Por cierto, ni Rodrygo ni Vini son killers. Hace falta un killer arriba, alguien con gol porque los brasileños no tienen ese instinto asesino.
Hoy 3 goles de 3 defensas, de los dos laterales. En fin...
Al-Awwal Park
Alberola Rojas
Movistar LaLiga
Semifinales - Supercopa de España 2024
Miércoles, 10 enero
20:00
Por cierto, ni Rodrygo ni Vini son killers. Hace falta un killer arriba, alguien con gol porque los brasileños no tienen ese instinto asesino.
Hoy 3 goles de 3 defensas, de los dos laterales. En fin...
Gol en propia puerta de Ancelotti han dicho en la radio y me parece una apreciación acertadísima.
Hay cosas que no hay quien las entienda.
😡
Gooolll
Bueno, a falta de delanteros de verdad, ahí está Carvajal ...
Se puede decir, hoy partido totalmente intranscendente de Jude. Sí. ha peleado, pero ya no se va de nadie, no ve pases al hueco y si los ve, los falla. Y en remate ya no es peligroso. Y lleva así un mes además... en fin, esperemos que sea el lógico bajón de mitad de temporada.
Está el partido para Joselu por Vinicius.
Otros 30 minutazos. Esto es de lo que pasa factura a lo largo de la temporada...
Todo lo que no sea ganar la supercopa, tras el esfuerzo que nos puede suponer, ya es una arañada.
Que no lleguemos a los penalties, que no lleguemos a los penalties...
La prórroga, un truñazo. Lo de quitar a los dos brasileños es para que no tiren los penalties? :D
Y Ancelotti saca a Guller. Ese se pide tirar el primer penal xDD
Joselu!!!! GOOOLLL
Joder, Kepa echando a córner un balón que estaba fuera, y sin nadie cerca. Qué peligro,...
Piues nada, estamos en la final. Merecido porque fuimos mejores pese a múltiples factores, Ahora a descansar bien, Hala Madrid!!!
Qué cagon el Cholo.
Victoria merecidisima.
El Atleti siendo el Atleti 😌, que truñazo de prórroga, ahora a esperar que los calambres no sean nada o que les afecte lo mínimo.
¿Dónde se apuesta a que Ancelotti pone a Kepa frente a los de Xavi? A él le gusta eso de darles oportunidades al Bar$a y Atlético.
En fin, hemos merecido pasar a la final, más por deméritos del Cholo que por virtudes nuestras.
Destacar sobre todo a Brahim, Rudiger y Carvajal (junto a Kroos y Joselu) ... en la parte negativa a los brasucas, sobre todo Rodrygo, que debería descansar unos partidos. Lo mismo que Bellingham si no queremos verlo lesionado. No puede ser que estos tios jueguen hasta los partidos de solteros y casados del club.
De Kepa ya sabíamos que no es el indicado, pese a la tozudez de Ancelotti ( o el contrato firmado con él, vete a saber ) Nacho también está como está ...
Pues si, esta prórroga nos la ahorramos si hubiéramos estado más acertados de cara a portería (la de Carvajal solo con Oblak!) y por supuesto, si Kepa no se hubiera comido un balón aéreo. Espero que le clarifique ya a Ancelotti quien tiene que jugar en la portería.
Si deja a Kepa en el banquillo en la final lo destruye mentalmente para toda su carrera, la Supercopa y la copa del rey es del portero suplente y a no ser que hayan hablado antes de los partidos que un partido lo jugaba uno y el otro el otro o portero, la final la tiene que jugar Kepa que no deja de ser nuestro portero y que el dia de mañana lo podemos necesitar por una lesión/sancion de Lunin.@bidondo ¿Dónde se apuesta a que Ancelotti pone a Kepa frente a los de Xavi? A él le gusta eso de darles oportunidades al Bar$a y Atlético.
Para mí ya ha dejado claro que el titular es el ucraniano y no dudo que la liga y la champions la va a jugar el, puede alternar algun partido de liga entre dos de champions, pero poco más.
@Medio Se puede decir, hoy partido totalmente intranscendente de Jude. Sí. ha peleado, pero ya no se va de nadie, no ve pases al hueco y si los ve, los falla. Y en remate ya no es peligroso. Y lleva así un mes además... en fin, esperemos que sea el lógico bajón de mitad de temporada.
Esto no es caritas.@Neozeon Si deja a Kepa en el banquillo en la final lo destruye mentalmente para toda su carrera, la Supercopa y la copa del rey es del portero suplente y a no ser que hayan hablado antes de los partidos que un partido lo jugaba uno y el otro el otro o portero, la final la tiene que jugar Kepa que no deja de ser nuestro portero y que el dia de mañana lo podemos necesitar por una lesión/sancion de Lunin.Para mí ya ha dejado claro que el titular es el ucraniano y no dudo que la liga y la champions la va a jugar el, puede alternar algun partido de liga entre dos de champions, pero poco más.
