El rendimiento arbitral está siendo nefasto en general, obviamente salvo para una selección en particular que lo tiene todo a favor, pero la sensación de amateurismo en general de la Copa América me parece que está siendo impresentable para una supuesta competición de primer nivel.

Estadios medio vacíos, el VAR se tira 3 minutos para cualquier cosa, partidos a la misma hora pero que empiezan con minutos de diferencia... el caldo de cultivo perfecto para una competición amañada. 

Brasil además tiene una selección mediocre. Con un centro del campo que no genera nada, que en muchos momentos es invisible y con un seleccionador igual de mediocre que no sabe donde le viene el aire.

@tommyboonen

El rendimiento arbitral está siendo nefasto en general, obviamente salvo para una selección en particular que lo tiene todo a favor, pero la sensación de amateurismo en general de la Copa América me parece que está siendo impresentable para una supuesta competición de primer nivel.

Estadios medio vacíos, el VAR se tira 3 minutos para cualquier cosa, partidos a la misma hora pero que empiezan con minutos de diferencia... el caldo de cultivo perfecto para una competición amañada. 

Brasil además tiene una selección mediocre. Con un centro del campo que no genera nada, que en muchos momentos es invisible y con un seleccionador igual de mediocre que no sabe donde le viene el aire.

Eso estaba viendo anoche. Hay dos secciones de equipo. Una son 4 atacando y la otra son 7 defendiendo y pegando balonazos. Es terrible ver a qué extremos llegó Brasil. 🤦‍♂️
@javi_1984


Pero has visto a Inglaterra y Francia?? Jajajajaja, es que no he podido ver ningún partido de brasil porque a las 3 de la mañana me parece muy tarde no aguanto jaja, de todas formas es un cachondeo el penalti que no le pitan a Vinicius es desastroso.
Hazme caso Javi, Brasil se zumba a ambos en vulgaridad, da cáncer verles 😓, no sé quién sea el entrenador de Brasil pero urge cambiarlo, si no en el mundial se la van a pegar que no veas, yo entiendo que Carletto les dejara vendidos y sin opciones pero hay que moverse de ahí.

Jajajaja no tienen  varguenza vergüenza 



@Cesar04

Jajajaja no tienen  varguenza vergüenza 



A buenas horas salen con estas. Pero el mayor esperpento no es siquiera este. Hay que tenerles algo de fe:

Ah, ya salió el calendario de la próxima:


¡Pellizca pelota, dice! Ya van a careta quitada. Este fulano se inventa lo que no sucedió y le echa una mano a su selección. Esta admisión no ayuda, debería haber sanciones graves de verdad... pero sabemos que no pasará. CONMEBOL está feliz con estos resultados.


Vaya suerte han tenido, y encima con el asqueroso dibu Martínez que tendrá un año más para sentirse el mejor portero del mundo cuando es uno más.

Endrick está aprendiendo lo que le espera en el club. El árbitro (argentino) está permitiendo a los uruguayos que lo masacren sin sacarles amarilla. 

Perfecto, nuestros brasileños a descansar, Argentina con muchas chances de ganar la Copa América lo que le asegurará el balón de Oro a Messi y así no habrá que pagarle 2 kilos extra toda su carrera a Vini o Jude.

Me encanta que los planes salgan bien.

@bidondo

James, Darwin Núñez, Vinicius, Valverde, Savinho... pero nada, que no te rompan el relato.




Da lo mismo, sería el mejor del torneo aún estando todos los partidos en el banquillo sin jugar, no es algo que me sorprende, y a la vez no es algo qué le ayude, porque con todo lo grande que ha sido messi, absolutamente no hace falta que le regalen tonterías de esas, yo con el último balón de oro con un par de hue… hubiese salido y hubiese dicho que no recojo el balón de oro porque objetivamente y claramente no lo he merecido y actuando así hubiese sido más grande que con un balón de oro más.

¡Madre mía la que se armó anoche en la semifinal entre Uruguay y Colombia! 😱😱😱 Tuvieron que subirse los jugadores uruguayos a las gradas a defender a ¡sus esposas e hijos! 🤦‍♂️🙄🙄🙄


De los torneos que recuerde, ha sido el más bochornoso por TODO, por invitar a equipos que no les correspondían ir (USA) para poder jugar en cedes tendenciosas (Miami) para darle aún más bombo al eternamente protegido (Messi) y con verdaderos papelones como el de ayer. El mayor esperpento de la historia de todos los torneos ahí ahí con Qatar. 

Asquerosa e intolerable provocación de Vinic... ¡oh, espera!


@bidondo

Asquerosa e intolerable provocación de Vinic... ¡oh, espera!




No se le da muy bien la mímica.

respecto a los altercados un bochorno que se vive con demasiada frecuencia en Sudamerica, no enjuicio al sudamericano en general, pero algo se hace mal para que pasen esas cosas, como cuando hay un partido importante de la liga argentina o brasileña que están cada dos por tres a palos.
@javi_1984


No se le da muy bien la mímica.

respecto a los altercados un bochorno que se vive con demasiada frecuencia en Sudamerica, no enjuicio al sudamericano en general, pero algo se hace mal para que pasen esas cosas, como cuando hay un partido importante de la liga argentina o brasileña que están cada dos por tres a palos.
Es por lo mismo que arden París y Barcelona por un quítame allá esas pajas: la impunidad, amigo.


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.