Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   3

1   Manchester City MC Manchester City FC

Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Kóvacs

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

Playoff - Vuelta - Champions League

Fecha

Miércoles, 19 febrero

Hora

21:00

Quedar eliminados significa bochorno y golpe duro a las arcas del club. Así que no hay opción, pasar o pasar. Lo único bueno sería que quizás así sí Florentino echase a Carletto, pero bueno, mejor pasar y tal... 

Miedito me da.

espero que no salgamos de sobrados, ni a defendernos (en el Bernabéu no funciona), ni que a Carletto le dé por hacer una de entrenador. 

Le acaban de poner un meneo muy heavy al Newcastle que es cosa seria, habrá que ir con todo, yo creo que pasamos si jugamos bien, uno de los 2 de arriba tiene el día y el DT no hace alguna tontería de esas que acostumbra en partidos importantes.

Por lo menos, parece que no va a poder poner a Lucas de lateral, Valverde es mucho mejor parche.

El Madrid tiene que ser paciente y matar a la contra. El City concede muchos espacios, pero hace falta que nuestros extremos izquierdos no se los quiten entre ellos. En los primeros minutos en Pamplona, me han gustado más los movimientos de Vini y Mbappé, no tan anclados en la izquierda.

Lo que sí es cierto es que, en cuanto el City mejore un poco, se vuelve peligroso, porque en la ida nuestros estuvieron bien y tal, pero el City ha sido un rival muy distinto al de temporadas anteriores - estaban rotos, y aun así casi nos ganan.

Ojú, le dimos un meneo en su casa y la vuelta será un homenaje más a costa del club de los 2200M.

Quizás les dejemos marcar antes un par de goles para cumplir otra remontada pero este equipo ha demostrado que puede ganar a cualquiera con menos jugadores, más desgaste y contra el sistema arbitral.

Como lo importante para la marcha de Carleto es que pierda, espero que gane la 16 para que continúe.

Ni que decir tiene que tendremos que hacer el mismo tipo de partido que les hicimos en la ida, olvidándonos de la ventaja que obtuvimos allí, solo así pasaremos porque ellos tienen tanta pegada como nosotros y eso es un peligro de potencial que se palpa en el ambiente. Afición a tope y todos a una.

En algún momento va a reventar y saldrá Carletto a decir que el calendario, el problema es que Carletto cuando un partido se complica deja a todo mundo los 90 minutos (cuando el partido va encaminado no, ahí lo saca en el minuto 80-85).

En un rato escribiré algo que me dijo un preparador físico que conocí y con el que tuve una platica breve pero lo suficiente para hacerle preguntas generales y me las contestó amablemente, muy básicas pero que yo no sabía.

Yo entiendo a Carletto, 

a principio de temporada, pone a los buenos, para que cojan forma, 

a mediados de temporada,  pone a los buenos, para que no pierdan forma

a finales de temporada, pone a los buenos, porque los otros no han cogido la forma 

no puede hacer otra cosa 

@LQDY

Yo entiendo a Carletto, 

a principio de temporada, pone a los buenos, para que cojan forma, 

a mediados de temporada,  pone a los buenos, para que no pierdan forma

a finales de temporada, pone a los buenos, porque los otros no han cogido la forma 

no puede hacer otra cosa 

Mi teoría es que Ancelotti espera que el carro de melones se ordene sólo con los baches.

Que el jugador que peor esté acabe lesionado por jugar nervioso y forzar finitos y debe dar paso a otro mejor.

Tranquilos, que ha dicho Carletto que no está para jugar, aunque sí que se sentará en el banquillo

es decir, el primer cambio en el minuto 85 será Lucas por Rodrygo (esperemos que no sea para intentar remontar)

Es más falso que una moneda de 1.50.

Hacedme caso: Lobitos que vienen con piel de cordero doblemente afilados tienen los colmillos.

¡¡¡HALA MADRID!!!

