El mayor problema en la vuelta hace un año es que creo recordar que le hicieron hasta 3vs1.@Medio Vini puede con Walker; ya ha demostrado que puede con Araujo que me parece mejor defendiendo que Walker. Pero hay que tener el día y sobre todo la puntería, los dos brasileños tiran mucho al muñeco.
A Vinicius le defiendes mejor el 1vs 1 por aguantar el cambio de ritmo (hay una jugada en nuestro campo el martes, donde Vinicius quiere montar la contra y Halaand baja a ayudar, Vinicius cambia de ritmo y sin ser Halaand defensor, se lo aguanta, mete el cuerpo y le gana la posición y la pelota) que por cualquier otra cosa.
Walker puede aguantarselo y, si, encima, llegan los centrales a la ayuda, poco daño va a poder hacer.
Benzema, en sus mejores tiempos, iba a la ayuda, hacía la pared, atraía a defensores y esas cosas.
En enero Vinicius destrozó al Barca porque la linea defensiva estaba dibujada de manera comica, pero, en general, aunque en ciertas acciones individuales pueda salir vencedor, los centrales tipo Araujo se le atraganta y de donde antes saca 6-7 de 10 acciones, la media baja a 2 de 10 (me lo estoy inventando, ni idea cuanto será el dato, pero si que es sustancialmente menos efectivo)
La clave es aprovechar el juego del rival que absorbe Vinicius...... pero no hay mucha gente en plantila para aprovecharlo con un Rodrygo que fuera de posición no es tan efectivo.