PFC CSKA Moskva CSKA Moscú CSK   1

0   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Olímpico Luzhnikí

Árbitro

Haţegan

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

2 - Grupo G

Fecha

Martes, 2 octubre

Hora

21:00

Una más que probable vistoria, diría yo. Jugando como se ha jugado hoy, con ganas y calidad, les metemos más de 2 o 3 goles a estos. Por suerte es ahora y no hay que jugar en el invierno ruso, que es casi una tortura.

@bidondo

Una más que probable vistoria, diría yo. Jugando como se ha jugado hoy, con ganas y calidad, les metemos más de 2 o 3 goles a estos. Por suerte es ahora y no hay que jugar en el invierno ruso, que es casi una tortura.

Ojo a que el Zska Moskva no es un equipo a menospreciar. Tienen a un equipo jóven con muchos talentos, el que mas llama a la atención siendo Chalov, delantero de 20 años que lleva 7 goles en 9 partidos. Suelen jugar además con un 4-5-1, y viendo la falta de gol últimamente, una victoria por la mínima bastaría.

Se acumulan las buenas noticias.....a la falta de Marcelo se añade la de Ramos. Puede que juguemos con 4 defensas el próximo partido.

Auguro pocos goles.... dadas las circunstancias.


Sin Ramos y sin Marcelo la solvencia defensiva gana enteros. Ya solo nos falta tener delanteros, o tenerlos y que les saquen a jugar.  


Ramos tendrá sus fallos, como todos, pero decir que ganamos en defensa sin él, es bastante atrevido cuanto menos.

Lo digo y me reafirmo. Como central es un desastre. Suele estar mal colocado, cuando no comete estupideces en los marcajes que nos cuestan goles, cuando no le expulsan, y ahora le ha dado por ser el dueño y señor del equipo y se dedica a subir al ataque descuidando su par y dejando un hueco terrible en la defensa. Sí, el Madrid gana mucho más en defensa sin Ramos y sin Marcelo. Que meta goles en momentos claves, que sea un líder en el vestuario, que defienda al Madrid a capa y espada no lo discuto, pero como central está sobrevalorado y en más ocasiones de lo que debería es más un problema que una solución.

La verdad es que la ausecia de Marcelo es un alivio, por mucho que pueda aportar en lo ofensivo. Pero con Ramos para mi es diferente. Comete errores evidentemente pero sigue siendo un central rapido, fuerte fisicamente y que domina el juego aereo, ademas de que no tenemos centrales suplentes de garantias. Nacho es buen lateral pero como central si le toca un buen delantero las pasa canutas.

En los laterales hay alternativas pero en el centro de la defensa la unica buena era la de Pepe.

Ramos es el bombero torero, de acuerdo. ¿Está tomando demasiado protagonismo en áreas donde no debería? También de acuerdo. ¿Adolece de momentos de falta de concentración e intensidad? De nuevo la respuesta es sí.

Pero no es Marcelo. Ramos es un jugador útil casi siempre, aunque a veces va tan sobrado que nos cuesta errores. En ocasiones no es útil, es dominante. Un jugador que cambia el sesgo de un partido imponiéndose con autoridad y generando un respeto a los rivales muy importante, haciendo pensar a los delanteros que es casi invulnerable. Y eso nos da mucho.

El caso de Marcelo es distinto porque es un jugador que solo está en forma 2/3 meses. Fuera de forma no es solo un estorbo, sino una recurrente vía de agua en nuestra contra que se convierte en torrente desbocado en ocasiones. Siendo además en ataque lento, pesado y con demasiado riesgo. Cuando está en forma, es un problema defensivo algo menor pero un arma ofensiva de primer orden a nivel de generación de ventajas y calidad técnica, lamentablemente nunca lo será a nivel de visión táctica. Hasta Marzo debería estar mas en el banco que otra cosa, luego ya tendrá su momento.


En cuanto al partido, ojito con esto porque otro pinchazo y aquí no hay Barcelona que nos arregle la situación pinchando por su parte. Y el CSKA no es un equipo muy potente como su homólogo de baloncesto pero en su campo luchará y dará problemas. Y nosotros vamos en cuadro defensivo. Como metan una marchita de intensidad más, ya me veo alguno en defensa con el dodotis. Y no solo en defensa... A ver si nos volvemos con los 3 puntos y sobretodo, sensaciones mejores y algo de tranquilidad.

Keylor

Carva-Varane-Nacho-Regui

Modric-Kroos-Ceballos

Asensio

Mariano-Vinicius Jr


Aparte de los tres del medio parece alineación de europa league y duele decirlo

De acuerdo con Tommy en cuanto a Ramos, Marcelo y con este partido.

Personalmente con esta plantilla no me fio de ningun partido tanto en liga como champions y aun mas en copa... sea fuera o en casa.

Sabemos que la actidud de esta plantilla es siempre un cara o Cruz.

Hay que esperar 15min de cada partido para intuir que version tendramos.

Y luego aunque haya ganas queda el tema de la efecrividad arriva y contundencia-despistes atras.

Hemos perdido demasiados jugadores importantes en estos 2 años para decir con seguridad este partido lo ganamos.

@Morty

Keylor-Carvajal-Varane-Vallejo-Nacho-Casemiro-Kroos-Modric-Ceballos-Asensio-Benzema.

Si el partido fuese en Madrid, creo que veríamos más rotaciones, pero al ser en Rusia cambia la película bastante. Yo también creo que jugarán esos. Quizás entre Mariano por alguno de los centrocampistas, pero lo dudo.

Es que este once tiene muy poquita profundidad y nula presencia en area contraria. Yo a Benzema le veo mas activo y trabajador que en temporadas anteriores pero eso no quita que sea bastante plando a la ora de cazar balones en area contraria.

No hay que volverse locos y arriesgar que metan el segundo, los Rusos iran a menos.

Si normalmente jugamos con 10 con KB, hoy jugamos con 9 con Lucas. Vaya forma de desaprovechar las oportunidades para sacar lo mejor de sí mismo, esto es increíble. 

Creo que conocen todas nuestras carencias, de ahí que se hayan marcado un "Atlético" de campeonato atrás, para que no se les haga gol. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.