Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   1

2   Athletic ATH Athletic C. Bilbao


Estadio

La Rosaleda

Árbitro

Martínez Munuera

TV

#Vamos

Partido / Jornada

Supercopa España 2020 - Semifinal

Fecha

Jueves, 14 enero

Hora

21:00

Pues nada, a gastar energía en un torneo de mierda, a mitad de enero (cuando se terminan de perder las ligas), después de estar obligados a estar en Pamplona desde el viernes y sin poder volver a Madrid. Gracias Liga y gracias FEF. Normal que Florentino esté soñando con la Superliga. 

Pues más vale ganar este torneo por porquería que sea, porque lo mismo es el único metal que se rasca. Así, nada de excusas y a salir a ganar.

Yo aprovecharía para dar descanso a varios y dar minutos a otros. Benzema por ejemplo parece estar medio quemado ya de tantos partidos. Varane, Modric y Kroos necesitan descanso también.

Con no poner Marcelo de lateral izquierdo en realidad tampoco sería dramática la cosa, los titulares tampoco es que garanticen nada contra equipos inferiores.

Minutos para Nacho/Miliato, Ø, Mariano, Valverde, Vinicius, incluso Isco que a mi me parece estar algo mejor.

Claro que si decides poner Marcelo entonces sí que necesitas los titulares en las otras posiciones para tener posibilidades, pero vamos que sería mejor perder este tipo de partidos y no regalar puntos en Liga.

   Menuda jugada, nos hacen perder horas de descanso en aeropuertos y mientras tanto el Athletic ha tenido mucho más días de preparación porque le suspendieron el partido. Dos victorias en una decisión.

   Creo que es un torneo que tenemos que ganar porque puede que no ganemos otra cosa.

Puf, es un riesgo tremendo sacar un equipo "B", pero sería un buen puñetazo en la mesa sacarlo y ganar bien al Athletic. Aparte de por la confianza de otros jugadores, por sacar el fondo de armario. 

Nacho y Valverde han demostrado estar perfectamente capacitados, están rindiendo bien. Vini puede que haya recuperado frescura, tras estos partidos que ha estado fuera (al principio de temporada fue determinante y encima marcó goles). Hazard, que se siga fogueando. Y a Odegaard darle minutos. Ah, y Benzema, Modric, Kroos y Case, descanso. Y pondría una banda derecha con Odriozola y Lucas, que se alternaran, para así seguir ganando efectivos para la causa. 

Yo sacaría este 11:

Courtois

Odriozola Ramos Nacho Mendy

Lucas Odegaard Valverde Hazard

Vinicius Jovic/Mariano

Yo les veo solventes para ganar al Athletic. 

Si la cosa va bien, fogueas a Marcelo en la 2ª parte para dar descanso a Mendy, y dejas que entre un poco el aire en el equipo. 



No pongamos excusas con los horarios y aviones. Que estos señoritos no han estado atrapados en un coche en una carretera en mitad de una tormenta por horas. Han estado en hoteles de lujo y bien atendidos, que les den por culo. No hay excusa para no afrontar este partido con garantía de vencerlo. Si no lo ganan es porque son un equipito que no da más de sí.

A ganar y dejarse de tonteras. Y otra vez Carvajal lesionado, es que esto es un circo, os lo digo. Entre acabados, listos, promesas que nunca cuajan, lesionados y Zidanadas es muy díficil hacer algo. Si ganamos este torneo que no nos quiten el mérito.

Aquí y ahora van y residen todas mis esperanzas de rascar título está temporada (si lo ganamos frente al Farça tanto mejor para redoblar ánimos para la Liga), pero si esperáis novedades reseñables en los onces titulares vais daos por ingenuos... La calva de Zidane brilla mucho porque es de titanio.

Aqui vamos a que nos roben por todo lo alto¡¡¡ y si se da que nos sacamos el nabo a pasear y no las llevamos las escusas ya estan programadas y listas para escupirla por esas bocas de ratas periodisticas, ex-baja equipos y linieres de mierda:

-No pasa NADA¡¡ la mejoria del equipo se nota y con eso hay que quedarse¡¡ HUY EL CHEQUETITO AS VISTO ESO¡¡¡ SE A SONADO LOS MOCOS¡¡¡¡

-Es un titulo segundario sin importancia ninguna y Zidane no sabe de futbol SE YO O TE CHILLO¡¡ para imponerme por que con argumentos me lapidan en 3 segundos y si no salgo con la variante de ``yo hablo de futbol`` los demas hablamos de pollas con alas.

