@alberto75

Ya sé que es España y os parecerá raro, pero es Modric vs Luis Enrique. 

Pues demasiado fácil me lo pones, déjame decirte. Lo siento por ustedes los españoles, pero creo que va a pasar Croacia. 

El 5-0 debe servir más para que el equipo se suelte y recupere confianza, yo vi los partidos de españa y no fueron una oda al fútbol ni mucho menos, pero también hubo jugadas de mala suerte, al final una situación se va viciando se va viciando y va a peor, yo he visto a la mayoría de selecciones fuertes en esta Eurocopa tener esa pizca de suerte en goles que España hasta el día de Eslovaquia no tuvimos.


a mí sinceramente meter a azpilicueta es fundamental porque físicamente está muy bien viene de dinámica positiva con el chelsea tiene experiencia mete coraje en todos los partidos pundonor raza que es algo de lo que adolece esta selección y aparte es muy bueno es contundente rápido, caso contrario al de azpilicueta es pedir, señores es muy bueno puede llegar a ser un jugador de nivel top en europa pero el señor pedri jugo 2 meses bien esta temporada y ya está no ha jugado más, es el claro ejemplo de jugador de buena prensa, que bueno es pedri que bueno es pedri, si, será muy bueno pero cuándo esté bien juega cuando no que deje el hueco a otro.


el partido contra Croacia estará igualado, España ha mostrado debilidades atrás y los modric rehicieron perisic o kramaric te pueden meter en aprietos, no es la croacia subcampeona del mundo es una Croacia en reconstrucción donde aún quedan retazos de ésa gran Croacia como modric o perisic y gente nueva que está rejuveneciendo a la selección como blasic o el propio rebic, pero fundamentalmente este tipo de selecciones son competitivas por tanto partido igualado.

Reitero: nuestro techo actual son los cuartos de final... ¿Que conservamos llegar hasta ahí y doblegamos a la campeona del mundo? Ya me gustará, sobre todo por intuir las caras de algún que otro d. Pésimo.

¿Y los que decían que está selección era un bluf? ¿Y lo que decían que no teníamos gol? ¿Y los que decían que Morata era un manta?... Hemos llegado a nuestro techo de esta última década... ¡Cuidadito con España si lo sobrepasamos! Estamos cogiendo experiencia a marchas forzadas y eso es lo único que nos hacía falta. Pase lo que pase ya hemos cumplido con las expectativas, ahora... ¡TODO A GANAR, NADA A PERDER!

En algunos aspectos la Selección ha mejorado y el campo tan seco y lento de Sevilla no ha ayudado. Yo de todas formas sigo viendo problemas importantes, muchos de ellos los causa L.Enrique. Croacia no es ni la sombra del equipo subcampeón del Mundo y en algunas fases del partido llegaban con toda la facilidad del mundo.

A mi en realidad el grupo de jugadores que la Selección tiene a disposición en este momento no me disgusta (no solo los que ha convocado). No hay cracks pero hay muchos buenos jugadores para hacer cambios con ciertas garantías - lo que no me gusta ni un pelo es Luis Enrique.

Lo de que toque Suiza en lugar de Francia permite tener más posibilidades de llegar a Semis. Si Luis Enrique se deja de tontería con Eric Garcia y empieza a usar Llorente en el centro del campo, se puede competir contra cualquiera porque en realidad ningún equipo está pletórico. 

A mi Morata no me molesta por mucho que falle, tampoco hay alternativas que hagan un trabajo parecido, los errores son otros bajo mi punto de vista claro.

@Adanhiel

¿Y los que decían que está selección era un bluf? ¿Y lo que decían que no teníamos gol? ¿Y los que decían que Morata era un manta?... Hemos llegado a nuestro techo de esta última década... ¡Cuidadito con España si lo sobrepasamos! Estamos cogiendo experiencia a marchas forzadas y eso es lo único que nos hacía falta. Pase lo que pase ya hemos cumplido con las expectativas, ahora... ¡TODO A GANAR, NADA A PERDER!

  Todos nos venimos arriba tras pasar el primer examen contra Croacia y ver que Francia no será nuestro rival.

  Pero ojo, que Suiza la ha eliminado y nosotros no somos de fiar, habrá que agradecer cada sorpresa positiva del equipo.

Pues paradójicamente, el guion no ha podido salir mejor: los dos primeros partidos nos bajan a la tierra, y la prensa hostil encima sirve de motivación a los jugadores. El tercer partido nos da la confianza que necesitábamos, y el cruce ya nos hace creérnoslo. 

Y encima nos quitamos de en medio a Francia. Contra Suiza somos favoritos, y los partidos de la primera fase nos han advertido sobre los excesos de confianza, así que miel sobre hojuelas. 

Cuidadito con los suizos que no son perita en dulce; como nos casquen otro partido como el de Francia nos las vamos a ver moradas para pasar. CONCENTRACIÓN TOTAL como si fueran los propios galos o palmatorum asegurado.

