@tommyboonen

Pues le han levantado la titularidad a Doncic para dársela al ínclito Harden, para mí el perfecto representante del baloncesto más grotesco jugado en la NBA, el tipo más sobreprotegido de los árbitros que he visto en la vida. 

Lo siento pero para mí el baloncesto, que lo he vivido desde siempre, es una cosa muy distinta a lo que se practica en la NBA ahora mismo, salvo algunos jugadores y equipos, porque equipos como Houston Rockets sólo tiran y tiran, no hay juego en equipo, no hay nada en un deporte de 5v5. Mike D'Antoni es uno de los cánceres más importantes que ha dado el baloncesto yanqui en los últimas décadas. 

Me apena por el chaval, porque ha merecido ir, hacer lo que hace no es fácil, y sobretodo: es importante que haya jugadores como él que se esfuerzan partido tras partido por hacer lo máximo. Al estilo de aquí, en donde cada partido es una lucha y se juega cada posesión.

Que sepas que has mentado al diablo hecho carne en D'Antoni. Siempre me acordaré de la que le hizo pasar a Gasol en un momento en que física y mentalmente estaba hecho un toro. El muy cabr**...

En cuanto al tema de Doncic estaba claro: ¿un jugador de primer año que viene con 19 añitos a avasallarnos? Ni de coña, se sabía que no lo iban a tolerar. 

Veo los foros de los Dallas y desde luego dicen que juegan con dos -y medio-: Doncic y DeAndre con el medio que es Nowitzki y que físicamente está para unos minutos donde mostrar su calidad de tiro. 

Es su primer año, a mí no me apena que no vaya de titular porque lleva 4 meses en la NBA. Va a hartarse de ser titular en el All Stars desde el año que viene si sigue su progresión natural. Tiempo al tiempo. 

Amigo @ccartola, yo creo que todas las oportunidades hay que aprovecharlas, aunque parezca que en el futuro puede haber muchas más, y más CUANDO TE LAS LEVANTAN, como es este caso. Porque a veces, aunque parezca muy factible que así sea, no ocurre. Una lesión importante, un cambio de equipo, de entrenador... pueden pasar muchas cosas para que un jugador, aunque parezca totalmente predestinado a algo, no lo logre. ójala no le ocurra a nuestro Luka, por supuesto, y siga el camino de lo que debe ser.

D'Antoni es el típico entrenador inflexible y rígido que detesto. Cuando tiene jugadores para desarrollar su juego de tiro a pocos segundos, muy bien(aunque eso que practica parece de todo menos "baloncesto"), pero cuando no, hace el ridículo estrepitosamente, como en NY y en LA. Parece mentira que estando a las órdenes de Popovich y con Dunleavy en aquellos Blazers de 2000 con Pippen y Sabonis veteranos pero que movían al equipo sea así. Además que esa prepotencia y formas de reinona no me gustan nada tampoco.

Y Harden pues éso, la NBA no podía permitir que no fuera el que hace +50 puntos a base de tirar, tirar, tirar, tirar, tiro libre por respirar al lado de él, tiro libre por acercarse a él, tiro libre por mirarle. Podrá meter todos los puntos que quiera. Cuando ves la defensa que hay en la NBA de ahora, y la comparas con los +50 de Jordan, o incluso las gestas anotadoras de Kobe o Mcgrady, te das cuenta de porqué este jugador no llena a nadie.

@tommyboonen

Amigo @ccartola, yo creo que todas las oportunidades hay que aprovecharlas, aunque parezca que en el futuro puede haber muchas más, y más CUANDO TE LAS LEVANTAN, como es este caso. Porque a veces, aunque parezca muy factible que así sea, no ocurre. Una lesión importante, un cambio de equipo, de entrenador... pueden pasar muchas cosas para que un jugador, aunque parezca totalmente predestinado a algo, no lo logre. ójala no le ocurra a nuestro Luka, por supuesto, y siga el camino de lo que debe ser.

