Mañana comienza la tercera fase de clasificación de la edición 2021/22 de la Champions League. Estos son los enfrentamientos de la tercera ronda:

  • AS Monaco - Shakhtar Donetsk
  • RB Salzburg - Brøndby
  • Sheriff Tiraspol - Dinamo Zagreb
  • Benfica - PSV
  • Malmö - Ludogorets
  • Young Boys - Ferencvaros

Los ganadores se enfrentarán a los ya clasificados:

  • AC Milan (ITA)
  • AFC Ajax (NED)
  • Atalanta BC (ITA)
  • Beşiktaş (TUR)
  • Brugge KB (BEL)
  • BVB Dortmund (GER)
  • C. Atlético de Madrid (ESP)
  • Chelsea (ENG, vigente campeón)
  • Dinamo de Kiev (UKR)
  • FC Barcelona (ESP)
  • FC Bayern (GER)
  • FC Inter (ITA)
  • FC Porto (POR)
  • FC Zenit (RUS)
  • Juventus (ITA)
  • Liverpool (ENG)
  • Lille OSC (FRA)
  • Manchester City (ENG)
  • Manchester United (ENG)
  • PSG (FRA)
  • RB Leipzig (GER)
  • Real Madrid (ESP)
  • Sevilla (ESP)
  • Sporting CP (POR)
  • Villarreal (ESP, campeón de la UEFA Europa League)
  • VfL Wolfsburgo (GER)

Me resultó gracioso como la uefa en el trailer o en el anuncio o en el sponsor de la nueva champions en el que incluye imágenes de todos los equipos o al menos de todos los tops se hayan “olvidado “ de meter imágenes de barça juve y sobretodo nuestro real madrid, que tristeza de uefa ojalá se pudran, muchos dirán que es solo un vídeo y como están a malas con los 3 equipos por el lío de la superliga no van a ponerles en el vídeo, pues no, eso abre un debate más profundo con lo corruptos que son estos de uefa no me dan nada de credibilidad a la hora de que todos los equipos jueguen con la misma equidad, vamos que tengo 100% claro que no van a tener el mismo trato el real madrid o la juve o el barça que el psg el bayern o el city.

Ya acabaron las rondas previas y esta tarde es el sorteo a las 18:00. Así quedaron los bombos:


A ver si tenemos suerte con el bombo 1 y nos toca el Lille o el Sporting. 

No me extrañaría que el City o PSG se fueran al carrer por el Leipzig o el mismo Barca sin Messi con este grupo.

No ha sido mal sorteo para nosotros para quejarnos.

El tuit que me he encontrado es bueno. Lo comparto con ustedes.


@tonimaister

Espero que no larguen a Koeman 😞

Tampoco va a cambiar demasiado, cuando tus estrellas son Pedir y Gavi aspiras a quedar dentro de Europa.
@Neozeon
Tampoco va a cambiar demasiado, cuando tus estrellas son Pedir y Gavi aspiras a quedar dentro de Europa.
Tú ríete, pero son internacionales absolutos. Ahí lo dejo...
@Neozeon
Tampoco va a cambiar demasiado, cuando tus estrellas son Pedir y Gavi aspiras a quedar dentro de Europa.
Y que se te quede en el tintero al crack mundial Eric García es para hacértelo mirar ehhh :D :D :D

Y Gavi a lo mejor es buen jugador, o lo será, ni idea porque no lo conocen ni en su casa,  pero es que Eric García es un central muy malo y está demostrado. Yo creo que el mismo Vallejo es mejor central.

Luis Enrique se la terminará pegando, en la clasificación para el Mundial a lo mejor.

@ccartola

Lo que me ha dado risa es este tweet de Season, es magnífico:

Y saca la carta de Gavi color BRONCE muhahahahaha

  Presume de descubrimiento antes de que haya demostrado nada, si le toca la lotería de lujo, sino no pierde nada más que el haber sido valiente.

  Guardiola sentó a Toure Yaya, quien pasó a ser el jugador mejor pagado en el City para apostar por un 2°B; Busquets.

Acabará como Bojan, Munir y tantos otros, al menos el chaval no ha tenido que renunciar a jugar con otra selección por el capricho de un seleccionador que trata de dar la nota

Lo curioso no es ya todo eso que habéis escrito, sino el hecho de que nadie le recrimine que solo se atreva a llevar, salvo en contadas ocasiones, a jugadores de su ex equipo "más importante" a nivel entrenador, o que tengan o hayan tenido alguna relación con él, siendo más malos que la carne de pescuezo. Por el contrario, le cuesta un mundo llevar a jugadores que no son de su "entorno" aunque sean mejores y/o hayan demostrado mucho más. Es decir favoritismo puro y duro.


Menos mal que no es al revés, que hubiera alguno del Madrid (Del Bosch no me vale, es como si no lo fuera según se ha ido viendo de manera clara) y llevara a canteranos nuestros de lo mejor de ahora como Arribas o Miguel por ejemplo la que se iba a liar. Lo del Arzobispo "azote de las injusticias" de allí arriba (guiño guiño) se quedaba corto.


En fin, casi mejor a ver si le dan matarile cuanto antes y entra alguien "normal", tampoco se pide tanto yo creo, ¿no?

@tonimaister

Este año no hemos abierto hilo de Europa League, ¿deberíamos? 😆

Sí. Repito mis deseos: quiero que el Barcelona vaya pasando eliminatorias, en penales y después de prórrogas muy disputadas e intensas (jugando jueves y viernes). En semifinales se enfrentarían al Dortmund donde los chorrea en la última prórroga el Dortmund con un póker del asesino vikingo.


Joder, ni sabía que hoy era el sorteo de octavos. Hemos tenido mala suerte, nos ha tocado el Benfica, que eliminó al todopoderoso Barcelona de la fase de grupos. Habrá que andarse con ojo. 

  • 🇵🇹Benfica - 🇪🇸Real Madrid
  • 🇪🇸Villarreal  - 🇬🇧Manchester City
  • 🇪🇸Atlético - 🇩🇪Bayern Munich
  • 🇦🇹RB Salzburgo - 🇬🇧Liverpool
  • 🇮🇹Inter - 🇳🇱Ajax
  • 🇵🇹Sporting CP - 🇮🇹Juventus
  • 🇫🇷PSG - 🇬🇧Manchester United
  • 🇬🇧Chelsea - 🇫🇷Lille

Hay que pasar si o si. Caer en octavos sería un fracaso, a partir de cuartos ya empieza lo duro y que estar ahí. De todas maneras el benfica no nos lo pondrá fácil y ya sabemos que pasa cuando ganamos sin bajar del autobús.


El resto de rivales tampoco se pueden quejar, el emparejamiento ha sido rivalduro-rivalasequible. Va a ser duro para el que llegue a cuartos

Pues parece que puede que tengan que repetir el sorteo. La UEFA la lío al meter las bolas para el sorteo del Atlético de Madrid. Metió la bola del Liverpool (que no le podía tocar porque compartían grupo) en lugar de la del Manchester United. También dicen que ha habido un error con el sorteo del Villarreal - City, pero no sé exactamente cuál ha sido. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.