C. Atlético de Madrid Atlético de Madrid ATM   1

0   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

Metropolitano

Árbitro

Marciniak

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

1/8 Final - Vuelta - Champions League

Fecha

Miércoles, 12 marzo

Hora

21:00

Ni que decir tiene que éste es el partido de la temporada y ni que decir tiene que tendremos que estar más concentrados que nunca y, ante todo, jugar con cabeza y mejor que nunca o no pasaremos. El Metropolitano es un baluarte casi inexpugnable, si conseguimos ganarles ahí va a ser todo un campanazo, y sí, nos vale un empate pero, ya se sabe, que quien sale a empatar normalmente suele perder. Pues eso.

@Adanhiel

Ni que decir tiene que éste es el partido de la temporada y ni que decir tiene que tendremos que estar más concentrados que nunca y, ante todo, jugar con cabeza y mejor que nunca o no pasaremos. El Metropolitano es un baluarte casi inexpugnable, si conseguimos ganarles ahí va a ser todo un campanazo, y sí, nos vale un empate pero, ya se sabe, que quien sale a empatar normalmente suele perder. Pues eso.

Para empezar el madrid sabe que tiene que marcar, porque nadie imagina pasar a cuartos sin hacer un gol en el metropolitano porque eso significaría acabar 0-0 el partido o que ganara 1-0 el atlético y que pasáramos en los penaltis, el madrid tiene que jugar con personalidad concentrado y con solidaridad sin balón, intuyen que los primeros minutos el atlético apretará aprovechando ese primer impulso energético de la afición, jugamos el partido de vuelta con la vuelta de bellingham que no es poca cosa, yo hubiese apostado por un 11 con courtois rudiguer Asensio mendy Valverde en el medio tchouameni modric bellingham y arriba los 3 de siempre vini mbappé rodrygo pero que modric jugara los 90 minutos ayer me hace sospechar que no será titular el miércoles (quizás se quiera guardar esa bala para el segundo tiempo) en detrimento de modric o bien juega camavinga como en la ida o quizás pone de lateral a Lucas para pasar al medio a Valverde y jugar con Valverde tchouameni bellingham aunque lucas Vázquez también jugó ayer los 90 minutos y creo que el rendimiento de Valverde como lateral y a la vez el de lucas hace que ancelotti para partidos grandes prefiera al uruguayo ahi.
@javi_1984

Para empezar el madrid sabe que tiene que marcar, porque nadie imagina pasar a cuartos sin hacer un gol en el metropolitano porque eso significaría acabar 0-0 el partido o que ganara 1-0 el atlético y que pasáramos en los penaltis, el madrid tiene que jugar con personalidad concentrado y con solidaridad sin balón, intuyen que los primeros minutos el atlético apretará aprovechando ese primer impulso energético de la afición, jugamos el partido de vuelta con la vuelta de bellingham que no es poca cosa, yo hubiese apostado por un 11 con courtois rudiguer Asensio mendy Valverde en el medio tchouameni modric bellingham y arriba los 3 de siempre vini mbappé rodrygo pero que modric jugara los 90 minutos ayer me hace sospechar que no será titular el miércoles (quizás se quiera guardar esa bala para el segundo tiempo) en detrimento de modric o bien juega camavinga como en la ida o quizás pone de lateral a Lucas para pasar al medio a Valverde y jugar con Valverde tchouameni bellingham aunque lucas Vázquez también jugó ayer los 90 minutos y creo que el rendimiento de Valverde como lateral y a la vez el de lucas hace que ancelotti para partidos grandes prefiera al uruguayo ahi.
Es momento para sacar al once más en forma, se llame como se llame, se apellide como se apellide, es decir, no todo consta con tirar de galones y ya está, que lo tenga presente Carletto.
@Adanhiel
Es momento para sacar al once más en forma, se llame como se llame, se apellide como se apellide, es decir, no todo consta con tirar de galones y ya está, que lo tenga presente Carletto.
 A ver, eso es lo que lleva diciendo ancelotti toda la temporada, que saca a los once mejores. 

El arreón inicial es lo que tiene que aguantar el Madrid, mantener la portería a 0 los veinte primeros minutos, después, el ansia y los nervios irán a parar al campo del Patetico.

Sin embargo, no las tengo todas conmigo, veo al Madrid endeble, lo mismo te hace un buen partido que no, y, por supuesto, temo a Ancelotti, al inútil que siempre la caga en casi todas las eliminatorias de Champions.

En fin, a tirar la moneda al aire y a ver que sale.

@Lobo

El arreón inicial es lo que tiene que aguantar el Madrid, mantener la portería a 0 los veinte primeros minutos, después, el ansia y los nervios irán a parar al campo del Patetico.

Sin embargo, no las tengo todas conmigo, veo al Madrid endeble, lo mismo te hace un buen partido que no, y, por supuesto, temo a Ancelotti, al inútil que siempre la caga en casi todas las eliminatorias de Champions.

