Manchester City FC Manchester City MC   4

0   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Etihad Stadium

Árbitro

Marciniak

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

Semifinales Champions League - Vuelta

Fecha

Miércoles, 17 mayo

Hora

21:00

@jul23

Doc, hoy Benzema no estaba para jugar de titular. ¿Pondrías a Alvaro de titular? Esa es la cuestión.

Hace un año, te vale un suplente solvente como 9. El próximo ya es que necesitas un titular de nivel Top para noches como hoy. Si no, es dificil (o imposible) competir.

A mi Rodrygo no me parece 9 (parche por necesidades de guión quizas, como 9 titular nunca).

O fichamos un 9, o no nos da por muchos super Vinicius que haya.

Es curioso pero desde el 1 de febrero, cuando entramos en modo Champions, en Liga, Benzema solo ha marcado en 3 partidos (!) y mira a que 3 equipos (Elche, Almeria y Valladolid). A las probablemente peores defensas de la Liga y a los 3 equipos, con permiso del Espanyol, que más papeletas tienen para descender y a los 3 se los marca en el Bernabeu. En ese periodo, el Madrid ha jugado 17 partidos (y Benzema se ha tenido que perder 6).

Es decir, de los últimos 17 partidos de Liga, nuestro 9 titular solo ha podido marcarle a 3 equipos (que casualmente tienen las 3 peores defensas).

En Champions, "salva" sus numeros por la serie en Liverpool y Chelsea (el del Chelsea, por ejemplo, es empujar un gol a puerta vacia donde todo lo habia hecho Vini).

Es insostenible un 9 buen suplente y, mucho menos, Alvaro.

No me expliqué bien, no podría a Álvaro de titular hoy, sino en varias decenas de partidos de menor entidad para que Karim esté bien físicamente y pueda ser el titular y salvador hoy. Incluso, si quiere seguir peleando el Pichichi, pondría en Liga al uruguayo y en el minuto 60 o 70, con la defensa cansada y más espacios, meto a Benzemá para que cace un par de goles fáciles.

@bidondo
No me expliqué bien, no podría a Álvaro de titular hoy, sino en varias decenas de partidos de menor entidad para que Karim esté bien físicamente y pueda ser el titular y salvador hoy. Incluso, si quiere seguir peleando el Pichichi, pondría en Liga al uruguayo y en el minuto 60 o 70, con la defensa cansada y más espacios, meto a Benzemá para que cace un par de goles fáciles.
Sinceramente, y mira que soy pro cantera, a Álvaro no le veo. Quizás en 2 o 3 años pero ahora ni por asomo. Le falta gol, que no es poca cosa en un 9.


Necesitamos un 9 titular. No sé el del Napoles, Kane, o quien. Pero un buen 9 titular. 

El partido de ayer es de los que merecen una reflexión y por supuesto, savia nueva.


Pero tenemos jugadores viejos ,un entrenador viejo, un presidente viejo. Veo poca sangre aquí, la verdad. No espero mucho. 

Ha sido un complejo de inseguridad y de inferioridad del Madrid vergonzante, y de ahí el resultado que, si no es por Courtois podría haber sido todavía más escandaloso. Y yo me pregunto: Si vas a plantear el partido asumiendo esa inferioridad a la defensiva gato panza arriba... ¿Por qué sacas jugadores netamente ofensivos para cumplir esa numantina labor? No se puede jugar a la ofensiva con jugadores defensivos ni a la defensiva con jugadores ofensivos, esto es de catón y Carletto no se lo sabe.

A todo esto, creo que el City va a dominar Europa los próximos años así pues... Hemos abdicado del trono.

@jul23

Doc, hoy Benzema no estaba para jugar de titular. ¿Pondrías a Alvaro de titular? Esa es la cuestión.

Hace un año, te vale un suplente solvente como 9. El próximo ya es que necesitas un titular de nivel Top para noches como hoy. Si no, es dificil (o imposible) competir.

A mi Rodrygo no me parece 9 (parche por necesidades de guión quizas, como 9 titular nunca).

O fichamos un 9, o no nos da por muchos super Vinicius que haya.

Es curioso pero desde el 1 de febrero, cuando entramos en modo Champions, en Liga, Benzema solo ha marcado en 3 partidos (!) y mira a que 3 equipos (Elche, Almeria y Valladolid). A las probablemente peores defensas de la Liga y a los 3 equipos, con permiso del Espanyol, que más papeletas tienen para descender y a los 3 se los marca en el Bernabeu. En ese periodo, el Madrid ha jugado 17 partidos (y Benzema se ha tenido que perder 6).

