Manchester City FC Manchester City MC   4

3   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Etihad Stadium

Árbitro

Kóvacs

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

Semifinales UCL 2021/22 - Ida

Fecha

Martes, 26 abril

Hora

21:00

Tampoco hay mucho más, quizás Camavinga o Rodrygo como barajaba Ancelotti. Un once correcto donde todos los que están merecen estar, ojalá haya suerte.

Muy alegres para jugar en Manchester y encima pájara, esto empieza a oler a lo del Bernabéu contra el Barca. Kroos y Modric en un centro del campo de tres es un peligro frente a un rival de este tipo.

Esperaba no salir reculado y que Valverde fuera una sombra de De Bruyne.

Nos pueden hacer un saco porque no ha cambiado nada y tenemos que salir de la cueva.

Una más del Carlo terrorista.

Pero un gol nos mete dentro del partido. 

Vamos!
El City atrás no es nada seguro pero estamos muy mal colocados en el campo y ese centro del campo con Kroos es criminal. Alaba y Militao están perdiendo mucho la posición.

El marcador es lo único bueno, menuda pájara y falta de intensidad. Y no me parece el mejor City este o esto estaría 3-0 o 4-0

Kroos tiene que ser el primer cambio, en el descanso. Demasiado lento para el City y muy perdido en un centro del campo de tres.

Yo os digo una cosa, cada vez que pasamos el centrocampo, a ellos se les pone de corbata. 4 jugadas, tres regalos y de ellos una ha ido para dentro.

No sé por qué, pero me da que este partido podemos hasta ganarlo. En cuanto se hagan dos ajustes, Kroos fuera y Camavinga dentro, ojito.

Creo que debería Carlo reforzar el medio campo. Sacar al brasileño menos importante y meter a Camavinga.

Hoy se remonta, chicos. ¡Hasta el final, vamos, Real!

@spasic

Vamos!
El City atrás no es nada seguro pero estamos muy mal colocados en el campo y ese centro del campo con Kroos es criminal. Alaba y Militao están perdiendo mucho la posición.

Kroos tiene que jugar muy arropado porque su físico no le ayuda, además no llega a las coberturas defensivas jamás (va al trote cochinero)  con lo que crean una superioridad física aplastante los del City cuando atacan. 

Son errores de entrenador novato. Contra un equipo tan físico, tienes dos opciones, la primera contrarrestarlo con jugadores físicos y la segunda poblando el centro del campo y reduciendo espacios, pues Ancelotti esto tan sencillo no lo ve.  

El objetivo es salir vivos de aquí, lo tengo claro ... y si Benzemá está tan enchufado, todo es posible ... pero la premisa es salir vivos, que ya es mucho. 

Vaya empanada atrás entre Mendy, Alaba y Militao, dos goles que son regalos. Nos están comiendo en la presión arriba y nuestros centrocampistas no están dando ayudas para sacar el balón. Los tres del medio muy lejos de la defensa y nos achican hasta terminar en courtois todas nuestras salidas. Es una pena porque a pesar de ser ellos muy superiores les creamos peligro con muy poco. Vaya gol de Benzema, este hombre se merece un monumento.

Muy mal Vini, hoy tuvo dos bastante buenas y termino tomando decisiones horrendas.

Ni una sola conducción de Fede muy atado en la linea de tres. 

A ver cómo se nos da la segunda parte, 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.