Vinícius Jr.

Vinícius Jr.

Nombre

Vinícius José

Apellidos

Paixão de Oliveira Júnior

País

Brasil

26

Posición

DEL

Dorsal

7

Altura

1,77 m.

Peso

62 kg.

Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.

@bidondo

Una pregunta que hago sinceramente, ¿por qué lo de estos jugadores es una afrenta intolerable a España pero los del Barcelona se permiten salir sin camiseta y no pasa nada? Ni uno sólo se la puso, ni bien ni subida ni de ninguna manera. Esto va por los tres, no sólo por Vini. Se me ocurre que antes de lanzarlos a las llamas se les podría preguntar qué motivó esa decisión.

Sobre el ambiente insoportable, ojalá que se reconduzca la situación, aunque estoy tristemente de acuerdo contigo en que no parece que sea posible. El día que la Prensa Nostra compruebe que tiene la suficiente influencia como para acosar a los jugadores que quiera y hasta el Bernabéu sigue sus consignas, será el día en que ellos tengan las llaves de la planificación deportiva. No es problema con Vinicius, luego de él será Jude o Arda o quien les salga del ombligo porque ya saben que su mensaje y su ponzoña calan en un número lo suficientemente importante como para forzar salidas.

Desde que pasó lo de Xabi Alonso y vieron que le pitaban en su propio estadio no sólo no han parado sino que han redoblado esfuerzos. Ahora es la tontería esta de Ceuta (y no lo digo porque el tema no sea importante sino porque la polémica sí me lo parece), antes fue que no corre aunque los números lo dan como uno de los que más está recuperando y presionando y antes había otra cosa. En el futuro será la distancia del mentón o la fase de la luna.

En serio, aún siendo ateo, rezo para que esta campaña fracase, porque si tiene éxito...

Este acto fue una iniciativa del Elche con el visto bueno del Madrid y la Federación. No es un acto que promueva ninguna Federación, por lo tanto el Barça no pinta nada en esta historia.

El Barça no es un equipo español (según ellos) y no va a participar de ningún acto político en España .. y menos a favor de Ceuta a la que consideran una colonia que debe volver a Marruecos. Las teorías de la conspiración indepe no dan tregua, España mala, España fascista, España nos somete, etc. y toda la retaila de boludeces que se os ocurran para demonizar a España.

Otra cosa es lo que pensamos los que vivimos aquí, que hay de todo, pero a nivel de estamentos políticos catalanes indepes (el 45% de los votantes con el Barça a la cabeza) el mensaje es claro. Otra cosa es la otra gente que vivimos aquí y nos sentimos españoles (y catalanes también, que somos el 55%, por lo tanto mayoría ahora mismo).

Lo de la Prensa no lo comparto. Vinicius es un gilipollas de tomo y lomo ... pero es "nuestro gilipollas" y de cara a los demás lo defendemos ... pero no hay nadie en su sano juicio que no piense que es un perfecto idiota viendo su compartimiento en el campo. Subrayo lo del "comportamiento en el campo" porque fuera de él, posiblemente sea un tio majo y tal ... pero vamos, a mí sus comportamientos de niñato no me gustan, aunque sea un crack como jugador de fútbol que no seré yo quién lo discuta.

Que lo silben o no está en su mano ... si llevas dos años dando pena y la gente piensa que NO deberías jugar, esa gente paga su entrada y es soberana, NO seré yo quién discuta lo que debe de hacer un socio que se deja la pasta en ver a su Madrid.

Que la Prensa manipula ... pues sí .. pero el club es el primero que NO le defiende, porque si el día del Valencia se van del campo, se acabó el tema ... pero ¿quién dio la orden de que siguieran en el campo ? En efecto, Florentino.

Y eh! que aquí cada uno tiene su propia opinión y puede y debe ser respetada porque estamos hablando de muchas cosas que no tienen nada que ver con el fútbol.

@Perico

Este acto fue una iniciativa del Elche con el visto bueno del Madrid y la Federación. No es un acto que promueva ninguna Federación, por lo tanto el Barça no pinta nada en esta historia.

El Barça no es un equipo español (según ellos) y no va a participar de ningún acto político en España .. y menos a favor de Ceuta a la que consideran una colonia que debe volver a Marruecos. Las teorías de la conspiración indepe no dan tregua, España mala, España fascista, España nos somete, etc. y toda la retaila de boludeces que se os ocurran para demonizar a España.