Es decir, de los últimos 17 partidos de Liga, nuestro 9 titular solo ha podido marcarle a 3 equipos (que casualmente tienen las 3 peores defensas).

En Champions, "salva" sus numeros por la serie en Liverpool y Chelsea (el del Chelsea, por ejemplo, es empujar un gol a puerta vacia donde todo lo habia hecho Vini).

Es insostenible un 9 buen suplente y, mucho menos, Alvaro.

Hombre poner a Álvaro así a pelo pues no, si el día que marcó no hubiera desaparecido y hubiese jugado 500 o 600 minutos a ser posible de calidad, antes de este partido pues igual sí, porque lo mismo tenemos entre manos otro Mariano, o no y es otro Negredo, Morata o incluso otro Julián Álvarez, el chico viene con rodaje, en buena forma y te saca del apuro y no es el Benzema de la temporada pasada pero tampoco es el de esta.

Ridículo que a mi personalmente me deja en nada toda la temporada. suena injusto resumir toda la temporada en un partido pero mi sensación es esa. la imagen del club y del equipo ha sido ridícula. la impotencia de saber lo que va a pasar y no hacer nada para remediarlo. la manera de perder y no luchar es lo que mas duele.

@noctowl

Ridículo que a mi personalmente me deja en nada toda la temporada. suena injusto resumir toda la temporada en un partido pero mi sensación es esa. la imagen del club y del equipo ha sido ridícula. la impotencia de saber lo que va a pasar y no hacer nada para remediarlo. la manera de perder y no luchar es lo que mas duele.

Igual es porque tuve la suerte de no poder ver el partido, solo escuchar un rato la radio, pero me parece mucho más grave lo de la Liga porque es no querer competir en el día a dia, al final lo de ayer es un partido ante el equipo que más gasta del planeta de forma ilegal, que ha sido sancionado por ello y que está siendo investigado en la premier porque el resto de la liga se ha quejado, y juegas en su casa, son mejores que tú y te has llevado un repaso pero has llegado hasta semifinales de Champions haciendo un muy buen papel en todas las eliminatorias ante equipos de nivel y has jugado de tu a tu la ida de semifinales, no sé si la nota en Champions es un 5 sobre 10 o un 4, pero desde luego no es un 0, ahora lo de LaLiga si y por mucho que se desprecie es un título importante.
@alberto75

Sinceramente, y mira que soy pro cantera, a Álvaro no le veo. Quizás en 2 o 3 años pero ahora ni por asomo. Le falta gol, que no es poca cosa en un 9.


Necesitamos un 9 titular. No sé el del Napoles, Kane, o quien. Pero un buen 9 titular. 



@Neozeon
Hombre poner a Álvaro así a pelo pues no, si el día que marcó no hubiera desaparecido y hubiese jugado 500 o 600 minutos a ser posible de calidad, antes de este partido pues igual sí, porque lo mismo tenemos entre manos otro Mariano, o no y es otro Negredo, Morata o incluso otro Julián Álvarez, el chico viene con rodaje, en buena forma y te saca del apuro y no es el Benzema de la temporada pasada pero tampoco es el de esta.
Yo no veo los partidos del Castilla, pero el poco tiempo que jugó en el primer equpo no lo hizo nada mal, y marcó dos goles aunque le anularon uno. Puede que le falte jugar un poco más para, por lo menos, saber si tiene nivel o no.
@bidondo
Yo no veo los partidos del Castilla, pero el poco tiempo que jugó en el primer equpo no lo hizo nada mal, y marcó dos goles aunque le anularon uno. Puede que le falte jugar un poco más para, por lo menos, saber si tiene nivel o no.
O al menos para que Benzema no llegue a semifinales de Champions como si acabade de salir de la residencia, si total has decidido tirar la liga en febrero.

@bidondo
Yo no veo los partidos del Castilla, pero el poco tiempo que jugó en el primer equpo no lo hizo nada mal, y marcó dos goles aunque le anularon uno. Puede que le falte jugar un poco más para, por lo menos, saber si tiene nivel o no.
También es que Raúl paquetiza a cualquiera. Si hay un entrenador que me guste menos que Ancelotti, ese es Raúl. 


