Que sepas que has mentado al diablo hecho carne en D'Antoni. Siempre me acordaré de la que le hizo pasar a Gasol en un momento en que física y mentalmente estaba hecho un toro. El muy cabr**...@tommyboonen Pues le han levantado la titularidad a Doncic para dársela al ínclito Harden, para mí el perfecto representante del baloncesto más grotesco jugado en la NBA, el tipo más sobreprotegido de los árbitros que he visto en la vida.
Lo siento pero para mí el baloncesto, que lo he vivido desde siempre, es una cosa muy distinta a lo que se practica en la NBA ahora mismo, salvo algunos jugadores y equipos, porque equipos como Houston Rockets sólo tiran y tiran, no hay juego en equipo, no hay nada en un deporte de 5v5. Mike D'Antoni es uno de los cánceres más importantes que ha dado el baloncesto yanqui en los últimas décadas.
Me apena por el chaval, porque ha merecido ir, hacer lo que hace no es fácil, y sobretodo: es importante que haya jugadores como él que se esfuerzan partido tras partido por hacer lo máximo. Al estilo de aquí, en donde cada partido es una lucha y se juega cada posesión.
En cuanto al tema de Doncic estaba claro: ¿un jugador de primer año que viene con 19 añitos a avasallarnos? Ni de coña, se sabía que no lo iban a tolerar.
Veo los foros de los Dallas y desde luego dicen que juegan con dos -y medio-: Doncic y DeAndre con el medio que es Nowitzki y que físicamente está para unos minutos donde mostrar su calidad de tiro.
Es su primer año, a mí no me apena que no vaya de titular porque lleva 4 meses en la NBA. Va a hartarse de ser titular en el All Stars desde el año que viene si sigue su progresión natural. Tiempo al tiempo.