@Killerman_69

Lo de la banda izquierda da pena pero la derecha es dantesco y el puto francés fallandolo todo. 

Me cago en los muertos de los comentarios de real Madrid tv

Yo le estoy viendo en ZDF :p

Lo de luquitas es ..... Puto Calvo de los cojones ni sensual ni pollas pon a los 2 putos brasileños de extremos uno por cada banda pedazo de mierda no es tan difícil

@Romanov59

Creo que el problema va más allá de alineaciones querido Killer

Ya lo se, el problema es que están todos quemadisimos y están para lo que estan, luego está la directiva del club al completo que tampoco se enteran

Según la televisión del club, el Madrid está así por qué le falta sus dos MC defensivos que según ellos son casemiro y VALVERDE...... Estos no a visto ni una puta vez al chaval 

Descanso. Eriksen sigue sin convencerme, pero lo que me deprime en serio es que no hayamos traído a Ndombelé (que incluso es francés y es una posición que debilitamos con las salidas de Llorente y Ceballos) ni a Son. Mi adorado tormento se está merendando a Ramos y Macelo él solito. Lamela no está mal. De nuevo volvemos a lo del año pasado, nos superan en el mediocampo y nos destruyen, en defensa no recuperamos y en ataque nadie da un pase en condiciones.

Obviando el resultado, tanto por esquema, como por organización defensiva, repliegue, presencia física por todo el campo, etc. la diferencia entre los dos equipos es abismal. 

Salvando las diferencias, parecemos un Hércules o un Girona cualquiera cuando juegan contra un equipo grande. 



Solteros contra casados parece esto. Por nivel físico, el único que se salva es Modric, y eso que no está muy fino, pero lo comparas contra la defensa en pleno o su amigo Kroos...

@alberto75

Real Madrid TV dice que está siendo un partido equilibrado. 

Lo estoy flipando, pero va en el sueldo el mameo de pollas al que paga. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.