Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   3

3   Manchester City MC Manchester City FC


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Letexier

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

1/4 Final Champions League - Ida

Fecha

Martes, 9 abril

Hora

21:00

Jugando bien al futbol, al City de hoy en el Bernabéu, se le gana. Estarían al 60% como mucho sin su mejor jugador y con bastantes más minutos en las piernas en los últimos 10 días. Pero tal y como estamos, salvar la derrota en los minutos finales era lo máximo que se podía conseguir, esta es la realidad. Tácticamente somos muy inferiores, no sabemos presionar y todos nuestros delanteros entran por la izquierda.

La eliminatoria está casi imposible, aunque tampoco es una gran sorpresa, habrá que ver si en Manchester nos pasan por encima una vez más o ofrecemos algo de resistencia.

Me hace gracia cuando el Madrid defiende con 11 casi en su área y le llaman .. "repliegue". 

Vamos a hablar claro, la diferencia entre un equipo y otro es que el City juega muy bien al fútbol, domina todos los conceptos del fútbol, Si hay que defender, defienden (pero no se meten los 11 debajo del palo del portero), si hay que jugar a la contra lo hacen mejor que nadie, y luego tienen una calidad para aguantar la pelota, tremenda. Las pocas pelotas que han perdido no han sido ni pelotazos, ni errores no forzados ... han sido culpa de una buena intensidad de nuestro equipo.  Es una evolución del tiki-tika perfecta. 

Nosotros hemos puesto toda la voluntad del mundo, hemos jugado incluso por momentos bastante bien ... pero no nos llega.  Tenemos muchos descosidos en este equipo, empezando por un portero muy regulero, SIN CENTRAL y seguimos sin tener un PUTO NUEVE que intimide... he editado para pedir a los Reyes la reencarnación de Modric, y me ha respondido Melchor que nos los enviaron desde Turquía este verano, pero claro, qu esperamos si tenemos en el banquillo lo que tenemos.  

¿Se puede dar la sorpresa ? Se puede, claro .. pero también deberíamos de estar dispuestos a recibir 8 goles si nosotros marcamos 4.  Planteamiento valiente y a rezar ... 

Decepción. Un quiero y no puedo y es que falta ese colmillo clave en partidos como este.

Con el 2-1 me ha recordado a la eliminatoria del año pasado cuando íbamos 1-0. Perder nuestra oportunidad.

Luego que nos enchufan 2 en la segunda parte que... pues eso 2 highlights el día D hora H.

Ni un pero al equipo, pero no nos da.

Pasar en la vuelta, un milagro.

P.D: Belligham no está. Con un Jude Octubre-Noviembre tendríamos un chance en esta eliminatoria, pero parece otro.

P.D 2: Ni vuelta ni milongas, nuestro partido importante es contra el Mallorca este sábado.

Pues yo creo que hemos sido mejores que el city

y digo mejores, en cuanto a qué equipo ha tenido más opciones de ganarlo 

y eso que hemos jugado con dos jugadores menos 

porque belingham y Vinicius, aún con sus asistencias, han hecho sus peor partido en mucho tiempo 

hemos fallado goles, que en champions no se pueden fallar. 

Y ellos han marcado goles, que no es normal (les regalamos el 0-1 y guardiol marca un golazo con su pierna mala)

en el minuto 60 se veía que nos faltaban piernas (después de nueve días de descanso), el equipo estaba pidiendo cambiar a Vini y Bellingham 

Lo dije antes del partido, hoy nos ha faltado un Mbappé para haber ganado


@Medio

Señores es que son mejores. Rodri es mucho mejor que cada venga aunque hoy no tuvo su día. Foden es mejor que Jude, que lleva un 2024 muy gris. Nos falta la calidad que tienen ellos con Bernardo Silva y cuando juegue de bruyne. Y además tienen mucho mejor entrenador que nosotros. 

