A ver si no se lesiona nadie más
Leganés 2 - 3 Real Madrid
por
@SerSuperior
hace 14 días

Leganés
LEG
2

3
Real Madrid
RMA

Estadio
Municipal de Butarque
Árbitro
Alberola Rojas
TV
Movistar LaLiga
Partido
/ Jornada
1/4 Final - Copa del Rey
Fecha
Miércoles, 5 febrero
Hora
21:00
Saben los del Lega lo que es ganarle al Barça a domicilio, al Atlético de Madrid en casa y a empatar y casi ganar en San Mamés. Para mí que nos eliminasen no sería ninguna sorpresa, y no es pesimismo sino realismo del bueno.
Pues hubo bastantes oportunidades previas para hacerlo, incluso partidos resueltos en el minuto 65 como para haber probado y no se hizo, el caso es que, llegados hasta aquí, no queda otra que probar a Jacobo-Asencio en este partido desde el minuto 1.
Como no rodemos a esta pareja más pronto que tarde, vamos a estar de probaturas en los partidos que se juega la temporada.
El que crea que Butarque es una plaza a la que podamos ir yendo con el cartel de favoritos se equivoca de lleno, es un cincuenta por ciento de posibilidades a no ser que saquemos nuestra mejor y más efectiva versión cosa que, en lo que va de temporada, ha ocurrido muy contadas veces. Ojalá sea así.
Hoy por hoy, no somos favoritos ni en los entrenamientos
y menos jugando sin defensas
Realmente da igual ya si jugamos con Jacobo o jugamos con Tomás Roncero de central .,.. yo esta temporada la doy por finiquitada.
Si rascamos algo, me alegraré como un aficionado más ... pero lo único que pido es que no manchen la camiseta más este año. No saben más, son unos inútiles o no hay un euro en la caja ... o todo junto (que es lo que creo) pero sea lo que sea, que honren esta camiseta y no la ensucien más.
Yo estoy dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva a partir de estos momentos inflexivos de la temporada donde ser van a ver nuestras virtudes y nuestras evidentes carencias; con todo ello me da que no nos llega para aspirar seriamente a los títulos pero hay que reconocer que históricamente el Madrid saca su mejor cara precisamente a estas alturas y entona un va de reto que le ha llevado a ganar grandes títulos incluso contra pronóstico... ¿pasará igual en esta oportunidad?... VEREMOS.
Hombre, si no se gana al Leganés es un fracaso, que tampoco es el City. Hay calidad de sobra para ganar incluso con los suplentes. Otra cosa es que a los jugadores les de un ardite la Copa o que sea de esos días donde todo sale mal y ellos te meten un gol en el único tiro que tienen. La cuestión es acabar la temporada bien, y ganando la Liga, aunque sea corrupta, se acaba bien. La Copa, pues bueno, se lucha hasta donde se pueda, pero vamos, que para ganar al Leganés hay.
Bros, lastimosamente con toda esta mala suerte, parece ser que este año no llegaremos lejos, pero ¿Cuáles creerían ustedes que son las mejores soluciones para el club? Cambio de Ancelotti? Fichajes? Puede que hoy veamos una alineación contra el Leganés bastante improvisada, pero tal vez encontremos una nueva forma.
Yo, para empezar, no veré el partido, y me ahorro el mosqueo y el dejar de verlo en el minuto 60.
y el sábado, más de lo mismo, ni voy al Bernabéu, ni lo veo por la TV.
Cuando acaben, miraré el resultado y me mosqueare (dos horas más tarde de si lo hubiese estado viendo en directo)
Bueno pues vamos humildemente a intentar con el permiso y la aprobación de todos competir este partido soñando que a lo mejor aunque sea muy remota esa opción nos clasificamos.
todos los respetos a nuestro vecino el lega, que seguro que hará lo posible y lo imposible por eliminarnos e incluso lo puede conseguir, el madrid es el favorito, cierto que vamos en cuadro en defensa y sin Vinicius ni mbappé y con los ojos mirando al derbi o a la ida de champions contra el city pero es lo que toca, no estamos dando nuestra mejor versión (aunque el par del sábado pasado frente al Espanyol lo ganamos 48 veces de 50) pero tenemos mejor plantilla y mejor equipo que el Leganés y por ende somos favoritos, que el ser favorito no te hace empezar ganando 1-0 que el favoritismo es una cosa y luego lo tienes que demostrar en el campo, que si juegas al 70% te pintan la cara etc etc pero el madrid es favorito se ponga la gente como se ponga y luego te pueden meter un 3-1.
El Once
Lunin
Valverde, Asencio, Jacobo Ramón, Mendy
Tchouameni, Modric
Arda Güler, Brahim, Rodrygo
Endrick
Lo ponen así, pero yo creo que jugara Tchouá de central y Asencio de lateral, pasando Valverde (cuando narices va a descansar???!!!) al mediocampo.
Hace unas horas el Marca te saca un artículo donde dicen que Valverde está al borde de caer y el cuerpo técnico está preocupadísimo. Titular hoy, el sabado, en el Ethihad, y en todos los partidos hasta que reviente, las preocupaciones del cuerpo técnico son los hermanos.
Bueno, por lo menos vemos caras diferentes, pero a mí la gestión de la plantilla me parece nefasta. Vamos a tener que jugarnos los partidos decisivos de la temporada con onces experimentales.
Estos padres nos van a dar el pase 💪
Que paradon de Lunin, empezamos dormidos, para no perder la costumbre.
Jacobo Remon muy nervioso e impreciso. Está menos que Asencio, eso está claro.
Gol de Modric! 💪

Rodrygo por la izquierda es otro jugador. Fenomenal !!
Killer Endrick!!!
Aunque medio regalado el gol 😅, pase espectacular de Renato Tapia 😅.
Ah, que tenemos un 9 en la plantilla y el abuelo no lo sabía ! Como cambia jugar con un 9, señores !

A ver si podemos meter otro gol para que Valverde se quede descansando, el partido está placido, apenas ha hecho esfuerzo.
Edito: pues ni 3er ni nada, penal y gol en contra 🤦.
A esto se juega con un portero, un 9 y el resto. De toda la vida de Dios. 🤷🏻♂️@Perico Ah, que tenemos un 9 en la plantilla y el abuelo no lo sabía ! Como cambia jugar con un 9, señores !
Cosas buenas y malas en esta primera parte.
Lo mejor? Que Rodrygo por la izquiera parece otro, que Brahim es un crack, que Endrick tiene olfato goleador y que para mi Asencio ya es una realidad. Jugador del primer equipo el año que viene y ojito como siga así de firme. Y Modric sigue casi con 40 dejando detallazos, qué pena que la velocidad ya no le dé.
Lo peor? Guller no se encuentra tan abajo, me da que aún le queda mucho para jugar tan lejos del área. Jacobo Ramon para mi gusto muy meh, no le veo en un partido más serio aún. A Endrick le cuestan las paredes.
Ya nos empataron 🤦
Tenemos la delantera que peor cabecea de la historia, entre Vini, Endrick, Mbappe y todos ellos no se hace uno decente.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.