Partido grande, partido de los importantes ante uno de los rivales más peligrosos, no haríamos bien en pesar en que hubo un partido de ida y en que en ese partido de ida fuimos superiores y pudimos ganar 2-5 perfectamente,el partido de ida y las sensaciones que nos dejó solo puede servir para darnos cuenta que en esta fase de la temporada y ante este city si estamos serios solidarios concentrados intensos y con personalidad somos capaces de agarrar el partido y dominarlo en distintas fases de mirarle a la cara al city de tu a tu y saber que podemos pasar con merecimiento, yo no basaría el partido en el típico planteamiento de… “ellos van a arriesgar más y si les pillamos en una contra lo tendremos medio hecho “, porque tampoco creo que ellos deban salir más ofensivos que en el partido de ida, no tienen necesidad un gol lo pueden meter en el minuto 15 en el 40 en el 63 o en el 81 y a partir de ese gol ya hay un partido y una eliminatoria nueva donde todo está igualado pero donde el city tendrá la ventaja anímica de haber empatado y el madrid ese bajón de que les han empatado, por eso insisto en hacer un partido como el de ida y olvidarte del 2-3 de la ida, al final tengo claro que marcar vamos a tener que marcar, veo muy complicado por no decir casi imposible pasar sin haber marcado porque eso significa que el partido acabaría 0-0 y viendo a los 2 equipos ese torrente ofensivo de ambos y esa vulnerabilidad también de ambos en defensa se me hace impensable que el partido acabase 0-0, por eso como en el partido de ida me parece imprescindible apoyarnos en las buenas sensaciones, el otro día fallamos mucho el city creó poco y sus goles fueron cómo fueron por momentos el aficionado del madrid estuvo furioso por lo mal que estuvo el equipo de cara a puerta otros se mostraron impotentes por lo injusto del resultado pero lo cierto es que lo que nos llevó al 2-3 fueron las buenas sensaciones durante gran parte del partido, fueron esas ocasiones falladas y esas llegadas aunque no marcamos las que le hicieron al equipo seguir ganando en confianza en buenas sensaciones para saberse mejor que el rival, por eso no salir hoy confianza exceso de confianza ni con la mentalidad pequeña de aguantar sabiendo que alguna vamos a tener es muy importante porque si dejas que ellos crezcan en el partido con ocasiones con dominio con buenas sensaciones con posesiones largas con recuperaciones rápidas es ir tirando por el wc las opciones de pasar porque a la vez que ellos crecen tu decreces y se puede dar la situación que con 0-0 las sensaciones sean de que hay más posibilidades de que pasen ellos que de pasar nosotros.

Perdonamos en la ida 

y esas cosas se suelen pagar 

y más en Europa y estando el City enfrente 

el city va a jugar pensando que ya no tiene nada que perder 

y nosotros vamos a salir con la duda de si defender lo que tenemos o atacar para confirmar 

Tiene pinta de ser el partido en el que tiramos la primera parte, esperando que ellos no acierten 

Lo peor puede ser que haya una jugada polémica de árbitro/Var, nos descentremos, 

y jugadores y público nos pasemos el partido protestando, en vez de jugar y animar

@LQDY

Perdonamos en la ida 

y esas cosas se suelen pagar 

y más en Europa y estando el City enfrente 

el city va a jugar pensando que ya no tiene nada que perder 

y nosotros vamos a salir con la duda de si defender lo que tenemos o atacar para confirmar 

Tiene pinta de ser el partido en el que tiramos la primera parte, esperando que ellos no acierten 

Pero vamos a ver que es un Manchester city, como van a salir pensando que no tienen nada que perder, hablamos de un 2-3 en la ida, de verdad os pensáis que los jugadores del city y Guardiola tienen en su cabeza que no tienen nada que perder?? Claro que tienen que perder, la eliminatoria ni más ni menos porque esa eliminatoria no está ni mucho menos perdida, si el partido de ida hubiese sido 2-4 o 2-5 si pueden tener ese pensamiento, seamos serios.

