Si Mbappé está al 100%, debería jugar. Si no, debería salir Gonzalo y después ya en la segunda parte lo miramos.
Por eso mismo tiene que seguir jugando Gonzalo aunque creo que va a poner a Mbappé por jerarquía y será un gran error.
No estamos para competir con el PSG físicamente, porque estamos fundidos, ellos mucho menos porque han rotado toda la temporada hasta finales de marzo, después Luis Enrique ha sacado el mismo once.
El PSG es una máquina que te asfixia y si quieres tener una mínima posibilidad tienes que estar preparado físicamente y no dejarles asfixiarte.
El Bayern supo hacerlo durante más de 1 hora porque fueron ellos los que presionaron al PSG.
Pero cuando el Bayern levantó un poco el pie, incluso con 9 enfrente les metieron otro gol y seguían presionando.
El Atlético se llevo un buen meneo por dejar el PSG llevar la iniciativa y sin presionarles demasiado.
Al Madrid no le queda otra que presionarles hasta que les pierdes digan basta, después puede caernos una tremenda.
Mbappé presionará 5-10min como mucho y muy mal, Gonzalo por lo menos te aporta eso desde el principio, lucha con los centrales y juego aéreo. Claro que Mbappé es muchísimo mejor pero en estas condiciones físicas y el calor no puede jugar de inicio. Aportará más para la última media hora si resistimos aunque lo dudo muchísimo.
Estoy muy pesimista para este partido, seguramente porque haya seguido los 2 equipos esta temporada.
Además que nos tienen unas ganas tremendas por todo lo que pasó con Kylian y porque para ellos batir al Madrid es enviar otro mensaje a todo el mundo, ganar a la referencia mundial.
Aunque me gusta lo que veo de Xabi y el Madrid en este mundial y nos da esperanzas para la temporada que viene, al menos veremos futbol de verdad. Pero HOY no hay color entre los 2 equipos.