Hoy ha subido a entrenar con el primer equipo Pitarch, al parecer Manuel Angel tiene molestias fisicas…

Los que ya lo conociais a cual de los dos veis mejor y a cual le veis mas potencial? Yo por lo poquisimo que lo he visto los veo super parecido a los dos aguantan bien el balon bajo presion, buen pase en corto, ambos arriesgsn en situsciones quizas un poco delicadas, debiles fisicamente, supongo que Manuel Angel ahora mismo es mejor por la edad que tiene pero Pitarch lleva una progresion meteorica.

A Thiago le tengo poco visto. Se que en el B, y luego en el A, era de los destacados. 

En estos dos partidos de pretemporada, ha hecho de Manuel Ángel, incluso desplazando a Manuel Angel a la derecha. En cosas se parece MA, con más físico. Aunque yo, quizá porque el físico le da, le veo más centrocampista de área a área, que jugador ancla, como puede ser MA.

Organizando/distribuyendo, veo más preparado (con 3 años más) a MA. Por físico y despliegue, a Thiago. 

De todas formas, me temo que a MA, el físico no le va a dejar triunfar. El paso al castilla está siendo una tortura. Supongo que porque le estarán intentando mazar. Si lo consiguiese, llegaría hasta donde él quisiese. 

Bueno sigue siendo un equipo de superior categoría y tampoco el resultado refleja lo visto.

Me gustó mucho Roberto que no lo conocía de nada la verdad.

La gran noticia hoy para la fabri es el debut de Thiago Pitarch con el primer equipo y gol incluido.

De Cestero y Cristian alguien sabe algo? Yo eran dos jugadores que no conocía de nada, Cristian me gusto el partido ante el Ferrol y Cestero me encanto ayer, creo de hecho que fue sino el mejor uno de los 2-3 mejores.

Cual de los dos creeis que sera titular? que potencial les veis?

Cestero siempre ha sido el pivote defensivo de sus equipos. Un pivote con buena salida de balón.

crisitian ha ido pasando por distintos puestos. Empezó de central (con jacobo ramón), pasó a lateral derecho (entiendo que cuando vieron que no crecía lo suficiente para ser central), y ahora juega de pivote y/o, las menos veces, de interior. 

Habrá que ver quién de los dos es el pivote que elige Arbeloa para el Castilla. El puesto era para Chema Andrés, pero, con su traspaso al stugart, el puesto está libre. Creo que, de principio, Arbeloa va a tirar por cestero. Pero es sólo una intuición.

También hay que ver con qué sistema jugamos. Si es un 4-3-3 o un 4-2-3-1. Juntos es difícil que jueguen, aunque contra el andorra lo hicieron (a mí me pareció, sólo vi el 1er tiempo, que faltaba algo de control en el medio campo. Quizá con Manuel Ángel o con Thiago, hubiésemos podido aguantar un poco más el balón. 

Yo no sé decir cuál de los dos es el mejor. Si Cristian fuese 10/15 cm más alto, sí que lo tendría claro. 

La verdad que me intriga ver como quedará el centro del campo del Castilla, si que tengo claro que me parece puede armar Arbeloa una medular brutal con unos supllentes que sea quien sea le va a apretar muchisimo las clavijas a los titulares.

Lo que me falla del Castilla por ahora son los extremos no veo nada que considere como "diferencial".

Pues me ha gustado mucho hoy el Castilla para mi le sigue faltando algo en ataque (los extremos no me entusiasman) pero el resto fenomenal.

Destacaria a:

- Fran Gonzalez salvo una pifia, ha tenido un partido excepcional y por aire es un muro.

- Joan Martinez transmite muchisima seguridad en todo lo que hace en general los centrales muy bien Lamini Fati muy bien.

- Cestero este tio me encanta, casi que para mi uno de los jugadores revelación, la habilidad que tiene para sacar el balon, muy fiable y muy buena asistencia.

- Manuel Angel, este es debilidad personal muy bien en el gol y en algunas acciones individuales, tambien en defensa.

- Rachad Fettal: a este tio la categoria se le va a quedar pequeña, muy efectivo, decide muy bien. 

@Seifer77

Pues me ha gustado mucho hoy el Castilla para mi le sigue faltando algo en ataque (los extremos no me entusiasman) pero el resto fenomenal.

Destacaria a:

- Fran Gonzalez salvo una pifia, ha tenido un partido excepcional y por aire es un muro.

- Joan Martinez transmite muchisima seguridad en todo lo que hace en general los centrales muy bien Lamini Fati muy bien.