Yo firmo una derrota allí por la mínima y quedar bien. Porque la verdad ver un equipo y otro por mucha entrega y coraje que le pusimos hoy es que no hay color y eso que les faltaba de bruyne...


A ver si para el año con mbappé, pero sigo pensando que nos faltan mejores mediocampistas.

He aqui una cuestión importante.

A mi me han gustado los 10 minutos de Modric. Te da claridad en 3 cuartos y con un desplazamiento milimetrico de balon que no tiene ni el mismo Belligham (aunque se encontrara en otro momento fisicamente y haga otras cosas diferentes, como atacar el espacio, excepcionalmente bien). Pero el croata esta cascado ya y no lo puedes sacar casi con 40 años a competir a 90 minutos a este nivel fisico.

Kroos ha hecho un partido excepcional hasta el minuto 60-65 donde ya no daba más.

El Madrid dependía de sus lanzadores y de encontrar a sus velocistas brasileños (o que se encuentren entre ellos) y cuando se ha acabado la velocidad, se han acabado las alternativas.

Cavaminga ha hecho un partido muy completo tambien.

Pero lo que dices, en tres cuartos, el City acumula Rodri, De Bruyne, Bernardo y puede que a Foden. A Kovacic no lo cuento porque esta siendo un meh, pero antes tenía a Goundogan.

Al Madrid le hace falta más presencia ahi o, si no, va a depender de correr y, si vas perdiendo, no vas a poder correr porque no te dejan.

Valverde-Cavaminga-Bellingham y falta otro ahí que sea tan fino como los del City.

@Cesar04

Pues 3-3. Salimos vivos pero con la cosa está muy difícil, ir a Manchester empatados es la muerte a menos que Guardiola haga una Guardiolada tipo la de hace 10 años poniendo un 4-2-4 o que los nuestros salgan en modo Dios, habrá que confiar porque somos el Real Madrid pero es indudable que todos ya estamos cagaditos con lo que pueda pasar. 


Para colmo si pinchamos en Mallorca el clásico se pone ardiendo, que miedo me dan estos escenarios 🤡.

Yo pensaba que sería bueno rotar ante el Mallorca para llegar más frescos a Manchester. Asumiendo que el City no puede hacerlo, hubiéramos tenido más frescura y energía para correr. Pero viendo la mierda que han hecho hoy, con 9 días libres en las piernas... mejor salimos a asegurar los 3 puntos en Liga, que es el título más probable que tenemos.
@tilacino

Decepción. Un quiero y no puedo y es que falta ese colmillo clave en partidos como este.

Con el 2-1 me ha recordado a la eliminatoria del año pasado cuando íbamos 1-0. Perder nuestra oportunidad.

Luego que nos enchufan 2 en la segunda parte que... pues eso 2 highlights el día D hora H.

Ni un pero al equipo, pero no nos da.

Pasar en la vuelta, un milagro.

P.D: Belligham no está. Con un Jude Octubre-Noviembre tendríamos un chance en esta eliminatoria, pero parece otro.

P.D 2: Ni vuelta ni milongas, nuestro partido importante es contra el Mallorca este sábado.

Yo creo en el Madrid, podemos hacer el milagro, y sería justamente eso: un milagro. Pero no podemos descuidar el partido contra el Mallorca. La Liga tenemos que asegurarla lo antes posible y tenemos que contar con un ataque de entrenador del terrorista italiano. Es ver al Cholo o a Césped Man y empezar a parir ideas salvajes.

@bidondo
Yo creo en el Madrid, podemos hacer el milagro, y sería justamente eso: un milagro. Pero no podemos descuidar el partido contra el Mallorca. La Liga tenemos que asegurarla lo antes posible y tenemos que contar con un ataque de entrenador del terrorista italiano. Es ver al Cholo o a Césped Man y empezar a parir ideas salvajes.
Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, claro. Pero yo, francamente nos doy un 5%.

