Paris Saint-Germain FC PSG PSG   3

0   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Parc des Princes

Árbitro

Taylor

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

1 - Grupo A

Fecha

Miércoles, 18 septiembre

Hora

21:00

En el fondo, está saliendo todo como preveíamos desde que se cerró el mercado de fichajes. 

Habrá que ver las decisiones desde arriba, aunque ahora, tarde, mal y a destiempo.

Tenemos una mierda de lateral derecho carvajal y una mierda de portero courtois que se las meten por su palo y desde cuenca, no para una esta mierda de portero a no ser que se la tires a los huevos

La verdad  es que este madrid da pena. Es así. Tácticamente  es un desastre. Pero desastre total . Si nos son las lineas en el medio es la defensa con Marcelo  o carvajal.  Asi no vamos a ningun lado. 

@alberto75
Es más blando que Varane. Por venir de Portugal creíamos que era un Pepe pero no.
Calma con el muchacho, amigo. No sé si te lo digo a ti o me lo digo yo...🤷

Lo mejor que nos puede pasar es que nos manden en Europa League, lo digo en serio.

Doleria mucho pero es que tienen que abrir los ojos en los despachos.

 

@Davalde

Lo mejor que nos puede pasar es que nos manden en Europa League, lo digo en serio.

Doleria mucho pero es que tienen que abrir los ojos en los despachos.

 

Yo también lo veo igual, te lo digo en serio. Aparte de que tendríamos alguna oportunidad de salvar la temporada...

Primer rival serio y nos vamos a pique a las primeras de cambio.

Es un 2-0 que, a pesar del gol anulado a Bale, podría ser más si el árbitro o el VAR, según se mire, no si hubiera tragado las manos de Militao a las primeras de cambio.

Los mejores son los defenestrados por Zidane: Bale y James.

Carvajal haciendo bueno a Michel Salgado con 40 años y Courtois por bajo es un espantapájaros, hoy en día.

El equipo de los 1200 millones y al que solo le falta intensidad....

Y ojo porque no están los tres delanteros titulares....

@alberto75
Es más blando que Varane. Por venir de Portugal creíamos que era un Pepe pero no.
Ni de lejos. Varane está a un nivel patético. En velocidad y en técnica. 

primera parte horrible, por aprobar a uno apruebo a james que ha dado algún buen pase, ni presión en bloque, ni posesión de balón, nada de nada, carvajal está en un estado de forma horrible, el primer gol ha llegado por su banda, y courtois en su nivel (llegada=gol)

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.