- Cestero este tio me encanta, casi que para mi uno de los jugadores revelación, la habilidad que tiene para sacar el balon, muy fiable y muy buena asistencia.

- Manuel Angel, este es debilidad personal muy bien en el gol y en algunas acciones individuales, tambien en defensa.

- Rachad Fettal: a este tio la categoria se le va a quedar pequeña, muy efectivo, decide muy bien. 

No lo he podido ver, lo veré esta noche.

Pero sí había visto que jugaba Lamini (me alegro).

lo de los extremos, hay que tener en cuenta que, para Arbeloa, los extremos (a la vieja usanza) suelen ser los laterales (ahí, Fortea y Aguado, encajan a la perfección). 

Luego como extremos, aunque jueguen a pierna cambiada, incluso los suele poner de interiores, cuando usa el 4-2-3-1), por la derecha estarían Yáñez y Pol (salvo que lo reconvierta a doble pivote creativo) y el que viene del atleti, que no me acuerdo como se llama, y cesar Palacios. Además de Bruno. 

Todo dependerá del sistema que quiera utilizar.

me alegro de la remontada, porque los últimos partidos no habian acompañado los resultados. Y la moral es importante para comenzar bien la liga 

No se, me he tragado estos partidos y los extremos me estan dejando mucho a deber, su aportación ofensiva esta siendo muy limitada, Yañez he leido que tiene muy impresionado mucho a Xabi Alonso. A mi personalmente no se, no me entusiasma, dicho esto, ambos si, son muy talentosos.

De Roberto tambien diria algo parecido, solo le he visto hoy y el.otro dia, si me parece que tiene unas condiciones brutales, igual en 2-3 años es un fenómeno pero hoy le he visto muchas decisiones muy malas (regates donde no toca, perdidas de balon muy comprometidas...).

Lo que es un escándalo es la medular que tenemos con Cestero que ni lo conocia y me esta impresiomando mucho y por otro lado, Manuel Angel que tiene ese don, ese talento, el primer gol refleja mucho esto que digo pero es que ambos también se fajan defendiendo.

Este año vamos sobrados de calidad, que no de gol (rachad me parece que sólo tiene un registro)

Pero nos falta contundencia, tanto en defensa, como en el medio.

me parece que lamine le puede venir bien al equipo (aunque hoy ha tenido algún despiste peligroso) y su pareja, mientras Joan coge ritmo, será Mario Rivas. 

En el medio campo nos falta algo de  físico

@LQDY

Este año vamos sobrados de calidad, que no de gol (rachad me parece que sólo tiene un registro)

Pero nos falta contundencia, tanto en defensa, como en el medio.

me parece que lamine le puede venir bien al equipo (aunque hoy ha tenido algún despiste peligroso) y su pareja, mientras Joan coge ritmo, será Mario Rivas. 

En el medio campo nos falta algo de  físico

A ver el delantero que hemos fichado del Atleti, Castrero, creo que es bastante bueno el chaval aunque le hemos visto poco. Y espero que De Llanos y Palacios, tras el año, respectivamente, de adaptación a otra categoría, y post lesión, mantienen el perfil goleador-llegador que tenían en juveniles. 

Que partidazo se han marcado Manuel Angel, Cestero, Lamini Fati y Joan Martinez. El primero tiene una calidad superlativa sobretodo en espacios reducidos, uno desea que la pelota pase por sus pies, el segundo es un pivote de manual y muy bueno con el balón, jugador interesantisimo este, Luego Lamini hoy ha estado imperial y Joan transmite muchisima seguridad ademas de que todo lo hace bien, me gusta muchisimo la dupla Joan-Lamini.

Resulta muy curioso que el primer equipo donde flojea es en los centrales y el centro del campo es casualmente donde el Castilla es fuertisimo. Lo digo y lo repito para mi que Manuel Angel y Joan Martinez tengan un par de partidos con el primer equipo deberia ser asignatura obligada para Xabi Alonso.

Luego tambien me han gustado ya en menor medida Fran Gonzalez (porterazo, creo que deberia estar en un equipo de primera, si Lunin pidiese salir desde luego que tenemos recambio, es muy bueno), Cristian y Rachad.

El punto negativo de este Castilla es que tenemos muy buena porteria, defensa y medular pero en ataque salvo destellitos de Rachad es todo muy estático, nadie regatea, nadie tira de lejos, falta velocidad, los desmarques escasean y al equipo se nota que le falta gol, Hoy he echado de menos a Fortea que aportara algo de eso, por momentos me ha recordado a la selección española de hace unos años. 