Ganar la Supercopa (bonita y brillante ante nuestros ilustres enemigos) y una Liga en la que lo estamos haciendo bastante bien a pesar de las adversidades de lesiones y el "sistema", a mi siempre me ha parecido el objetivo este año. Por eso no podemos rotar ni hacer el canelo ante el Mallorca.


Un 5%...

Luego está que este equipo es un poco bisoño para partidos como estos. Vinicius, Rodrygo, Camavinga, Brahim, Jude... vale que lo han ganado todo (los primeros) pero les falta inteligencia deportiva... no sé... saber leer los partidos y sus pausas. El otro fútbol que diría Camacho.

Hoy con 2-1 Haaland le corre y quita un balón a Vini que sale solo a la contra. Es saque de banda nuestro, nos están achuchando, el equipo no ha salido, ni ellos regresado, ganamos 2-1... pero el Junior saca rápido y "regala" el balón en vez de dar una pausa al equipo. Pausa. Leer el partido.

Con 2-2 y el equipo grogy... da un par de faltas, tírate, busca un choque, toma aire, para el partido...


Estaba pensando que se nos da por muertos como en aquella eliminatoria en Old Trafford (la del taconazo de Redondo). Pero no. Esto es peor. Calidades al margen, aquel equipo tenía más temperamento que este de aquí a Lima.

A este paso, bajo al 2%...

Hay que ser más perro en esto.

Son 2 equipazos, madrid y city, el city ha movido la pelota porque su estilo es más de amasar el balón, si el madrid se pone a reñirle la posesión estás KO pero el city no creaba peligro ni ese runrún de que podían marcarnos, en el segundo tiempo con 2-1 había más sensación de 3-1 que de 2-2 porque el city movía el balón llega a inmediaciones del área y ya, el gol de foden te lo compro porque es un pelotero el tío como si el que dispara es bernardo Silva (aunque en un par clavarla ahí pues al final…) pero gol de gvardiol no se lo cree ni él se le va el control y dispara por terminar jugada y le sale un disparo ajustado que aún se está preguntando como a hecho eso, evidentemente tras la ida el city es más favorito porque juega en casa, el resultado es más positivo para ellos volverán de bruyne walker y ederson, nosotros perdemos a tchouameni pero no tengo nada que reprochar al equipo, partidazo.

Mi mayor decepción ha sido Bellingham, totalmente parado en la segunda parte.

Lo que pensaba que era una eliminatoria más fácil de lo pensado se ha puesto muy difícil con la baja de Tchouamení y el bajo estado de forma del inglés.

Con Nacho el equipo va a recular más y sin Valverde de pivote, no sabemos defender en nuestro área.

Y mi mayor alegría es Mendy, no lo cambiaba por Davies en esta eliminatoria, es un muro con excelente salida de balón.

Dicho esto, veo posible el milagro, nos vale con que Lunin no vuelva a cagarla y que Ancelotti rote al que más flojo esté (Bellingham) por Brahim.

También es mala suerte que nuestros dos mejores jugadores hayan hecho el peor partido posible.

y no es porque hayan estado súper cubiertos, como le ha pasado a Haaland, es que no han acertado en ninguna decisión.

bueno, Vinicius ha dado dos asistencias, aunque la Segunda no sé yo si era lo que quería hacer.

si hoy tienen un partido medio normal, nos habríamos ido con una ventaja considerable.

de todas formas, si el madrid (ancelotti y los jugadores) querían lavar la imagen, hoy no era el partido, el partido tiene que ser en el de vuelta, que es donde el año pasado la cagaron. 

Si Vinicius sigue haciendo partidos como el de hoy, se va a hablar mucho de su traspaso este verano.  Si te dan 200 kilos, la cabeza la tiene en "otras cosas! que no tienen que ver con el fútbol y encima te viene Mbappé, habría que pensarselo muy bien.  Fichar un 9 de garantías y un  tío por la derecha no sería mala idea. 

