Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   3

1   Atlético de Madrid ATM C. Atlético de Madrid


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Soto Grado

TV

La 1

Partido / Jornada

1/4 Final - Copa del Rey

Fecha

Jueves, 26 enero

Hora

21:00

El partido se ha ganado a base de arrojo, intensidad, correr y ganas, pero de fútbol poquito. Aunque creo que con esto vale para ganar al menos Liga y Copa. La plantilla es la que es y tenemos una mala planificación que pasa factura al equipo. No se ha querido traer refuerzos en ambos laterales y se ha ampliado de forma desmesurada el contrato a Carvajal, pues a colocar a Camavinga de lateral, eso sí, quitándole de su posición más buena.

Que se tenga que tirar de épica para remontar a equipos como el Villarreal o ya no te digo la banda que es el Atlético, dice mucho, y malo, del Madrid. Sin embargo, confío que a medida que vayamos recuperando efectivos la cosa mejore en algo. Ahora lo importante es superar este tramo duro de la temporada siguiendo vivos en todos los frentes.

Respecto al partido, poco que comentar a estas alturas, solo que me dolían los ojos el contemplar las perdidas tontas de balón y el dejar al rival que te acule en tu campo y jugando encima con diez. 

Me quedo con lo positivo, a semis, a tocar por culo los colchoneros y a seguir dando guerra, que con esta plantilla, entrenador y la planificación ya es un milagro.

Que gusto me da ver a mi hermano Altramuz por acá 😍. Bienvenido 🤗, aquí sí vas a sentir que estás en un foro del Real Madrid con madridistas.

Para mi, los mejores fueron Camavinga, Ceballos (lo que le aguantó el físico) y Militao.

No dieron la talla Valverde, Nacho en ataque ni Benzema.



@the doctor

¿Qué le ves mal al comunicado?

A mí me hace cuestionarme si realmente ha sido un acto de racismo o xenofobia. Ese muñeco podría haber tenido la camiseta de Cristiano Ronaldo, porque lo veo solo un ataque de odio hacia el madridismo y su estrella.

A Courtois por ejemplo, lo ponen verde y no es por su color o procedencia porque cuando estaba en el Atlético les encantaba.

España es el país menos racista del mundo porque en su historia está el hermanamiento entre los más diversos pueblos. Lo que sí hay son garrulos, como en todas partes, y odio de sobra para enfrentarse entre vecinos.

Honestamente, no creo que le griten por una cuestión meramente de racismo, por supuesto que hay un componente racista, pero me parece que le gritan aquello que creen le va a molestar más. A Guti le gritaban maricón y a Cristiano le gritan Messi. Si fuera una mujer le llamarían puta o bollera o lo que fuese. Buscan ofender y ya.

Por otra parte, el comunicado del Madrid (y toda su política de relaciones públicas en este asunto) es más mala que la leucemia. Cojones, que le atizan al chiquillo en cada partido y no dicen nada. Le llaman mono y negro de mierda en todos los estadios de España y la fiscalía dice que no es para tanto y el club no mueve una ceja. Luego nos escandalizamos cuando suceden las cosas y sacamos este comunicado absolutamente genérico.

@Cesar04

Que gusto me da ver a mi hermano Altramuz por acá 😍. Bienvenido 🤗, aquí sí vas a sentir que estás en un foro del Real Madrid con madridistas.

Desde luego por lo que he podido leer, por lo menos se debate de una manera sana y desde el madridismo. Me alegro de verte Cesar 
@Altramuz
Desde luego por lo que he podido leer, por lo menos se debate de una manera sana y desde el madridismo. Me alegro de verte Cesar 
Bienvenido, me alegro de leerte por aquí.


Nuestro club amigo y hermano.

Unos se cagan en el convento por recibir un arbitraje correcto tras el bochorno racista de dos prepartidos y nosotros con nuestros pellizco de monja tras ultrajar a tu Estrella, vocero principal del reino incluido.

Florentino, eso si, que no se le enfaden Cerezo y MAG. Ni tampoco Ferreras.

@jul23


Nuestro club amigo y hermano.

Unos se cagan en el convento por recibir un arbitraje correcto tras el bochorno racista de dos prepartidos y nosotros con nuestros pellizco de monja tras ultrajar a tu Estrella, vocero principal del reino incluido.

Florentino, eso si, que no se le enfaden Cerezo y MAG. Ni tampoco Ferreras.

