@Pitu

Parece que salah a tenido que abandonar el terreno de juego lesionado, un pinchazo en la incle.

¡Maldito seas, Sergio Ramos! 🤣 🤣 🤣 

Por la pinta que tenían, parece que ambos llegarán, más el holandés. Pero nunca se sabe. Habrá que ver cómo llegan, igualmente. Aunque no me gusta que los rivales se lesionen, hay que reconocer que son los dos jugadores que prefiero que no jueguen del Liverpool. 

Muchos problemas musculares para el Livapul, esperemos que no haya excusas y lleguen el máximo posible. No todos tienen acceso al Pintusian Valley :D :D :D

Seguramente ambos llegarán porque para una final así aún estando tocado haces lo que sea para poder estar, salah al ser preguntado por si llegaría a la final dijo que por supuesto podría ser una respuesta real porque de verdad puede llegar puede ser una respuesta más por la esperanza del jugador de querer llegar o podría ser una respuesta para hacer creer que llegará para que el madrid piense que va a estar aunque luego no, pero en principio llegará igual que virgil igual que fabinho pero bueno al final estos contratiempos les hacen no llegar a tope tope tope, luego ayer otros 120 minutos en las piernas pues bueno todo lo que sea que lleguen más cargados que nosotros mejor, que luego nos meten 4 y a otra cosa nunca se sabe pero de cara a la final todo lo que sea primero, que lleguemos nosotros en nuestro mejor momento y segundo que el rival legue lo más mermado posible pues mejor, no le deseo ninguna lesión a nadie pero en una final eso de que estén los mejores… que esté mi equipo a tope y luego el otro equipo que se las apáñen ellos, si me preguntan el Liverpool con van dick y salah o sin ellos, te digo que sin ellos, se trata de ganar la champions todo lo que sea que nos acerque a la champions bienvenido sea, queda muy bonito eso de… para ganar la champions mejor enfrentarse a los mejores … si si que se lo,pregunten al Liverpool éste año y luego si la ganan éste año, preguntar dentro de 4 años quien la ganó que te dirán el Liverpool pero nadie te dirá… si pero sus rivales fuero Inter benfica Villarreal…

El liverpool lo ha tenido mucho más fácil  que nosotros. Pero eso no quita a que hoy en día es bastante mejor equipos.  Pero a un partido podemos hacer daño.  Miedo me da Militao y Mendy..

Ya no es solo a un partido es que es una final, en una final cuenta la experiencia la fortaleza mental… ahí los 2 equipos están curtidos pero creo que el madrid en ese aspecto saca algo de ventaja, sólo con la champions que hemos tenido… luego ya se sabe te meten 2 o metes 2 la final se desequilibra una expulsión un penalti una lesión importante… hay tantos detalles que pueden decantar una final que nunca se sabe, pero en principio yo la idea que tengo es que cada uno con su estilo hará si final pero sabiendo que no hay red debajo como la líes pierdes, y ahí ambos equipos me imagino que se respetan porque saben que se pueden hacer daño el uno al otro y por eso pienso que estarán conservadores.

  Dos finales del Liverpool ganadas al Chelsea, que juega muy parecido a nosotros


  Pero la diferencia con el Chelsea es que nosotros tenemos a Benzemá que tiene un don con la liga de campeones. El Liverpool genera muchas ocasiones, es muy bueno a balón parado y puede hacernos daño en nuestra área, pero también se han mostrado débiles en defensa ante jugadas asociativas, y en eso con todo el potencial que tenemos podemos marcar las diferencias.

  Pensaba que palmábamos contra el PSG, el Chelsea y el City. Y a pesar de que ahora tengo más fe que nunca en nuestro equipo creo que podemos perder contra el Liverpool. Por todo ello ganar esta liga de campeones sería una de las más inolvidables sería una edición de leyenda, pero aún se lo han ganado en el campo.

En las 2 finales contra el chelsea no hemos visto que el Liverpool haya aplastado al chelsea en cuanto al marcador, es una final, cuando juegas una final sabes que no tiene red, como te caigas te caes y adiós muy buenas, eso significa que juegan lo mismo que lo hará el madrid con ciertas precauciones, luego nunca se sabe por dónde puede tirar la final, pero lo normal es que ambos equipos salgan con el respeto suficiente por el rival lo suficientemente grande como para jugar con cierta precaución.

La liga de campeones 21/22 posiblemente sea la más recordada por el madridismo.

Este vídeo con Cristóbal Soria es bastante bueno.



Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.