A mí me ha decepcionado sobre todo Vini, porque de Jude viendo su nivel gris de los últimos 4 meses ya me lo esperaba. Bien Carletto metiendo a Rodrygo donde hace daño aunque el equipo juega muy descompensado. Carva tiene que jugar de extremo y la verdad es que hoy no lo hizo nada bien, aunque defendió bastante bien.

No se va a hacer pero creo que nos iría mejor con Brahim en vez de Jude. Creo que le dimos demasiadas hype, tiene 20 años y aún tiene que coger cosas y ganar experiencia y algo más de resistencia. El Jude de 2024 no tiene nivel para el Madrid.

Vinicius jugando por dentro tiene esas cosas. Le ha pasado todo el año. Es más facil cerrarlo cuando ataca por el centro, sin espacios, que cuando puede hacerlo por el carril izquierdo donde jugar con su capacidad de jugar pegado a la cal que hace que le penalice menos su desequilibrio pie derecho-pie izquierdo.

Ha hecho un partido malo y en un partido malo ha dado dos ocasiones de gol porque la dejada a Rodrygo es buenisima (en la linea a la de Karim a él en el Etihad cuando rompé a Fernandinho) y la asistencia a Valverde (media asistencia hay que reconocersela a la capacidad de Luka de abrir a Vinicius y con que soltura lo hace).

Rodrygo ha hecho un partido buenisimo. De los mejores en cuanto a partidos grandes aquí y lo ha hecho el tiempo que ha jugado por su banda natural.

Lo que decimos: el año que viene tendremos tres atacantes de categoria cuya mejor posición se pisan mutuamente.

El bajón de Jude es largo. El partido ya contra el Leipzig fue malisimo.

En la primera vuelta marcó 13 goles. Lleva 3 goles en toda la segunda vuelta. El único gran partido que le recuerdo en todo el 2024 fue el del Girona.

El bajón del equipo a partir de diciembre del Madrid coincide con el bajón del ingles probablemente.


Ya he dicho que vinicius hoy ha estado horrible. 

Pero decir que es prescindible un jugador que lleva 18 goles y 10 asistencias, que sale a una jugada de gol cada 85 minitos, es ………..

hoy ha jugado por el centro, para dejar la izquierda a Rodrygo.

Ha estado muy desafortunado, pero aún así ha dado dos asistencias.

sigo queriendo que venga Mbappé, pero si es ha cambio de que salga Vini, entonces no.

yo quiero 11 vinis en mi equipo.


Yo creo que hay luces y sombras. 

Sombras porque el resultado prácticamente nos elimina.

Porque Jude no está fino, ni a nivel físico ni, sobretodo, a nivel táctico, para mí el problema. Creo que con un 9 arriba que no le obligue a estar todo el rato cargando la jugada en ataque podría volver a ser él mismo de manera más natural, en un dibujo con más equilibrio. 

Luces hay muchas. Por ejemplo que nos hemos repuesto a un primer minuto terrorífico. Y hemos podido ganar y poner un 3-1 en algún momento donde pudimos coger el mando de la eliminatoria.

Han sido 60 minutos bastante buenos, ante un equipo superior. Sin un 9. Sin dos centrales titulares. Sin portero élite.

Y luego te marcan goles desde fuera del área incluso un defensa.

En boxeo creo que hubiéramos ganado a los puntos. Que es mucho.

A mí lo que me queda claro es que el ciclo ha cambiado y es ahora el suyo. Hace 6 ó 7 años estos partidos los ganábamos SIEMPRE. Nuestro lugar era el del City de ahora: no hago el partido perfecto, hay momentos en el alambre pero saco un empate siendo peor en líneas generales. Y luego te gano en casa y a la final. Estos años de desinversión para el Estadio nos ha llevado a ésto, lo del 22 fueron los rescoldos de un equipo único donde Kroos, Modric, Tibo y Benzema seguían teniendo los mandos. Ahora sin 9, y sin Tibo o un portero de máximo nivel, es lo que tenemos. Y con una plantilla muy muy joven, aún no acostumbrada a ésto en muchos de sus mayores exponentes. Y ellos ahora son el mejor equipo de Europa, con la mejor plantilla y la mejor trabajada.

