Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   3

1   Manchester City MC Manchester City FC

Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Kóvacs

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

Playoff - Vuelta - Champions League

Fecha

Miércoles, 19 febrero

Hora

21:00

@Perico

Es lamentable el poco colmillo ante nuestros rivales. En estos momentos hay que MACHACAR, collons!

Que final de partido mas lamentable. 

@Perico coño déjales que la temporada es muy larga tienen que dosificar 

Por cierto, el egipcio que ha fichado el City me parece muy muy interesante. El y Gwardiol lo único algo destacable del equipo de Manchester.

Y nosotros, pues haciendo el mejor partido de la temporada con los mejores jugadores disponibles para cada puesto. Valverde está claro que hoy por hoy es nuestro mejor lateral derecho y Tchouameni/Ceballos es un más que aceptable doble pivote. Y qué decir de Asencio, espero que Carletto no sea tan infame como para andar sentándolo cuando Alaba coja el ritmo. 

Por cierto quién nos iba a decir que tener que jugar los dieciseiavos nos iba a venir bien, porque en esta eliminatoria el madrid sale muy reforzado y se quita un rival serio, porque aunque este city no es el city de otras temporadas no querríamos enfrentarnos a ellos en unas semifinales o algo así.

@javi_1984

@Perico coño déjales que la temporada es muy larga tienen que dosificar 

Me ponen palote y luego me dejan con ... ya me entendéis los adultos.  No hay derecho! 

Pues puede estar contenta la Peppa, porque se ha librado de lo que pudo haber sido una buena paliza. Pero bueno, quizás sea mejor, no vaya a ser que luego nos creamos mucho mejores de lo que realmente somos.

Hay que considerar que el City es un equipo roto, pero sin parches se juega mejor. Valverde podría ser el único hoy, pero es tan superior físicamente a casi todos que, incluso como lateral, funciona muy bien y le permite tener mucho recorrido por esa banda.

Me están gustando más los tres de arriba. Creo que se empiezan a mover mucho mejor y ya hay menos embotellamiento en la izquierda, en Pamplona fue lo mismo mientras pudimos jugar con once.

@javi_1984

Por cierto quién nos iba a decir que tener que jugar los dieciseiavos nos iba a venir bien, porque en esta eliminatoria el madrid sale muy reforzado y se quita un rival serio, porque aunque este city no es el city de otras temporadas no querríamos enfrentarnos a ellos en unas semifinales o algo así.

Nos metemos más tute, pero ganamos una pasta gansa sólo por taquillaje, mucho más que con la clasificación directa. 

@Medio

Jude se pierde el próximo partido, la peor noticia de hoy de momento. Ceballos dando una masterclass de como mover a un equipo. Y Tchouameni en su puesto parece otro jugador.

Esa no es la peor noticia, 

la peor noticia es que, para tapar el agujero de Bellingham, echará Ceballos a la izquierda y su irá a Valverde al medio campo.

y, ahí va lo peor, ya sabemos quién entrará en el lateral 

@bidondo
Vaya usted con todo mi apoyo... y toda mi verde envidia también.
No te quejarás hoy. Has aprovechado al máximo el precio de la entrada.

@bidondo
No te quejarás hoy. Has aprovechado al máximo el precio de la entrada.
La verdad es que el madrid ha jugado bastante bien, ayudado por un muy mal city (de los,peores equipos que han pasado por el Bernabéu)

en parte, he echado en falta un poco de épica.

que, sin remontada, no parece champions

pero vamos, firmaba por partidos así lo que queda de temporada. 

A mi me da mucho coraje porque tranquilamente pudimos meterle una manita a la pepa y no nos salió de los huevos, entiendo que el equipo está con 0 complejos con el Dalai, todos son nuevos, no queda uno solo de la época de Mourinho y se las sude, pero hubiera sido bellísimo. Hoy cuiden a Pep, se va a querer hacer daño, un centro del campo Tcjouameni Ceballos le puso un repaso como si fueran Xavi-Iniesta del 2009, a ver si mañana no nos enteramos que se dejó el rostro como Freddy Krueger. 

El madrid es mucho de eso, puede aplastar al rival pero no termina de hacerlo, es cómo ésa sensación de tener a tú rival a tu merced tirado en el suelo y su vida depende de que aprietes el gatillo, y de pronto te das la vuelta y te vas.

Hay partidos que te hacen click para bien o para mal, ésta eliminatoria para mí es de esas, decía Ancelotti al ser cuestionado sobre si al final ésta eliminatoria había sido más positiva que no haberla jugado y dijo algo así cómo que con tanto partido sumar 180 minutos casi nunca es positivo al menos en el aspecto físico pero que lógicamente emocionalmente si, y yo personalmente más que emocionalmente es positivo porque Ancelotti y eso no lo va a negar nadie ha incidido y mucho desde pretemporada que era clave el juego sin balón, siempre se ha debatido aquí si era poco equilibrado jugar con los 4 de arriba porque el equipo se hacía largo se desequilibra y dejaba vendido a los de atrás, yo no quiero ser ventajista ni ponerme ninguna medalla, pero yo siempre defendi jugar con ésos 4 pero siempre que el trabajo sin balón fuese el que tenía que ser, y en ésta eliminatoria lo ha sido, hemos visto un equipo solido colaborativo solidario y se ha visto sin balón un equipo más compacto y puede y espero que los jugadores se hayan percatado de ésto, evidentemente aún vinicius a un mbappé les gusta atacar y no bajar a defender pero una cosa se va a dar muchas mas veces si se hace la que te gusta menos.

