Sede Bandera de Argentina Argentina
Flag of Colombia.svg ColombiaNombre completo Copa América Argentina-Colombia 2021123
Fecha 11 de junio al 10 de julio de 2021Edición 47

Primera Fase:

Pasan los 4 primeros de cada grupo a la Segunda Fase.

Grupo A

Selección Pts PJ PG PE PP GF GC Dif
Bandera de Argentina Argentina 0 0 0 0 0 0 0 0
Bandera de Australia Australia 0 0 0 0 0 0 0 0
Bandera de Bolivia Bolivia 0 0 0 0 0 0 0 0
Bandera de Uruguay Uruguay 0 0 0 0 0 0 0 0
Bandera de Chile Chile 0 0 0 0 0 0 0 0
Bandera de Paraguay Paraguay 0 0 0 0 0 0 0 0

Grupo B

Selección Pts PJ PG PE PP GF GC Dif
Bandera de Colombia Colombia 0 0 0 0 0 0 0 0
Bandera de Brasil Brasil 0 0 0 0 0 0 0 0
Bandera de Catar Catar 0 0 0 0 0 0 0 0
Bandera de Venezuela Venezuela 0 0 0 0 0 0 0 0
Bandera de Ecuador Ecuador 0 0 0 0 0 0 0 0
Bandera de Perú Perú 0 0 0 0 0 0 0 0

Segunda Fase:

Cuartos de final
Semifinales
Final

                   

Bandera de Colombia Cali - 4 de julio    
   


 Bandera de ? 2.° Grupo B  

Bandera de Colombia Medellín - 7 de julio

 Bandera de ? 3.° Grupo A    

 Bandera de ? Ganador Partido 33  

Bandera de Colombia Barranquilla - 4 de julio

   Bandera de ? Ganador Partido 34    

 Bandera de ? 1.° Grupo B  


Bandera de Colombia Barranquilla - 10 de julio

 Bandera de ? 4.° Grupo A    

 Bandera de ? Ganador Partido 36  

Bandera de Argentina Córdoba - 2 de julio

   Bandera de ? Ganador Partido 35  

 Bandera de ? 2.° Grupo A  

Bandera de Argentina Buenos Aires - 6 de julio

 Bandera de ? 3.° Grupo B    

 Bandera de ? Ganador Partido 31   Tercer puesto

Bandera de Argentina Buenos Aires - 3 de julio

   Bandera de ? Ganador Partido 32    

 Bandera de ? 1.° Grupo A    Bandera de ? Perdedor Partido 35  



 Bandera de ? 4.° Grupo B      Bandera de ? Perdedor Partido 36

 


Balón
El Nike Merlín fue anunciado como el balón oficial de esta edición de la Copa América el 3 de diciembre de 2019. La pelota fabricada por Nike tiene los colores de los equipos que en alguna oportunidad se han quedado con el trofeo en esta competición.


Mascota
La mascota Pibe fue elegida en honor a los perros sudamericanos. El nombre de la mascota fue elegido al tener el 64% de los votos. Pibe ganó en la encuesta en la que también apareció el nombre de Pipe como opción.


Camisetas oficiales de Argentina para la Copa. No es sólo con nosotros el problema de Adidas. A mí no me engañan, el departamento de diseño funciona a base de hacer retos (¿A que no hay huevos de...?) y superarlos (¿Sosténme el cubata?). XD XD XD


Ésto es la enésima opción de que Messi trate de ganar algo importante sin Xavi e Iniesta, ¿no?

Tengo la impresión de que la Copa América se celebra cada verano.

@tommyboonen

Ésto es la enésima opción de que Messi trate de ganar algo importante sin Xavi e Iniesta, ¿no?

Tengo la impresión de que la Copa América se celebra cada verano.

Es que nunca se han jugado tantas en tan poco tiempo. 

@tommyboonen

Ésto es la enésima opción de que Messi trate de ganar algo importante sin Xavi e Iniesta, ¿no?

Tengo la impresión de que la Copa América se celebra cada verano.

Finalmente ganó, en un partido donde volvió a desaparecer, con un gol de Di María, fallando la ocasión de sentenciar el partido en un mano a mano y con el arbitraje muy a favor. Ya lo he visto todo en el fútbol, un árbitro perjudicando a Brasil... ¡en Maracaná!

En fin, que ahora no habrá quien les aguante.

El estadio estaba vacio, si no por supuesto que no habría huevos. Vaya partidito de Messi, la que falló fue un bochorno. Que coraje que al final gane su churri título por un esperpento de Lodi. 

Yo no vi más de 15 minutos iniciales bueno hasta el gol de di maria porque recuerdo verlo, o fué gol de lodi? Porque madre mía, me quedé dormido pero si esas entradas fuesen en europa los 2 equipos ya irian a los 20 minutos con uno menos cada 1.


el entorno de messi es una continua eyaculacion continua del entorno hacía Messi, yo no recuerdo nada parecido, compañeros prensa aficionados …

Eres de Europa Javi? Vaya mierda de desvelada te ibas a comer, habría más nivel en un Real Sociedad - Villarreal, o algo del estilo. Que crisis tan tremenda de futbol tenemos :(

@Cesar04

Eres de Europa Javi? Vaya mierda de desvelada te ibas a comer, habría más nivel en un Real Sociedad - Villarreal, o algo del estilo. Que crisis tan tremenda de futbol tenemos :(

Aprovechando que el mexicano del foro no está por aquí ;-)... quiero decir que hubiera sido una mucho mejor copa con México en ella. Costa Rica o Estados Unidos también hubiesen servido. Pero de que ha sido mala la copa es innegable, mala con ganas.

PD: No sé si el amigo @javi_1984 la vio, pero la entrada de Otamendi a Neymar la hacen en España y le caen varios partidos de sanción.

Bueno bueno, yo siendo Mexicano te puedo decir que con mi selección en el torneo hubiera ayudado más a decir que el nivel está en la mierda que a elevarlo 😂😂.


No tenemos nada que aportar en este momento, y de eso no tiene la culpa el Patata Martino sino el bajo nivel de los jugadores mexicanos. 

Muchas falta y poquito fútbol, Argentina mejor plantada en el campo en la primera parte aunque Brasil ha merecido empatar en la segunda. Curioso que le hayan dado 30 minutos a Vinicius. Militao no ha jugado, será por un tema de experiencia porque lleva un 2021 brutal.

@Cesar04

Bueno bueno, yo siendo Mexicano te puedo decir que con mi selección en el torneo hubiera ayudado más a decir que el nivel está en la mierda que a elevarlo 😂😂.


No tenemos nada que aportar en este momento, y de eso no tiene la culpa el Patata Martino sino el bajo nivel de los jugadores mexicanos. 

Pues sintiéndolo mucho, te voy a dar la razón. Me tragué un trozo que echaban en abierto del México-Trinidad, y tuve que dejarlo por sopor. Y no es casualidad que llevemos casi 20 años sin que una selección del continente americano gane un Mundial (antes alternaban mundial sí/mundial no). Y me da pena, como veterano que soy no recuerdo haber disfrutado viendo jugar al fútbol más que el Brasil del 82. Puro espectáculo (y no llegó a semis!). 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.