Al final, Lamini se queda en el castilla. 

Al principio no estaba claro si iba para el C o para el Castilla.

me parece muy bien.

@LQDY

Al final, Lamini se queda en el castilla. 

Al principio no estaba claro si iba para el C o para el Castilla.

me parece muy bien.

Leí que a Arbeloa le gusta más que Mario Rivas, que podría ir al C. A mí Mario Rivas ni fu ni fa.

@alberto75
Leí que a Arbeloa le gusta más que Mario Rivas, que podría ir al C. A mí Mario Rivas ni fu ni fa.
A mí Mario Rivas sí que me gusta. Aunque no tengo claro que llegue al madrid, sí que le veo futuro en primera. Es distinto a Lamini. Se deberían compenetrar bien. El que no me gusta es Ribes, pero creo que ya no repite en el castilla.

ahora tenemos un central derecho (Rivas) y tres izquierdos (Joan, Lamini y serrano, que siendo lateral, a Arbeloa le gusta de central. 

En cuanto a quién será la pareja titular hoy, yo apostaría por Mario y Manu serrano. Más que nada porque son los dos con más experiencia. Aunque a mí me gustaría más un Rivas-Lamini. Y que Joan siga con su plan de recuperación.

lo fundamental es ganar hoy, y el próximo, que también es en casa. El año pasado nos penalizó mucho el mal inicio. Y, aunque tuvimos una segunda vuelta muy, muy buena, no nos dio para entrar en PO.

a ver si este año, estamos más entonados desde el principio, para que los jugadores cojan experiencias positivas. 

No he podido verlo (y creo que ya no lo voy a poder ver mas por lo de Real Madrid TV).

Si alguien puede hacer una pequeña cronica e indicar asi quienes han sido los destacados del partido se agradecería, he leido que Fortea se ha marcado un partidazo.

Por lo que he visto en resumenes, cronicas y tal, los destacados son los de siempre, Joan Martinez en defensa, que yo espero verlo pronto con el primer equipo porque me parece una animalada de defensa, Fortea ahi incisivo, iniciando el segundo gol, Diego Aguado que últimamente no había destacado mucho, Cestero con su gol y por lo visto ha jugado muy bien en la medular con mucha calidad otro que francamente lo veo un pepino de jugador, una debilidad personal no se si vosotros lo veis tan bueno como yo lo veo. Ademar creo que en el primer equipo encajaría muy bien un pivote muy fiable con mucha calidad, Manuel Angel llevando las riendas y luego dicen que Lamini Fati pese al Penalti se ha marcado un partidazo.

Francamente me alegro de que Lamini se quede en el Castilla es un central muy bueno que se complementa muy bien con Joan y hoy por lo visto salvo las cagadas iniciales en salida de balon han sido un muro.

Pues lo he visto a ratos, casi entero. Comenzó mal el Castilla, con una cantada de Fran que no fue gol de milagro. El doble pivote Cristian-Cestero no me convence.

Al descanso entra Pol Fortuny por Cristian y el Castilla empieza a dominar, con Manuel Ángel llevando el timón.

Primer gol a balón parado de Cestero. Justo después el segundo, golazo de Yáñez al estilo Lamine Yamal (tiro con efecto desde la derecha), tras jugada de Fortea.

Luego hizo un penalti tonto Lamini y nos tocó sufrir al final.

Joan es muy bueno, 18 recién cumplidos y no recuerdo haber visto un central tan claro para el primer equipo. Muy del estilo Huijsen.

Por cierto, van a echar muchos partidos en autonomicas. Éste, con buscar en Google Tvg2 se ve perfectamente, en la propia web de la tv autónomica gallega.

@alberto75
Muy blanditos y despistados en defensa.

al menos por lo visto en el vídeo. 

El pivote con cestero y Cristian, a priori, no parece demasiado creativo. Supongo que acabará jugando uno de los dos. Y el otro dándole relevos. 

Lamini debe espabilar. Esos fallos tontos, le pueden costar el puesto. Aunque sí Arbeloa prefiere a Joan de central derecho, no sé si Rivas se adaptaría a central izquierdo. Donde sí puede jugar valde.

bueno, al menos se ganó. Frente a uno de los que pueden estar peleando por el ascenso. 

Por cierto, no entiendo que tampoco podamos ver en diferido ni cuando gana el castilla.

¿no tenemos permiso?

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.