Chelsea FC Chelsea CHE   1

3   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Stamford Bridge

Árbitro

Turpin

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

1/4 Final UCL 2021/22 - Ida

Fecha

Miércoles, 6 abril

Hora

21:00

@Medio

Por cierto, no somos la mejor plantilla de la Champions pero no descartemos ganarla. Aunque el partido de vuelta será duro por los balones altos - centrales de 180 buff- y porque el Chelsea pese a las circunstancias es un equipazo. Pero si pasamos, no veo al City en el mejor momento de la temporada y el Atletico puede pasar perfectamente. Y en una hipotética final sea contra Bayern o Liverpool,... Es una final y somos el Madrid, que no las jugamos, las ganamos. Ojito. 

Para eso tienes un portero de 2m que puede salir a balones aéreos en el área  ^_^ 

  El Real Madrid empezó muy fuerte y algunos jugadores tuvieron un gran día, como Benzemá y Courtois.

  Pero creo que el que tuvo la iniciativa fue el Chelsea, crearon ocasiones suficientes para reducir la diferencia e incluso empatar.

  En la vuelta pueden remontar perfectamente pero su defensa ha quedado dañada en su confianza.

@the doctor

  El Real Madrid empezó muy fuerte y algunos jugadores tuvieron un gran día, como Benzemá y Courtois.

  Pero creo que el que tuvo la iniciativa fue el Chelsea, crearon ocasiones suficientes para reducir la diferencia e incluso empatar.

  En la vuelta pueden remontar perfectamente pero su defensa ha quedado dañada en su confianza.

De verdad a veces pienso que hay antimadridistas disfrazados de foreros madridistas, el madrid se puso 0-2 con merecimiento, a veces no necesitas crear 8 ocasiones para marcar 2 goles puedes tener 3 ocasiones y meter 2 y eso hizo el madrid tuvo la de vinicius al larguero buena jugada y buena decisión de vinicius que sólo el,larguero evitó el gol, con 0-2 perdiendo en tu campo y en unos cuartos de champions el chelsea igualó el dominio y aprovechando que el madrid llámale relajarse llámale cederle protagonismo al rival llámale darse un respiro llámale te he metido 2 ahora te toca a ti y si puedo pillar una contra y matarte lo hago, y el chelsea sin tener grandes ocasiones en un centro mal defendido se mete en el partido, y en la segunda parte el gol previo error de mendy y rudiguer cambian el partido por completo no se sabía cómo iba a jugar el chelsea o como iba a afrontar la segunda parte el madrid es una incógnita, pero con el 1-3 yo sí eché en falta que el madrid se volcase o aprovechase la situación mental en ese momento del chelsea donde yo veía que si el madrid estaba fino podía marcar un cuarto pero el chelsea se rehizo porque era su obligación.



osea no sé qué quiere la gente la verdad, que vamos a sufrir en la vuelta? Seguro y más si tuchel tiene un poco de cabeza y mete a lukaku contra 2 centrales pequeños que nos pueden eliminar? Pues también aunque si es verdad que en el Bernabéu el madrid en champions es difícil que no marque gol no sé estará difícil pero que esperáis de unos cuartos de champions que le metamos un 0-6 al vigente campeón de europa? Ahh que no es el mismo que el del año pasado pues nada que hagan una constelación de estrellas entre city psg bayern y city y jueguen contra nosotros no sé ¿qué queréis? En general somos muy críticos con nuestro equipo pero criticar al madrid ayer? Que tuvo la iniciativa el chelsea? Que sufriremos en la vuelta? Que algunos jugadores del madrid estuvieron bien? Que otra vez nos han ayudado con otra cagada de un portero? De verdad que ya no sé qué queréis o que esperáis.



por cierto el partido de vuelta ya lo empezó a jugar tuchel en la rueda de prensa, respondió que no veía opciones para la vuelta que con el equipo así es inpensable pensar en remontar… palito para los jugadores dándoles donde más les duele señalándoles públicamente para que el martes den lo mejor de si mismos.

Ayer el Madrid fue dueño y señor del partido. Los primeros 30-35 minutos no se los recuerdo al Madrid en años. A la altura casi de aquel depor-madrid con Zidane y la unidad B. Los últimos minutos de la primera fueron el arreon de ellos pero poca claridad había.

Y la segunda el Madrid pretendía tener campo para correr sin llegar a estar metidos en nuestro área. Ellos crearon algo más, pero la sensación era de que podíamos hacer muchísimo más daño que ellos con más metros para correr, al final no hubo precisión en los metros finales o malas elecciones. A partir de los cambios el equipo bajo el nivel defensivamente pero es hasta incluso normal por el desgaste físico.

En cuanto a la vuelta, no está ganada ni está perdida. Pero el resultado a favor lo tenemos nosotros, así que son ellos los que tienen que llevar la iniciativa. Tuchel juega sus bazas para motivar a sus jugadores pero está claro que van a salir como motos en el Bernabéu. Esto no ha terminado ni mucho menos y hay que salir enchufados como el PSG

@Bewater

Ayer el Madrid fue dueño y señor del partido. Los primeros 30-35 minutos no se los recuerdo al Madrid en años. A la altura casi de aquel depor-madrid con Zidane y la unidad B. Los últimos minutos de la primera fueron el arreon de ellos pero poca claridad había.