Otra cosa es lo que pensamos los que vivimos aquí, que hay de todo, pero a nivel de estamentos políticos catalanes indepes (el 45% de los votantes con el Barça a la cabeza) el mensaje es claro. Otra cosa es la otra gente que vivimos aquí y nos sentimos españoles (y catalanes también, que somos el 55%, por lo tanto mayoría ahora mismo).

Lo de la Prensa no lo comparto. Vinicius es un gilipollas de tomo y lomo ... pero es "nuestro gilipollas" y de cara a los demás lo defendemos ... pero no hay nadie en su sano juicio que no piense que es un perfecto idiota viendo su compartimiento en el campo. Subrayo lo del "comportamiento en el campo" porque fuera de él, posiblemente sea un tio majo y tal ... pero vamos, a mí sus comportamientos de niñato no me gustan, aunque sea un crack como jugador de fútbol que no seré yo quién lo discuta.

Que lo silben o no está en su mano ... si llevas dos años dando pena y la gente piensa que NO deberías jugar, esa gente paga su entrada y es soberana, NO seré yo quién discuta lo que debe de hacer un socio que se deja la pasta en ver a su Madrid.

Que la Prensa manipula ... pues sí .. pero el club es el primero que NO le defiende, porque si el día del Valencia se van del campo, se acabó el tema ... pero ¿quién dio la orden de que siguieran en el campo ? En efecto, Florentino.

Y eh! que aquí cada uno tiene su propia opinión y puede y debe ser respetada porque estamos hablando de muchas cosas que no tienen nada que ver con el fútbol.

No estoy seguro de que sea únicamente una idea del Elche, como dije, ya el partido del Barcelona tuvo esas mismas camisetas. Entiendo que ellos no se van a sumar, pero me parece que no es correcto atizar a tres del Madrid y ninguno del Negreiras. Si vamos a poner un estándar, que sea el mismo para todos.

Sobre lo que hace Vinicius en el campo y que esté en su mano evitarlo, no estaría yo tan seguro. Yo no sé si es tonto de nacimiento o simplemente responde así a las provocaciones que ha sufrido desde el primer día. Tampoco sé si esas reacciones no son para tanto y se exageran porque es él o deberíamos mandarlo a la Premier porque es un indeseable. Me gustaría ver cómo se comporta cuando tenga unos cuantos meses de paz sin que nadie le acose o critique más que por su juego. Pero con motivos de verdad, criticar que no defiende el día que rompe su récord de recuperaciones y se marca 21 presiones al rival es una tontería, en mi modesta opinión.

Cuando el Bernabéu pone la cruz, la pone para siempre.
Sí o sí, aunque marque gol todos los días, el día que no marque, potada al canto.
Y no digo que no se lo merezca. Porque ha hecho mucho por merecerlo.
Pero el Bernabéu, para pitar es ünico.
Ya lo decía El colombiano Rincon: “la afición del Madrid es la mejor del mundo, pitan todos a la vez”. Afición, que, para animar, le cuesta un imperio, pero para pitar, son los más rápidos.

Luego, Vinicius, tampoco está poniendo mucho de su parte para aliviar al Bernabéu.

El caso es que Vinicius lo tiene crudo para acallar los pitos. Es más, yo creo que algunos hasta disfrutan cuando ven cómo le tratan por los campos de España. Donde le pitan hasta en estadios en los que no ha jugado en su vida. Eso si, luego quieren que se ponga una camiseta para defender a España. Esa España que, lo menos que hacen, es llamarle mono.

@bidondo

No estoy seguro de que sea únicamente una idea del Elche, como dije, ya el partido del Barcelona tuvo esas mismas camisetas. Entiendo que ellos no se van a sumar, pero me parece que no es correcto atizar a tres del Madrid y ninguno del Negreiras. Si vamos a poner un estándar, que sea el mismo para todos.

Sobre lo que hace Vinicius en el campo y que esté en su mano evitarlo, no estaría yo tan seguro. Yo no sé si es tonto de nacimiento o simplemente responde así a las provocaciones que ha sufrido desde el primer día. Tampoco sé si esas reacciones no son para tanto y se exageran porque es él o deberíamos mandarlo a la Premier porque es un indeseable. Me gustaría ver cómo se comporta cuando tenga unos cuantos meses de paz sin que nadie le acose o critique más que por su juego. Pero con motivos de verdad, criticar que no defiende el día que rompe su récord de recuperaciones y se marca 21 presiones al rival es una tontería, en mi modesta opinión.

