Liverpool FC Liverpool LIV   0

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Stade de France

Árbitro

Turpin

TV

Movistar Liga de Campeones y La 1

Partido / Jornada

Final UEFA Champions League 2021/22

Fecha

Sábado, 28 mayo

Hora

21:00

Si os interesa.

Soy del 67 y mi primera final con14 tacos tras esperar tantos anos fue la del Liverpool en el 81 en Paris. Y la perdimos. A esa edad no tienes nociones de tiempo....66 estaba muy lejos y no sabes predecir el futuro ademas que el a eliminiciaon directa y no CL. Cuando sera otra final??? 

Ya tuve "mi revancha" en el 2018.....con el Pool

cierto

Ahora quiero revancha en Paris...lugar del crimen del Kennedy este, que marco un gol de chiripa.

Confio. Esta victoria es importantisima.  









Nos la pueden jugar en el momento más importante y más oportuno, pero dicho sea de paso en octavos cuartos y semis tampoco hemos sufrido un arbitraje descarado en contra más allá del criterio de las faltas donde a veces no pitaban las que eran falta y si la que no lo eran, yo voy a degüello y a machete contra el retrasado e impresentable y misero ceferin porque es macarra y un sinvergüenza pero los arbitrajes si nos quieren joder lo hubiesen hecho y en cambio no ha pasado nada, ¿que el árbitro es francés? Bueno se juega en Francia ahora no todo lo francés es el enemigo.


hace unas semanas leí cuando salió el árbitro asignado que tanto madrid como Liverpool habían tenido buenos resultados.

He leído unas declaraciones de michael owen en las que habla de la final y dice que el madrid cree que su nombre ya está en la copa (como dejando caer que damos por ganada la final) y que cree que ganará el Liverpool 3-0 o 3-1, lo del resultado me parece bien, cada uno tendrá su opinión y sus sensaciones o preferencias o deseos o lo que sea, pero no puede ir la gente mintiendo por ahí no he visto a nadie del madrid ni una sola falta de respeto al Liverpool ni ninguna señal de exceso de confianza o de favoritismo, sólo se habla que el Liverpool es un equipazo que sobre el papel a priori son algo más favoritos aunque ese desgaste de pelear por la,liga hasta el último partido la final de copa y algunos contratiempos físicos les hacen llegar no como podrían estar hace un mes sino algo más justos, y luego que el partido es una final y en una final nadie sale a dar el 100% me refiero a arriesgar siempre juegas con cierta precaución que la experiencia y la mente es importante en estos partidos etc etc.


pero nadie ha dado por ganado el partido no sé porqué miente la gente, la casas de apuestas dan favorito al Liverpool porque a priori son mejor equipo.

Michael Owen es del Pool de toda la vida, de categorías inferiores. Luego jugó aquí un año, Newcastle y en el United, que es lo que no se entiende de su carrera. Es normal que vaya con el Pool y desee que gane. Es como si en un partido contra el Torino Martín Vázquez quisiera que ganara el Madrid, o en una final contra el Porto Casillas quisiera que ganara el Madrid(aquí dudo un poco...). Es lo normal.

Yo cada día y cada hora que se acerca el partido temo más porque me estoy viendo venir una emboscada de campeonato. Nos han humillado el fin de semana pasado, UEFA y demás van a intentarlo por todos los medios el sábado, no me cabe ninguna duda. Cuando tienes todos los poderes en tu contra, es muy complicado aunque en el pecho lleves la leyenda de tu escudo.

Se de o no se de el final feliz, estoy muy orgulloso de los jugadores, y todos ellos merecen este premio sin duda, siendo por primera vez en mucho tiempo, la verdadera voz del madridismo cuando todo lo demás nos ha fallado completamente. En realidad, Modric y Benzema a mí me representan mucho más como madridista que Ramos y Ronaldo, que Hierro y Raúl, y tendría que irme hasta los tiempos de Sanchís por no decir que desde los Santillana, Chendo y Camacho, siempre desde una perspectiva distinta y en otro fútbol diferente, no me sentía más identificado con los jugadores que están con el brazalete de capitán o al menos, acaudillando el vestuario, que con los actuales.

Y no me extraña que las remontadas de antaño se hayan vuelto a vivir ahora con ellos a los mandos, y haya habido esa comunión con la grada. El peso moral de la final es tremenda. La de París del 81 fue una final que nadie esperaba(como ésta), y más un sueño que otra cosa. La del 98 era algo tan ansiado que la tensión se cortaba. Luego las otras dos fueron distintas. Sólo Lisboa, y ante el Pateti, se puede igualar en cuanto a importancia. La del sábado es la del peso moral. Si la ganamos, con todo y todos en contra, sería como elevar la bandera de los tercios de Flandes en Rocroi.