y yo espero que el madrid espero que ancelotti (que será un terrorista para muchos etc etc etc) tenga la coherencia la experiencia la habilidad de meter en la cabeza del futbolista que esto es un partido que empieza 0-0 no 1-0 a favor nuestro, no debe contar ese 2-3 de la ida, y menos jugando en el Bernabéu, el equipo tiene que salir con ambición con personalidad, no debería darse un partido alocado porque los 2 equipos se conocen se respetan saben las virtudes y defectos del rival y de uno mismo y saben que lo corto del resultado de ida lo hace totalmente intrascendente para el de vuelta, ni el city va a salir pensando que no tiene nada que perder ni el madrid debería de salir a defender un resultado que no tiene nada que defender porque sabe que así perdería opciones y la ventaja que tiene de inicio, otra cosa es que por circunstancias lleguemos a un 75 de partido con un sorprendente 0-0 y ahí ya cada uno iría jugando sus cartas el city arriesgando porque ya si no le queda otra y se ve cerca del abismo y el madrid ya cogiendo una mentalidad más defensiva e intentando sentenciar en alguna transición, pero de primeras espero un partido con 2 equipos que no van a tener en cuenta el partido de ida y espero que así sea.

Al city, todo el mundo, menos algunos madridistas, le dan por eliminado

y no tanto por el resultado, como por el juego que mostraron, y que llevan mostrando toda la temporada 

guardiola les va a quitar toda la presión que tienen, cargando la responsabilidad de la eliminatoria al madrid 

por eso dijo que tenia un 1% de posibilidades de pasar, aunque él piense lo contrario, pero no quiere que sus jugadores, al primer problema, se les caiga la presión de la temporada encima.

estoy convencido que vamos a estar más nerviosos nosotros que ellos 

Y nosotros no solemos saber jugar con ventaja 

@LQDY

Al city, todo el mundo, menos algunos madridistas, le dan por eliminado

y no tanto por el resultado, como por el juego que mostraron, y que llevan mostrando toda la temporada 

guardiola les va a quitar toda la presión que tienen, cargando la responsabilidad de la eliminatoria al madrid 

por eso dijo que tenia un 1% de posibilidades de pasar, aunque él piense lo contrario, pero no quiere que sus jugadores, al primer problema, se les caiga la presión de la temporada encima.

estoy convencido que vamos a estar más nerviosos nosotros que ellos 

Y nosotros no solemos saber jugar con ventaja 

Siempre hace lo mismo el muy hipócrita. Le recuerdo diciendo que el FC Cuchufletos tenía un ataque rapidísimo y demás patochadas. la otra que le encanta es hacerse el bueno... mientras no le pisen el callo, como todos.

El City saldrá a por todas, hace falta que tengamos mucha intensidad y que el Bernabéu apoye de lo lindo. Con eso yo creo que sería suficiente. Pero claro, eso no siempre pasa...

Ya tenemos 11, la gran novedad rudiguer que hará pareja con asencio lo que permitirá a tchouameni subir al centro del campo junto a ceballos y lo demás lo esperado courtois en portería laterales Valverde y mendy y luego bellingham rodrygo Vinicius y mbappé, me parece buen 11 siempre que la actitud sea la del partido de ida, me flipa camavinga pero creo que tchouameni sin balón puede aportar algo más de orden y a nivel táctico (además del plus de sus centímetros para las jugadas a balón parado) asencio se ha ganado la confianza de apostar por él en un partido de este nivel, rudiguer pues habrá que ver cómo vuelve y si está recuperado y luego dejamos en el banquillo un buen puñado de jugadores para el segundo tiempo en función de las necesidades, músculo y control en el medio con modric y camavinga gente ofensiva como endrick o brahim un lateral ofensivo si se requiere como Fran Garcia y movimientos de piezas como bajar a tchouameni al centro de la defensa y pasar a asencio como lateral y Valverde al medio incluso camavinga de lateral izquierdo aunque fran se está ganando su cuota de confianza y minutos.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.