D'Antoni es el típico entrenador inflexible y rígido que detesto. Cuando tiene jugadores para desarrollar su juego de tiro a pocos segundos, muy bien(aunque eso que practica parece de todo menos "baloncesto"), pero cuando no, hace el ridículo estrepitosamente, como en NY y en LA. Parece mentira que estando a las órdenes de Popovich y con Dunleavy en aquellos Blazers de 2000 con Pippen y Sabonis veteranos pero que movían al equipo sea así. Además que esa prepotencia y formas de reinona no me gustan nada tampoco.

Y Harden pues éso, la NBA no podía permitir que no fuera el que hace +50 puntos a base de tirar, tirar, tirar, tirar, tiro libre por respirar al lado de él, tiro libre por acercarse a él, tiro libre por mirarle. Podrá meter todos los puntos que quiera. Cuando ves la defensa que hay en la NBA de ahora, y la comparas con los +50 de Jordan, o incluso las gestas anotadoras de Kobe o Mcgrady, te das cuenta de porqué este jugador no llena a nadie.

Querido, no puedo estar más de acuerdo con tu razonamiento, pero también hay que entender la visión americana del asunto, y sucede lo que te había puesto antes: no lo iban a tolerar ni jugadores ni entrenadores, por muy bueno que sea. A mí me hubiera encantado que estuviera, pero así son los yankis. 

D'Antony es vomitivo. Su paso por LA fue de lo más controvertido y nadie lo recuerda allí ya (ni quieren), de malo que era. 

Y en cuanto a lo de Harden, por desgracia, es como dices. Prima el espectáculo. El espectáculo para ellos es lo repetitivo y poco novedoso para nosotros. No me hagas pensar en tiempos pasados (años '90 sobre todo, porque es para echarse a llorar lo que hay ahora).

@Morty
Menudo pelotazo lo de Porzinguis
Es que se ha hecho una puta escabechina en los Knicks: Porzinguis, Hardaway Jr, Burke y Lee se vienen por Smith Jr, Matthews y DeAndre Jordan (+2 primeras elecciones de draft, en 2021 y 2023).

Pero a lo que vamos, si la franquicia neoyorquina ha ganado 10 partidos de 50, los Mavs con 4 jugadores que se trae de allí no lo veo muy fino (salvo por Porzingis, que sigue recuperándose de la grave lesión de rodilla y no está al 100%). Los foros ponían a DeAndré como lo único potable del conjunto de Dallas junto a Doncic. 

A no ser que muevan a los otros 3 no veo que sea un buen movimiento (repito, salvo Porzingis). Me esperaba otro cambio de cromos mejores para los Mavs para rodear a Doncic.

Yo lo veo un poco arriesgado por parte de Dallas, eso sí, como les salga bien van a flipar. 

@Morty

Yo no sigo mucho la NBA, pero juntar a Luka y Kristaps en el mismo equipo sobre el papel huele rico.

El mayor desafío de Porzingis fue la lesión del cruzado que tuvo, del que aún a día de hoy se está recuperando. Pero si consigue recuperarse y ponerse a un nivel parecido -nunca será igual, como nuestro amado Llull-, pueden hacer un tándem temible en ese equipo. 

Yo como sufridor desde hace años de NY creo que es un traspaso donde en realidad los dos pierden, o mejor, no gana ninguno y lo dejan todo a la incógnita absoluta.

* Dallas se la juega con un jugador muy alto con una lesión muy mala para lo que KP tenía, que era una agilidad, gracilidad y velocidad muy raras en un tipo de su altura y envergadura. Es completamente una incógnita su vuelta, lleva más de 1 año sin jugar. Además es agente libre restringido en un momento muy dudoso, tanto para la franquicia como para el jugador. Lo que reciben además de al Unicornio es pura basura. Un contrato tóxico "made in NY" como el de Courtney Lee(12M este año y el que viene). Un contrato casi tóxico de 18Mx2(y player option para el tercer año...) de Hardaway Jr que es un buen jugador de rotación pero no es un líder ni un jugador sólido como para pagarle éso. Y Trey Burke que es como el Guadiana. Puede hacer unos partidos fenomenales pero luego se pierde completamente. Lo que dan no es gran cosa, dos expirings que estarán de paso(Jordan y Mathews), un jugador incompatible con el baloncesto moderno(Smith Jr) y dos elecciones de draft que se suponen bajas(2021 2022 protegida)

