Mañana comienza la tercera fase de clasificación de la edición 2021/22 de la Champions League. Estos son los enfrentamientos de la tercera ronda:

• AS Monaco - Shakhtar Donetsk
  • RB Salzburg - Brøndby
  • Sheriff Tiraspol - Dinamo Zagreb
  • Benfica - PSV
  • Malmö - Ludogorets
  • Young Boys - Ferencvaros

Los ganadores se enfrentarán a los ya clasificados:

• AC Milan (ITA)
  • AFC Ajax (NED)
  • Atalanta BC (ITA)
  • Beşiktaş (TUR)
  • Brugge KB (BEL)
  • BVB Dortmund (GER)
  • C. Atlético de Madrid (ESP)
  • Chelsea (ENG, vigente campeón)
  • Dinamo de Kiev (UKR)
  • FC Barcelona (ESP)
  • FC Bayern (GER)
  • FC Inter (ITA)
  • FC Porto (POR)
  • FC Zenit (RUS)
  • Juventus (ITA)
  • Liverpool (ENG)
  • Lille OSC (FRA)
  • Manchester City (ENG)
  • Manchester United (ENG)
  • PSG (FRA)
  • RB Leipzig (GER)
  • Real Madrid (ESP)
  • Sevilla (ESP)
  • Sporting CP (POR)
  • Villarreal (ESP, campeón de la UEFA Europa League)
  • VfL Wolfsburgo (GER)

Me resultó gracioso como la uefa en el trailer o en el anuncio o en el sponsor de la nueva champions en el que incluye imágenes de todos los equipos o al menos de todos los tops se hayan “olvidado “ de meter imágenes de barça juve y sobretodo nuestro real madrid, que tristeza de uefa ojalá se pudran, muchos dirán que es solo un vídeo y como están a malas con los 3 equipos por el lío de la superliga no van a ponerles en el vídeo, pues no, eso abre un debate más profundo con lo corruptos que son estos de uefa no me dan nada de credibilidad a la hora de que todos los equipos jueguen con la misma equidad, vamos que tengo 100% claro que no van a tener el mismo trato el real madrid o la juve o el barça que el psg el bayern o el city.

Ya acabaron las rondas previas y esta tarde es el sorteo a las 18:00. Así quedaron los bombos:

A ver si tenemos suerte con el bombo 1 y nos toca el Lille o el Sporting. 

No me extrañaría que el City o PSG se fueran al carrer por el Leipzig o el mismo Barca sin Messi con este grupo.

No ha sido mal sorteo para nosotros para quejarnos.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.