El año que viene, si acaba viniendo lo que dicen los voceros, entonces hablamos de dónde estamos. Ahora ellos son los que dominan en europa. Pero las bases que tenemos son muy buenas. También perdimos en semis en 2012 ó 2013 por esos detalles que desde 2014 a 2018 siempre fueron a nuestro favor.

Esto va por ciclos. Creo que con paciencia en uno o dos años volverá a ser nuestro momento.

Por cierto, para la vuelta no hay mucho que hacer. De hecho tendrán a Walker y De Bruyne(éste al máximo, los que seguimos el ciclismo ya sabemos lo que significan estas "indisposiciones"). Lo habéis dicho: lo importante es el Sábado, ganar esta liga para asentar conceptos.

voy a intentar ser optimista:

- He leido en algun sitio que el city este año no ha ganado a ningun top 5 de la premier.

- Hoy en general hemos jugado mejor la mayoria del partido que se ha perdido mas por errores puntuales y por la genialidad de Foden pero me quedo en que hemos sido mejores a pesar de haber tenido un partido abiertamente malo de Lunin, de Bellingham y de Vinicius que son en teoria tus 2 mejores jugadores, es raro que los dos te jueguen mal la ida y vuelta.

- En el Etihad, Arteta dio un recital de como cortocircuitar al City donde solo remato 1 vez entre los 3 palos, el modelo a seguir lo tenemos como tal y el madrid puede contragolpear mucho mejor que el Arsenal.

- El equipo se ha levantado del 1-0 y del 3-2 que esto es algo muy positivo.

Dicho esto ellos recuperan a Ederson, De Bruyne y Walker y nosotros perdemos a Tchouameni...la verdad que esta muy jodida la cosa, pero si algun club hace milagros ese es el Madrid no.

@Seifer77

voy a intentar ser optimista:

- He leido en algun sitio que el city este año no ha ganado a ningun top 5 de la premier.

- Hoy en general hemos jugado mejor la mayoria del partido que se ha perdido mas por errores puntuales y por la genialidad de Foden pero me quedo en que hemos sido mejores a pesar de haber tenido un partido abiertamente malo de Lunin, de Bellingham y de Vinicius que son en teoria tus 2 mejores jugadores, es raro que los dos te jueguen mal la ida y vuelta.

- En el Etihad, Arteta dio un recital de como cortocircuitar al City donde solo remato 1 vez entre los 3 palos, el modelo a seguir lo tenemos como tal y el madrid puede contragolpear mucho mejor que el Arsenal.

- El equipo se ha levantado del 1-0 y del 3-2 que esto es algo muy positivo.

Dicho esto ellos recuperan a Ederson, De Bruyne y Walker y nosotros perdemos a Tchouameni...la verdad que esta muy jodida la cosa, pero si algun club hace milagros ese es el Madrid no.

Lo más importante es que los dos terroristas italianos (incluyo a Davide aquí) vean los dos partidos donde el Bayern de Heynckes les metió 7 goles al filósofo. A Guardiola hay que jugarle con el equipo corto, sin espacios para moverse ni tiempo para pensar. Mucha presión cuando empiecen a llegar a tu área pero nada de ir a presionarles la salida con 2 jugadores mientras el resto se queda lejos viendo lo que sucede. Cuando entren en la zona donde están los madridistas, presión constante con ayudas siempre para estar 2 x 1. De ahí, cuando se recupere el balón, salir como flechas a marcarles. Pep no sabe hacer transiciones defensivas correctamente. Hoy hubiéramos tenido varias opciones más si los delanteros no hubiesen tenido que frenarse a esperar compañeros muchas veces.