* Mis Knicks vuelven a reconstruir en la reconstrucción infinita. Pero en este caso lo entiendo, Porzingis creo que ha decepcionado mucho a los que mandan en la franquicia, especialmente tras mostrar dudas la semana pasada de lo que podría hacer allí. Supongo que le molestó que no le ofrecieran el máximo en verano, pero es que con su lesión hay que ser muy cauteloso como para dejarte casi 180M en 5 años. La gota que colmó un vaso que venía ya muy lleno con la intención del jugador de jugar como fuera para mostrar talento(y sacar lo máximo como agente restringido) y con NY prefiriendo que no forzara para no caer en recaídas prematuras. 

Lo dejan todo a la agencia libre, y es ahí donde recae mi miedo. La última vez que ocurrió algo parecido al final se sobrepagó a Stoudemire y nos dejamos medio equipo en traer a un Melo que tampoco cambió el rumbo de la franquicia. El miedo es que los dos peces gordos(Durant e Irving) se escapen, y con los 78M disponibles se pongan a hacer lo que en los últimos años es la marca registrada de los Knicks: sobrepagar por agentes libres de medio pelo, como el contrato de Tim Hardaway Jr deja claro. Pagarle 30 millones a un Tobías Harris de la vida es algo que me produce sudores fríos. Es que lo que queda es esperpéntico. Knox me parece un jugador que no va a llegar a nada, Ntilikina es una de las peores elecciones de draft de los últimos años, un base pésimo sin lectura de juego, que no anota ni genera nada. Dennis Smith Jr es un jugador que no tiene tiro y como exterior eso es un problema importante. Ni siquiera han podido colocar el otro contrato tóxico que quedaba, el de Lance Thomas...

Sólo queda rezar porque tengamos una buena elección de draft(un top 3 de una maldita vez) y venga (Dios lo quiera) Zion Williamson, o como mal menor Barret o Morant, que también parecen tener mucho futuro. 

@tommyboonen

Yo como sufridor desde hace años de NY creo que es un traspaso donde en realidad los dos pierden, o mejor, no gana ninguno y lo dejan todo a la incógnita absoluta.

* Dallas se la juega con un jugador muy alto con una lesión muy mala para lo que KP tenía, que era una agilidad, gracilidad y velocidad muy raras en un tipo de su altura y envergadura. Es completamente una incógnita su vuelta, lleva más de 1 año sin jugar. Además es agente libre restringido en un momento muy dudoso, tanto para la franquicia como para el jugador. Lo que reciben además de al Unicornio es pura basura. Un contrato tóxico "made in NY" como el de Courtney Lee(12M este año y el que viene). Un contrato casi tóxico de 18Mx2(y player option para el tercer año...) de Hardaway Jr que es un buen jugador de rotación pero no es un líder ni un jugador sólido como para pagarle éso. Y Trey Burke que es como el Guadiana. Puede hacer unos partidos fenomenales pero luego se pierde completamente. Lo que dan no es gran cosa, dos expirings que estarán de paso(Jordan y Mathews), un jugador incompatible con el baloncesto moderno(Smith Jr) y dos elecciones de draft que se suponen bajas(2021 2022 protegida)

* Mis Knicks vuelven a reconstruir en la reconstrucción infinita. Pero en este caso lo entiendo, Porzingis creo que ha decepcionado mucho a los que mandan en la franquicia, especialmente tras mostrar dudas la semana pasada de lo que podría hacer allí. Supongo que le molestó que no le ofrecieran el máximo en verano, pero es que con su lesión hay que ser muy cauteloso como para dejarte casi 180M en 5 años. La gota que colmó un vaso que venía ya muy lleno con la intención del jugador de jugar como fuera para mostrar talento(y sacar lo máximo como agente restringido) y con NY prefiriendo que no forzara para no caer en recaídas prematuras. 

