2 semanas después. A ver si el equipo ha mejorado algo.
Benfica 0 - 1 Real Madrid
por
@SerSuperior
hace 1 mes

Benfica
BEN
0
1
Real Madrid
RMA

Estadio
Estádio da Luz
Árbitro
Letexier
TV
Movistar Liga de Campeones
Partido
/ Jornada
1/16 Final UCL - Ida
Fecha
Martes, 17 febrero
Hora
21:00
Parece que vamos despertando poquito a poco de esa imperdonable desidia de no hace tanto... veremos si este partido de revancha contra el Benfica, que otrora nos apalizara, lo demuestra; estos no son momentos para especular en ningún sentido, espero que los jugadores sepan en qué momento de la temporada recién estamos y se pongan las pilas de una puñetera vez. Yo, qué queréis que os diga, sigo confiando, aunque no sé bien si fútilmente o no.
Entiendo que vamos a jugar pensando en el partido de vuelta.
Es decir, que no vamos a ir a resolver en el de ida (salvo que se ponga todo de cara, que no creo)
fundamental no tener pérdidas de balón tontas, porque ellos las aprovecharían.
Yo aún tengo dudas sobre cómo se comportará el equipo en situaciones complejas.
La única manera que hay de sacar algo en claro de este partido es ir a por la victoria con todo y no pensar ni remótamente en la vuelta del Bernabeu o nos veremos forzados a una de esas remontadas de esos tiempos que todos los madridistas tenemos en la cabeza. Paso de remitirme a la épica; tenemos mejor equipo y plantilla que ellos, pues... ¡A DEMOSTRARLO!
Yo sí soy partidario de ser conservadores porque Mourinho es letal en las eliminatorias. Simplemente hay que mantener la solidez de pocas ocasiones recibidas con el cuidado de que el Benfica puede mantener una intensidad similar a la del Atlético de Madrid.
Tal como estamos jugando tenemos equipo para hacer daño al Benfica.
Lo único que me preocupa del Benfica es Mourinho. Estoy seguro de que nos tiene estudiado y que tiene decidido cómo contrarrestar nuestras cualidades y cómo aprovechar nuestros puntos débiles. A ver lo que sale.
Vamos a pasar seguro.
Por muy mal que esté el equipo y que haya estado antaño, a lo largo de los últimos 15 años nunca nos ha eliminado un equipo que no sea TOP, salvo aquella del Ajax, que les salió el partido de su vida (de hecho aquella plantilla y sus biznietos vivirán de ello).
Y el Benfica no es TOP. Mañana lo pasaremos mal, pero esto es la champions. Somos favoritos al 95%.
Es una eliminatoria donde la vuelta se juega en casa, eso hace que no tengamos que ir a arriesgar, no éstoy diciendo de no salir a ganar obvio eso ni se plantea, el madrid debe salir a ganar pero hay que entender el contexto de partido y ése contexto es de una eliminatoria de ida y vuelta dónde la vuelta la jugamos en casa, no voy a decir que sea fácil ganar pero es difícil o debería ser difícil ver una versión tan buena del benfica junto a una versión tan penosa nuestra, igualando la intensidad de ellos en las disputas en los balones divididos ya sólo con eso mejoramos bastante, si corregimos el boquete que tuvimos en el lateral izquierdo ya mejoramos bastante, si tenemos un poco más de claridad y de velocidad para mover el balón ya ni os cuento, es difícil hacerlo peor y que ellos lo hagan tan bien, sumando a eso que después habría partido de vuelta en el Bernabéu todo me hace pensar que la clasificación debería ser un hecho, y habrá muchos que piensen que no lo tienen claro que viendo el último partido contra ellos y estando Mourinho no ven claro pasar... A ésa gente les digo una cosa, si no somos capaces de en 2 partidos en una eliminatoria donde la vuelta la jugamos en casa de ser mejores que el benfica es que no merecemos seguir en champions, es así de simple.
Para ganar siempre hay que arriesgar, más vale hacerlo ahora, en el partido de ida, que dejarlo para el de vuelta, ¿que nos sale mal? Bueno, siempre tendremos el comodín del Bernabeu pero hay que intentarlo de veras y no volvernos unos especuladores y unos reservones porque eso se suele pagar caro, y más en Champions. Tenemos poco a perder, todo lo más el partido pero... DANDO LA CARA.