En fin, a tirar la moneda al aire y a ver que sale.

No quiero defender a ancelotti pero no lleva mal bagaje el italiano en champions con el madrid, será flor en el culo ha debe tener una floristería ahi será que dios es madridista o la virgen santa pero lo cierto es que al madrid en champions a nivel de resultados pocos peros, no digo que no se le tenga que criticar, sin ir más lejos la liguilla de la champions fué paupérrima.

de todas formas aún está a tiempo mucha gente para bajarse del barco, el atlético te puede eliminar, es una eliminatoria igualada es la champions y muchas eliminatorias se definen por detalles sin ir más lejos en el partido de ida camavinga hace una buena entrada a Julián Álvarez el argentino se lleva el rebote de manera aleatoria se va hacia el pico del área y como no hay nadie para centrar dispara y mete un golazo, para mí es un detalle que hace haya un gol casi de la nada, eso es la champions, pero no tengo dudas que Vinicius mbappé y rodrygo estarán intensos y solidarios sin balón y que la concentración y la intensidad será mayor contra el rayo el otro día, no es raro que si tú tienes un examen donde te juegas el curso el viernes los días anteriores estés disperso o menos enfocado porque tienes en mente ese examen, no es la primera vez que el madrid hace un partido regulera en liga cuando tiene un partido vital en 3 días, ¿vosotros pensáis que los jugadores no se dosifican y le ponen más o menos intensidad sabiendo que el miércoles te juegas la champions ante el atlético?

En el gol de Julian Álvarez, lo de Camavinga  no tiene defensa. 

Le entra para cerrarle su lado malo, se pasa de ímpetu y queda descolocado, y en vez de revolverse para taparle la salida por su lado bueno, se le queda mirando. 

Un despropósito al nivel del peor Lucas Vázquez. 

@LQDY

En el gol de Julian Álvarez, lo de Camavinga  no tiene defensa. 

Le entra para cerrarle su lado malo, se pasa de ímpetu y queda descolocado, y en vez de revolverse para taparle la salida por su lado bueno, se le queda mirando. 

Un despropósito al nivel del peor Lucas Vázquez. 

Es tú opinión, le entra para robarle el balón, no se pasa de ímpetu sólo que al robarsela como se le escurre o le rebota en la pierna de Julián Álvarez y se medio trastabilla, pero bueno cada uno tiene o tendrá su opinión.

a mí me flipa camavinga y reconozco que este año entre lesiones e irregularidad está haciendo una temporada mala, además es como si hubiese perdido su esencia, como si le hubiesen echado el freno a su fútbol porque a veces sabemos que es un poco caótico pero como también Marcelo tenía ese espíritu de alma libre que le hace ser como es, si tú a marcelo le impusieses mantener la posición no subir tanto hubieses dejado a Marcelo en un lateral random, con camavinga me da la sensación que le han cortado las alas a su fútbol y su estilo, a veces alocado arriesgado pero eso también le hacía especial.

Parece que Mbappe es duda para mañana 🤦, somos los Mavericks de la champions.

Esto es lo que pasa cuando siempre juegan los mismos hasta que se rompen. Contra el Rayo era una oportunidad para haber hecho algún cambio más. Era un partido importante y había que ganarlo, pero dejar a algún titular en el banquillo tampoco era un gran riesgo, sobre todo cuando el once habitual tampoco es garantía de buen juego ni de resultados.

El sistema de Carlo está demostrado en esta pseudociencia como exitoso.

Si Mbappé no juega, Brahim, Modric, Endrick, Guler, Gonzalo o chemita harán un gran papel en su lugar.

Será siempre gracias a la flor de Carlo, porque su método de ordenar los melones con los baches no lo entiende nadie.

Xabi Alonso tendrá la oportunidad de venir con la estrategia perfecta la rotación ideal y la juventud de un leñador y los que no soportan a Ancelotti serán felices para siempre.

@Cesar04

Parece que Mbappe es duda para mañana 🤦, somos los Mavericks de la champions.

Muy mal tiene que estar mbappé para perderse este partido, pero si no llegase pues pondríamos a otro, lo digo así como si diese igual como si mbappé fuese un cualquiera pero lo digo en el sentido de que a estas alturas pues una baja más otro obstáculo.

@bidondo

Hablamos de vándalos de neandertales de fanáticos extremos pero me da igual de un bando o de otro aunque si es verdad que a día de hoy el madrid con la decisión q tomaron de echar a los ultras ya no tienes ésa parte radical, puede haber algún retrasado puntual pero en general somos una afición decente, pero los del Atlético con ése odio continuo a nosotros... A mi ni se me ocurriría decirle nada a uno que va al Bernabéu con la camiseta del Barça del Atlético o del equipo que sea, me da igual, yo decidí libremente ser del madrid pues otro tiene todo el derecho del mundo de ser de otro equipo y si viene al Bernabéu a ver a su equipo y con las ganas de que nos gane su equipo pués es lo lógico y normal, ayer la afic del Barça gritando antes de entrar en su "estadio" vinicius balón de plata, pués nada si prefieren hacer ése cántico en vez de animar a su equipo pués allá ellos, así se delantan sobre su enfermedad y sobre su madriditis, ayer la prensa diciendo que lamine pasando facturas con su bla bla bla por las "críticas"  sobre su falta de gol en liga, como medio defendiéndolo y ¿Vinicius? No recibe críticas no recibe insultos...