Lo dicho, preguntarle a Jupp y Mou, que ellos dieron con la clave ya.

@bidondo

Lo más importante es que los dos terroristas italianos (incluyo a Davide aquí) vean los dos partidos donde el Bayern de Heynckes les metió 7 goles al filósofo. A Guardiola hay que jugarle con el equipo corto, sin espacios para moverse ni tiempo para pensar. Mucha presión cuando empiecen a llegar a tu área pero nada de ir a presionarles la salida con 2 jugadores mientras el resto se queda lejos viendo lo que sucede. Cuando entren en la zona donde están los madridistas, presión constante con ayudas siempre para estar 2 x 1. De ahí, cuando se recupere el balón, salir como flechas a marcarles. Pep no sabe hacer transiciones defensivas correctamente. Hoy hubiéramos tenido varias opciones más si los delanteros no hubiesen tenido que frenarse a esperar compañeros muchas veces.

Lo dicho, preguntarle a Jupp y Mou, que ellos dieron con la clave ya.

Para hacer eso falta un gran estado de forma de todo el equipo pero tuvimos a Jude andando y pasando de todo en la segunda parte.

Como dice Tommyboonen, luces y sombras.


En lo positivo me quedo con que el partido fue mejor de lo que yo esperaba. De hecho esperaba un partido muchísimo peor por nuestra parte,  fuimos mejores. Ellos marcaron tres goles desde fuera del área y tampoco recuerdo otras ocasiones que no fuesen tiros lejanos. Bien Mendy, Rudiger, Rodrygo y Carvajal.


En cuanto a lo negativo, que se nos acabó la gasolina en el 65. Y esto me cabrea porque tanto hablar de Pintus y tanta leche para que luego un equipo que no ha tenido descanso entre semana sea TAN superior físicamente. Culpa de Ancelotti porque quema siempre a unos jugadores que a estas alturas de la temporada están fundidos. Acabamos el partido con un habitual 8-0-3 donde los de arriba están más solos que la una. ¿Os imagináis que hubiera metido en dinámica a Guler y Nico Paz? Dos bazas más que tendríamos, más frescos que estarían Bellingham y los demás. Pero no. 


Y sobre todo que para la vuelta me temo lo peor. La versión más amarrategui de Ancelotti y la consiguiente derrota amplia.




Con este partido queda demostrado que son los dos mejores equipos del planeta PARTIDAZO. Pudimos ganar, pudimos perder, con lo cual el empate me parece bien justo, una pena que no pudiésemos mantener la intensidad en el pressing todo el tiempo, cuestión que el City aprovechó marcándonos dos auténticos golazos. Sólo espero que para la vuelta no nos arruguemos y sigamos manteniendo el planteamiento sacando el once más físico que tengamos y a ver si allí sí que mantenemos esa presión asfixiante desde el primer minuto hasta el último; sí, en su cancha son inexpugnables pero si hay un equipo que puede conseguir esa auténtica hazaña éste es el R. Madrid, además, sólo jugando a ganar podríamos empatar y forzar prórroga y unos hipotéticos penaltis y ahí todo puede pasar. El papel de favoritos ellos lo tienen y, por tanto, una presión extra que no viene nada mal a nuestros intereses. Posiblemente nos eliminen pero yo soy de la opinión de que hay formas y formas de caer y, personalmente, prefiero morir matando que acurrucado en mi propia portería.

Es que cuando hablamos algunos locos aquí,, de que se debería de haber reforzado al equipo después de las bajas de los centrales, no es para que sean titulares contra el City, que lo podrían ser, por supuesto, sino para darles minutos contra los equipos flojos de la Liga y tener a los buenos frescos y dispuestos. Ancelotti no ha rotado lo suficiente, como siempre pasa con este entrenador. Es el día de la marmota con el italiano. 