Yo llevo unas semanitas que no veas rajando de la comunicación del club que hasta ya van varios que me dicen que soy un hater de Florentino cuando nada está más alejado de la realidad que eso, es más, considero a Florentino por supuestísimo dentro del top 5 de figuras más importantes del Real Madrid en su historia (con Don Santiago of course, Don Alfredo, Zidane, Cristiano y algún otro por ahí), pero lo de la comunicación es esperpéntico, es un lunar importante en la gran gestión de este señor, y por supuesto asumido tengo que nada va a cambiar, es más, antes di que con la entrada de la chica que salió del canal de youtube "el Patio" Barbara Quesada, ahora se usan terminos del tipo "padreada" "de locos" "todos somos.....", que si no la cosa hubiera seguido pareciendo emails del Vaticano para todos sus obispos, cardenales  y arzobispos.


(pero que quede claro que con lo anterior dicho tampoco quiero que el club se comportencon un grupo de Hooligans ni nada del estilo, se puede guardar la escencia bienqueda que pretender dar con defender intereses del club, o puede coexistir una postura de no dejarse pisotear pero a la vez guardar los valores e imagen para que ello no parezca  una respuesta de twittero random)

@Lobo

El partido se ha ganado a base de arrojo, intensidad, correr y ganas, pero de fútbol poquito. Aunque creo que con esto vale para ganar al menos Liga y Copa. La plantilla es la que es y tenemos una mala planificación que pasa factura al equipo. No se ha querido traer refuerzos en ambos laterales y se ha ampliado de forma desmesurada el contrato a Carvajal, pues a colocar a Camavinga de lateral, eso sí, quitándole de su posición más buena.

...................

El Madrid lleva (por desgracia) mucho tiempo ganando los partidos a base de partirse el lomo en el campo, sobre todo en las 2as partes ... donde tiene que equilibrar la horrible planificación del partido que hace siempre el italiano en la pizarra.  Se ha convertido en marca de la casa esas primeras partes nauseabundas .. y esas segundas partes furibundas del equipo. Todo un equilibrio de equipo, sí señor !!

El equipo se va quedando escuálido a medida que avanzan los años y nuestros jugadores de más calidad se van apagando. Son sustituidos en su mayoría por jugadores cuya cualidad mas apreciada es la física .... pero habría que ir pensando en meter también calidad y unas buenas dosis de cantera para que la esencia siga intacta. Dar la oportunidad a chicos de la cantera (que los hay muy buenos)  cuando vienen momentos delicados al 1er equipo, es lo que TODA LA VIDA se ha hecho ... no solo aquí, en todas los equipos del mundo, y no por eso vamos a "cargarnos" a tal o cual chaval como se oye a los filoidiotas de turno.  Las generaciones de cristal también han llegado al fútbol para nuestra desgracia.  

A ver si hay suerte y funciona este año también el método Pintus ... ya somos legión la Cofradía del clavo ardiendo de Pintus. 



@Cesar04

Yo llevo unas semanitas que no veas rajando de la comunicación del club que hasta ya van varios que me dicen que soy un hater de Florentino cuando nada está más alejado de la realidad que eso, es más, considero a Florentino por supuestísimo dentro del top 5 de figuras más importantes del Real Madrid en su historia (con Don Santiago of course, Don Alfredo, Zidane, Cristiano y algún otro por ahí), pero lo de la comunicación es esperpéntico, es un lunar importante en la gran gestión de este señor, y por supuesto asumido tengo que nada va a cambiar, es más, antes di que con la entrada de la chica que salió del canal de youtube "el Patio" Barbara Quesada, ahora se usan terminos del tipo "padreada" "de locos" "todos somos.....", que si no la cosa hubiera seguido pareciendo emails del Vaticano para todos sus obispos, cardenales  y arzobispos.


(pero que quede claro que con lo anterior dicho tampoco quiero que el club se comportencon un grupo de Hooligans ni nada del estilo, se puede guardar la escencia bienqueda que pretender dar con defender intereses del club, o puede coexistir una postura de no dejarse pisotear pero a la vez guardar los valores e imagen para que ello no parezca  una respuesta de twittero random)

Por supuesto.

Se puede ser rotundo y claro sin necesidad de parecer el típico parroquiano con el mondadientes metido en la boca, soltando lo primero que se le ocurre.

También puedes tener otra figura, menos políticamente correcta, que de vez en cuando se acerque a un micro y que sea, no tan sutilmente, “claro” y hable en términos que no dejen necesidad a que los más simples necesiten ni sumar 2+2.

Esa figura, en su momento, era Arbeloa pero, claro, alguien del club, una vez que entro a formar parte del organigrama, le dio un “toque” para que se dejará el twitter. Como si cada vez que interactuaba Pique con él, el que salía trasquilado por su mala educación, matonismo y poco estilo no fuera el catalán.

