@Cesar04

Gabriel Jesús que lleva 2 temporadas acabado🤡

Pues verás como en el barsa vuela y no pilla ni un resfriado

@LQDY

Pues verás como en el barsa vuela y no pilla ni un resfriado

Yo en teoría festejaría, pero tienes razón, luego llegan las muñecas vendadas y hay resurrección y prime histórico.

@Cesar04

Enzo al City por 145 más 5 en variables.

Están lavando dinero. No sólo los grandes sino toda la Premier. 🤷🏻‍♂️🤦‍♂️

@Medio

400 kilazos en un mediocampo nuevo. Como mola el hack del FIFA de dinero infinito.

No se ha confirmado aún lo de enzo habr que esperar pero mientras esperaban se han dado una vuelta por el mercado por el mercado y han dicho y éste ndiaye del everton?? Lo fichamos?? Y unos decían pero si tenemos a doku a semenyo por ahi usamos a veces a cherki aun no hemos dado boleto a grealish que nos costó 115 millones… yaaaa pero hemos vendido a savinho… bueno pero hemos fichado a allan del palmeiras que es una joven promesa por 40 millones… ummm ya pero quiero a éste ndiaye bueno venga pagamos algo mas de 70 millones y ya está, pero no mires mas el mercado ehh vamos a ver si cerramos a enzo por mas de 150 millones y cerramos ya el grifo ehh

mudryk al tottenham cedido con opción de compra de 88 millones?? éste es el ucraniano que apuntaba maneras en el shaktart donest y lo fichó el chelsea por 100 millones, después de no hacer nada en el chelsea fué sancionado 1 año y pico sin jugar y ha vue hace poco, que el tottenham consiga su cesión por si el chaval de pronto recupera su nivel lo puedo aceptar pero… recompra por 88 millones?? En que momento el tottenham se puede plantear pagar eso o que tiene que hacer mudryk para convencer a los spurs de pagar 88 millones…

@Cesar04

Fue a la selección con 3 partidos en primera 🤡

Lo de esta gente con la Massía, de donde salen Maradona, Pelé, Pirlo, Maldini y Roberto Carlos todas las temporadas. Luego, a ma hora de venderlos, no los quiere ni su madre.

¡Todavía recuerdo las cantinelas con Riqui Puig!🙄🙄

Se confirmó 145 millones enzo Fernández al city en 2 dias se ha gastado 264 millones, 75 millones en ndiaye 145 millones en enzo Fernandez 44 millones en allan y hace unos dias mas de 100 millones en bouaddi 145 millones en elliot anderson… sé que ha vendido a savinho por 80 por otros 80 rodri porque marmosh es cesi con compra obligatoria la temporada que viene por 50 millones nico gonzalez por 50 millones reijnders por 60, y un portero tradford que lo ha vendido al leeds united por 52 millones (no entiendo las operaciones del mercado británico)

nos quejamos del madrid, el centro del campo de chelsea estaba for por Enzo Fernandez caicedo romeo lavia y jordan henderson de 36 años que ha venido casi mas como hombre de vestuario que como jugador, luego tiene reece james que puede actuar ahí pero se lesiona más que ferland mendy y malo gusto y ezequiel barco que son jugadores que no son centrocampistas pero pueden reconvertirse, y venden al city a enzo, tenían apalabrado a camará del Monaco por 54 millones pero en el ultimo momento el monaco se ha descolgado pidiendo mas cantidad y se han roto las negociaciones y el chelsea pudiendo echarse atrás y no dar el OK a la operación de enzo al city ha aceptado la oferta y se ha quedado sin Enzo y sin camará 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️

@Medio

400 kilazos en un mediocampo nuevo. Como mola el hack del FIFA de dinero infinito.

4060M de euros es lo que se han gastado los 20 clubes ingleses.

Una media de 203M por club.

Estan matando el mercado.

El entrenador del Rayo, Beñat San José, halagado al Barcelona.

El entrenador del Málaga, Manolo González, diciendo que no les dejan pegar a Vinícius.

Ambos buscan ganarse el favor del sistema arbitral corrupto.

A mí esta costumbre me parece mal. Creo que es muy peligroso esto de pararse delante y a los lados de coches en movimiento. Ni para saludar y vitorear ni mucho menos para gritar, insultar y ofender. Temo que un día suceda una desgracia.

No sé si vamos a pelearla (creo que sí) pero ésta va a ser otra Liga para el Barça, y no soy pesimista, soy absolutamente realista. Otra cosa será la Champions.

@Adanhiel

No sé si vamos a pelearla (creo que sí) pero ésta va a ser otra Liga para el Barça, y no soy pesimista, soy absolutamente realista. Otra cosa será la Champions.

Tenemos jugadores, pero no tenemos fútbol. Y posiblemente tengamos entrenador cuando Mourinho se vea contra las cuerdas, de momento ni eso.

Yo no soy optimista porque las carencias del equipo son obvias y las ven todos menos el compra-delanteros

@Perico

Tenemos jugadores, pero no tenemos fútbol. Y posiblemente tengamos entrenador cuando Mourinho se vea contra las cuerdas, de momento ni eso.

Yo no soy optimista porque las carencias del equipo son obvias y las ven todos menos el compra-delanteros

Podemos dar todavía mucho de sí, pero las carencias en el centro del campo resultan más que obvias y me da que tampoco es que estemos intentando buscarle soluciones. Veremos cuando sean de emergencias.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.