Reconozco que me han entrado las dudas con el mal estado físico del equipo. Con Mbappé, Jude y Militao lesionados, y con un delantero desaparecido contra el Benfica.

Pero el City no es el que arrasa, le ha metido 3 el super Bodo Glimt y le ganó el Uniter 2 a 0. Creo que podemos sobrevivir y hacer daño al City con el empuje de Courtois, Rudiger, Tchouamení, Valverde y Vinícius.

Espero que Pintus nos traiga un extra aunque se ha filtrado que le ha dicho a Arbeloa que la situación de la plantilla no es de bandera roja, sino negra. Agradecería que volviese Rodrygo para hacer su gol.

De Guardiola espero que quiera imponer un ritmo altísimo sabiendo que nuestro equipo está bastante justo y que no tendremos posiblemente a Mbappé.

No estaría mal eliminar a Rodri para que descanse para el mundial y el posible fichaje por el Madrid, no quisiera lo opuesto con Mbappé. Estar eliminados desde octavos sería un fastidio muy gordo aunque suponga competir por la liga. Prefiero pelear por cada eliminatoria aunque suponga rotar en liga.

@LQDY

Pues para estos partidos fichamos a Mbappé 

veremos 

😅 Recuerda la norma de que no hay que escribir en el foro a partir de la 5a copa @LQDY

@bidondo
A mí el nuevo formato me gusta porque hace partidos más variados en la liguilla en vez de forzar 2 partidos contra el mismo equipo de menor nivel.

Lo mejoraría con un Draft de selección por orden de clasificación, así cada equipo tendría justicia respecto a su clasificación. Y sustituriríamos sorteos corruptos por el morbo de quien ha elegido a quien.

Pero el salto que deberá darse algún día es la Superliga Europea, que será más fácil una vez implantado UNIFY. Es decir, los 16 mejores equipos de Europa a ida y vuelta en fase regular, sin presiones de puntuar sobre rodar y hacer espectáculo, y luego unas eliminatorias 1/16 de ida y vuelta que deciden los 8 que siguen y los 8 que se juegan la permanencia con los 8 nuevos aspirantes. Jugar la Superliga Europea o volver a la liga cutre nacional combinado con una división inferior europea como nuestra actual champions.

Al final sería lo mismo en las eliminatorias, los 8 mejores pegándose entre sí, pero con una fase regular más amable para la generación de espectáculo y evitando el bochorno de estrellas sobrecargadas contra equipos mediocres con licencia para pegar y encerrarse en su portería.

@bidondo

Las opciones de ganar ésta champions son pequeñas, éste Bayern es para mi actualmente por estado de forma el favorito para ganar la champions, además es ése equipo con adn real madrid que nada le intimida y menos en ése estado de forma, ¿El madrid? El madrid es ésa bola de nieve que en la champions según va avanzando la competición cada vez ésa bola va siendo más grande más peligrosa e imparable, ahora ésa bola no da la sensación de ser tan peligrosa como para eliminar al Bayern pero es el madrid es la champions y nunca te puedes fiar, el hándicap es q después del city venía el Bayern y en un supuesto de dar la campanada y eliminar al bayern tenemos al psg en todas las eliminatorias con el partido de vuelta en campo contrario salvo con el psg (ahí tengo dudas).

Para alimentar la teoría de que es posible la decimosexta algunos tienen el ingenio de ver similitudes con la 15 y dicen que en la 15 tuvimos cómo rivales a city y Bayern que también se lesionó courtois en el momento clave de la temporada y que ésa lesión se anunció un 19 de marzo mismo día que este año jajajajajaja 

@bidondo

Qué grande es Rudiger y cómo echaremos de menos a Rodrygo en estas eliminatorias, se fichó a Mbappé para cumplir su rol goleador y espero que no decepcione.

Florentino primero andaba de la mano con Laporta, con el putísimo Joan el contratador de informes Laporta, ahora se va con este a hacer pactos, a donde te arrimes está todo enmierdado, no hay opción buena.

@Cesar04

La profecía se cumple señores!! Nos lo dice hasta una tarotista profesional 🙌

Además nos da detalles: Thiago Pitarch elige por su cuenta mandar a la banca a Mbappe para favorecer el colectivo, y con eso nos traemos la copa para Madrid 🙌

Lo de Valverde no es normal, lo que corre en el campo mientras cumple con Mina en casa.

Lo del joven que toma decisiones es buena, todos hemos pensado en Pitarch, pero el que merece banquillo es Bellingham. 

@bidondo

El Atleti elimina al Barsa de Champions = Real Madrid campeón de champions. 🤔 0-2 en el camp nou, no sé no sé, solo el Cholo puede distorsionar estas eliminatorias.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.