En todos los partidos políticos hoy en día tienen esa figura. Ferreras lo sabe perfectamente. No me quiero meter en temas políticos pero Podemos tiene a Echenique, el PP tenía a Rafa Hernando,….

Nosotros no necesitaríamos a alguien con un estilo verbal tan “repulsivo”, pero que menos que ponga los puntos en la i las veces que haga falta.

Te sale MAG soltando este montón de acusaciones “el Madrid (…) crea tal presión que es normal que afecte a las personas que deben tomar decisiones. Son conscientes de lo que les espera si les perjudican con algún error o incluso con algún acierto”.

Y si vamos a los antecedentes, todo viene porque “ahorcaron” a una figura de Vinicius. Eso es “crear”.

La respuesta, se intuye, se la tendrá que dar Ancelotti.

Increible.

El club está secuestrado bajo intereses no futbolísticos en el ámbito comunicativo.

Pero esto no es inevitable. Existen compromisario para fiscalizar este tipo de cosa. El problema es que también si a ver si pierden el honor de recibir un apretón de manos del presidente y, claro, no vaya a ser que se cabree con algo que vaya a decir….

Pero es que para mi Ceballos podría haber sido expulsado porque es una jugada que perfectamente puede ser amarilla pero me sigue pareciendo una jugada gris, es decir, si analizas la jugada despeja de cabeza militao y ceballos estira la pierna hacia atrás de espaldas para intentar controlar o contactar con la pelota sin ver no intuir que por ahí pasa lemar y la controla con el pecho jugada fortuita y falta porque Ceballos en la "disputa" golpea a lemar cuando éste ha llegado antes al balón, un árbitro más riguroso puede interpretar la jugada cómo amarilla de la misma manera que otro árbitro cómo se soto grado interpreta que no es amarilla, una jugada gris para mi, que haya tanto lloro y que haya gente que diga la de Ceballos no y la de savic si es de ser poco objetivo, la amarilla a savic es de libro clarísima no da opción al árbitro a interpretar que solo es falta porque se lanza al suelo y se lo lleva por delante cuando camavinga ya había tocado el balón y se iba.

Para mi, el problema es que el arbitraje está muy degradado y ya no tenemos claro cuándo algo es tarjeta y cuándo no lo es. Ya incluso distinguimos entre la primera y la segunda amarilla.

Las faltas son propias del fútbol. Se tienen que pitar cuando en el curso de la jugada se infringe el reglamento. Si se trata de un juego limpio, no hay que darle más importancia.

La tarjeta tiene que estar solo para cuando se ha infringido consciente y voluntariamente: te pongo la zancadilla para que no te escapes, te doy un golpe para hacerte daño, pongo la mano para que el balón no vaya hacia donde va, etc. Evidentemente, lo mismo es: entro de esta manera para que si pasa el balón no pases tú, pongo la pierna así para que si quieres pasar por aquí te haga daño o pongo el brazo así para que si el centro va por ahí el balón no pueda pasar.

Pero ahora se está aceptando no sacar tarjeta al infringir el reglamento voluntariamente solo porque no se ha hecho mucho daño. Como contrapartida se quiere que se saque tarjeta solo porque se ha hecho daño.

Para mi, en la entrada de Ceballos no hay voluntariedad y por tanto no debe haber tarjeta.


Si es que, si miras las cosas en contexto, no ha polemica que valga.

A Ceballos le sacan una amarilla en el minuto 69 que NO es AMARILLA y que sea falta ya es discutible. Pero es que era creo la 1ª FALTA que hacía nada más entrar. La segunda falta que hace es esa jugada polemica 2 MINUTOS DESPUES!!!

¿Que historia estan contando los indios?

Savic y Vinicius se ganan una amarilla AMBOS por engancharse tras una FALTA de la que es VICTIMA el BRASILEÑO y, minutos despues, hace una falta de amarilla como una catedral a Cavaminga porque corta intencionadamente una ocasión de peligro.

La "segunda de Ceballos" esta de casi espaldas y no ve bien. Y viene de una amarilla que hasta la falta es dudosa.

La lastima es, que teniendo absolutamente todos los hechos de tu parte, "dejes" que quede como que has ganado por el arbitro.

Sus mediocres dirigente utilizan al Madrid para tapar el caos absoluto que era el club hasta hace dos semanas.