Y la segunda el Madrid pretendía tener campo para correr sin llegar a estar metidos en nuestro área. Ellos crearon algo más, pero la sensación era de que podíamos hacer muchísimo más daño que ellos con más metros para correr, al final no hubo precisión en los metros finales o malas elecciones. A partir de los cambios el equipo bajo el nivel defensivamente pero es hasta incluso normal por el desgaste físico.

En cuanto a la vuelta, no está ganada ni está perdida. Pero el resultado a favor lo tenemos nosotros, así que son ellos los que tienen que llevar la iniciativa. Tuchel juega sus bazas para motivar a sus jugadores pero está claro que van a salir como motos en el Bernabéu. Esto no ha terminado ni mucho menos y hay que salir enchufados como el PSG

Fue la tormenta perfecta. En el plano estratégico Carletto le metió tremendo repaso a Touchel, sabiendo perfectamente qué hacer en cada momento, con un plantel que no es el del año pasado, lastrado por lesiones, covitosos y gente sin forma alguna.

El año pasado jugamos contra ellos con dos sanos. Este año el valle pintusiano está dando sus frutos y ahora estamos en lo mejor de la temporada, por mucho que algunos se encabezonen en decir que estamos muertos físicamente. Ayer quedó más que demostrado.

@ccartola

Fue la tormenta perfecta. En el plano estratégico Carletto le metió tremendo repaso a Touchel, sabiendo perfectamente qué hacer en cada momento, con un plantel que no es el del año pasado, lastrado por lesiones, covitosos y gente sin forma alguna.

El año pasado jugamos contra ellos con dos sanos. Este año el valle pintusiano está dando sus frutos y ahora estamos en lo mejor de la temporada, por mucho que algunos se encabezonen en decir que estamos muertos físicamente. Ayer quedó más que demostrado.

Eso sucede siempre con Pintus. Diría que si no llega a matar los jugadores Ancelotti, sería aún más claro aumento de capacidad física. 

Partidazo del Madrid en Champions ante el actual campeón, hay que insistir en ello, en su casa, con un equipo medio defenestrado y sin ser los favoritos. Pero es el Madrid y aquí el que lo subestima lo paga.

Como todos sabéis, Ancelotti no es santo de mi agrado y no le considero entrenador para el Madrid (de hecho, no lo quiero para la próxima temporada se gane lo que se gane), pero en este partido lo ha hecho bien, al menos en la primera parte. Por fin le ha entrado en su dura cabeza que un medio campo con Kroos, Modric y Casemiro no se sostiene ya por sí solo y que es necesario ayudarlo. Ha sido quitar a un arrastrado como Asensio y meter a Valverde y, pim, líneas más cerradas, mejores ayudas, nadie pisa el terreno de nadie y la defensa es más en bloque en vez de individual. Además, Valverde también ayudó a Carvajal, un lateral que va a menos y que nos está resultando un lastre de cuidado. Un Madrid casi perfecto en todas sus líneas ha destrozado al Chelsea y Ancelotti superó a Tuchel. De Benzema, poco que añadir. Tengo que reconocer que hace cinco años no lo soportaba, que no veía en él a un delantero de calidad, pero ha sido irse Cristiano, ha dado un paso adelante, ha madurado su futbol y me ha cerrado la boca con un talento, una lucha y sobre todo un liderazgo que le está convirtiendo en una autentica leyenda blanca digna de colocarse al lado de Gento y Di Stefano.

En la segunda parte, el Madrid ha caído físicamente, normal por una parte tras el intenso desgaste en la primera y porque el equipo llega muy quemado al final de temporada por culpa de Ancelotti. Lo bueno es que se ha sabido defender el resultado y se ha achicado bien, el Chelsea apretaba (normal también, sus cambios lo mejoraron) y el Madrid defendía y confiando en su portero, el mejor del mundo. Pero aquí Ancelotti nos ha vuelto a demostrar lo malo que es, emborrando un poco su excelente presentación en el partido y la primera parte. Los cambios llegaron muy tarde, demasiado, y encima los que entraban lo hacían sin calentar. Es decir, no pones a realizar calentamientos a tus suplentes y cuando tienes que tirar de ellos, entran en frío con el riesgo que eso supone. Muy mal, eso demuestra una falta de previsión que espanta. Sin importar que tan malos sean los suplentes, o que no demuestren interés, si los tienes en el banquillo deben calentar en razón de los imprevistos que puedan suceder durante el encuentro. En fin, los cambios apenas ayudaron al Madrid porque, como digo, llegaron tarde, más aquí apareció de nuevo Courtois y hale, pa casa con una ventaja de cine.

