Me ha recordado al Francia-España del Mundial de 2014. Pero esta vez sin viajes de los Gasol. España ha ido a menos a lo largo del torneo. Hoy en intensidad nos han matado y el librillo de Scariolo no ha aportado ninguna solución. Niños contra estrellas de más de 30 años. La contribución del banco ha sido escasa. Si Ricky le flotan 20 veces y las 20 veces fallas le tienes que dar banco. La alternativa es Vives, que es un calco. Pues te has colado, entonces, en las convocatorias.
Lo positivo, lo alegre, lo ilusionante que Jordi el niño, Luka o como se llame, es nuestro. Nos queda un año de disfrutar de él. No tenemos que pensar ya en su carrera, sino en nuestro año. Rodearle bien y explotar al máximo sus virtudes. Tiene cosas de Papaloukas, otras de Bodiroga y quiza, dicen, otras de Kukoc. Y otro palo de la sensación del Eurobasket y posible campeona, es Randolph. Tambien nuestro.
El año pasado se cometieron fallos capitales. Este verano se han producido desgracias terribles. Es tiempo de corregirlo. Es tiempo de minimizarlo. Es tiempo de aprovechar el último año de cosecha para ir con todo, como potenciales favoritos, a por la FF. Si calcamos el mismo esquema contra Obradovic por tercer año consecutivo entro en combustión y no hay Killerman que me aplaque. xD.
España ha perdido hoy. Es tiempo del reinado de Jordi I el niño. Real Madrid time´s.
Solo una cosa: no lo vuelvas a jorobar Laso. Ni tienes al Chacho, ni tienes a Llull, ni tendras a Rudy. Has tenido todo el verano para preparan otro plan. No me jodas. No me jodas!
PD: con lo de hoy, Luka es Top-3 de Draft. Yo diría que a día de hoy es el primero. Estas exhibiciones no ha habido talentos emergentes que las hayan producido desde tiempos de la Jugoplastika.