Hoy es el día, con el espíritu de Juanito o sin él, con Mbapeé o sin él... Todos a una y... ¡A POR ELLOS!!

¡¡¡HALA MADRID Y A CUARTOS!!!

@bidondo

El Madrid también lo sufría. Aficionados de otros equipos agredidos en los alrededores del Bernabéu. Yo he llegado a presenciar una batalla campal, en el 4º anfiteatro del gallinero, ultra sur contra frente atlético. 200 ó 300 personas pegándose en el graderío. Por eso, hubo una época en la que dejé de ir a los derbis. Porque te podía encontrar cualquier cosa. 

Desde que el madrid echó a ultra sur, todo ha cambiado para bien. 

Sin embargo, el atleti les ha ido dando más y más poder. Gil parece el jefe de los ultras. Y Simeone  y los jugadores les tienen miedo y por eso les aplauden todas las salvajadas que hacen. 

La prensa, La Liga, la política, les ríen las gracias. Aunque ya tengan más de un muerto a sus espaldas. 

Bueno pues ya tenemos a los primeros 11 guerreros que van a luchar por pasar a cuartos, y hay relativa sorpresa, en defensa y en ataque 0 sorpresa lo esperado courtois mendy asencio rudiguer y Valverde, centro del campo tchouameni bellingham y aquí la relativa sorpresa modric y en ataque rodrygo mbappé Vinicius. Hablo de relativa sorpresa porque modric no estaba siendo durante la temporada un integrante de 11 titular tipo, pero aparte los casi 90 minutos que se comió el otro día frente al rayo tampoco invitaban a pensar que si lo sería hoy, lo cierto este atlético es un rival rocoso incómodo que aprieta que muerde y contra eso lo mejor es un tipo con experiencia (modric lo es) un tipo que no le queme el balón en los pies (a modric no le quema) un tipo con la calidad suficiente para salir de las trampas que te prepare el atlético y a la vez un tipo que te pueda dar el mayor criterio con el balón (con lo que tenemos disponible modric es lo más adecuado), modric hace 2 meses sería ese jugador que diese descanso a los titulares en los partidos más amables o esa vieja confiable para usar en los últimos 15 o 20 minutos de partido pero no pensabas en él como titular peeeeeero la lesión de Ceballos el descubrimiento de Valverde como el más fiable lateral derecho sobretodo ante rivales grandes y la inconsistencia de camavinga sumado al buen nivel físico y de fútbol del croata ha provocado que en estos momentos y ante este rival modric de primeras no suena tan mal como titular.

Me parece un once correcto. Modric juega, más allá de su experiencia y de que sepa jugar al fútbol, porque Camavinga no está para jugar.

Por cierto, estoy escuchando la radio (se dice el pecado pero no el pecador) y oye, que mejor no salgamos al terreno de juego...

En fin. A por todas.

Hala Madrid!!

@tilacino

Me parece un once correcto. Modric juega, más allá de su experiencia y de que sepa jugar al fútbol, porque Camavinga no está para jugar.

Por cierto, estoy escuchando la radio (se dice el pecado pero no el pecador) y oye, que mejor no salgamos al terreno de juego...

En fin. A por todas.

Hala Madrid!!

Nos pones difícil la adivinanza porque hay más pecadores… jajajajajajajajaja

también se podría decir que los aficionados del madrid que fuesen a ir al campo mejor que no se acercasen a menos de 5 kms porque recomendaban no ir con la camiseta etc etc por posibles altercados 

Ni una ocasión de gol. Dejamos libres a jugadores del Atlético. Defendemos mal.

O esto cambia o lo veo MUY complicado. 

Nos faltan varios puntitos de intensidad, pero varios, nos falta que los de arriba muerdan y bajen porque el atlético a atacado poco pero con nada llegan, los balones divididos la activación tras pérdida más movilidad incluso intentar llegar a la frontal para disparar porque nunca sabes si el disparo te va a la escuadra y la rechaza el portero y el rebote nos va a nosotros, puedo entender que el gol en el segundo 30 te descoloque pero no para que durante 45 minutos no iguales al atlético en intensidad, el atlético está defendiendo muy muy bien pero y si el madrid arriesga metiendo balones interiores para combinar debe ser con la única premisa de si la pierden activarse cómo hienas en la presión para intentar robar.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.