Álvaro tiene buenas condiciones pero si llevase 20 goles en el Castilla ni lo dudaría. El caso es que lleva 7 goles, más el que marcó con el primer equipo y los 5 con Uruguay sub20. No está mal para ser su primer año de profesional y tener 18 años, pero le noto verde en muchas cosas. 


Podría subir al primer equipo como suplente, pero darle la titularidad me parece un poco loco. Y yo lo que pido en ese puesto es un titular. 

Álvaro no puede ser nuestro único 9 junto a Benzema, ofrece cero garantías, tiene condiciones y a lo mejor futuro pero la realidad es que no ha demostrado casi nada ni en el Castilla. Pero yo no dudo de que sea la mejor opción para Ancelotti que ve en él un nuevo Mariano al que dejas pudrirse en el banquillo y no pasa nada.

Sabemos perfectamente que al Italiano le encantan plantillas cortas, titulares claros, cambios los justos y cuando no hay más remedio. Menos responsabilidad y dolor de cabeza haciendo onces.

Como ya sabéis comentado algunos, por mucho que el partido de ayer haya sido una vergüenza, que lo ha sido, hay que considerar que caer eliminado contra el City era lo más lógico, así como lo era la pasada temporada en la que hemos necesitado un auténtico milagro para echarlos.

El City es en el fútbol lo que es un atleta o un ciclista dopado en atletismo y ciclismo. Tienen un equipazo construido a golpes de talonario y trampa. Las cosas como son. Luego Guardiola ha trabajado mejor su equipo durante la temporada y ha preparado mejor el partido de ayer, eso no se discute, pero si un club puede gastar 1500 millones en diez temporadas de fichajes, lo normal es que termine dominando y pintandote la cara en semis de Champions.

Un sopapo de los gordos.

Una noche que entra de cabeza a la historia negra de nuestro club. Sin más.

Todos los imperios caen y cuando lo hacen tiene que ser de forma estrepitosa. Ayer fue el Waterloo de esta generación, de la segunda etapa dorada del club.

Ante todo el mundo (semis de champions), ante el antimadridismo (personificado en el meacolonias) y ante los clubes estado (símbolo del cambio de régimen, del que nosotros somos el último mohicano).

Es una derrota de época como la del Milan de sacchi, (yo era un chavalín pero la cara de no entender nada - o sea, de gilipollas - era la misma que ayer), como la del chorreo de Liverpool...

Creo que es hasta peor, porque en las otras eramos aspirantes y en esta éramos el Rey.


A CONSIDERAR:

1) Mal Ancelotti. Fatal más en lo psicológico y que en lo táctico, que también. Puse hace días que iba a seguir salvo catástrofe en Manchester. He aquí la catástrofe. En mi opinión está más fuera que dentro.

La mala gestión de minutos se manisfestó ayer en un equipo cansado, con lesionados, faltísimo de fuelle y chispa. Camavinga, Modric, Karim, Valverde... no estaban para jugar a este nivel.

2) Mal la planificación. Solo tienes 1, 1 jugador en el banquillo (Asensio) que puede revertir algo.

Ellos te sacan a Mahrez, Foden, Alvarez...

3) Los jugadores. Sí, que si Ancelotti se equivoca, que si la táctica, que si son muy buenos, que si la abuela fuma. Pero si de 30 balones divididos, se llevan 28-29 no es ni por la táctina, ni por la técnica, ni por el físico... es porque hay que echarle huevos.

Vi a los jugadores del Real Madrid, del Real Madrid!, acongojados, acojonados, sobrepasados por el ambiente.

DONDE ESTÁN LOS TÍOS!!






He esperado a que pase algo de tiempo, porque de lo contrario, en caliente, no sé que hubiera puesto aquí. En fin, como muchos decíamos, el enemigo del Madrid se encuentra dentro del Madrid. Es cierto que la plantilla está descompensada, que hay jugadores acabados y que no se ha fichado bien en determinados puestos, habiendo encima dejadez de funciones a la hora de quitarse de en medio a ciertos jugadores. Dicho esto, Ancelotti es un cateto de entrenador, de lo peorcito que ha pasado por el Madrid en años. Está muy bien tener manga ancha, ser un tío guay, ser amiguete de los jugadores, pero aquí se entrena y se trabaja el equipo, no se limita a tener manga ancha y esperar que suene la flauta como nos sonó la temporada pasada. La Champions del año pasado fue un milagro, y se ha llegado a semis porque nos hemos encontrado unos equipos aún más acabado que nosotros. En cuanto hemos topado con un equipo fuerte, sopapo de realidad. No hay trabajo en equipo, no hay respuesta a los problemas de defensa, decisiones que no se sostienen, quemar jugadores, seguir colocando a otros que no pueden ser titulares. Y baste como ejemplo lo de Militao. Lleva unas semanas que es el peor, Rudiger se la saca y, ¿qué hace Ancelotti? En cuanto puede, te vuelve a colocar a Militao, que sigue estando fatal. Esto es un ejemplo que se ha repetido hasta la saciedad en estos dos años.

