Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   4

2   Girona GIR Girona CF


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Undiano Mallenco

TV

beIN LaLiga

Partido / Jornada

1/4 Final - Ida

Fecha

Jueves, 24 enero

Hora

21:30

Espero que con la victoria ante el Sevilla el Madrid tenga un chute de confianza brutal. Hay que salir a intentar sentenciar en la idea, aunque con ganar aunque sea por la mínima me conformo.

Bueno, a ver si no se relajan los chavales ya que hay sentencia ya en la ida. Ojo al Girona con Stuani y Portu que pueden causar mucho dañoy como juegue Marcelo, Pedro Porro no tardará en aprovecharse de la autopista que deja atrás. Yo no tengo idea de la convocatoria pero saldría así.


Courtois

Nacho-Ramos-Javi Sanchez

Odriozola-Valverde-Llorente-Marcelo

                           Isco

                   Benzema-Vinicus

A la Copa hay que salir con los jugadores que más en forma y mejor estén jugando. Con la Liga ya perdida, el Madrid no se puede permitir el lujo de desperdiciar la Copa. Hay que salir con todo, con Marcelo e Isco en el banquillo, y a dejarse la vida en el campo.

Cómo les gusta que perdamos el abono y tengamos que elegir entre fútbol o baloncesto. ¿Es que el club no puede hacer nada contra ésto o qué pasa?

@tommyboonen

Cómo les gusta que perdamos el abono y tengamos que elegir entre fútbol o baloncesto. ¿Es que el club no puede hacer nada contra ésto o qué pasa?

Aqui se celebra la copa de la reina de basket y han puesto el partido del equipo local a la misma hora que un partido de Euroliga de Baskonia, las chapuzas van por todos los lados.
@tommyboonen

Cómo les gusta que perdamos el abono y tengamos que elegir entre fútbol o baloncesto. ¿Es que el club no puede hacer nada contra ésto o qué pasa?

Los días y horarios de los partidos de Liga antes, durante y después de la eliminatoria de Champions, así como de esta eliminatoria de la Copa del Rey, si los veis en el calendario, demuestran que, variando el refrán, a perro flaco, si te puedes asegurar de que no se levante, por si acaso, mejor.

Tras los últimos escándalos arbitrales, la RFEF nos hace un guiño asignando a Undiano Mallenco (un árbitro de categoría y conocido por su imparcialidad) como árbitro del partido.

Quizás lo recuerden de otros partidos como:


Pues sí. Para mí la Copa siempre es un torneo muy difícil porque exige mucho esfuerzo en un doble partido a partir de octavos con los Sevilla, Valencia, Atlético, Athletic, etc. de turno, siempre en fechas complicadas de Liga y de Champions League, un esfuerzo que no nos suele convenir, nosotros que priorizamos Liga y Champions. Y más para acabar enfrentándote en semis o final al Barcelona con más desgaste aún. Y hasta cierto punto, sin perder la dignidad, pues meh.

Pero este año, estando como estamos, con el Atleti, Villarreal, Athletic ya fuera y Valencia y Barcelona en el alambre, sería una catástrofe no poner aquí toda la carne en el asador por esta competición en la que, si pasamos, estamos ya en semis y una final siempre revitaliza y mueve muchas ilusiones a la gente. Y ahora las necesitamos.

Además, va a tener gran importancia, por las lesiones, la parte joven de la plantilla, la que tiene hambre y energía y está a tope de combustible. 

Vamos!!!


Ya está la convocatoria

Me sorprenden mucho las bajas de Carvajal y Valverde.

Espero que Solari recuerde lo mal que lo pasamos en el partido de la primera vuelta, en la que Porro le hizo un traje a Marcelo.

Saldría con

Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Reguilón; Modrić, Casemiro, Ceballos; Isco, Benzema, Vinicius

Yo tampoco entiendo esas bajas. 

Esperaba ver ya a Mariano que ya ha superado la lesión aunque fuera unos minutillos al final si hay que colgar balones al área.

Asensio y Bale se dice que estarán para la vuelta. Al menos, disponibles.

Para mi la clave esta simpre en no poner Marcelo en una defensa de cuatro y sobretodo teniendo Odriozola por el otro lado que a mi me parece muy flojo defensivamente. A partir de ahi yo no veo mal dos o tres cambios, si Llorente esta bien del todo podria ser un buen partido para el, Brahim podria jugar por Lucas o poner Isco detras de los delanteros.

La Copa posibilemente sea lo unico ganable, si, pero la prioridad tiene que ser clasificar para la proxima Champions League y eso se consigue en la Liga; yo veo fundamental asegurar plaza antes del ultimo par de meses para no complicarnos la vida en las ultimas jornadas con entrenador y sobretodo jugadores con pie y medio fuera del equipo.

@spasic

Para mi la clave esta simpre en no poner Marcelo en una defensa de cuatro y sobretodo teniendo Odriozola por el otro lado que a mi me parece muy flojo defensivamente. A partir de ahi yo no veo mal dos o tres cambios, si Llorente esta bien del todo podria ser un buen partido para el, Brahim podria jugar por Lucas o poner Isco detras de los delanteros.

La Copa posibilemente sea lo unico ganable, si, pero la prioridad tiene que ser clasificar para la proxima Champions League y eso se consigue en la Liga; yo veo fundamental asegurar plaza antes del ultimo par de meses para no complicarnos la vida en las ultimas jornadas con entrenador y sobretodo jugadores con pie y medio fuera del equipo.

Pues ea, Marcelo titular.


A lo mejor vemos una nueva version de Marcelo, tras charla tecnica y mejor preparacion fisica :)

Yo me hubiera ahorrado eso, Marcelo de lateral es romper el equipo tacticamente, dar muchas facilidades lo que puede significar conceder goles, conseguir mas resultado y empezar a ver fantasmas otra vez rompiendo la mini racha positiva. 

@spasic

A lo mejor vemos una nueva version de Marcelo, tras charla tecnica y mejor preparacion fisica :)

Yo me hubiera ahorrado eso, Marcelo de lateral es romper el equipo tacticamente, dar muchas facilidades lo que puede significar conceder goles, conseguir mas resultado y empezar a ver fantasmas otra vez rompiendo la mini racha positiva. 

Se ve que es la misma versión de siempre. Es insostenible jugar con este tipo como lateral izquierdo.

@tonimaister
Se ve que es la misma versión de siempre. Es insostenible jugar con este tipo como lateral izquierdo.

No veía un jugador de su clase restar tanto desde Ronaldinho. 

Golazo con jugadón de Odriozola de Lucas Vázquez.

El árbitro ya ha hecho de las suyas en un ataque claro en el que ha pitado falta inexistente de Casemiro.

Veo a los jugadores muy metidos. No tengo reproches de momento.

Vamos!!!!!

Y otra!!!

Lástima de ese gol en contra!

Y de la falta de un rematador nato!

Y otra!

Está el partido un poco loco ahora. Nosotros tenemos todas las ocasiones, pero no me fío de nuestra defensa. No podemos encajar otro.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.