Es una iniciativa de empresarios valencianos, ha salido en el Marca toda la historia.

Sobre lo del Barça puedes criticarlos todo lo que quieras, pero ahí manda el club ... y si el club dice que NO se ponen la camiseta, pues no se la ponen y punto. ¿y en el Madrid? Pues en el Madrid ya lo viste lo que pasó ... las conclusiones que las saque cada cual.

El comportamiento de Vinicius es el que és ... está más pendiente de lo que pasa en la grada que en gestionar su fútbol. Yo creo que no le vas a poder cambiar nunca. Te dejo esto de ayer ...

Siendo fan de Vinícius, y creyendo que es el mejor del mundo, también pienso que no está para jugar contra el Atlético y correr tras Simeone.

Un descansito como el de Jude contra el Elche no le vendría mal, que juegue pero la parte final del partido. Que se coma 30 minutos de insultos pero no todas las patadas sin amarilla de los primeros 70.

@LQDY

Cuando el Bernabéu pone la cruz, la pone para siempre.
Sí o sí, aunque marque gol todos los días, el día que no marque, potada al canto.
Y no digo que no se lo merezca. Porque ha hecho mucho por merecerlo.
Pero el Bernabéu, para pitar es ünico.
Ya lo decía El colombiano Rincon: “la afición del Madrid es la mejor del mundo, pitan todos a la vez”. Afición, que, para animar, le cuesta un imperio, pero para pitar, son los más rápidos.

Luego, Vinicius, tampoco está poniendo mucho de su parte para aliviar al Bernabéu.

El caso es que Vinicius lo tiene crudo para acallar los pitos. Es más, yo creo que algunos hasta disfrutan cuando ven cómo le tratan por los campos de España. Donde le pitan hasta en estadios en los que no ha jugado en su vida. Eso si, luego quieren que se ponga una camiseta para defender a España. Esa España que, lo menos que hacen, es llamarle mono.

Vinícius cotiza 25M al año y ha donado una gran cantidad a Valencia. Posiblemente 10.000 de los que critican su españolidad no aporten tanto al país.

@Perico

Es una iniciativa de empresarios valencianos, ha salido en el Marca toda la historia.

Sobre lo del Barça puedes criticarlos todo lo que quieras, pero ahí manda el club ... y si el club dice que NO se ponen la camiseta, pues no se la ponen y punto. ¿y en el Madrid? Pues en el Madrid ya lo viste lo que pasó ... las conclusiones que las saque cada cual.

El comportamiento de Vinicius es el que és ... está más pendiente de lo que pasa en la grada que en gestionar su fútbol. Yo creo que no le vas a poder cambiar nunca. Te dejo esto de ayer ...

La clave está en el titular: Vinicius respondió a los cánticos. La defensa está permitida y es lícita. No recuerdo quién dijo esto pero es muy cierto, dentro de lo razonable: el maltrato da todos los derechos al maltratado.

Es evidente que el tío está mal, es evidente que lo de las camisetitas ha sido otro motivo para que muchos le piten aún más, pero a mí me sigue sorprendiendo las ganas que muchos aficionados tienen de que las cosas le vayan mal, fatal, a costa de que eso suponga que también le afecte al Madrid, por encima de que le vayan bien.

Como los que se alegran de las desgracias de un país, o de una comunidad autónoma, si eso les da argumentos para su partido político. O los que querían que fracasara De la Fuente. O los que quieren que fracase Mou para soltar el clásico "te lo dije".

Le veo mal pero si hay algo que estoy deseando como el que más es que, finalmente, consiga recuperar su estado de forma y su juego porque es (o ha sido) un jugador diferencial.

Ayer me pareció verle cara de frustrado. Seguro que él se da más cuenta que nadie de que ya no se va de ningún defensa.

Si Vini no se va de nadie ha perdido toda su magia y lo que le hacía tan diferencial como indiscutible. Espero recupere su tono de antaño o... se acabó su ciclo en el Madrid.

@Ygriega

Ayer me pareció verle cara de frustrado. Seguro que él se da más cuenta que nadie de que ya no se va de ningún defensa.