Ha tenido mil oportunidades y titularidad ad hoc inmerecida. Lo de hoy no son fallos, es una tendencia.
Una final, un titulo, lo tienen que jugar los mejores. Todo lo que sea no poner a Lunin el domingo es dar ventaja de salida al rival.
¿Lo hacemos para que no se sienta mal?
Tremenda la carrera de oblak pic.twitter.com/GqUbjSRH9d
— Kilgore (@billkilgore_) January 10, 2024
A la final! Hala Madrid!!!!!!!
— Álvaro Morata (@AlvaroMorata) February 26, 2013
No sé si tuvo algo que ver lo físico o no, lo único que sé es que desde el segundo tiempo el madrid sin mucho acierto fué el equipo que después del 2-2 quiso ganar el partido dominar el partido, fué el Atlético en el que en una jugada random con fallo de Kepa y posible faltita se adelantó sin haber hecho prácticamente nada, el madrid hizo 2 cambios ofensivos y con el 3-2 en contra aún dominó más el partido y tras el empate hubo la misma tendencia, sólo hubo un equipo que quiso ganar desde el 3-3 hasta el final y ése fué el madrid, llegó la prórroga y continuó el monólogo del madrid, fué el único que fué decidido a por la victoria, siempre se habla de la épica del madrid del gen del madrid y existe, pero lo que tiene el madrid y ayer lo demostró fué determinación, una determinación implacable que va intrínseca en todos, es algo que no se negocia que no se tiene ni que hablar, hay un momento en el que el madrid tiene lq determinación de ir a por él rival sin importar quién sea el rival quién esté esté en el campo o cómo haya transcurrido el partido o la eliminatoria y sin importarle que ése ir a por el rival ésa determinación les puede costar que le pillen en una contra pero no pierden un minuto en atemorizarse por ello porque si lo hiciesen seguramente perderían ésa ventaja.
Pues es lo que hay. Cero reproches en cuanto a su actitud, que baja y todo, defiende como el que más, pero en ataque lleva un mes que no está fino para nada, de hecho se le nota que no tiene esa chispa.@javi_1984 De verdad no doy crédito a las cosas que leo, yo alucino en colores, respeto a todos pero me pasa demasiadas veces ya que me alejo de éste foro.
Me reitero, un bajón de forma lógico en todos los jugadores, pero aquí parece que Bellingham es Dios y no se puede decir cuando juega bastante gris.
El barcelona se jugó la final del 2014 con Pinto porque Pinto era el portero de la Copa.@tilacino Esto no es caritas.Ha tenido mil oportunidades y titularidad ad hoc inmerecida. Lo de hoy no son fallos, es una tendencia.
Una final, un titulo, lo tienen que jugar los mejores. Todo lo que sea no poner a Lunin el domingo es dar ventaja de salida al rival.
¿Lo hacemos para que no se sienta mal?
Creo que está bien que Kepa juegue la final. Y la Copa. Y ya está. Lo hace como condición de portero suplente.
Lo positivo, es que si esta es la versión mala de Bellingham, me sigue pareciendo un gran jugador. 100% implicado en defensa, presencia constante en ataque y buenas combinaciones con sus compañeros a pesar de su falta de acierto.@Medio Pues es lo que hay. Cero reproches en cuanto a su actitud, que baja y todo, defiende como el que más, pero en ataque lleva un mes que no está fino para nada, de hecho se le nota que no tiene esa chispa.Me reitero, un bajón de forma lógico en todos los jugadores, pero aquí parece que Bellingham es Dios y no se puede decir cuando juega bastante gris.
Palo al Atletico, bien, pero menudo desgaste para una competición que no vale para nada. Titulares, 120 minutos y no cabe duda que de iremos con todo contra el Barca en la final. Luego vendrán los partidos importantes en los que tendremos jugadores rotos y cansados.
Kepa por mi perfecto que juegue la Supercopa siempre y cuando eso signifique que su rol es el de suplente esta temporada. Pero con Carletto (y el entrenador de porteros) no lo tengo nada claro, los veo dándole más oportunidades en busca de buenos partidos que puedan darle confianza.
Bellingham está más "humano" pero sigue siendo muy importante - los equipos contrarios están mucho más pendientes de él lo que evidentemente le dificulta las cosas, pero de eso se pueden beneficiar Vini, Rodrygo y Brahim. Este último por cierto, en este momento, es el que mejor está.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.