Partidos finalizados de Octavos de Final:

Alemania 84 - 81 Francia

Eslovenia 79 - 55 Ucrania

Letonia 100 - 68 Montenegro

Lituania 64 - 77 Grecia

Finlandia 57 - 70 Italia


Faltan por jugarse:

España - Turquia  CUATRO 17:45

Croacia - Rusia  BE MAD 20:30

Serbia - Hungria BE MAD 14:15





Es la mejor España en defensa que recuerdo en los últimos 10 años y con una muy buena actitud colectiva.

Juancho esta demostrando una progresión, respecto a cuando se marchó a las Americas, tremenda. Una de las grandes revelaciones del campeonato.

@jul23

Es la mejor España en defensa que recuerdo en los últimos 10 años y con una muy buena actitud colectiva.

Juancho esta demostrando una progresión, respecto a cuando se marchó a las Americas, tremenda. Una de las grandes revelaciones del campeonato.

La verdad es que España está a gran nivel
@jul23

Es la mejor España en defensa que recuerdo en los últimos 10 años y con una muy buena actitud colectiva.

Juancho esta demostrando una progresión, respecto a cuando se marchó a las Americas, tremenda. Una de las grandes revelaciones del campeonato.

Los cruces van a ser bestiales de ver MAMA MIA, ese Eslovenia-Letonia y Alemania-España que luego se tiene que cruzar entre ellos Jojojojo

@Killerman_69

Partidos finalizados de Octavos de Final:

Alemania 84 - 81 Francia

Eslovenia 79 - 55 Ucrania

Letonia 100 - 68 Montenegro

Lituania 64 - 77 Grecia

Finlandia 57 - 70 Italia


Faltan por jugarse:

España - Turquia  CUATRO 17:45

Croacia - Rusia  BE MAD 20:30

Serbia - Hungria BE MAD 14:15






España 73 - 56 Turquia

Croacia 78 - 101 Rusia 

Serbia 86 - 78 Hungria 

Mañana no hay partidos y el miercoles son los 1/4 final :3

La app del campeonato dice que los partidos España-Alemania y Eslovenia-Letonia son mañana, mientras que la web dice pasado, con hora por confirmar todavía. 

Yo quiero que pierdan Alemania y Letonia para que vuelvan a casa los jugadores que ya está bien de hacer todos los años las pretemporadas en cuadro por los campeonatos en Septiembre. 

Por cierto cada vez falta menos para decir adiós de una vez por todas a la ACB y a la FIBA

Yo creo que España es la gran favorita, no descubro América.

Los demás favoritos tienen falta de algo importante. Mi equipo favorito desde siempre, Serbia, quizá necesita un poco más de fantasía exterior, es demasiado P&R con Marjanovic/Kuzmic. Djordjevic está jugando mucho por dentro, o con ellos o con Macvan que es un jugador de gran talento pero físicamente muy flojo. Por fuera tienen a Bogdanovic y Jovic, que son estelares, pero los demás son más currantes que otra cosa, y se ve en pérdidas infantiles y defensas a veces muy desajustadas.

Eslovenia tiene grandes jugadores exteriores, pero por dentro dependen de que Randolph no tenga uno de esos días.

Rusia es Shved. Controlado él, aunque meta muchos puntos, lo demás son jugadores con poca generación de juego.

Letonia tiene un buen quinteto pero poca profundidad... Grecia es un underdog que me parece peligroso, pero sin el hermano bueno pierde mucha capacidad física.

Espero una final España Serbia.

@Morty

Por cierto, Mirotic este año no creo que llegue a los 20 minutos de media que ha mantenido estos años por culpa de este chavalin.



OSTIAS ¡¡¡ sabeis que el hermano de este estubo en el castilla y salio un fiasco??? Eero Markkanen se llamaba
@Killerman_69
OSTIAS ¡¡¡ sabeis que el hermano de este estubo en el castilla y salio un fiasco??? Eero Markkanen se llamaba
Son hermanos?? no fastidies jajaja

A Mirotic, el año que viene, lo que hay que hacer es ponerle el dinero encima de la mesa muy, muy temprano y hacerle dudar. Traerlo de vuelta sería un grandisimo tanto en estos tiempos de migración masiva a la NBA con el nuevo convenio.

@jul23

A Mirotic, el año que viene, lo que hay que hacer es ponerle el dinero encima de la mesa muy, muy temprano y hacerle dudar. Traerlo de vuelta sería un grandisimo tanto en estos tiempos de migración masiva a la NBA con el nuevo convenio.

Yo sinceramente, a Mirotic lo he visto siempre sobrevaloradisimo, en su dia hubo lloros por el cambio Mirotic-Chapu, yo avisé que pese a ser inferior en calidad técinca iba a aportar mucho más, y así fué. No dudo de su calidad pero no acaba de ser aquello que prometía. Sería un buen fichaje pero no a precio a oro.
@Morty
Yo sinceramente, a Mirotic lo he visto siempre sobrevaloradisimo, en su dia hubo lloros por el cambio Mirotic-Chapu, yo avisé que pese a ser inferior en calidad técinca iba a aportar mucho más, y así fué. No dudo de su calidad pero no acaba de ser aquello que prometía. Sería un buen fichaje pero no a precio a oro.
No me lo recuerdes jajajajajaj que yo por ti banque el fichaje y cuando volviste me lo recordastes

Ya en semis, y ahora partidazo, le van a dar por el saco al Mierdalona- Juve. Por cierto , Ricky Rubio puede que sea una de las mentiras mas grandes del baloncesto español, y no lo digo sólo por hoy. 

@Morty

Ya en semis, y ahora partidazo, le van a dar por el saco al Mierdalona- Juve. Por cierto , Ricky Rubio puede que sea una de las mentiras mas grandes del baloncesto español, y no lo digo sólo por hoy. 

El eslovenia - letonia va ser espectacular

20 años seguidos en semifinales, se dice pronto.

Ricky, ya lo hemos comentado muchas veces, es un jugador que ha vivido siempre de su precocidad. Es un jugador muy útil por su gran defensa, en ocasiones poco mimada por su parte, por sus manos rápidas y lectura de líneas de pase rival. Lamentablemente lo han vendido como un Pete Maravich y no es éso. Muchas veces se obceca con el pase lujoso y termina cometiendo errores infantiles, y lo que es peor y es lo más molesto del jugador: ha tenido años para mejorar su tiro y ha sido incapaz de lograr ser mínimamente consistente. Creo que salir tan pronto y tener tantos halagos han hecho de él un jugador demasiado acomodado y que ha quedado en mucho menos de lo que pudo haber sido. Porque muchos de sus "contras"(bajo rango de tiro, poca consistencia de tiro, errores en lectura de pases y defensas contrarias) eran y de hecho son subsanables con experiencia, y trabajo por su parte. Y sin embargo tener ese instinto defensivo natural no es nada fácil ni de tener ni de entrenar.

De los mejores partidos de Baloncesto que he visto en mucho tiempo. Se lo llevó Eslovenia que será un hueso para España. Doncic y Dragic imperiales. Subnormalidad de Randolph al final.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.