Segun chema el que dio la exclusiva es el madrid el que se esta echando atras y no el representante... Y ponen como excusa que hasta que no se solucione lo de campazzo no pueden hacer frente a otras operaciones. 

Y lo de abalde que fue? Entonces no habia caso campazzo? El fichaje de un pivot por mickey que tendra que ver con que el base siga o no? Enfin a mi me da que la direccion deportiva del club esta perdiendo un poco el norte y ya son muchas operaciones sospechosas que de no ser por la gran base que habia en la plantilla quedarian muy señalados. 

A mí me parece que cuando tienes dinero todo es más fácil, y cuando ya llega el excel de las rebajas entonces necesitas de tirar de un talento que no se tiene.

Es fácil con dinero traer a Randolph, cerrar express a Tavares y renovar a Ayón y mantener a Toñejo el mismo año. Las costuras se ven cuando hay que sacar lo máximo de unas situaciones donde el dinero no fluye.

Y ahí hemos visto los Hettsheimeir, Randle, Draper 2.0, Laprovittola, Mickey sin pasaporte... mucho más parecidos a chiclazo Hosley y mandarinas Tucker que a Ayón, Rodolfo o Thompkins. Sin dinero no es tan fácil.

Al final es lo que dice @jul23, cada paso atrás es otro quebradero de cabeza para Laso, que en esta tesitura yo creo que no renueva el año que viene, porque encima ya le cuelan bultos sospechosos y le obligan a un segundo baile con ellos como con Laprovittola.

Se desprendieron de Mickey porque tenía salario alto y la rescisión debió ser baja. Así ahorro para el excel, independientemente de tener a Zizic o no. Con el de las pérdidas de alevín no es tan fácil porque PAO le ofrece medio kilo menos de salario que aquí(0.7M) y su rescisión será más costosa, y encima obliga a fichaje. Es bochornoso.

El Madrid está mal a nivel económico, a Florentino la pandemia le ha pillado en bragas con lo del estadio, lo que incide más en lo innecesario del asunto. Encima en la sección deficitaria por excelencia pues sumamos 2+2. Quieren tirar con lo justo y rezar con que no hay Euroliga o que no la gana el Barcelona. Nada más.

Lo de Abalde igual te sale un Rudy o te sale un Carlos Suárez, ojo. Y está claro que es el único desembolso a hacer contando con los 6M de Campazzo y ahorro de su ficha. La idea es ahorrarse 5-7 kilos de presupuesto, está clarinete. Y caiga quien caiga. Así, los fichajes vuelven a ser con youtube y de mercadillo.

Oficial. El pívot de Zalgiris Jock Landale se va a la NBA. El Barsa estaba bastante interesado en su fichaje. 

Esperen que no se le vaya a ocurrir al Barsa ir a por Zizic, seríamos el hazmerreir mundial. A ver si lo cierran ya y punto, que milonga es esa de que están concentrados en si Campazzo se queda o se va, que no pueden hacer las 2 cosas al mismo tiempo? Esperando a ver que hace el 1 para ver qué hacen con el 5? Tremendo lo que nos está pasando.

Yo solo puedo expresar mi vergüenza e indignación con lo que se está haciendo de un tiempo a esta parte. Lo que no entiendo es cómo Florentino sigue teniendo a esos monos con pistolas al frente de la organización del equipo de Basket.

Está claro que los que le han dicho a Cagancho y Herreros que hay que fichar con el excel de gastos en la mano están por encima de ellos, por lo tanto son o el de Sega y/o Florentino.

Todas las circunstancias que se están dando nos vienen a decir que desde la salida de Luka se ha actuado con estabilidad presupuestaria cuando no recorte. Y este año el recorte va a ser mayúsculo. De ahí que ni podamos quitarnos de encima a Laprovittola o que para fichar a Zizic con 1.8M brutos tengamos que esperar a que Campazzo nos suelte la guita de la cláusula. 

Lo que alguno no se está dando cuenta es que puedes tener una buena plantilla en líneas generales, pero si es muy mala y hace aguas en algo en especial, estás torpedeando tus propias posibilidades, y el fracaso está al acecho.

Podemos jugar con Michael Jordan, Larry Bird y Magic en la pista, pero si jugamos 5v3 no vamos a ganar muchos partidos. Tener de bases experimentados a Llulldan que lleva 3 años acabado y no juega más de 1 mes sin problemas físicos y Laprovittola que es un jugador de tercer nivel es como jugar así, con uno menos. En defensa desde luego, y el ataque estático puede ser demencial.

Esta calma tensa o directamente está tensión sin noticias nos perjudica. No sé cuánto tiempo más va a aguantar Zizic esperando a firmar un contrato. Llevan más de 1 mes y cada hora que pasa le acerca a Tel Aviv. No entiendo a qué espera el club. Ellos saben que el Facu no les va a dar 6 Kg en unos días pero si que saben que algo deberá caer a finales de Octubre. Estar parado esperando a tener líquido es perder el tiempo. El Facu se larga y lo que tiene que hacer el club es cerrar lo apalabrado porque si antes de saber que el Facu se iba ya lo habías acordado con Zizic, ahora que sabes que se marcha y que sabes que va a caer Cash si o si, no debes parar por mucho que Floren haya llamado. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.