Lo dejan todo a la agencia libre, y es ahí donde recae mi miedo. La última vez que ocurrió algo parecido al final se sobrepagó a Stoudemire y nos dejamos medio equipo en traer a un Melo que tampoco cambió el rumbo de la franquicia. El miedo es que los dos peces gordos(Durant e Irving) se escapen, y con los 78M disponibles se pongan a hacer lo que en los últimos años es la marca registrada de los Knicks: sobrepagar por agentes libres de medio pelo, como el contrato de Tim Hardaway Jr deja claro. Pagarle 30 millones a un Tobías Harris de la vida es algo que me produce sudores fríos. Es que lo que queda es esperpéntico. Knox me parece un jugador que no va a llegar a nada, Ntilikina es una de las peores elecciones de draft de los últimos años, un base pésimo sin lectura de juego, que no anota ni genera nada. Dennis Smith Jr es un jugador que no tiene tiro y como exterior eso es un problema importante. Ni siquiera han podido colocar el otro contrato tóxico que quedaba, el de Lance Thomas...

Sólo queda rezar porque tengamos una buena elección de draft(un top 3 de una maldita vez) y venga (Dios lo quiera) Zion Williamson, o como mal menor Barret o Morant, que también parecen tener mucho futuro. 

Valla mala bestia jajajaja yo lo visto en resumenes y tal, espectacular a la hora de los mates


Ioputa el niño, si el step-back me pone palote, con el double-step-back ya es que me caigo contra los Cavs después de haber hecho un 'agua' en el primer triple del partido. Me tiene cada día más enamorado.

Y contra los Pistons Drummond da asco. El muy cabrón cómo le provoca y sale de rositas después de haberle hecho un tapón y coger Luka el rebote.

A Lowry y Leonard les hace un traje en un par de jugadas 1vs1 que son flipantes. 

Dicen que los Cavs le han comprado una sotana a Nwaba jojojojojojojojo... 

Menuda progresión lleva... (no he comentado los dos triples en la última décima de la jugada a una mano porque ya es sonar a abuso sexual continuado).

@Killerman_69

Valla mala bestia jajajaja yo lo visto en resumenes y tal, espectacular a la hora de los mates


Scottie Pippen dice que es como Jordan.

Yo lo veo más como el gordo Barkley, con quien nadie quería tenerlo de pareja de baile. Todavía recuerdo la refriega que tuvo con O'neal cuando estaba uno en Rockets y el otro en los Lakers. Anda que se achantó el cabrón. Tiró a Shaq al suelo cogiéndolo jojojojojo...


A mí Williamson me recuerda más que a Jordan, que en absoluto, más bien al Larry Johnson que llegó a la NBA y que de hecho fue número 1 elegido por Charlotte. Luego llegaría a NY en el traspaso por Anthony Mason. 

Un animal físicamente tremendo, capaz de hacer muchas cosas desde el puesto de 4 ó 3, rebotear, defender fuerte al jugador con balón o no, muy bueno por dentro más por aplastamiento que por fundamentos, tiro exterior muy flojo(Johnson acabó mejorándolo, todos los aficionados de los Knicks recordamos aquel 3+1 en finales de conferencia contra Indiana Pacers en el 99), puede botar y pasar aunque no es Pippen o Lebron... basa su juego mucho en el físico porque es un privilegiado. Me recuerda mucho a ese Larry Johnson que hizo pareja con Alonzo Mourning. También tiene cosas que ver con Griffin, aunque yo creo que tiene más fundamentos que los que tenía Griffin cuando llegó. 

Con la mala suerte habitual de NY, seguro que nos da justo para elegir al japonés y quedarnos sin los 3 realmente buenos.

@tommyboonen

A mí Williamson me recuerda más que a Jordan, que en absoluto, más bien al Larry Johnson que llegó a la NBA y que de hecho fue número 1 elegido por Charlotte. Luego llegaría a NY en el traspaso por Anthony Mason. 