A mí me alegró llegar a cuartos, me pareció un premio excelente, y aunque se hubiera perdido me hubiera mostrado contento si el equipo competía. Ya con este resultado, y el partidazo visto, me permito soñar un poco con llegar a semis, seguir ingresando dinero y teniendo a un Madrid otra vez entre los cuatro mejores de Europa.

Otro partido para la Historia, otra noche mágica mientras otros celebran las derrotas porque “entraban dentro de lo planeado” o juegan en la basura de Segunda europea y se creen los reyes del mambo. Ahora, a cerrar la Liga ante el Getafe, título que no se debe escapar y que cuanto antes se cierre, mejor.

@Lobo

  Además, Valverde también ayudó a Carvajal, un lateral que va a menos y que nos está resultando un lastre de cuidado. 

  ¿Qué lateral hay mejor que Carvajal? Creo que se menosprecian sus cualidades, pocos hay tan atentos en las ayudas y que tengan algo de repercusión en la salida de balón.

  Creo que todos los laterales necesitan ayudas y Carvajal lleva unas cuantas temporadas vendido con Asensio y se le ha juzgado por hacer lo posible contra alguien imparable como Mbappé.

  No pretendo criticar tu opinión @Lobo, a mí me desesperan las faltas tontas de Carvajal cuando llega tarde tanto como las de Casemiro, pero creo que no hay nada mejor en el mercado. Arnold, James, Achraf y Mukiele son monstruos físicos que no han podido demostrar la solvencia defensiva y de salida de balón que tiene Carvajal en el Real Madrid, los dos factores fundamentales de cualquier lateral.

  Yo me he metido con Casemiro porque emerge Tchouamení de forma clara, pero para sustituir a Carvajal no vale Odriozola ni uno del Castilla. Quizás vayan a por Pedro Porro pero dudo que lo haga mejor que Dani, porque al igual que Casemiro está entre los mejores de su posición.

  Más prescindible que Carvajal me parece Kroos, un interior que ni llega a puerta ni domina su área de influencia pero que también parece imposible de mejorar, porque no hay otro con su fiabilidad en el pase y regularidad.

Ayer Carvi, excepto en el gol, que debería haber ido con la cabeza en lugar de levantar la pierna, hizo un buen partido. No es precisamente el partido en el que yo tenga que achacarle algo salvo lo dicho.

Muy correcto en defensa y en ataque.

A mi me ha parecido un partido en el que el Real Madrid ha sacado mentalidad ganadora Champinos y ha sabido competir contra un rival que aunque no esté en su mejor momento no es inferior a nosotros. Carletto ha sacado un equipo mejor colocado en el campo, los jugadores se han dejado la piel, Valverde mejora Asensio en practicamente todos los aspectos del juego, mientras Benzema y Courtois han marcado diferencias.

La eliminatoria no está cerrada de todas forma, si el Barca de Pedri y Gavi nos ha podido meter siete hace par de semanas, cualquiera, o casi,  nos puede ganar un partido en el Bernabeu. Ya en otras ocasiones, teniendo incluso mejor equipo, hemos sufrido muchísimo en la vuelta en casa tras conseguir victorias importantes fuera - queda trabajo por hacer para pasar a semis.

@ccartola

Ayer Carvi, excepto en el gol, que debería haber ido con la cabeza en lugar de levantar la pierna, hizo un buen partido. No es precisamente el partido en el que yo tenga que achacarle algo salvo lo dicho.

Muy correcto en defensa y en ataque.

Justo, a veces crucificamos a jugadores. Ayer mientras veía su partido pensaba que lo estaba haciendo muy bien, mientras en muchos foros se decía lo horrible que lo estaba haciendo. 


Creo que falló un pase fácil en una contra para el 1-4. Pero por lo demás luchó y defendió y fue una mosca cojonera. Estuvo mejor que Mendy que cometió algún error defensivo grave, y atacó peor que Carvajal. 

@alberto75

Justo, a veces crucificamos a jugadores. Ayer mientras veía su partido pensaba que lo estaba haciendo muy bien, mientras en muchos foros se decía lo horrible que lo estaba haciendo. 


Creo que falló un pase fácil en una contra para el 1-4. Pero por lo demás luchó y defendió y fue una mosca cojonera. Estuvo mejor que Mendy que cometió algún error defensivo grave, y atacó peor que Carvajal. 

El gol es error suyo y tiene otro pase que rifa hacia el centro de la defensa que casi nos cuesta un susto.... No se le nota tanto el cartón porque el partido solidario de Valverde es inmenso.

Error suyo como tal para mí no es, quizás algo más de contundencia pero Carvajal no caracteriza por ir bien de cabeza. Para mí el error fue en el pase atrás en nuestra banda izquierda que está el que centra el balón, creo que es Azpilicueta, totalmente solo y le da tiempo a mirar y marcar el centro a placer. La marca de Kroos, Case o Vini, no me acuerdo bien como están dispuestos en esa jugada. Pero vamos que no todos los goles han de ser fallos nuestros, que ellos también son buenos y con uno o dos segundos de más que tengan para pensar ya te la lían.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.