La ACTITUD, ese es el problema gordo de este equipo.
Los Mbappé, Vinicius, Bellingham no pueden jugar juntos.

MetLife Stadium
Marciniak
DAZN y Telecinco
1/2 Final - FIFA Club World Cup
Miércoles, 9 julio
21:00
La ACTITUD, ese es el problema gordo de este equipo.
Los Mbappé, Vinicius, Bellingham no pueden jugar juntos.
El tercero tras una mala presión. Aún falta más de una hora de partido. Esto va a ser un suplicio...
Aviones contra tractores, y no porque nosotros seamos unos abuelos reumáticos, es que algunos no quieren moverse más allá de su trote cochinero. Que asco de vicios han adquirido, maldito sea el día en que todo esto empezó..
Listo. Ataque de entrenador para encajar al tortugo, Vini a la derecha por algún motivo indescifrable y desastre de la formación en el peor día posible para probar.
Hasta aquí hemos llegado. 😕🤷🏻♂️🤦♂️
El único centrocampista del equipo jugando de lateral ...
Xabi, no ! vamos mal
Es un desastre.
Una puta chapuza.
Sin concentracion, sin ganas y sin idea de que hacer.
Se veía venir con este 4-3-3. Hoy, HOY te pones a jugar distinto?
Si está hoy Carlo en el banquillo alguno lo cuelga.
Como quieran hacer sangre va a ser un bochornazo mundial.
No sé qué esperan..vini no presiona. Mbappe no presiona. Y los otros todos corren..pues pasa lo que pasa. Y lo de guler..tampoco extraño. Es muy blando para jugar de mc. Es un mco que encima tiene mucho gol y asistencias.
Es una paliza de realidad. No creo que a muchos nos sorprende esto.
Ataque de entrenador. O ataque de Presidente.@bidondo Listo. Ataque de entrenador para encajar al tortugo, Vini a la derecha por algún motivo indescifrable y desastre de la formación en el peor día posible para probar.
Hasta aquí hemos llegado. 😕🤷🏻♂️🤦♂️
Vinicius no debe jugar. Tiene el nivel de un jugador de Segunda Federación
Es que llevo diciéndolo desde Diciembre. Vini es una venta desde que fiches a Mbappé. Rodrygo es muy criticado, pero por lo menos hace algo de presión. Lo de vini es ridículo. La única forma con que iban a poder hacer daño era con fútbol. No hay mediocampo.
Lo de Bellingham es dantesco, está jugando y no puede ni caminar.
Yo no sé que está pasando en este club desde hace tiempo, pero esto es terrible.
Pues yo al menos lo veo corriendo y presionando algo aunque esté en la derecha que es su peor zona. Lo que he visto durante todo el mundial es que es entrar Mbappé y se jode el juego y el sistema del equipo. Presiona mirando y no hace nada en ataque.@alberto75 Ataque de entrenador. O ataque de Presidente.
Vinicius no debe jugar. Tiene el nivel de un jugador de Segunda Federación
Hoy no es el día para cambiar el esquema de juego que tan buenos resultados había dado.
Pero bueno, ya no hay nada que podamos hacer. Esperemos que no sea demasiado grave la cornada.
Vinicius está acabadisimo. Es la venta más clara que he visto en mi vida.
Seamos serios, nadie lo está haciendo bien hoy, y jugamos contra el mejor equipo del mundo. Pero perdemos sobre todo por dos errores infantiles difíciles de perdonar.
Dicho esto, hoy el equipo está sin plan, sin piernas y con una moral por los suelos. Echamos en falta a Valverde en el medio y a Huijsen en la salida del balón.
Dicho esto y dando ya por cerrada la temporada, espero que al menos nos sirva este partido para ver que el equipo necesita reforzarse, que tenemos mucho trabajo por delante y creo que necesitamos más jugadores de lo que parece.
Hay que recuperar a Vini, a Mbappé y a Jude. Son 3 top 5 mundiales que están al 40% de su nivel, y eso es inadmisible. Hay que ordenar mejor el mediocampo y tener una defensa más fiable. Hay mucho trabajo y yo confío en Xabi que pueda sacar cosillas este año.
No se puede ordenar el centro del campo sin centrocampistas.@Medio Seamos serios, nadie lo está haciendo bien hoy, y jugamos contra el mejor equipo del mundo. Pero perdemos sobre todo por dos errores infantiles difíciles de perdonar.
Dicho esto, hoy el equipo está sin plan, sin piernas y con una moral por los suelos. Echamos en falta a Valverde en el medio y a Huijsen en la salida del balón.
Dicho esto y dando ya por cerrada la temporada, espero que al menos nos sirva este partido para ver que el equipo necesita reforzarse, que tenemos mucho trabajo por delante y creo que necesitamos más jugadores de lo que parece.
Hay que recuperar a Vini, a Mbappé y a Jude. Son 3 top 5 mundiales que están al 40% de su nivel, y eso es inadmisible. Hay que ordenar mejor el mediocampo y tener una defensa más fiable. Hay mucho trabajo y yo confío en Xabi que pueda sacar cosillas este año.
Hay que fichar dos organizadores.
Es triste ver al PSG andando ya ahorrando fuerzas para la final...
Balón que toca el tortugo, balón que perdemos.
Quizás el partido de hoy permita que Flo decida fichar a alguno, pero yo no lo juraría.@alberto75 No se puede ordenar el centro del campo sin centrocampistas.
Creo que la apuesta es Guller, de 20 años, mediapunta, como organizador titular. Es una apuesta muy arriesgada, pero barata.
Es una mierda de apuesta@Medio Quizás el partido de hoy permita que Flo decida fichar a alguno, pero yo no lo juraría.Creo que la apuesta es Guller, de 20 años, mediapunta, como organizador titular. Es una apuesta muy arriesgada, pero barata.
Desde que ha vuelto, se jodió.@bidondo Balón que toca el tortugo, balón que perdemos.
Con el en el campo nos han clavao un parcial 5-1 en 30 minutos.
P.D: De hecho, desde que vino, se jodió.
Su gol nos metió en semis. Ahora resulta que todos los males del equipo son del tortugo, que Vini pierda todos los balones también, que el equipo esté perdido, que los centrales regalen goles, todo culpa del tortugo...@tilacino Desde que ha vuelto, se jodió.Con el en el campo nos han clavao un parcial 5-1 en 30 minutos.
P.D: De hecho, desde que vino, se jodió.
El único centrocampista del Real Madrid es Valverde, no hay más ..@alberto75 No se puede ordenar el centro del campo sin centrocampistas.
Y es de tipo box to box. Como Bellingham. Luego hay unos cuantos mediapuntas y los maulas de Tchouameni y Camavinga.@Perico El único centrocampista del Real Madrid es Valverde, no hay más ..
Que sí, que mete muchos goles. Vino a un equipo campeón y mira como estamos. Todo ha ido a peor.@Medio Su gol nos metió en semis. Ahora resulta que todos los males del equipo son del tortugo, que Vini pierda todos los balones también, que el equipo esté perdido, que los centrales regalen goles, todo culpa del tortugo...
El desorden es mayúsculo arriba desde que llegó.
O uno u otro. Pero ni Carlo, ni aunque no lo creais, Xabi, tienen narices de hacer lo que hay que hacer. Meterle hoy con calzador (junto con el otro intocable Vini) ha desarmado al equipo, que ha perdido el partido antes de empezarlo.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.