Lo digo por si hay alguien que ya se ve en las semis, que en España somos muy así... Blanco o negro, sin matices de gris.

  Con el liderazgo de Azpilicueta y Busquets España cambia mucho.

  Espero que Sarabia siga porque aporta el atrevimiento que falta en ataque.

  Suiza mete miedo con Émbolo, Seferovic y Shaquiri robando en la mediapunta.

  Zakaria se la ha metido pero hay que echarle un ojo, es un animal en el mediocampo y está a tiro para fichar.

  De tantas chorradas que digo he atinado con algo, Unai es un patoso que nos ha metido en semifinales con sus paradas. 

   En la final de la UEFA, De Gea, no paró ningún penalti a toda la plantilla del Sevilla, incluído al portero que le marcó y se la paró.

¿Y si le hacemos al Inter una oferta que no puedan rechazar? Hazard, Isco y Asensio por Barella. Si hay que insistir, le agregamos a Marcelo. Cambio de cromos, sin intercambio de dinero. 😉 🤣 🤣 🤣 

@bidondo

¿Y si le hacemos al Inter una oferta que no puedan rechazar? Hazard, Isco y Asensio por Barella. Si hay que insistir, le agregamos a Marcelo. Cambio de cromos, sin intercambio de dinero. 😉 🤣 🤣 🤣 

   Si pagamos nosotros las fichas aceptan encantados 
@the doctor
   Si pagamos nosotros las fichas aceptan encantados 
Venga, pagamos la mitad, pero sólo acepto porque lo pides tú. 😉 

Italia me parece la mejor de las selecciones de la Eurocopa. El campeón saldrá de la semifinal contra España. 

Para fichar, Chiesa y Barella. ¡Qué partidos han dado! Lastima lo de Spinazzola. Estaba jugando de escándalo también. 

La Eurocopa, a nivel espectaculo, esta siendo de la mas entrenidas y disfrutonas que recuerdo..... pero el nivel futbolistica esta siendo bajisimo. Esta para que una selección tipo Republica Checa o Dianamarca se convierta en campeona de Europa.

Yo el que espero que no la gane, lo siento por @tommyboonen es Inglaterra. Con todo lo que tiene, una plantilla tremenda, para la apuesta más ramplona que esta poniendo sobre el campo Southgate. No me ha gustado ni un solo partido de Inglaterra.

Lo de España ha sido cuestión de oportunidad. Grupo facilisimo, octavos y cuartos asequibles y los grandes bichos cayendose por el camino (Francia). En ningun momento se ha convencido: la única victoria en los 90 minutos en toda la Euro vinó en el tercer partido de la fase de grupos, nos dejamos remontar con una falta absoluta de caracter un 1-3 en los 10 últimos minutos contra Croacia y hoy te empata Suiza un partido a favor de obra con su mejor jugador sancionado, el jugador que más daño te puede hacer se lesiona a los 10 minutos y tiene que jugar con uno menos una hora por una roja injusta. Hay problema en todas las lineas: porteria, en defensa, en el gol y el mediocampo tampoco acaba de ser tan consistente como debiera ser nuestra mejor linea.

Italia es el primer rival al que nos enfrentaremos que podemos decir que no son peores que nosotros.

Barella, en estos momentos de reajuste de costes en el Inter, sería un buen momento para echarle el lazo. Hoy ha sido su mejor partido de la Euro pero con su temporada en el Inter le basta de credenciales.

Partidazo el de Italia y Bélgica, Mancini ha hecho un gran trabajo con su grupo de jugadores, juegan muy bien de equipo, como España intentan presionar alto y dominar la posesión pero lo hacen mejor.

España es una incógnita en cada partido, ha llegado a semis a trompicones ganando un solo partido y sin enfrentarse todavía a un rival de entidad. La pareja de centrales es muy floja, a lo mejor no son malos jugadores (menos Eric Garcia no vale nada) pero no funciona, ninguno de los tres que han jugador tienen confianza ni un Casemiro que ayude. Yo creo que si llega a poner Ramos y Nacho de centrales el equipo hubiera estado bastante más sólido atrás. 

Lo mejor que puede hacer Luis Enrique es gastar siempre todos los cambios porque el nivel de los jugadores es parecido y gana en frescura. Dependiendo del equipo que saca hasta puede terminar con mejor once tras los cambios.

Si España no hace su primer gran partido en el torneo, el del Eslovaquia no lo cuento, Italia es favorita y con cierta claridad, es un equipo hecho que funciona mientra lo de Luis Enrique, sin ser mal grupo de jugadores el que tiene, parece siempre un proyecto sin terminar que tiene recursos para atacar y marcar goles pero que es una auténtica verbena atrás.

La verdad es que esto huele a Euro hecha para los Ingleses, tienen buen equipo, juegan en casa todos los partidos menos uno y quitando Alemania, tienen un camino muy cómodo. A no ser que haya alguna gran sorpresa en el partido de mañana, el único equipo que les puede plantar cara en un partido en Londres es Italia. Los italianos compiten mejor que nadie en los partidos importantes, tengan el equipo que tengan y sea donde sea, mientras España no le gana a una anfitriona ni si es Corea del Sur o Rusia.