El primer cambio para la temporada que viene debe ser la salida de Ancelotti. Siempre he dicho que los títulos que se han ganado con el italiano no son gracias a, si no a pesar de.

En fin, fin de ciclo, y espero que a ciertos jugadores, como Modric y Benzema, no se le renueve más. Y que se quiten de en medio a rémoras como Odriozola, Hazard y Vallejo, que es increíble que todavía sigan por aquí. Eso sí, nos comemos a otro cono como Carvajal hasta el 2025. Es cojonudo como se planifican las plantillas en el Madrid.



No puedo estar de acuerdo con todo lo que dice, pero sí con lo fundamental. Es de las opiniones más sensatas que me he encontrado. A ver que opináis. 


@Neozeon
Hombre poner a Álvaro así a pelo pues no, si el día que marcó no hubiera desaparecido y hubiese jugado 500 o 600 minutos a ser posible de calidad, antes de este partido pues igual sí, porque lo mismo tenemos entre manos otro Mariano, o no y es otro Negredo, Morata o incluso otro Julián Álvarez, el chico viene con rodaje, en buena forma y te saca del apuro y no es el Benzema de la temporada pasada pero tampoco es el de esta.
Y, aunque hubiera tenido rodaje, ayer no te soluciona lo mollar.

Este equipo, con este mediocampo, depende demasiado de un 9 muy solvente y con mucha experiencia. Alvaro, te compro y estoy de acuerdo, que Ancelotti debía tenerlo más rodado pero, aunque en un futuro pueda ser un Negrero o un Morata, a día de hoy, no deja de tener 18 añitos y esta para lo que esta: sumar un día contra un Getafe, Mallorca,.... Con su edad, Morata tardó 2 años más en poder participar en más de un puñado de partidos con el primer equipo en Liga.

El City tiene un sinfin de trescuartistas tremendos, capaces de producir con la bola y de golpear (De Bruyne, Bernardo, Gundogan). En el Madrid a Modric no le podemos pedir que se haga los 100m lisos todos los días como en Anfield o el la vuelta el año pasado contra el PSG. Kroos, nunca fue lo suyo. Cuando era joven, si que podía desplazarse arriba-abajo con mayor soltura, pero tiene ya 33 años..... Valverde es potención y conducción, más que finura.

Por tanto, dependes de ese 9 con experiencia que ayude a estirar al equipo. Con conocimiento del juego. Que ayude al equipo a posicionarse más arriba. Más alla de que meta más goles que menos.

Sacas a Alvaro, con 18 años y 600 minutos en el futbol profesional, y no le puedes exigir eso porque no te lo va a dar. Porque el rodaje de lo dan los años (por lo menos, hablando de partidos de la enjudia del de ayer). 

Ademas, necesitas que absorba las marcas para que no se concentren en Vini como ayer. Guardiola no va a ser tan estupido como para hacer. No por Alvaro.

El equipo necesita un 9 titular potente..... o restructurar todo el equipo. Creo que es más bárato y practico lo primero.



Centrandonos en el partido de ayer el planteamiento del madrid fué parecido al de la ida, pero en ésta ocasión el city sí empezó a encontrar situaciones de peligro y creando ocasiones lo cuál dió confianza al city y al madrid le dió inseguridad, aparte y ya lo dijo ayer guardiola llevaban un año con la espinita de la eliminatoria del año anterior y salieron a morder intensos estaban 2 o 3 peldaños por encima nuestra en cuanto a intensidad.



por añadir alguna cosa más, no voy a decir cosas que ya se han dicho el madrid hace 3 o 4 años tenía un equipo casi imparable con muchos jugadores en su prime y ayer o éste año por ejemplo el city tiene una plantilla con varios jugadores en su prime en su madurez, de bruyne gundogan bernardo silva walker (benzema modric kroos marcelo ramos) y otros jugadores como rodri ruben días más jóvenes pero ya con mucho rodaje (varane casemiro), aparte de tener un equipazo un gran entrenador tienen un equipo en una fase de su carrera óptima.