En cuanto al rival puede que prefiera el Atlético porque no me fío del leverkusen y me puedo llegar a fiar más del respeto que se le tiene al Atlético que de la confianza excesiva que se le puede tener ante un leverkusen que presiona que juega bien que es intenso...

@LQDY

Esa no es la peor noticia, 

la peor noticia es que, para tapar el agujero de Bellingham, echará Ceballos a la izquierda y su irá a Valverde al medio campo.

y, ahí va lo peor, ya sabemos quién entrará en el lateral 

En Liga yo metería quizás a Modric o Guller en su posición estos dos partidos de sanción. En Champions la cosa es más complicada, creo que hará lo que dices. 

Lo único bueno de esto es que al menos Jude no se cargará de partidos, él necesita descanso por el desgaste bestial que se mete en los partidos. 

Ya sé que el City es un grandísimo venido a menos pero eso no desmerece para nada el partidazo del Madrid que se nota más que nunca va metiendo el turbo ahora que es cuando más interesa hacerlo. Ceballos mención especial (siempre dije que es el relevo de Modric), Asencio colosal (espero que Carletto no se atreva a sentarle NUNCA) y, cómo no, estratosférico Mbapeé, que me da que, como el mismo tiene visualizado, va a marcar época en un imperial R. Madrid. Que el Dios del fútbol permita que nos mantengamos en esta línea ascendente porque, siendo así, me dará igual el rival que nos toque.

Partidazo del Madrid, con un Mbappe, Asencio y Ceballos en plan estelar, objetivo conseguido (sin olvidar que esta eliminatoria el equipo se la tendría que haber ahorrado), fuera el City y pá'alante a ser el terror de futuros rivales. Hoy no me da la gana poner peros...

En todo caso, que no pude ver el partido más que a cachos, jolines, parece que tengo gafada para poder ver los partidos buenos al completo. 

@Lobo

Partidazo del Madrid, con un Mbappe, Asencio y Ceballos en plan estelar, objetivo conseguido (sin olvidar que esta eliminatoria el equipo se la tendría que haber ahorrado), fuera el City y pá'alante a ser el terror de futuros rivales. Hoy no me da la gana poner peros...

En todo caso, que no pude ver el partido más que a cachos, jolines, parece que tengo gafada para poder ver los partidos buenos al completo. 

Aunque físicamente es un desgaste que de haber tenido opción de elegir todos hubiésemos dicho de habérnoslo ahorrado, pero ya a toro pasado se puede decir que casi nos ha venido hasta bien primero para eliminar a un rival directo y favorito (pese a su mala temporada) recordar de todas maneras que en el mercado de invierno se han gastado más de 200 millones sumado al plantel que ya tenían, segundo porque este chute de confianza y de seguridad nunca viene mal al equipo, estaba mal no haber pasado a octavos directamente se ponía grave la cosa porque nos tocaba el city y por mucho city que fuera perder era caer en dieciseisavos pero no hemos caído sino que hemos pasado por encima del city en la ida y en la vuelta y eso nos llena de motivación, y tercero el espero y esperado cambio de chip del equipo, ancelotti llevaba toda la temporada hablando del trabajo sin balón de que los de arriba tienen que ser los primeros en hacer ese trabajo no hacer largo el equipo no quedarse arriba porque el desequilibrio es insostenible y si quieren jugar los 4 sólo hay una manera de hacerlo, en algún momento de la temporada lo han hecho pero en esta eliminatoria han calcado lo que se les,pedía y han visto de primera mano que haciéndolo el resultado es muy muy positivo, no hay nada mas importante que el propio jugador se dé cuenta de las cosas y crea en ellas en base a lo experimentado.

Partidazo estelar en Europa contra nuestro máximo rival contemporáneo, lo justo era un 10-2 en la eliminatoria, no quisimos, punto. Están en horas bajas? Por supuesto, pero regresarán, tienen una plantilla muy buena. Lo que no podemos hacer es dejar que a los que les pasó esto 👇estén menospreciando nuestra victoria, ese Manchester United es la mayor vergüenza que han visto mis ojos de un equipo grande, imposible caer más bajo que el Man U, y aún así se los zumbaron en Europa League.

@Lobo

Pero hombre, te regalan un paseo sobre el City y prefieres el puesto del Atlético o Barcelona.

@Medio

No sé exactamente cuánto dinero se ganó en el partido del miércoles. Si tomamos en cuenta este artículo:

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2025/02/08/bernabeu-10-millones-partido.html

... pues económicamente cunde más esta repesca, pese a que no se gane tanto por la UEFA. 

A un precio medio de 90€ con casi 80.000 espectadores te salen 7M.

Añadiendo el resto de servicios y publicidad puede llevarse a los 10M. Pero recordemos que una cosa es la facturación y otra los beneficios. Recordemos que hay que pagar 66M anuales por la reforma y entre 20/25 partidos de casa sale a 3M por partido.

@the doctor

Añadiendo el resto de servicios y publicidad puede llevarse a los 10M. Pero recordemos que una cosa es la facturación y otra los beneficios. Recordemos que hay que pagar 66M anuales por la reforma y entre 20/25 partidos de casa sale a 3M por partido.

Los abonados no pagamos un extra por esta eliminatoria.

o sea, que habría que contar las entradas de venta libre,

que deben rondar las 20.000

y 90 de media, me parece poco, estará más cerca de 200, que de 100

@the doctor

Este partido es "bonus", en principio no estaba preparado, así que no "contaría", por decirlo de alguna manera. Podemos terminar la Champions jugando un partido más en casa que el otro finalista, por ejemplo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.