@tommyboonen

...

Se de o no se de el final feliz, estoy muy orgulloso de los jugadores, y todos ellos merecen este premio sin duda, siendo por primera vez en mucho tiempo, la verdadera voz del madridismo cuando todo lo demás nos ha fallado completamente. En realidad, Modric y Benzema a mí me representan mucho más como madridista que Ramos y Ronaldo, que Hierro y Raúl, y tendría que irme hasta los tiempos de Sanchís por no decir que desde los Santillana, Chendo y Camacho, siempre desde una perspectiva distinta y en otro fútbol diferente, no me sentía más identificado con los jugadores que están con el brazalete de capitán o al menos, acaudillando el vestuario, que con los actuales.

Y no me extraña que las remontadas de antaño se hayan vuelto a vivir ahora con ellos a los mandos, y haya habido esa comunión con la grada. El peso moral de la final es tremenda. La de París del 81 fue una final que nadie esperaba(como ésta), y más un sueño que otra cosa. La del 98 era algo tan ansiado que la tensión se cortaba. Luego las otras dos fueron distintas. Sólo Lisboa, y ante el Pateti, se puede igualar en cuanto a importancia. La del sábado es la del peso moral. Si la ganamos, con todo y todos en contra, sería como elevar la bandera de los tercios de Flandes en Rocroi.

Buah, se viene uno arriba con tanta grandeza

Evidentemente pase lo que pase orgulloso de mi equipo estoy, no hago más que ver vídeos de las remontadas de esta champions y me traslado a ese momento contra el psg lo que significaba más allá de la eliminatoria en si chelsea city… solo puedo estar orgulloso de mi equipo y trasladarles el sábado toda la energía, pero la final está por jugar serán favoritos (el Liverpool) que lo son pero rendirse no es una opción que nos maten y nos rematen, me niego a que el destino a que la vida no nos regales ésta champions, ésta champions tiene historia y pasará a los anales de la historia sólo si la ganamos por como ocurrió todo, ojalá ojalá ojalá nos traigan la orejona nos traigan la 14 éste sábado, además aunque ya es un poco pasado que bien nos sentaría después del bofetón mbappé.

Ahh por cierto respecto a lo de owen evidentemente es lógico que vaya con el Liverpool, que diga que nos van a arrasar con un 3-0 o 3-1 primero es innecesario y segundo a veces suele ser contraproducente porque muchas veces ya sabes que pasa escupes para arriba y luego… dudek ha estado más elegante aunque entiendo que owen es otra cosa, es canterano reds y del Liverpool, pero no veo a ningún ex del madrid diciendo eso.

@tommyboonen

Michael Owen es del Pool de toda la vida, de categorías inferiores. Luego jugó aquí un año, Newcastle y en el United, que es lo que no se entiende de su carrera. Es normal que vaya con el Pool y desee que gane. Es como si en un partido contra el Torino Martín Vázquez quisiera que ganara el Madrid, o en una final contra el Porto Casillas quisiera que ganara el Madrid(aquí dudo un poco...). Es lo normal.

Yo cada día y cada hora que se acerca el partido temo más porque me estoy viendo venir una emboscada de campeonato. Nos han humillado el fin de semana pasado, UEFA y demás van a intentarlo por todos los medios el sábado, no me cabe ninguna duda. Cuando tienes todos los poderes en tu contra, es muy complicado aunque en el pecho lleves la leyenda de tu escudo.

Se de o no se de el final feliz, estoy muy orgulloso de los jugadores, y todos ellos merecen este premio sin duda, siendo por primera vez en mucho tiempo, la verdadera voz del madridismo cuando todo lo demás nos ha fallado completamente. En realidad, Modric y Benzema a mí me representan mucho más como madridista que Ramos y Ronaldo, que Hierro y Raúl, y tendría que irme hasta los tiempos de Sanchís por no decir que desde los Santillana, Chendo y Camacho, siempre desde una perspectiva distinta y en otro fútbol diferente, no me sentía más identificado con los jugadores que están con el brazalete de capitán o al menos, acaudillando el vestuario, que con los actuales.