El que pasa siempre lo merece salvo que pagues 1000M y la concesión de tu estadio al seleccionador arbitral (Erzik 2006/2015).@javi_1984 Es una eliminatoria donde la vuelta se juega en casa, eso hace que no tengamos que ir a arriesgar, no éstoy diciendo de no salir a ganar obvio eso ni se plantea, el madrid debe salir a ganar pero hay que entender el contexto de partido y ése contexto es de una eliminatoria de ida y vuelta dónde la vuelta la jugamos en casa, no voy a decir que sea fácil ganar pero es difícil o debería ser difícil ver una versión tan buena del benfica junto a una versión tan penosa nuestra, igualando la intensidad de ellos en las disputas en los balones divididos ya sólo con eso mejoramos bastante, si corregimos el boquete que tuvimos en el lateral izquierdo ya mejoramos bastante, si tenemos un poco más de claridad y de velocidad para mover el balón ya ni os cuento, es difícil hacerlo peor y que ellos lo hagan tan bien, sumando a eso que después habría partido de vuelta en el Bernabéu todo me hace pensar que la clasificación debería ser un hecho, y habrá muchos que piensen que no lo tienen claro que viendo el último partido contra ellos y estando Mourinho no ven claro pasar... A ésa gente les digo una cosa, si no somos capaces de en 2 partidos en una eliminatoria donde la vuelta la jugamos en casa de ser mejores que el benfica es que no merecemos seguir en champions, es así de simple.
Me apena que nunca vaya condenarse el caso porque ha prescrito este 2026, el descenso del Barcelona por Negreira debería ir de la mano de su castigo por lo de Erzik quitándole las 4 Champions robadas junto a las 14 ligas.
No solo son las ligas. Las copas y las supercopas también. Iba todo en el lote.@the doctor El que pasa siempre lo merece salvo que pagues 1000M y la concesión de tu estadio al seleccionador arbitral (Erzik 2006/2015).Me apena que nunca vaya condenarse el caso porque ha prescrito este 2026, el descenso del Barcelona por Negreira debería ir de la mano de su castigo por lo de Erzik quitándole las 4 Champions robadas junto a las 14 ligas.
Les quedaría el palmarés del Hamburgo.
Courtois, Trent, Rüdiger, Huijsen, Carreras, Tchouameni, Valverde, Arda Güler, Camavinga, Vini Jr. y Mbappé.
Ya estamos jugando sin 9 otra vez...
Sin delantero no se puede jugar a esto. Ganas la banda y no hay nadie que fije los centrales, que te de una opción... te vas de 2 y no hay pase posible a zona de remate...
Minuto 7.
Ellos con más animo para luchar, nosotros acojonados y jugando al pie. El equipo necesita un 9 y el nuestro no juega de 9. Vini pilla el balón y contra el mundo porque nadie, nadie, nadie, se mueve. Nuestros medios tienen una falta de calidad acojonante. Qué panda... qué panda...
Tampoco veo tan necesario un organizador, no es tan fácil mejorar lo que tenemos.
Guler me parece un jefazo.
Qué liderazgo tiene Rudiger.
Camavinga peca de cometer esas faltas absurdas.
Pero tanto él como Fede hacen un gran trabajo con su lateral.
San Courtois strikes again. Qué portero...
Un pase buenísimo de Mbappe a Guller... un pase de extremo derecho, o de interior derecho. Pero después Guller no tiene a quien pasar...
Ahí, ahí Arbeloa, aprovecha para decirle a Cama que juegue bien.
Los mejores, los laterales y Tchouameni. A mi Carreras me parece un jugador hecho para el Madrid, no es Marcelo pero tiene muchas cosas buenas. Y Trent está generando muchísimas cosas. Estamos poco a poco dominando al Benfica.
Mbappé no la metió por no ir con la izquierda.
Hoy porque Mbappe y Vini no están a su nivel en definición, es una pena porque ya merecemos ir por delante.
Hubiese sido un golazo.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.