A mi, lo que me da miedo es que en todos los partidos tenemos dos o tres 'despistes' defensivos que suponen ocasiones claras para el contrario. Y que con Haaland enfrente, estos 'despistes' pueden ser decisivos.
Champions League 2022/23
por
@jul23
hace 9 meses
Depende doc del partido.@the doctor ¿Qué jugadores del City serían titulares en el Real Madrid?
Maldini dice que Rubén Díaz, De Bruyne, Bernardo Silva y Haaland.
Yo no cambiaba a ninguno, incluso Haaland, que condiciona al equipo a jugar más conservador porque su juego es más directo.
Tampoco cambiaba la intensidad de Modric y Valverde por De Bruyne.
Me vengo arriba y creo que les pasamos por encima, somos mejor equipo que la temporada pasada con la evolución de Camavinga, Rodrygo, Vinícius y Valverde, el City tiene a su favor la competitividad de la Premier, pero les veo sufriendo por las bandas, sin extremos ni laterales.
Eso sí, Kroos puede verse muy superado si Vinícius y Rodrygo no ayudan en el medio, es partido para Camavinga pero respetarán las jerarquías hasta que se retire el alemán o venga Alphonso Davies.
Para un partido cualquier, quizas unos cuanto me quedaría, pero para una semifinal de Champions, me quedaría con poquitos.
Hay unos cuantos en el banquillo que nos vendría mejor que los del once titular (Mahrez, Julian Alvarez o Walker).
Para mi, ya lo dije, el City este año tiene un techo futbolistico más bajo que el pasado, aunque con Halaand esten más cerca de la Champions. Aunque con la boca pequeña diga una cosa, a Guardiola le obsesiona.
De ese once que pones, me quedaba a Halaand y a Bernardo. Rodri tambien podría tener sitio facilmente. Si no juegan Militao y Alaba, Dias tendría sitio.
La alineación del año pasado me daba MUCHO más respeto.
No me extrañaría que Guardiola se saliese de los 3 centrales, que con Vinicius me parece un suicidio. Es bastante más pragmatico de lo que se vende.
Si sale con ese once que expones, estare menos preocupado.
Comparación de precios Real Madrid - City
🚨⚪ La entrada más barata para ver la ida de semifinales de Champions en el Bernabéu es de 120€ (84€ para los socios), la más cara 445€. En el Etihad, podrá verse la vuelta desde 15€ para menores de edad, y para adultos el precio mínimo es de 42€ y el máximo de 90€. pic.twitter.com/VndW48nao6
Tras el liderato en la premier y la goleada al Arsenal* (unos flanes, con un portero que se estiraba menos que un portero de futbolín) empieza a pulular por el ambiente que son claros favoritos en las semis.
Y a nosotros que bien nos viene eso.
*El primer gol el portero tarda un mundo en caer al suelo, el segundo digan lo que digan es fuera de juego claro, el tercero lo mismo que el primero y el 4º en semifallo.
La semifinal la tendremos que jugar e ir con todas nuestras armas para intentar sacar más que el rival, la liga es la liga la champions es la champions el arsenal es el arsenal y el madrid es el madrid, nos pueden cascar 4 porque equipo bueno tienen A y B pero llegados a unas semis por muy favorito que vea al city no puede entrarme el canguelo ahora, llegados aquí pues vamos con todo y que sea lo que dios quiera pero que tengan la memoria fresca, si quieren pasar a la final que nos maten y nos rematen porque ante cualquier resquicio que nos dejen la final para ellos peligrará.@tilacino Tras el liderato en la premier y la goleada al Arsenal* (unos flanes, con un portero que se estiraba menos que un portero de futbolín) empieza a pulular por el ambiente que son claros favoritos en las semis.
Y a nosotros que bien nos viene eso.
*El primer gol el portero tarda un mundo en caer al suelo, el segundo digan lo que digan es fuera de juego claro, el tercero lo mismo que el primero y el 4º en semifallo.
Recomiendo esta charla con Pepe Herrero para venirse arriba contra el City.
Se la va la pinza pero saca la esencia del madridismo.
"Guardiola lleva preparando este partido desde la derrota del año pasado" ...
"Ha renunciado a su esencia, a dominar los partidos y la Premier, por tener a Haaland, para ganar al Real Madrid"...
"Estos son capaces de perder la final de Copa, mientras Guardiola mira cómo nos mete el Osasuna 3 con temor".
Contra el City me parece clave la recuperación de Mendy para que Camavinga vuelva al pivote.
Yo también creo que Guardiola lleva preparando este partido desde el año pasado. No hay más que recordar las declaraciones que ha ido haciendo.
Yo repito que nos pueden cascar 4 nos pueden eliminar “fácil” como al bayern, con esto primero que digo lo que quiero transmitir es que no pienso que sea fácil eliminarles, sólo quiero dejar claro que hay partido, cuando se hizo el sorteo pensamos… joooder chelsea y luego city no ganamos éste año la champions ni de coña, y lo decíamos en base a las circunstancias de esa época, un madrid que en enero febrero no daba buenas sensaciones y veíamos una teórica final muy muy muy lejos y para pasar a ella hay que enfrentarse al city prácticamente imposible, pero han pasado las semanas y el madrid sin ser una apisonadora sobretodo en liga si que ha dado sensación de que cuando hay que ponerse serio se pone como el que más y kroos y modric responden benzema también militao courtois por supuesto vinicius y luego tienes un grueso de la plantilla que te aportan como rodrygo camavinga Valverde rudiguer nacho ceballos tchouamení o alaba incluso asensio y también incluiría a Carvajal que es muy de dar su mejor versión en los partidos importantes, si eso le sumamos el gen competitivo la mentalidad champions del equipo… esa capacidad para salir al campo casi sin importar quien es el rival pues para pensar que hay partido y además son unas semifinales, llegan las semifinales y por muy difícil que lo vea por mucho miedo que me entre al ver que nos enfrentamos al favorito para ganar la champions a la bestia håland pienso son las semis estamos a un paso de la final (un paso gigante) pero a un paso no me puedo imaginar saliendo con titubeos con miedo con … “y si nos mete 3 håland en la ida” “y si nos golean” todo eso está ahí y es una posibilidad pero no hemos llegado hasta aquí para salir con el tembleque porque el,City es un equipazo que lo es, he llegado aquí para dejarmelo todo para luchar hasta el final para que si me eliminan es porque me tienen que matar 30 veces y claro que algún día tiene que llegar el momento de que nos eliminen (casi todos los años ése momento llega) pero no voy a tener miedo habiendo llegado a semis, lo que tengo que tener es ilusión por llegar a la final ambición ganas coraje fortaleza mental jugadores como modric kroos o benzema que tienen cientos de heridas de guerra por disputar partidos así deben pensar… ¿que me queda 1 o 2 años a lo sumo? El año anterior podría haber sido la última oportunidad de ganar la champions pero un año más estamos ahí a las puertas miedo a otras cosas no a esto.
Yo creo que es más fácil que ellos nos metan 6 a que nosotros les eliminemos. Cometemos demasiados fallos defensivos.
Ahora, también tengo claro que nuestro equipo es capaz de confabularse y salir en modo 'héroes'. Y que como esto ocurra, no se nos resiste nadie.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.