Y no me extraña que las remontadas de antaño se hayan vuelto a vivir ahora con ellos a los mandos, y haya habido esa comunión con la grada. El peso moral de la final es tremenda. La de París del 81 fue una final que nadie esperaba (como ésta), y más un sueño que otra cosa. La del 98 era algo tan ansiado que la tensión se cortaba. Luego las otras dos fueron distintas. Sólo Lisboa, y ante el Pateti, se puede igualar en cuanto a importancia. La del sábado es la del peso moral. Si la ganamos, con todo y todos en contra, sería como elevar la bandera de los tercios de Flandes en Rocroi.

Bueno, ya se venía de jugar una semifinal de Copa de Europa antes, en la del 80. Empecé a vibrar siendo muy pequeño con la remontada en el Bernabéu al Celtic (3-0), después el Hamburgo nos goleó en la vuelta (no se televisó) y nos apartaron de una final que se veía que podía ser nuestra después del 2-0 en la ida en Madrid.

Aquella final, la de 1981, recuerdo que lloré como nunca, era muy niño. Fue duro el partido de vuelta contra el Inter del que ni nos dejaron salir del estadio, recuerdo. Pero sí, merecido finalista. Y por cierto, jugamos con un muy mermado equipo aquella final, de lo contrario, no sé yo.

Todas las casas de apuestas dan como favorito al Liverpool, esto nos va mejor.


Se sabe algo de Fabinho y Thiago? Juegan? Se pierden la final? Clave que se pierdan el partido. 

@Cesar04

Todas las casas de apuestas dan como favorito al Liverpool, esto nos va mejor.


Se sabe algo de Fabinho y Thiago? Juegan? Se pierden la final? Clave que se pierdan el partido. 

No hay nada confirmado. Pero si hubiera que apostar diría que Fabinho titular y Thiago banquillo. 

@Davalde

Tengo un presentimiento de que ganamos está champions en la prórroga con gol de Hazard! Otro milagro.

Jajaja coño yo hoy he soñado que íbamos 1-1 y marcaba hazard una jugada de ataque del madrid la perdemos y en el area un control que se le va un poco largo al del Liverpool la empala hazard a la jaula jajajaja, es un sueño la verdad que mientras ganemos como si lo marca bale …


por cierto yo también estoy pendiente de los tocados en el Liverpool, la verdad es que no sé qué información puede estar dando el Liverpool o si directamente no dice nada para no dar pistas pero se habla de millones de cosas y algo tan importante como eso ni un dato, me interesa especialmente el caso Thiago, porque es el jugador as creativo estaba en un momento de forma brutal y es el que le da al Liverpool un enriquecimiento extra, sabemos lo que es el Liverpool un equipo que no corre que vuela presiona mucho que tiene en sus alas ya sean los extremos (salah y mané) y en sus laterales hiper ofensivos (arnold y robertson) sus principales vías de ataque y diogo jota que aunque juega de delantero pero se mueve cae a banda es un jugador a veces indetectable pero con Thiago a todo eso le suman más control y calidad en el centro del campo y la posibilidad también de crear por zonas interiores, si no juega Thiago creo lo haría keita que es un jugador as físico también de corte creativo pero no le da ese plus al Liverpool para interactuar en zonas interiores, digamos que si no juega Thiago podemos preocuparnos mucho más del ataque por bandas y si juega Thiago tienes que estar pendiente de los balones que filtra en zonas interiores paredes pases medidos…

No se si Tommy queria decir esto con lo del peso moral, pero es lo que me pasa a mi con esta de manana.

Es evidente que quiero que el Madrid gane todas la finales pero eso no puede ser, tenemos que perder algun dia como antes sucedio...aparte de la del 81 contra el Liverpool recuerdo tambien la del 83 contra el Aberdeen en Recopa y de alli viene lo del peso moral. Esa final tambien me jodio mucho perderla, por que a parte de jugarla contra un equipo mas bien "pequeno", siempre he oido los antimadridistas decir...es que nunca el Madrid ha ganado la Recopa...nosotros si...como si ganar un trofeo menor que la Copa de Europa es importante. En fin!!!Gilipolleces de antimadristas.

Y como decia, ya se que perderemos mas finales PERO no quiero que sea la de manana por las siguientes razones.

- Tras lo de PSG, Chelsea y City, azanas historicas que no pasarian tanto a la historia si se pierde manana. Y quiero que esto se quede para la eternidad en las mentes de todos, Madridistas primero y antimadridistas

-   El tema Mbappe...aunque el tenia todo el derecho de decidir lo que quiere no tiene el derecho de faltarnos el respeto en hacernos perder el tiempo. Deshojar la margarita su puta madre. Europa se ha reido un poco de nosotros y la 14 les cerraria la boquita con esa sonrisa que tienen.