Un animal físicamente tremendo, capaz de hacer muchas cosas desde el puesto de 4 ó 3, rebotear, defender fuerte al jugador con balón o no, muy bueno por dentro más por aplastamiento que por fundamentos, tiro exterior muy flojo(Johnson acabó mejorándolo, todos los aficionados de los Knicks recordamos aquel 3+1 en finales de conferencia contra Indiana Pacers en el 99), puede botar y pasar aunque no es Pippen o Lebron... basa su juego mucho en el físico porque es un privilegiado. Me recuerda mucho a ese Larry Johnson que hizo pareja con Alonzo Mourning. También tiene cosas que ver con Griffin, aunque yo creo que tiene más fundamentos que los que tenía Griffin cuando llegó. 

Con la mala suerte habitual de NY, seguro que nos da justo para elegir al japonés y quedarnos sin los 3 realmente buenos.

Sé que eres de mi quinta, no me niegues la plana que es como el gordo Barkley porfa plis... mismo físico, velocidad, potencia, un animal.

@ccartola
Sé que eres de mi quinta, no me niegues la plana que es como el gordo Barkley porfa plis... mismo físico, velocidad, potencia, un animal.
No te niego que sea parecido, pero Barkley era un jugadorazo también a nivel técnico/táctico cosa que no era Johnson y que no me parece Williamson. Barkley sobrevivió en sus primeros momentos en la universidad a pesar de estar gordo, pero no un poco gordo como en la NBA, sino gordo de verdad, especialmente en el tren inferior, muy poco trabajado, y en la mítica tripita. Y era por puro talento y visión de juego. Su capacidad defensiva y en el rebote se basaba en su conocimiento del juego, creo que es segundo en robos de balón históricos en su posición. Y yo eso en Williamson no lo veo. Y eso que según dicen empezó jugando de base. 

Williamson me parece una fuerza de la naturaleza, una musculación tremenda, una capacidad de salto espectacular, una potencia... pero su conocimiento del juego me parece que tiene mucho que mejorar.

@tommyboonen

No te niego que sea parecido, pero Barkley era un jugadorazo también a nivel técnico/táctico cosa que no era Johnson y que no me parece Williamson. Barkley sobrevivió en sus primeros momentos en la universidad a pesar de estar gordo, pero no un poco gordo como en la NBA, sino gordo de verdad, especialmente en el tren inferior, muy poco trabajado, y en la mítica tripita. Y era por puro talento y visión de juego. Su capacidad defensiva y en el rebote se basaba en su conocimiento del juego, creo que es segundo en robos de balón históricos en su posición. Y yo eso en Williamson no lo veo. Y eso que según dicen empezó jugando de base. 

Williamson me parece una fuerza de la naturaleza, una musculación tremenda, una capacidad de salto espectacular, una potencia... pero su conocimiento del juego me parece que tiene mucho que mejorar.

Es que Barkley era una "rara avis in terra". Pero me refería a la potencia y demás, no a la defensa como él hacía: nadie quería que le cubriese porque sabía que se iban a llevar hostias como panes. A mí me encantaba verlo jugar porque sabías que siempre la iba a liar con alguno (sí, un poco masoka, pero éramos de la generación que veía la NBA de finales de los '80 principios de los '90, qué cojones). 
@tommyboonen

A mí Williamson me recuerda más que a Jordan, que en absoluto, más bien al Larry Johnson que llegó a la NBA y que de hecho fue número 1 elegido por Charlotte. Luego llegaría a NY en el traspaso por Anthony Mason. 

Un animal físicamente tremendo, capaz de hacer muchas cosas desde el puesto de 4 ó 3, rebotear, defender fuerte al jugador con balón o no, muy bueno por dentro más por aplastamiento que por fundamentos, tiro exterior muy flojo(Johnson acabó mejorándolo, todos los aficionados de los Knicks recordamos aquel 3+1 en finales de conferencia contra Indiana Pacers en el 99), puede botar y pasar aunque no es Pippen o Lebron... basa su juego mucho en el físico porque es un privilegiado. Me recuerda mucho a ese Larry Johnson que hizo pareja con Alonzo Mourning. También tiene cosas que ver con Griffin, aunque yo creo que tiene más fundamentos que los que tenía Griffin cuando llegó. 

Con la mala suerte habitual de NY, seguro que nos da justo para elegir al japonés y quedarnos sin los 3 realmente buenos.



