@Killerman_69

Tambien es verdad que harden esta tirandolo TODO y por eso los numeros de puntos tan inflados, esperemos que con la vuelta de Paul se reparta entre los dos por que si no Harden llega a final de temporada reventado


Lo que quieras, killercito, pero ahí están los datos que no mienten. Y no solo en puntos. Ya llegará el momento, pero mientras, la barba es mucha barba.
@ccartola
Lo que quieras, killercito, pero ahí están los datos que no mienten. Y no solo en puntos. Ya llegará el momento, pero mientras, la barba es mucha barba.
Escucha que yo no lo niego, pero hay que contarlo todo :3
@Killerman_69


No es verdad (bueno a medias un poco si) pero no puedo estar a todo Y_Y ademas si no lo veo en directo no puedo verlo ya que no tengo el Pase ese de la NBA


No se si soys capaces de asimilar que no baja de 20-25 puntos por partido en la NBA y que en Dallas se habla de contruir un equipo alrededor de Luka Magic como le dicen por aquellos lares.... hemos criado a una bestia :3

@Killerman_69

No se si soys capaces de asimilar que no baja de 20-25 puntos por partido en la NBA y que en Dallas se habla de contruir un equipo alrededor de Luka Magic como le dicen por aquellos lares.... hemos criado a una bestia :3

Es lo suyo, no imaginaban lo que iba para allá hasta que no lo han visto en 1ª persona. Es increíble el desparpajo y la caradura en la pista que muestra, parece que lleva años... por cierto, hay una jugada contra los Golden que Nowitzki no sé a lo que juega... O_O

@ccartola

Es lo suyo, no imaginaban lo que iba para allá hasta que no lo han visto en 1ª persona. Es increíble el desparpajo y la caradura en la pista que muestra, parece que lleva años... por cierto, hay una jugada contra los Golden que Nowitzki no sé a lo que juega... O_O

Nowitzki con 40 años y viendolo ultimamente deberia de jugar poco y ser mas un ayudante o algo asi, ya se le ve las costuras cosa normal. Jugador europeo Top 3 en la nba

Llegó su primer triple doble  con 18-11-10, aunque perdió el equipo -como siempre-. Es el 2º jugador más joven en conseguirlo tempranamente tras Markelle Fultz (base de los 76rs, por tan solo 10 días). 

En los foros se comenta si va a ser el GOAT (Greatest of all times) ya. Al paso que va podría serlo, pero le tienen que respetar las lesiones y sobre todo mantener esa ilusión que muestra en el parqué. También hablan de lo mierda que es el equipo y que solo se salva DeAndre Jordan. 

PD: sigue siendo bastante preocupante cómo pierden fuelle en los 3º cuartos. Ahí siempre sangran de lo lindo y todas las ventajas que lleven se disipan. 

Pues le han levantado la titularidad a Doncic para dársela al ínclito Harden, para mí el perfecto representante del baloncesto más grotesco jugado en la NBA, el tipo más sobreprotegido de los árbitros que he visto en la vida. 

Lo siento pero para mí el baloncesto, que lo he vivido desde siempre, es una cosa muy distinta a lo que se practica en la NBA ahora mismo, salvo algunos jugadores y equipos, porque equipos como Houston Rockets sólo tiran y tiran, no hay juego en equipo, no hay nada en un deporte de 5v5. Mike D'Antoni es uno de los cánceres más importantes que ha dado el baloncesto yanqui en los últimas décadas. 

Me apena por el chaval, porque ha merecido ir, hacer lo que hace no es fácil, y sobretodo: es importante que haya jugadores como él que se esfuerzan partido tras partido por hacer lo máximo. Al estilo de aquí, en donde cada partido es una lucha y se juega cada posesión.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.