Somos la peste, sino fuera por Keylor llevaríamos un saco. 

Necesitamos a Casemiro como el comer, pero no sólo a Casemiro, necesitamos un entrenador que apueste por una meritocracia y que no sea el Clemente del Madrid y necesitamos centro del campo. 

Al menos no está de momento Isco en el campo para ver como se descojona de la aficción arrastrandise por el campo colo estos años atrás. 

Puede que sean ideas mías, pero me parece que los nuestros están llegando más tarde a casi todos los balones divididos.

Otra pregunta que me hago, asumiendo que Zidane quiere ganar este partido, y dado que el ganador de este partido es quien juega la final mañana... ¿No debería hacer más cambios para que descansen más?

@bidondo

Puede que sean ideas mías, pero me parece que los nuestros están llegando más tarde a casi todos los balones divididos.

Otra pregunta que me hago, asumiendo que Zidane quiere ganar este partido, y dado que el ganador de este partido es quien juega la final mañana... ¿No debería hacer más cambios para que descansen más?

Jugamos mañana sí o sí, ya sea la final o el tercer y cuarto puesto. Zidane últimamemte parece un culé infiltrado. 
@Killerman_69

Kubo me la pone morci tenía que decirlo 

Estamos todos desesperados por ver algo nuevo en este equipo y sobre todo por ver a algún jugador que mezcle ganas y calidad. Pero me temo que ese combo a Zidane no le gusta. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.