Si tienes un equipo tan largo y que juega a tirar balones al espacio para que Vini, Rodrygo y Bellingham hagan de Usain Bolt todo el partido en las transiciones ,  ahora no vengamos a llorar porque están fundidos. 

El Madrid de Ancelotti juega “replegado” y a salir rápido en transiciones que apenas pasan por el centro del campo. 

El Madrid no puede jugar a ser un equipo dominado, tiene que ser un equipo dominador como lo ha sido siempre. Y eso pasa por jugar a otra cosa. 



Realmente no sé que decir, si os dijese que he estado temiendo al city durante el partido os mentiría, el city me parece un equipazo pero yo no he vivido en ningún momento o casi ningún momento con esa sensación de angustia, el momento más complicado ha sido después del 2-3 porque el equipo ha notado el mazazo y era un momento donde el city podría haber aprovechado ese momento e ir a por el cuarto, pero analizando el partido a los pocos minutos marcan de falta, un gol que no es achacable a la superioridad del city, simplemente es un error donde primero lunin se confía poniendo un solo hombre en la barrera y encima lo coloca mal, el propio lunin se coloca mal, incluso diría que la idea principal de bernardo Silva no es la de disparar pero ve la situación y prueba, y luego el segundo y el tercero son 2 disparos desde la frontal, el segundo es un golazo imparable a la misma escuadra de un jugador que me parece buenísimo pero por muy bueno que sea quizás de 10 intentos 1 te va ahí pero bueno también el de Fede y el de camavinga son goles “similares” el de camavinga porque rebota y hace que sea gol y el de Fede porque lo mismo de 10 uno te sale así, y luego el gol de gvardiol es otro golazo pero ese ni el mismo se lo cree aún un central en una zona fuera de su parcela haciendo un mal control que se le va largo y que siendo zurdo la pega con la diestra y la mete ajustada al palo también imparable, más allá de eso sólo tuvieron una de halaand en un disparo escorado donde pocas opciones tuvieron de marcar y un disparo desde fuera del área de bernardo Silva que despejó lunin porque iba muy potente, ósea el partido del city fué eso, estuvo más consistente en el segundo tiempo porque se notó el desgaste del madrid en el primer tiempo y en el segundo el rato que tenía el balón el city estaba más cómodo porque el madrid mordía menos pero era una posesión estéril porque el madrid tapó muy bien los pases interiores en las bandas mendy y carvajal controlaron a bernardo Silva y a grealish y halaand estaba bien marcado por rudiguer.

Mi sensación es que estamos cosechando lo sembrado.

Está temporada lo hemos dado todo en liga ante la falta de un goleador para competir en Europa.

Y ahora tenemos a Jude sin operar y al equipo titular cansado para ganar al City.

@the doctor

Mi sensación es que estamos cosechando lo sembrado.

Está temporada lo hemos dado todo en liga ante la falta de un goleador para competir en Europa.

Y ahora tenemos a Jude sin operar y al equipo titular cansado para ganar al City.

No hay que ser tan dramático doctor, viendo la planificación (nefasta) que ha hecho Florentino, ya sabíamos de antemano que la Champions era muy complicada y que el Madrid debía centrar sus esfuerzos en la Liga.   

La hoja de ruta sigue según lo previsto, hay que darlo todo en el Etihad y esperar que suene la flauta, pero antes hay que liquidar el partido de Mallorca sin reservar ni una gota de sudor. 

Yo me doy por satisfecho ganando este año la Liga, el City tiene un equipo con 2 equipos titulares impresionantes .. y aquí hay debate porque según los "entendidos" de la Prensa, Rodrygo el año que viene no tendría sitio y hay que venderlo, no se puede fichar a Yoro porque ya tenemos a Militao y Rudiger, en fin ... que si sigue este debate los equipos ingleses van a ganar Champions hasta aburrir. 


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.