Asi que despues de ver ayer la puta suerte que tuvo la mierda del barca y lo penoso que fue la Real con las ocasiones que pareciamos nosotros, a mi me la sopla el titulo este de mierda y es mas si se lo lleva el barca sirve para que suban los alagos y incluso se quede messi para ellos, si yo lo que quiero es que desaparezcan.

https://as.com/futbol/2021/01/14/primera/1610627237_934350.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=UmVhbCBNYWRyaWQ%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

Zidane, a la caza de Muñoz

El francés acumula 11 títulos como entrenador del Madrid.

Si ganase la Supercopa se situaría a tan sólo dos trofeos de igualar al técnico que más trofeos ganó dirigiendo a los blancos.

Tres Champions logradas de manera consecutiva

Dos Ligas

Dos Supercopas de España

Dos Mundiales de Clubes

Dos Supercopas de Europa

En total, ha ganado un título para las vitrinas blancas cada 22 encuentros que ha dirigido a los blancos.

Su historial en finales: ha disputado nueve y ha ganado las nueve.


Pero tiene flor, es mal técnico, no tiene ni idea de estrategia, no sabemos a qué jugamos y un largo etcétera de sus haters.

PD: ZZ ha hecho eso en 5 años. Muñoz necesitó casi el triple: 14 años (nueve Ligas, dos Copas de Europa, dos Copas de España y una Copa Intercontinental).

@ccartola

https://as.com/futbol/2021/01/14/primera/1610627237_934350.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=UmVhbCBNYWRyaWQ%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

Zidane, a la caza de Muñoz

El francés acumula 11 títulos como entrenador del Madrid.

Si ganase la Supercopa se situaría a tan sólo dos trofeos de igualar al técnico que más trofeos ganó dirigiendo a los blancos.

Tres Champions logradas de manera consecutiva

Dos Ligas

Dos Supercopas de España

Dos Mundiales de Clubes

Dos Supercopas de Europa

En total, ha ganado un título para las vitrinas blancas cada 22 encuentros que ha dirigido a los blancos.

Su historial en finales: ha disputado nueve y ha ganado las nueve.


Pero tiene flor, es mal técnico, no tiene ni idea de estrategia, no sabemos a qué jugamos y un largo etcétera de sus haters.

PD: ZZ ha hecho eso en 5 años. Muñoz necesitó casi el triple: 14 años (nueve Ligas, dos Copas de Europa, dos Copas de España y una Copa Intercontinental).


Un poco suicida si es la verdad el calvo terrorista

para empezar te dire que muñoz no tenia una cosa llmada liga de campeones que te permite disputar la copa de europa las veces que te de la gana despues que no existia la supercopa de españa ni la supercopa de europa y tercero te dire que cuando muñoz entrenaba al madrid era mas dificil jugar ganar por que habia un nivel tecnico 3000 veces superior al actual mas respeto por muñoz por favor

@viking1

para empezar te dire que muñoz no tenia una cosa llmada liga de campeones que te permite disputar la copa de europa las veces que te de la gana despues que no existia la supercopa de españa ni la supercopa de europa y tercero te dire que cuando muñoz entrenaba al madrid era mas dificil jugar ganar por que habia un nivel tecnico 3000 veces superior al actual mas respeto por muñoz por favor

Claro, hombre, claro... ¿se te ocurre algo más?

Los títulos son los títulos. Datos puros y duros.

Más respeto por Zidane, por favor.

Adelante con los mismos. Sin poner Marcelo yo creo que si cambias tres hombres de campo no hubiera pasado nada malo. No se, a mi me parece más importante cualquier partido de Liga que esto.

Al Atlético le van a venir muy bien estos dos partidos extra de Real Madrid y Barcelona de cara a ganar la Liga.

@ccartola

Claro, hombre, claro... ¿se te ocurre algo más?

Los títulos son los títulos. Datos puros y duros.

Más respeto por Zidane, por favor. yo por zidane tengo respeto mas del que tu tienes por muñoz


El invento de lucas vazquez cuando a bajado el fisico pues no se sostiene por ningun lado. Yo cederia a todos los chavales para que en un futuro se puede hacer algo cuando el terrorista nos deje en descenso y sin jugar una puta mierda. Puto asco le estoy cojiendo al calvo señor

@viking1
yo por zidane tengo respeto mas del que tu tienes por muñoz
Sabrás tú el respeto que tengo yo por Muñoz.

Si por decir que uno ha conseguido en 5 años lo que otro en 14 (datos OBJETIVOS) es no tener respeto, espero que te vaya muy bien en la vida. Suerte ehhh...

Mira que llevo años viendo al Madrid, pero nunca había visto un equipo peor que este. Es un solar, un equipo de tristes. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.