Acabo de leer el comunicado del pateti, pensaba que no valía la pena y por eso pasaba de él pero lo hice y es una gozada, que gusto verlos denigrarse de esa manera, y más aún ver a la afición aplaudiendo como borregos un comunicado a pesar de estar en chanclas en enero.


Por cierto, el departamento de comunicación del Atleti son unos cracks, no por lo que lanzan si no por lo que ocultan, son un equipo totalmente vendido a sus ultras pero ningún medio habla de ello, cuando el Atleti pedía más entradas para el partido era para dárselos a esa escoria de personas, Almeida les regaló unos terrenos pero se supieron mover para que pasara desapercibido, vamos, lo que hizo Florentino en el tema de los audios con sus archienemigos As y Marca que no publicaron nada, a ver si nos vamos a creer que no publican las vergüenzas del Atleti “porque como no es el Madrid no interesa hablarlo!!”, no señores, así no funciona esto, aquí hay un trabajo de un equipo que sabe lo que hace y sabe lo que pasaría si no lo hacen.

@Cesar04

Acabo de leer el comunicado del pateti, pensaba que no valía la pena y por eso pasaba de él pero lo hice y es una gozada, que gusto verlos denigrarse de esa manera, y más aún ver a la afición aplaudiendo como borregos un comunicado a pesar de estar en chanclas en enero.

Gil es el primer radical de todos.

encabeza al frente atletico, porque sabe que sino le van a hacer la vida imposible

los Gil y Cerezo se quedaron con el atleti de forma fraudulenta

y saben que la única manera de tener un atleti tranquilo, es dejar que el frente atlético dirija el club 

la pancarta que pusieron en el derbi de liga, estaba consentida por gil y cerezo

y ahora que les va mal, utilizan el comodín del madrid para tapar sus vergüenzas.

lo que ocurre es que tienen mucha prensa a favor, porque les dan información a cambio de protección 

y como florentino es todo lo contrario, pues en los periódicos se habla más de de la no tarjeta amarilla a Ceballos, que de los ataques violentos y racistas al madrid y a Vinicius 

pero vamos, eso no va a cambiar nunca 

Las declaraciones de Gil..

El equipo en enero a 15 puntos del líder (y 4º en Liga - 400 mll de presupuesto)

Eliminado ante el Real Madrid en Copa.

Eliminado de la Champions en un grupo fácil.

Ni siquiera se clasifica para la europalí como "los otros".


Pues eso, hay que "dar" algo a la afición para que no enfoque donde debe. El próximo partido en el civitas la gente pitará al árbitro. Y el entrenador mejor pagado del mundo y el palco, de rositas. Porque la culpa del "temporadón" que se están cascando es de los árbitros y del Madrid y del sistema... y de... etc...


Los autores de la pancarta de Vinicius son del Frente Atlético

La Policía Nacional ha identificado a seis ultras por el muñeco ahorcado en la previa del derbi, según informa ‘El Confidencial’. Varios están condenados también por el Caso Jimmy.

@LQDY

Los autores de la pancarta de Vinicius son del Frente Atlético

La Policía Nacional ha identificado a seis ultras por el muñeco ahorcado en la previa del derbi, según informa ‘El Confidencial’. Varios están condenados también por el Caso Jimmy.

Conclusión, seguirán siendo socios del atleti y campando a sus anchas .

Si con dos muertos no les han hecho nada, con esto se echan unas risas 

Vaya qué sorpresa, que los del nauseabundo FA estuvieran detrás de todo éso.

Pero la prensa no dirá nada, ni investigará de dónde sale la financiación de ese grupo porque si algo aprendió muy bien Miguel Ángel Gil de su padre fue que si tenía contentos a los maleantes, tenía contento al estadio(porque fuera de ellos, el Estadio es silencio como el Bernabéu por mucho que digan los idiotas de sus aficionados). Y si daba de vez en cuando carnaza a la prensa y los tenía bien arrimados con canapés y bakalás nadie le iba a importunar por muy soez que fuera y por muy ilícito e ilegal fuera lo que hacía con todo(club, Marbella, empresas, etc.).

Ese club es un estercolero donde se mezcla normalmente la mayor podredumbre social. Si eres un frustrado y acomplejado madrileño, no puedes ser del Real Madrid, tu club es el Atlético. Por éso muchos de nosotros "no lo podemos entender". Y por éso mantienen a caracórner y a Pelucas, por eso seguirán tragando con Simeone y con quien sea, y por éso el FA campa a sus anchas y es la mano ejecutora de lo que una mayoría de aficionados atléticos permite y jalea, lo que ellos por cobardía no hacen pero están de acuerdo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.