FC Internazionale Milano FC Inter INT   0

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Giuseppe Meazza

Árbitro

Siebert

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

1 - Grupo D

Fecha

Miércoles, 15 septiembre

Hora

21:00

Esto parece un deja vu del año pasado. El Inter sigue fuerte a pesar de los traspasos de Achcraft y Lukaku y tendrán la lección bien aprendida de los últimos enfrentamientos, pero confío en que seguimos teniendoles la medida cogida y de que al menos seremos capaces de igualar su intensidad de juego; si así lo hacemos creo que seguiremos siendo mejores que ellos, eso sí, si somos muy serios atrás, así que... PARTAMOS DE AHÍ!!

@tonimaister

Vuelve la Shempions. A ver si somos capaces de ser más sólidos atrás y dejar la portería a 0. 

Pues tenemos video genial para empezar el torneo.


En teoría deben ser más debiles que la temporada pasada, han cambiado a Lukaku con Dzeko, tienen peor entrenador y ya no está Achraf para regalarnos goles 😓, a ver qué pasa.

Pues lo que pasa es que el madrid debe estar más serio en defensa de lo que lo ha estado hasta el momento, porque lautaro no es cervi ni mina sino que es mejor y esos ya nos han marcado goles, estamos en una situación diferente a la de la temporada pasada, en mitad de la temporada pasada nos preocupaba el ataque porque era donde más flqueamos y la defensa pese a las bajas consiguió tener una buena solidez defensiva con el buen hacer de nacho militao y mendy principalmente, ahora vemos al equipo más suelto en ataque con un vinicius aportando el gol que no tenía la temporada pasada con un benzema aún más determinante y en defensa nos falta sincronización conceder menos.


esperemos que hoy saquemos los 3 puntos, lo cuál sería muy importante para el devenir de la competición puesto que hasta el último partido de la liguilla no nos volvemos a enfrentar al rival que a priori es más complicado y a lo mejor por aquel entonces el equipo si hizo los deberes podría estar clasificado. No será un partido sencillo, confiemos en estar serios en ambas áreas.

Repasito en la primera parte del Inter. Sometidos, sin salidas limpias de balón e incapaces de crear nada.

Salir con Nacho de lateral y LV de extremo condiciona mucho en creación y salida.

Partido bastante cerrado y trabado. Brozović se está comiendo a Vinicius y nadie logra romper el muro italiano. Luego se acercan al área y se ponen todos a pasar como los holandeses en el 98. El chiste de los pasecitos atrás casi nos cuesta 2 goles ya. Por suerte Courtois está siendo el mejor del partido. 

Hay que mejorar arriba. Quizás Hazard a partir del 65 o algo así, tratando de pillar cansados a los defensores. 

@jul23

Repasito en la primera parte del Inter. Sometidos, sin salidas limpias de balón e incapaces de crear nada.

Salir con Nacho de lateral y LV de extremo condiciona mucho en creación y salida.

Yo no los veo tan superiores. 

Mucho error en la salida de balón y presión de mentira, ni vamos no estamos juntos. A ver qué hace Carlo. Yo opino como tú bidondo, hay que meter algo arriba que hay que ganar, el jugar a empatar no sirve

Superior el Inter por ahora, controla el centro del campo y llega con cierta facilidad, el marcador es bueno.

Yo tampoco entiendo lo de Nacho lateral, no recuerdo el último partido bueno de Nacho de lateral mientras como central se ha marcado auténticos partidazos la pasada temporada con Militao. Luego Alaba, por lo poco que he visto, convence más de lateral, posicion que le permite atacar tambien. Yo creo que en eso se equivoca Carletto. Con Lucas no se, supongo lo haya puesto para que trabaje y robe algun balon, cosa que ha hecho aunque luego nos limita en potencial ofensivo.

Tampoco es que podemos pedir milagros, los once en el campo menos uno son equipo de la pasada temporada y el Inter partía como favorito. En lo que sí hemos mejorado mucho es en el banquillo y a lo mejor podemos aprovecharlo en la segunda parte.


Partido entretenido, muy físico y al que para mí ha errado Ancelotti al plantearlo. Cuando salió Rodrigo y abrimos el campo se vio un Madrid más peligroso. Lucas no aporta nada en el extremo derecho. Y con case y Valverde apijotados y muy fallones es no había manera de superar líneas. 


