Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   4

2   Girona GIR Girona CF


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Undiano Mallenco

TV

beIN LaLiga

Partido / Jornada

1/4 Final - Ida

Fecha

Jueves, 24 enero

Hora

21:30

Algún día fallará alguno, pero creo que Ramos es de los mejores lanzadores de penaltis que hay. ¿Ha fallado alguno desde aquél de Neuer?

Y muchos le estarán esperando el día que falle, no te quepa duda alguna.

Se ha planteado que los penaltis los tiren los delanteros para coger confianza, pero mi visión es que los tire quien tenga confianza para que sea gol.

Vaya palo de Benzema. Era media eliminatoria. Y ahora Ceballos.

No he visto a Courtois más que en el contrataque del gol en contra.

Enorme primera parte.


Error de ambos laterales en el primer gol pero luego muy superiores y buen juego, pero el problema es el de siempre, el gol.

  Por cierto con este Vinicius yo descartaría cualquier fichaje en esa posición, no creo que sea buena idea taparlo, además tenemos a Asensio y Rodrygo también. Lo digo por lo que se habla de Hazard y tal.

Me vengo arriba. Imaginad que estamos sufriendo a Ceballos y Vinicius en contra y están ridiculizando a los laterales, incluso con dos ayudas!!!, y el sevillano se está llevando todos los rechaces y comiéndose el centro del campo. Uno tiene 18 años recién cumplidos y el otro 21. Cuánto pagaríais por ellos? ;)


Bueno, bueno, es salir Marcelo de titular y gol a los pocos minutos. Todo un despropósito. Marcelo a trece metros de distancia del tío que mete el gol, ¿y Ramos? Vaya usted a saber. ¿Y Nacho? Pues más de lo mismo. Y por cierto, único disparo entre los tres palos del Girona en la primera parte; para hacérselo mirar. Menos mal que tenemos a Odriozola, a Vinicius que ahora mismo es Dios, y a un Modric que vuelve a dar su versión buena. Benzema muy bien, jugando a todo menos a meter goles. En fin, el máximo culpable del gol del Girona es Solari, no lo olvidemos. Otra cosa que me mosquea es lo de Ramos, no que tire los penaltis, sino que abandona demasiado su puesto para ir arriba. Eso no puede ser. Entre Marcelo y él prácticamente no existe defensa.

Primera parte espectacular del Madrid de todas formas algo emborronada por ese gol estúpido. Se podía ir ya por lo menos con un 3-1, pero bueno, queda la segunda. Espero que se la tomen con la misma intensidad. Hay que evitar encajar otro gol e ir a por el tercero.


@diablo

Y muchos le estarán esperando el día que falle, no te quepa duda alguna.

Se ha planteado que los penaltis los tiren los delanteros para coger confianza, pero mi visión es que los tire quien tenga confianza para que sea gol.

A mi no me hacía mucha gracia que el fuera el lanzador principal, pero a estas alturas se ve claramente que no es algo de “galones”, sino que debe ser el que mejor los tira.


A mí me parece bien que tire los penaltis Ramos. ¿Es quien mejor los tira y tiene los huevos del caballo de Espartero? Pues que los tire. Hay otros que son más técnicos, el mejor jugador del mundo y no hace más que fallar penaltis.


Sin la marcelada y con un 9 no había ya eliminatoria. Y el Girona es un equipazo, eh? No es nada blandito.

Espero que Floren tenga las gafas bien graduadas.

Quitando los problemas atras de siempre, por fin hay intensidad y chispa, yo creo que fisicamente empezamos a ver la luz tras el destrozo de Lopetegui o el que haya sido repsonsable.

Marcelo hoy esta mas disciplinado guardando la posicion pero es que parece un ex jugador, corre como si tuviera diez kilos de mas. Es un jugador recuperable por edad pero me parece que en el Real Madrid no va a ser posible.

Buen juego del equipo en este primer tiempo. Seguimos con el problema de la falta de gol.

A destacar Benzema, Vini, Odriozola y Lucas.

Los demás tampoco han estado mal.

El único lunar es Marcelo, que ni ataca ni defiende. 

Pita fuera de juego arrancando en el propio campo.

Vinicius es un demonio.

Otro error en un fuera de banda. Todos en la banda del linier de los banquillos.

@Son Gohan

Sin la marcelada y con un 9 no había ya eliminatoria. Y el Girona es un equipazo, eh? No es nada blandito.

Espero que Floren tenga las gafas bien graduadas.

Como esto sea como los últimos tres años, que en febrero empiezan a cosechar los frutos del "Plan Pintus" y ganen algún título, seguiremos en las mismas. 

No nos conviene estirar mucho esta plantilla, pero ¿y las risas que nos echaríamos con los anti rabiando? 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.