Que partidazo se han marcado Manuel Angel, Cestero, Lamini Fati y Joan Martinez. El primero tiene una calidad superlativa sobretodo en espacios reducidos, uno desea que la pelota pase por sus pies, el segundo es un pivote de manual y muy bueno con el balón, jugador interesantisimo este, Luego Lamini hoy ha estado imperial y Joan transmite muchisima seguridad ademas de que todo lo hace bien, me gusta muchisimo la dupla Joan-Lamini.
Resulta muy curioso que el primer equipo donde flojea es en los centrales y el centro del campo es casualmente donde el Castilla es fuertisimo. Lo digo y lo repito para mi que Manuel Angel y Joan Martinez tengan un par de partidos con el primer equipo deberia ser asignatura obligada para Xabi Alonso.
Luego tambien me han gustado ya en menor medida Fran Gonzalez (porterazo, creo que deberia estar en un equipo de primera, si Lunin pidiese salir desde luego que tenemos recambio, es muy bueno), Cristian y Rachad.
El punto negativo de este Castilla es que tenemos muy buena porteria, defensa y medular pero en ataque salvo destellitos de Rachad es todo muy estático, nadie regatea, nadie tira de lejos, falta velocidad, los desmarques escasean y al equipo se nota que le falta gol, Hoy he echado de menos a Fortea que aportara algo de eso, por momentos me ha recordado a la selección española de hace unos años.