Con esto mas matao jajajaja

Fuente Gigantes.com

Traspasos:

Markelle Fultz llega a los Orlando Magic

  • Orlando Magic recibe a Markelle Fultz.
  • Philadelphia 76ers recibe a Jonathan Simmons y una elección de primera ronda del draft.

Acuerdo entre los Kings y los Blazers

  • Portland Trail Blazers recibe a Skal Labissiere.
  • Sacramento Kings recibe a Caleb Swanigan.

Michael Beasley cambia los Lakers por los Clippers

  • Los Angeles Lakers reciben a Mike Muscala.
  • Los Angeles Clippers reciben a Michael Beasley e Ivica Zubac.

Marc Gasol, traspasado a los Toronto Raptors

  • Toronto Raptors recibe a Marc Gasol.
  • Memphis Grizzlies recibe a Jonas Valanciunas, Delon Wright, C.J. Miles y una elección de segunda ronda del draft de 2024.

Los Grizzlies y los Clippers intercambian jugadores

  • Memphis Grizzlies recibe a  Avery Bradley.
  • Los Angeles Clippers reciben a Garrett Temple y JaMychal Green.

Nik Stauskas, traspasado a Indiana Pacers

  • Indiana Pacers recibe a Nik Stauskas y Wade Baldwin.
  • Houston Rockets recibe dinero y una elección de segunda ronda del draft.

New Orleans Pelicans traspasa a Nikola Mirotic

  • Milwaukee Bucks recibe a Nikola Mirotic.
  • New Orleans Pelicans recibe a Jason Smith, Stanley Johnson y cuatro elecciones de segunda ronda del draft (2019, 2020 -2- y 2021).
  • Detroit Pistons recibe a Thon Maker.

Philadelphia 76ers recibe a James Ennis

  • Philadelphia 76ers recibe a James Ennis.
  • Houston Rockets recibe el derecho a intercambiar las elecciones de segunda ronda del draft de 2021.

Harrison Barnes, traspasado a Sacramento

  • Sacramento Kings recibe a Harrison Barnes.
  • Dallas Mavericks recibe a Zach Randolph y Justin Jackson.

Markieff Morris llega a los New Orleans Pelicans

  • New Orleans Pelicans recibe a Markieff Morris y un elección de segunda ronda del draft de 2023.
  • Washington Wizards recibe a Wesley Johnson.

Iman Shumpert, nuevo jugador de Houston Rockets

  • Houston Rockets recibe a Iman Shumpert, Nik Stauskas, Wade Baldwin y una elección de segunda ronda del draft de 2021.
  • Sacramento Kings recibe a Alec Burks y una elección de segunda ronda del draft de 2020.
  • Cleveland Cavaliers recibe a Brandon Knight, Marquese Chris, una elección de primera ronda protegida del draft de 2019 y una elección de segunda ronda del draft.

Otto Porter Jr. cambia Washington por Chicago

  • Chicago Bulls recibe a Otto Porter Jr.
  • Washington Wizards recibe a Bobby Portis, Jabari Parker y una elección de segunda ronda del draft de 2023.

Tyler Johnson se muda a Phoenix

  • Phoenix Suns recibe a Tyler Johnson y Wayne Ellington.
  • Miami Heat recibe a Ryan Anderson.

Philadelphia 76ers consigue a Malachi Richardson

  • Philadelphia 76ers recibe a Malachi Richardson, una elección de segunda ronda del draft de 2022 y los derechos de Emir Preldzic.
  • Toronto Raptors recibe dinero.

Thon Maker, traspasado a los Detroit Pistons

  • Detroit Pistons recibe a Thon Maker.
  • Milwaukee Bucks recibe a Stanley Johnson [posteriormente lo traspasará a New Orleans]

Tobias Harris, nuevo jugador de los Philadelphia 76ers

  • Philadelphia 76ers recibe a Tobias Harris, Boban Marjanovic y Mike Scott.
  • Los Angeles Clippers reciben a Landry Shamet, Wilson Chandler, Mike Muscala, una elección de primera ronda protegidadel draft de 2020, una elección de primera ronda del draft de 2021 y dos elecciones de segunda ronda en 2021 y 2023.

