Bueno, ya empezó este show y se ve que hay más de lo mismo que vimos en Qatar.

No se hagan ilusiones, el torneo se disputa en Estados Unidos (que no es parte de CONMEBOL) y la final se juega en Miami. Ah, Infantino estaba en las gradas viendo a su "protegido".

Estoy viendo el partido de México y me pregunto si no hay carrito de asistencia para que el jugador lesionado no tenga que ir caminando todo el tiempo apoyando la pierna lastimada. 🤦‍♂️


Cuenta la leyenda que había años en que no se jugaba la Copa América...

Como la gane Messi, con unos cuantos goles/penaltis, id temblando por el balón de oro. Porque capaces son.

Digo lo que he dicho de la Eurocopa. Cuanto antes vuelvan los nuestros a casa para preparar la temporada 2024-25, mejor.

Yp sigo sin ver el fuera de juego en el gol de Brasil. Si tomaron como referencia la línea del balón hay un error grave de reglamento.

Vaya tela Brasil. Estoy viendo el segundo tiempo y salvo los disparos de Paqueta desde fuera del área, poca cosa.

A Vinicius ha sido el primer cambio del seleccionador en el minuto 71. Raro.

@jul23

Vaya tela Brasil. Estoy viendo el segundo tiempo y salvo los disparos de Paqueta desde fuera del área, poca cosa.

A Vinicius ha sido el primer cambio del seleccionador en el minuto 71. Raro.

Es de los peores Brasil que recuerdo. Hay varios que no sé ni dónde juegan... y me refiero a qué continente, no qué equipo. Por cierto, les ha pasado a ellos lo que nos lleva pasando desde que no tenemos un 9 rematador de los clásicos: se les encierran y no hay manera de abrir la lata. Pon un Füllkrüg en tu vida y te irá mejor.

Son el Inglaterra de América, un desastre absoluto 🤦, no sé de dónde sacaron al entrenador ese pero está hecho un bodrio táctico la selección, yo entiendo que Carletto les dejó tirados y vendidos pero aún así algo mejor pudieron haber agarrado.

Algún día se hablará de todo lo que le debe Messi a Di María. De una forma u otra manera, siempre está en el primer plano de sus logros con la selección.

Gol otorgado por el VAR. No hay huevos en todo el continente para anular eso. 🤣 🤣 

No entiendo las líneas que tiró el VAR. Escogieron unas de antes de sacar el corner. Cosas de CONMEBOL. 🤷🏻‍♂️

Madre mía ni sabía que jugaba México 🤡🤮, que vergüenza de selección, estamos más desmotivados acá que los madridistas con la selección española de Luis Streamer. 


Ya que no la va a ganar México, que la gane Vinicius, Endrick y Rodrygo con Brasil.

Van a eliminar a México 🤡, va a ser una de las mayores desgracias de este año para el planeta entero, nos van a privar de otro Argentina vs México 😭 el mundo necesita ese enfrentamiento de nuevo en twitter, el partido en el campo da igual.

😳 ¡Gran sorpresa la eliminación de Estados Unidos! Tenían una de las mejores selecciones del torneo pero una derrota tonta les puso al borde de irse y ahora es una realidad. Se cuela Panamá en cuartos. 

😳 😨 😱 ¡Ay, CONMEBOL! Messi tiene que ganar, sí o sí. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ Le han quitado un penal enorme a Vinicius... ¡con revisión del VAR! Cantalejos exporta su talento al mundo entero. 


@Cesar04

En mi vida había visto un equipo tan vulgar como este Brasil 🤮🤦

No tuvieron medio campo en ningún momento. Estaba la división de ataque y la de defensa, nada más. No hubo pases, precisión pésima, el entrenador sigue dejando a Savinho en el banco aunque es de los únicos que desequilibra, Rodrygo sigue en su modo fuera de forma (o sea, inoperante)... en fin, Vini no jugará el próximo encuentro que es contra Uruguay. Veremos qué pasa.
@Cesar04

En mi vida había visto un equipo tan vulgar como este Brasil 🤮🤦



Pero has visto a Inglaterra y Francia?? Jajajajaja, es que no he podido ver ningún partido de brasil porque a las 3 de la mañana me parece muy tarde no aguanto jaja, de todas formas es un cachondeo el penalti que no le pitan a Vinicius es desastroso.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.