Courtois y vini los mejores por nuestra parte. Mal case y Lucas, Valverde la primera parte empanado también. Había que empezar con los 3 puntos ante el otro favorito. Ahora más tranquilos.

Pues la solución era Camavinga. El chico ha entrado de cara y con el semáforo en verde. ¡Mucha sangre fría hace falta para dar ese pase a esa hora! Otro cualquiera hubiera disparado. Rodrygo es un crack. Lástima que sea tan inconstante y no tenga más minutos. Yo lo pondría más a menudo. Tiene gol, que es mucho más de lo que se puede decir de media plantilla. Vinicius estuvo de nuevo muy bien, aunque no pudiera marcar y no luciera tan bien como en liga. También es de esperarse, esto es Europa. 

Por lo que veo seguimos en la tónica de la temporada pasada. Somos los únicos que ganamos en Champions. Ya saben, el Madrid va de fracaso en fracaso hasta la gloria. 

El madrid no supo frenar en el primer tiempo al Inter, por un lado los atacantes intentaban atacar con cierta colaboración de modric o Valverde pero casemiro al verse hombre con hombre no quería arriesgar y siempre había uno solo a quien pasar por lo tanto siempre recibía un jugador y tenía otro solo a quien pasar, el madrid en ese sentido no estuvo coordinado, pero el madrid supo sufrir y aguantar los peores momentos del partido gracias a entre otros courtois y se fué al descanso vivo, ya en el descanso ajustaron el equipo no fué tan permisivo y poco a poco fué volteando la situación aunque no de manera descarada, pero ya el Inter no dominaba y el madrid iba consiguiendo más ataques dominar algo más e ir creando ocasiones, los cambios mejoraron al equipo y Fede Valverde creció porque cuando todo el mundo bajó físicamente él se mantuvo y en una de las que tuvimos marcamos, por cierto lo más importante de la jugada fué el desmarque que tiró camavinga, ahí se inició la jugada, dando una solución a Valverde que metió un buen pase y camavinga dió un buen pase más difícil de lo que puede aparentar la jugada y rodrygo supo finalizar esta vez si, sin que nadie del inter bloquease el disparo porque madre mia skriniar era un iman para el balón.


3 puntos vitales que ayudan a coger confianza y seguir mejorando.

Mejoró mucho la cosa en la segunda parte, porque en la primera nos pudimos llevar un saco. 

Horrible partido de Casemiro, que siempre empieza las temporadas bastante mal. Muy bien Courtois hoy, que parecía que había bajado algo el nivel en los primeros partidos.

@tonimaister

Mejoró mucho la cosa en la segunda parte, porque en la primera nos pudimos llevar un saco. 

Horrible partido de Casemiro, que siempre empieza las temporadas bastante mal. Muy bien Courtois hoy, que parecía que había bajado algo el nivel en los primeros partidos.

¡Halaaaaa! Yo le recuerdo más de una salvada importante por partido... y más de dos también.

Hemos mejorado en la segunda parte, si. Es un resultado algo generoso pero la verdad es que en la segunda parte ambos equipos se han podido llevar el partido.

Yo creo que Carletto se equivoca con lo de Nacho lateral, Alaba central pero no fue el único problema que hemos tenido. Lucas de extremo tampoco convence aunque también es cierto que si empiezas con Hazard o Rodrygo a lo mejor debilitas aún más el centro del campo y concedes más espacios al Inter, que ya ha tenido muchos.

No ha sido un mal partido de todas formas, era el más complicado que tenemos en el grupo, a priori por lo menos. Bien Ancelotti tirando menos de jerarquía de lo esperado, Isco y sobretodo Marcelo están sentenciados. 

Casemiro va a necesitar un poco de descanso porque no está bien físicamente contrariamente a los demás que parecen tener un buen estado de forma. Terminamos bastante bien los partidos lo que significa, supongo, que la operación Pintus por ahora funciona.


Os he leído todos los comentarios y solo puedo aportar que, mientras el equipo recule, somos fáciles de batir. Como bien ha dicho alguien, a nosotros nos va el Rock 'n Roll y somos más de golpeos a uno y otro lado, que a ser resultadistas.