Reggie Bullock acaba en Los Angeles Lakers

  • Los Angeles Lakers reciben a Reggie Bullock.
  • Detroit Pistonts recibe a Svi Mykhailiuk y una elección de segunda ronda del draft.

Rodney Hood, traspasado a los Portland Trail Blazers

  • Portland Trail Blazers recibe a Rodney Hood.
  • Cleveland Cavaliers recibe a Nik Stauskas, Wade Baldwin y dos elecciones de segunda ronda del draft en 2021 y 2023.

Los Chicago Bulls reciben a Luwawu-Cabarrot

  • Chicago Bulls recibe a Timothé Luwawu-Cabarrot y dinero.
  • Oklahoma City Thunder recibe una segunda ronda protegida del draft de 2020.

Kristaps Porzingis, traspasado de New York a Dallas

  • Dallas Mavericks recibe a Kristaps Porzingis, Tim Hardaway Jr., Trey Burke y Courtney Lee.
  • New York Knicks recibe a Dennis Smith Jr., DeAndre Jordan, Wesley Matthews y dos elecciones de primera ronda del draft.


Y ahora queda a ver lo que fichan con todos los que a sido cortados por sus equipos...

PD: Lo de Marc Gasol OJO a Toronto que ya daba miedo pero lo de Mirotic le viene como anillo al dedo a los bucks

@Killerman_69

No os voy a negar que con el principio del video me puesto un poco palote :3

Es que como Porzingis recupere su forma, cosa que por cierto veo complicado, el tándem va a ser espectacular. Se ha comentado por ahí que lo que pretende Dallas es hacer un 'Big Three' europeo, con Luka, Kristaps y Nikola Vucevic, lo cual ya es para echarse las manos a la cabeza.

Siempre y cuando, como digo, Kristaps se recupere.

El problema que tiene Dallas es que no atrae a grandes figuras. La ciudad da para lo que da, y los dueños de Dallas son los Cowboys. Todo el mundo quiere(o quería) ir a los Cowboys en los 90, pero a los Mavericks no hay Agente Libre de gran importancia que vaya allí. Todo lo tienen que conseguir vía trade y eso es un grave problema. De hecho por éso apuestan el all in por KP cuando es completamente una incógnita. Puede ser bonito ese tándem unicornio-Luka.

En cuanto a los traspasos, al final lo de Anthony Davis se queda en nada. Parece ser que los Celtics han prometido negociar con Tatum en verano con los Pelicans... veremos.

Los destinos de Niko y Marc son espectaculares. Además se adaptan como un guante. Uno para jugar abierto mientras Anteto se dedica a tiranizar en la zona, y Marc va a un equipo que le va como anillo al dedo. Un GM extraordinario el que tiene Toronto, Masai Ujiri. Un equipo moderno, que juega en equipo, unen a Gasol para un quinteto defensivamente maravilloso para los Playoff. Leonard uno de los mejores defensores exteriores, dos veces elegido mejor defensor. Danny Green de los mejores two way players exteriores. Gasol e Ibaka una garantía por dentro y Lowry es un base de manos rápidas e intensidad. Y Siakam un físico increíble. 

Forman un equipo temible. A mí me gustan mucho los Raptors. Ellos y los Celts son mis favoritos. Pero ojito a los 76ers y Bucks. Lo de los 76ers es apostar con todo a que the process se termine cerca del anillo desde ya. Otro equipo que es muy completo. Da gusto el Este esta temporada.

PD: Y NY tankeando a más no poder, dejando libre a Kanter(menudo pollo montó en Londres para luego ésto) y Mathews. Tremendo, es posible que no volvamos a ganar hasta final de temporada. Y al final no nos llevamos el nº1 ni hartos a vino. La legendaria mala suerte de los Knicks. Si algo puede pasar malo, pasará peor. Eso si el GM de turno(da igual quien sea) no la lía primero. Da igual cuándo leas ésto. Yo creo que es "la maldición de Cablevision".

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.