- Primera copa sin Ronaldo...cerrar la boquita a estos que se creen que solo hemos ganado las 4 ultimas gracias a el.

- El Liverpool, posiblemente el mejor equipo en estos momentos. Y ganar a Liverpool no es ganar a una Sampdoria ni tampoco un Arsenal. Es el Liverpool cono, 6 champions.


Bueno, como se ve siempre encuentro buenas razones para verlos ganar. Hala Madrid!




@Cheyenne

No se si Tommy queria decir esto con lo del peso moral, pero es lo que me pasa a mi con esta de manana.

Es evidente que quiero que el Madrid gane todas la finales pero eso no puede ser, tenemos que perder algun dia como antes sucedio...aparte de la del 81 contra el Liverpool recuerdo tambien la del 83 contra el Aberdeen en Recopa y de alli viene lo del peso moral. Esa final tambien me jodio mucho perderla, por que a parte de jugarla contra un equipo mas bien "pequeno", siempre he oido los antimadridistas decir...es que nunca el Madrid ha ganado la Recopa...nosotros si...como si ganar un trofeo menor que la Copa de Europa es importante. En fin!!!Gilipolleces de antimadristas.

Y como decia, ya se que perderemos mas finales PERO no quiero que sea la de manana por las siguientes razones.

- Tras lo de PSG, Chelsea y City, azanas historicas que no pasarian tanto a la historia si se pierde manana. Y quiero que esto se quede para la eternidad en las mentes de todos, Madridistas primero y antimadridistas

-   El tema Mbappe...aunque el tenia todo el derecho de decidir lo que quiere no tiene el derecho de faltarnos el respeto en hacernos perder el tiempo. Deshojar la margarita su puta madre. Europa se ha reido un poco de nosotros y la 14 les cerraria la boquita con esa sonrisa que tienen.

- Primera copa sin Ronaldo...cerrar la boquita a estos que se creen que solo hemos ganado las 4 ultimas gracias a el.

- El Liverpool, posiblemente el mejor equipo en estos momentos. Y ganar a Liverpool no es ganar a una Sampdoria ni tampoco un Arsenal. Es el Liverpool cono, 6 champions.


Bueno, como se ve siempre encuentro buenas razones para verlos ganar. Hala Madrid!

Permíteme que añada que si se gana mañana, y los jóvenes son otra vez los protagonistas, el subidón de nivel ipso facto que darían Vinicius, Rodrygo, Camavinga y Valverde sería absolutamente inmenso. Es que ya inexorablemente habría que apartar a algunos de los veteranos para darles paso, ya nos los apartas del once.

Yo prefiero ganar esta champions a una futura, sé que en algún momento veré perder al madrid alguna final de champions y me alegro porque eso significará que seguimos ahí peleando por los títulos importantes y puede ser que la de mañana sea la primera que vea perder, es factible porque el rival es de entidad y en general son mejor equipo que nosotros y diría que es de los que más se acercan a esa mística del madrid, pero ésta champions no la quiero perder por lo que hemos hecho, pasarían 10 años y recordarán o recordarémos la champions de 2022 y se nos seguirán poniendo los pelos de punta, seguramente puede ser la última champions de los modric kroos marcelo o benzema … que de alguna manera sería apuntarse un tanto en el sentido de ganar una champions sin la ayuda sin el amparo de cristiano y en especial benzema que fué el que cogió la bandera de nuevo lider del madrid y conseguir la champions siendo él el líder el máximo goleador…


respecto a europa yo leí por encima lo que se hablaba del caso mbappé y en pocos sitios salvo obviamente en Francia se han reído de nosotros o nos han criticado en exceso, es más más bien la imagen que ha quedado es primero que mbappé ha traicionado al madrid no cumpliendo su palabra y que las cifras y todos los privilegios que han hecho que mbappé cambie de opinión son cifras que sólo pueden llegar clubes estado, que dicho sea de paso no es lo mismo el city que el psg, el city es un club estado gasta mucho dinero pero es un club de un comportamiento normal, no me imagino al city poniéndole la cruz al madrid si el madrid se acerca a un jugador suyo.

@tonimaister

Me ha gustado bastante el análisis de Marcos López. 

Para mí un analista que merece muchísimo la pena y que no se casa con nadie. Al menos no tira mierder del Madrid.

Creo que es bastante objetivo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.