Seamos fríos en la valoración del equipo: Hemos llegado vivos al segundo partido de semis de Champions cayendo con el que con total seguridad será el próximo campeón, así pues la temporada no es mala en cuanto a Europa se refiere. En la Liga nos hemos dejado ir lamentablemente para llegar todo lo lejos que hemos llegado en la Champions, es decir, no nos ha dado la plantilla para compaginar estas competiciones y eso no nos lo podremos permitir la temporada que viene, que luego te das el hostión en Europa y te quedas a dos velas. Hemos conseguido este año natural la Supercopa de Europa, el mundialito de clubs... Creo que el bagaje es bastante bueno en general pero esta próxima temporada no podremos optar a esos títulos y no podremos tomarnos las libertades que nos hemos tomado esta temporada aún vigente. Doy por sentado que Carletto se va a ir a la selección brasileira, que tenemos que seguir apuntalando la plantilla para que sea todo lo competitiva que el madridismo está acostumbrado a ver, pero no es tiempo de ser complacientes con nosotros mismos sino de redoblar esfuerzos para rejuvenecer sobre todo el once titular de una vez por todas, y no sólo a medias; este equipo necesita más vitalidad (que se le está yendo muy poco a poco) y nuevos activos que ilusionen a una afición que quiere seguir estando instalada en el éxito. Sí, nos han descabalgado por las bravas del trono europeo pero no se acaba el mundo, hay que seguir trabajando por recuperarlo en no demasiado tiempo a partir de ya mismo. Tenemos que remozar esta plantilla así como el mando y dirección de la misma, Carletto ha cumplido su función con creces diría yo pero, a pesar de sus méritos contraídos, yo no soy para nada partidario del continuismo... Acabemos lo que en su momento empezamos con los Rodrygo, Vinicius. Camavinga, Militao and company y no dejemos el edificio a medio terminar cuando los demás no paran de construir y construir año tras año. Hemos vivido días de vino y rosas pero, para que esto siga, NO PODEMOS BLOQUEARNOS NI SER AUTOCOMPLACIENTES. Pero Floren lleva las cuentas y veremos si nos es posible reforzarnos en condiciones y no sólo para engrosar banquillo, él manda y si no se puede pues... Bueno, lo mismo nos da para luchar la Liga sin hacernos demasiadas ilusiones de ganarla y para optar a repetir en Copa del Rey una buena actuación o ganar esa Supercopilla nacional al Farça... No nos engañemos porque si no se toma alguna medida de crecimiento ése es el futuro inmediato que nos quedará.

Creo que poco se habla de que hemos jugado con medio equipo lesionado.

Vinícius tras las molestias de esta semana ha pasado de ser la pesadilla de Pep a ser un espectador en el campo.

Benzemá no está desde que forzó para el balón de oro.

Camavinga con un esguince de rodilla.

Valverde sólo en la derecha.

Los veteranos Modric y Kroos, no tuvieron a las flechas a su alrededor para disimular que están quemados.

Y Militao con los tendones de la cadera atrofiados de inflar a la chochona.

Comparto que hay que fortalecer la plantilla, y que los fichajes de medio pelo serán para tirar el dinero porque Ancelotti no los pondrá.

@the doctor

Creo que poco se habla de que hemos jugado con medio equipo lesionado.

Vinícius tras las molestias de esta semana ha pasado de ser la pesadilla de Pep a ser un espectador en el campo.

Benzemá no está desde que forzó para el balón de oro.

Camavinga con un esguince de rodilla.

Valverde sólo en la derecha.

Los veteranos Modric y Kroos, no tuvieron a las flechas a su alrededor para disimular que están quemados.

Y Militao con los tendones de la cadera atrofiados de inflar a la chochona.

Comparto que hay que fortalecer la plantilla, y que los fichajes de medio pelo serán para tirar el dinero porque Ancelotti no los pondrá.

Pues eso también es culpa del entrenador. Podía haberse tirado tres semanas dando descanso recuperación y fisioterapia a los jugadores sabiendo que sólo importaban 3 o 4 partidos.

