Ya están adoctrinando a adeyemi, sus primeras declaraciones sin que "ya le han explicado que Cataluña es especial respecto al resto de España, que no es lo mismo"

No diremos en qué sentido son especiales 😒😒🙄🙄

170 jojojo 🤡

Es lógico. Los precios se han disparado. Pero 170 por un suplente... para que después digan que Vini no vale 200. 

Madre mía lo bien que le sienta a los clubes la salida de Mbappe, el PSG se retira de la puja porque no quieren romper sus “sus principios de gestión financiera racional”, el equipo de Qatar eh, como si una maldición hubiera sido retirada de la institución y ahora se pusieran a hacer las cosas de manera eficiente sin grilletes.

@Cesar04

Madre mía lo bien que le sienta a los clubes la salida de Mbappe, el PSG se retira de la puja porque no quieren romper sus “sus principios de gestión financiera racional”, el equipo de Qatar eh, como si una maldición hubiera sido retirada de la institución y ahora se pusieran a hacer las cosas de manera eficiente sin grilletes.

Puede ser eso o que el jugador haya decidido irse al madrid y la excusa sea “no sobrepasar los límites económicos” eso en el comunicado deja una pullita a los intermediarios y es que todo club sufre estas cosas.

Me doy cuenta de que por el Madrid no tiene director deportivo, les basta con seguir a los medios culés y así saben a quién fichar xD

@Cesar04

Jaja

Solo falta que digan que por la lesión de frankie de jong el Barça se ha fijado en Rodri así ya cerramos el círculo.

hablando de los rivales, a veces los equipos se vuelven obtusos, se comentaba que el arsenal está interesado en Julian Alvarez y se rumoreaba una oferta de gyokeres y dinero por Julian, viendo como es el atlético de madrid realmente me encaja más un delantero tipo gyokeres que julian Alvarez, se dice que el inter está interesado en el cuti romero y hablan de una oferta de 40 millones, ponle que se pueda cerrar por unos 50, pienso sinceramente que sería más fructífero para el atlético cambiar por ejemplo a Julian Alvarez por gyokeres y poder fichar al cuti romero, ponle que el arsenal te ofreciese 60 millones y gyokeres por Julian Alvarez o puestos a divagar gyokeres y Gabriel martinelli (extremo izquierdo) pienso que no sería mal negocio y no me pondría obtuso a ni si quiera contemplar posibilidades.

El Psg ayer: nos retiramos de la puja por Diamonde, no queremos participar en esta vergüenza de mercado inflado 😡

El psg hoy: quien quiera a nuestro suplente Barcola que pague 170 millones, es que es buenísimo 😍

El Farça se está reforzando bien por lo que parece, si no les sale el asunto con el Atlético para su delantero se van a por Vlaovic, que es agente libre y se ahorrarían los 100 del ala que están ofreciendo a día de hoy. Tiene aspecto de que se van a por el croata y podría ser otro caso Lewandoski, creo que tendrían con estas incorporaciones un equipo muy completo como para que no intentemos darles la réplica como hasta el momento parece que estamos tratando. Urge nuestra revitalización en todos los sentidos o les seguiremos regalando otra Liga más, por empezar a contar.

Leo Messi ha donado 80 mil euros a la comunidad de Madrid por los incendios, mis respetos, no digo que sea el único igual Cristiano o Nadal o vete tú a saber también ha hecho algún gesto de éste tipo, pero cómo del que se ha sabido es de Messi pués yo cómo madrileño le doy las gracias, y si, algunos dirán para leo eso es morralla lo hace para lavar su imagen etc etc, pero bueno lo hizo.

El City se va a gastar 380 millones en esto, lo que quieren que sea su centro del campo

Imagino que van a ser Andersson y Bouaddi en un pivote defensivo y Enzo de mediapunta, como le gusta, se van a quitar de Reinjders también.

"Solo quedar levantarse y aplaudir". De los 400 millones que te has gastado en esos 3, también aplaudimos?

El Bayern por estamentos puede solo vender el 30% del club, hasta ahora han vendido el 25% y parece que están por la labor de sacar 250 millones por el otro 5% restante.

Parece ser que el cuti romero lo tiene ya muy avanzado con el atletico por unos 40 millones, buen ficha y buen precio por un jugador que en su momento sonó para el madrid, aunque este tio en el madrid hubiese estado más tiempo sancionado con rojas que jugando en el campo, respecto al city pues creo que solo se han reforzado en esa parcela, no han tocado defensa ni ataque y vender han vendido de momento a reijnders por 61 millones y los entorno a 70 millones q sacaran por rodri mas algun jugador menor, habran invertido como 250 millones, no es una cantid loca aunque logicamente mas alta que la que se gasta el madrid, se supone y solo se supone que el madrid la temporada que viene no tendría que hacer tanta inversión en posiciones, es decir los laterales salvo que pase algo raro no tienes que retocar, los centrales seguramente si porque rudiguer no creo que renueve militao a ver como está la delantera tampoco habría que tocar gran cosa es el medio donde habría que ver y puede que la portería ir viendo un sustituto de courtois, se escuchó el interés de vergruguen

Luis Suarez 💀😭, para eso mejor se hubieran quedado con Ohh Ferran, o mejor aún, les hubieran caído muy bien Espí, lo malo para ellos es que lo vimos primero nosotros 😅

Que vergüenza es el Chelsea.

Esto ya va por el 5to año y aún nada, y parece que mi habrá.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.