Él está muy consciente de la situación y yo creo que es parte del problema, pues no parece tener la más mínima confianza, lo que empeora las cosas. El perro que se muerde la cola.
Entiendo que esta bajo mucha presión, pero por desgracia es parte de su trabajo, sobre todo cuando cobras cantidades enormes y estás llamado a ser diferencial.

Vini hay que reconstruirlo poco a poco, entrando en rotaciones, perdiendo un poco de protagonismo y recuperando el mejor estado de forma. Un jugador como Vini necesita estar al 100 %, pues técnicamente no puede suplir lo que la velocidad y la potencia le daban.

Difícil papeleta tiene Mou con Vini.

Que dimanté comience a enseñar el colmillo por el lado derecho, le va a venir muy bien.
porque, mientras no esté bien, seguir cargando el juego por la izquierda, y sólo por la izquierda, es meterle más presión

Además, ese bloqueo por la izquierda y esa Mejoría en el desborde por la derecha, también va a suponer que sus compañeros empiecen a mirar para el lado ‘bueno’. Y cuando Vinicius recupere su flow, que lo recuperará, porque no hace mucho (en el mundial) tuvo una participación más que aceptable, nos vamos a encontrar con que tenemos un equipo que ataca bien por ambas bandas.

es decir, esta crisis de juego de Vinicius, va a venir bien al equipo, porque vamos a aprender a jugar con más variaciones Y no con tantas repeticiones.

Conclusión: Vini se está sacrificando por el bien del equipo.

Hay algo que me hace no preocuparme por vini he visto a un vini estar mal y ser intrascendente transparente en ésos partidos que estaba mal, ahora simplemente diría que evidentemente no está fino, el partido contra el elche coleccionó varios fallos impropios de un jugador profesional pero está y eso es lo que me importa, cuando digo que está es que no está ausente participa lo intenta y está en las jugadas por eso pienso que acabará mejorando y subiendo su nivel.

@LQDY

Que dimanté comience a enseñar el colmillo por el lado derecho, le va a venir muy bien.
porque, mientras no esté bien, seguir cargando el juego por la izquierda, y sólo por la izquierda, es meterle más presión

Además, ese bloqueo por la izquierda y esa Mejoría en el desborde por la derecha, también va a suponer que sus compañeros empiecen a mirar para el lado ‘bueno’. Y cuando Vinicius recupere su flow, que lo recuperará, porque no hace mucho (en el mundial) tuvo una participación más que aceptable, nos vamos a encontrar con que tenemos un equipo que ataca bien por ambas bandas.

es decir, esta crisis de juego de Vinicius, va a venir bien al equipo, porque vamos a aprender a jugar con más variaciones Y no con tantas repeticiones.

Conclusión: Vini se está sacrificando por el bien del equipo.

Yo te digo que me encantaría verlo un par de partidos completos con Espí en la zona del 9. Algo me dice que subiría su rendimiento varios niveles en muy poco tiempo. Quizás por eso no le da muchos minutos Mou, para que no sea tan clara la diferencia.

Alguien debería decirle cuatro cosas.

Supongo que el Bernabéu, tan injusto a veces, se lo hará saber el próximo partido.

Culpa también del que lo pone.

Y del que exige que lo pongan.

A mí (o a cualquiera de mis compañeros) por bastante menos, me tenían el lunes y el miércoles toda la tarde dando vueltas al campo (claro, balonmano, deporte de hombres).

Fantasmagórico, incalificable, partido de "el renovado".

Está out, le urge banquillo, le urge sentir en la nuca el aliento del fracaso que toca a la puerta de su carrera, seguir poniendolo es perjudicarle, es querer joderlo, es para hundirle más, necesita ese reseteo mental y reflexión, solo así..

A Vini hay que intentar reconstruirlo, quitarle protagonismo y minutos, que la prensa y la gente se olviden un poco de él, y que él tenga los minutos que merece, trabaje (MUCHO) el aspecto físico, que para él es fundamental, y vaya entrando poco a poco si lo merece deportivamente. No hay otra. La renovación a precio de supercrack durante seis temporadas tiene pinta de ser un error monumental, pero ya se ha cometido y no hay vuelta atrás.

Vini no es nuestro único problema, eh, pero es uno gordo de ellos. Ahora hay alternativas en la plantilla, no hay lío de que no renueva ni presión en ese sentido. Olvidar sueldo y estatus y sentarlo en el banquillo todo lo que sea necesario.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.