Luis Enrique necesitaría un medio milagro para primero eliminar Italia y luego que otra "Suiza" se cargue a Inglaterra.

Recuerden siempre, amiguitos, el fútbol es de los fans...

Cabreo monumental en Dinamarca: "Que despierte Boris Johnson"

https://as.com/futbol/2021/07/04/eurocopa/1625387262_626347.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjU%3D

El seleccionador danés, Kasper Hjulmand, lanzó un duro mensaje al primer ministro británico, Boris Johnson, por las restricciones para acceder al Reino Unido que deben cumplir los ciudadanos de Dinamarca. "Espero que Boris Johnson despierte y permita viajar a los miles de hinchas daneses que quieren hacerlo", dijo en relación a la semifinal que deberán jugar ante los ingleses en Wembley.

En estos momentos, Dinamarca se encuentra en la lista ámbar del gobierno británico, lo que obliga a los daneses a cumplir una cuarentena de diez días al recalar al país. Eso hace imposible que puedan acudir a la histórica semifinal. Sólo podrán hacerlo aquellos daneses que residan en Reino Unido. Esto limita mucho el apoyo que recibirá Dinamarca en relación a la anfitriona, que contará con casi el total de los 60.000 aficionados que acudan a Wembley.

Aunque se sabía que Inglaterra podía estar en semifinales y por lo tanto ejercer de local, las restricciones harán que apenas haya público de la selección rival en el estadio. Este condicionante favorece mucho a los ingleses. En las últimas semanas surgió la posibilidad de que Budapest le retirara la sede de la Final Four a Inglaterra, pero Boris Johnson se la aseguró abriendo el abanico de restricciones a los 2.500 Vips de la UEFA... pero a nadie más.

Veo a Italia favorita frente a España porque la veo un punto por encima nuestro, en tema de posesion nos la pueden disputar, es de los pocos equipos que nos,la pueden disputar y eso ya es un problema, luego en ataque son más prácticos, no soban tanto la bola llegan a tres cuartos de campo y buscan finalizar jugada rápido, luego tiene más ritmo más velocidad de juego más agresividad e intensidad.


todo depende de qué España veamos y que Italia veamos, la Italia de Austria dejó dudas la de Bélgica o fase de grupos no, pero no se topó con ninguna selección que le disputase la pelota lo mismo que a nosotros no nos la,disputó nadie y sin la pelota son equipos que sufren, ambos, así que a ver qué tal.

ESPAÑA-ITALIA- En resumidas cuentas: Si conseguimos que ellos jueguen a lo nuestro palman seguro; si son ellos los que imponen su estilo es casi seguro que nos arrollan.

¡¡SIN COMPLEJOS, MUCHA SANGRE FRÍA... Y A POR ELLOS!!

Bueno, pues nada,  pa casa.

Para mi gusto lo han hecho bien. Yo de esta selección no esperaba gran cosa y, con sus muchos defectos, al final me han gustado. Hasta me han hecho ver los partidos con entusiasmo.

Igual resultan una buena base para futuros campeonatos.

@carlos

Bueno, pues nada,  pa casa.

Para mi gusto lo han hecho bien. Yo de esta selección no esperaba gran cosa y, con sus muchos defectos, al final me han gustado. Hasta me han hecho ver los partidos con entusiasmo.

Igual resultan una buena base para futuros campeonatos.

Creo que no eres al unico a quien la seleccion ha sorprendido. Hoy otra vez los he visto superiores. Un equipo a quien no conozco a casi nadie. Reconozco que Luis Enrique me ha cerrado la boquita. Lo unico que me quejo, pero en fin ninguna novedad de hace 40 anos...a espana le falta  mas facilidad cara al gol. 

Hoy han jugado un buen partido y hecho méritos para clasificar pero aunque la semis no sean mal resultado, el Europeo de España no ha sido bueno. La realidad es que de cinco partidos han ganado uno en los 90 minutos, y contra una Eslovaquia que tendría problemas para ganarle al Castilla.

Hoy se ha visto buen futbol, a mi el once no me gustaba nada pero la verdad es que le ha complicado mucho las cosas a Italia. Luis Enrique aunque merece crédito por dar espacio a los jóvenes, mete mucho la pata con el tema centrales, Nacho o Ramos medio-lesionado son mas fiable que Pau y Eric Garcia. Luego desperdicia Llorente inventando lo del lateral derecho donde ha faltado un hombre en su posición natural porque el mismo Azpilicueta yo creo que juega mas cómodo en una defensa de cinco.

Bien llegar a semis, buen partido hoy, bien con algunos jovencitos, mal en lo que se refiere a los resultado y el juego el algunos de los partidos. Un partido ganado de cinco jugando tres en casa no puede ser suficiente y en realidad esta es la dinámica de la Selección de Luis Enrique.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.