Aún así y con los cambios, el Madrid tuvo una cosa maravillosa: esperar su momento, aguantar las acometidas y, cuando al rival le pesaban las piernas, entrar a dos jugadores jóvenes de refresco BRUTALES. Camapinga como revulsivo a un Modric que estaba echando el bazo, y Rodrygo, que siempre me sorprenderá la facilidad de hacer goles del que carece Junior por un Lucas que había salido para tapar a Pericic y que no dio una buena.

Es complicado ganar si juegas con 9 en el campo, porque vaya partidito se cascaron más malo en defensa y ataque Lucas y Carvajal...

@bidondo
¡Halaaaaa! Yo le recuerdo más de una salvada importante por partido... y más de dos también.
Sí, no es que haya estado excesivamente mal y ha tenido buenas paradas, pero creo que el nivel en los primeros partidos no fue tan alto como al final de la pasada temporada. Ni como ayer.

@spasic

Hemos mejorado en la segunda parte, si. Es un resultado algo generoso pero la verdad es que en la segunda parte ambos equipos se han podido llevar el partido.

Yo creo que Carletto se equivoca con lo de Nacho lateral, Alaba central pero no fue el único problema que hemos tenido. Lucas de extremo tampoco convence aunque también es cierto que si empiezas con Hazard o Rodrygo a lo mejor debilitas aún más el centro del campo y concedes más espacios al Inter, que ya ha tenido muchos.

No ha sido un mal partido de todas formas, era el más complicado que tenemos en el grupo, a priori por lo menos. Bien Ancelotti tirando menos de jerarquía de lo esperado, Isco y sobretodo Marcelo están sentenciados. 

Casemiro va a necesitar un poco de descanso porque no está bien físicamente contrariamente a los demás que parecen tener un buen estado de forma. Terminamos bastante bien los partidos lo que significa, supongo, que la operación Pintus por ahora funciona.


Yo creo que si llega a estar sano Marcelo, Carletto tirá de él como titular. Por lo menos, con Isco no estamos pagando ese peaje.

Casemiro no debió jugar el domingo anterior, recien llegado y sin entrenar. Si no le da descansos en ese tipo de partido, pocos va a tener. Fisicamente, ahora mismo esta a un nivel lamentable. Los jugadores del Inter pasaban por su lado como aviones. Blanco no le debe gustar mucho al italiano me supongo.

El Inter mereció mucho más y se dieron todas las circunstancias habidas y por haber para que pudieramos ganar el partido en vista a lo que se veía en el campo.

@spasic

Hemos mejorado en la segunda parte, si. Es un resultado algo generoso pero la verdad es que en la segunda parte ambos equipos se han podido llevar el partido.

Yo creo que Carletto se equivoca con lo de Nacho lateral, Alaba central pero no fue el único problema que hemos tenido. Lucas de extremo tampoco convence aunque también es cierto que si empiezas con Hazard o Rodrygo a lo mejor debilitas aún más el centro del campo y concedes más espacios al Inter, que ya ha tenido muchos.

No ha sido un mal partido de todas formas, era el más complicado que tenemos en el grupo, a priori por lo menos. Bien Ancelotti tirando menos de jerarquía de lo esperado, Isco y sobretodo Marcelo están sentenciados. 

Casemiro va a necesitar un poco de descanso porque no está bien físicamente contrariamente a los demás que parecen tener un buen estado de forma. Terminamos bastante bien los partidos lo que significa, supongo, que la operación Pintus por ahora funciona.


Al final sobre el papel yo entiendo el once de Ancelotti, ante el celta nos crujen por dos motivos, las bandas y Nacho, por tanto refuerza la banda derecha con Lucas Vázquez que en principio defiende más que Hazard y suele sumar algo al ataque, no lo suficiente para este equipo pero no suele restar, quitas a Nacho del centro de la defensa para poner a Alaba y en el lateral izquierdo tienes a Marcelo, Miguel y Nacho siendo este último el más fiable defensivamente. Luego sale mal porque Casemiro no está en forma, Modric defensivamente está para lo que está que es para defender con la linea baja pero si se sube la línea no le da el físico para volver y quién tiene que reforzar el lateral derecho y quién a priori es tu hombre más fiable porque siempre aporta defensivamente que es Lucas hace un partido horrible y en definitiva cada vez que hay una contra con dos pases desajustan todo el entramado defensivo.

No olvidemos que era a priori el partido más complicado de la liguilla y que un empate a 0 en San Siro no es mal resultado para conseguir el objetivo que es quedar primero de grupo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.