Yo creo que el problema de todo al final se limita a una cosa, la liga, si analizamos la temporada el madrid no ha hecho una mala temporada, no os echéis a la yugular todavía que quiero dar contexto a esa frase que no es real, repito no es una mala temporada tenías y títulos por los que pelear y has ganado la mitad, en los que no ganaste en uno has tenido una actuación notable alto (champions) otro ni fu ni fa (supercopa de españa) y el último un horror (la liga) y es aquí dónde me detengo, ¿es posible perder la liga? Si, porque si en más de 120 años de historia la hemos ganado 30 y pico veces siendo el que más la ha ganado en españa, esos datos te dan a entender que no la ganas todos los años y que muchos la has perdido, pero la puedes perder por detalles que en el global hay 3 o 5 o 6 puntos de diferencia con el campeón y que la pierdas en las últimas 2 o 3 jornadas, pero no, la liga la hemos regalado, no es admisible estar a 15 puntos del líder, un barça que no es el súper barça, correcto has ganado muchos partidos han encajado muy pocos goles pero la realidad es que el madrid debería hacer lo mismo porque la diferencia entre madrid y barça con el resto de equipos es demasiado grande como para habernos dejado tantos puntos.


y la champions pues al final si analizas a madrid y city hay una plantilla mejor del city y con un ramillete de jugadores como el que tuvimos nosotros hace 4 años, jugadores maduros en su etapa más prime de su carrera cuando se junta la madurez de un jugador hecho la experiencia de ya toda una carrera como futbolista y las condiciones óptimas para sacar tu mejor versión futbolística, nosotros tuvimos ese ramillete (modric kroos benzema cristiano marcelo Sergio ramos) y el city está en la misma situación que la que tuvimos hace 4 años (de bruyne bernardo silva walker gundogan y luego otro grupo de futbolistas mas jóvenes pero en ése tramo de jugador hecho como nosotros teníamos (carvajal varane o casemiro) y ellos con rodri ruben dias mahrez o stones) y a eso súmale un club estado que paga más de 100 millones por grealish entorno a 70 millones por un tipo que no juega ni en las pachangas de los entrenamientos como phillips  etc etc etc

Recomiendo este análisis de estadio. Son madridistas y se muestran críticos de forma constructiva con las decisiones de Ancelotti y el rendimiento de algunos jugadores.


Una conclusión es que el equipo ha dado muy mala imagen porque no compitió el partido, no sólo por el gran partido del City sino porque algunos de los que estaban hacían bulto.

Marcos López analiza la clave táctica de la derrota



El Real Madrid aceptó una presión descontrolada en la que Kroos no podía llegar a De Bruyne.

La solución era defender más atrás con perfil bajo o empezar con músculo la primera parte.

El problema es que ha sido un bloque muy bajo pero con tres delanteros prácticamente esperando en campo contrario, hasta Vini que suele ser el delantero que más trabaja detrás de los nuestros ha bajado muy poco. Contra un equipo que ataca con diez no puedes defender con siete, y menos aún con Kroos y Modric en la media. 

Ha sido un despropósito táctico, a lo mejor causado, en parte, por un estado físico no óptimo de muchos jugadores. De ahí que la primera parte pareciera el City contra el Castilla.

@Neozeon
Igual es porque tuve la suerte de no poder ver el partido, solo escuchar un rato la radio, pero me parece mucho más grave lo de la Liga porque es no querer competir en el día a dia, al final lo de ayer es un partido ante el equipo que más gasta del planeta de forma ilegal, que ha sido sancionado por ello y que está siendo investigado en la premier porque el resto de la liga se ha quejado, y juegas en su casa, son mejores que tú y te has llevado un repaso pero has llegado hasta semifinales de Champions haciendo un muy buen papel en todas las eliminatorias ante equipos de nivel y has jugado de tu a tu la ida de semifinales, no sé si la nota en Champions es un 5 sobre 10 o un 4, pero desde luego no es un 0, ahora lo de LaLiga si y por mucho que se desprecie es un título importante.
Precisamente el ridículo y el no querer competir en la liga es lo que hace mas grave el tropiezo en champions y la manera en que se produce. porque has tirado la liga y te lo estas jugando todo a la champions y la sensación en el partido no fue esa. había un equipo mejor tácticamente que nosotros pero también muchísimo mas hambriento y con mas ganas.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.