@bidondo

La única que podría interpretarse como amarilla, y no creo que lo sea, es la de Carvajal. Es agresión pura. Roja directa. En cuanto a las otras:

Infracciones que dan lugar a expulsión

Además, un jugador que, cuando no está disputando la pelota, golpea deliberadamente a un oponente o a cualquier otra persona en la cabeza o la cara con la mano o el brazo, es culpable de conducta violenta a menos que la fuerza utilizada sea insignificante.

El reglamento es claro.

Esto es muy sencillo el Microcabezazo de Carvajal si rulli se mantiene en pie y le sigue haciendo frente a Carvajal no le expulsan, todos sabemos que con ese microcabezazo no le haces daño ni a un niño, con lo cual queda claro que hay teatro y simulación por parte del portero, y la solución es sacar roja a Carvajal (que insisto una y otra vez se equivoca y mete la pata) y al jugador que simula nada de nada, con dimitreski lo mismo, y si lo hace un jugador de mi equipo diré lo mismo.
@javi_1984
@bidondo

La única que podría interpretarse como amarilla, y no creo que lo sea, es la de Carvajal. Es agresión pura. Roja directa. En cuanto a las otras:

Infracciones que dan lugar a expulsión

Además, un jugador que, cuando no está disputando la pelota, golpea deliberadamente a un oponente o a cualquier otra persona en la cabeza o la cara con la mano o el brazo, es culpable de conducta violenta a menos que la fuerza utilizada sea insignificante.

El reglamento es claro.

Esto es muy sencillo el Microcabezazo de Carvajal si rulli se mantiene en pie y le sigue haciendo frente a Carvajal no le expulsan, todos sabemos que con ese microcabezazo no le haces daño ni a un niño, con lo cual queda claro que hay teatro y simulación por parte del portero, y la solución es sacar roja a Carvajal (que insisto una y otra vez se equivoca y mete la pata) y al jugador que simula nada de nada, con dimitreski lo mismo, y si lo hace un jugador de mi equipo diré lo mismo.
El problema es que hay una circular que establece que si hay contacto, por mínimo que sea, no puedes amonestar al jugador que lo recibe. Estoy de acuerdo contigo en lo que debería ser justo pero las reglas ya están redactadas de esta manera. 🤷🏻‍♂️

Este muertazo está entrando para enmierdar todo, a ver si le niegan la personación, tiene una cantidad descomunal de tweets haciendo esto

@bidondo

Era así, ¿no?

Hay un componente de… “miedo” de “intimidación”, a ver cómo lo explico koundé mendy rudiguer tchouameni no imtimidan ni “preocupan” a la afición rival, los que lo hacen son los atacantes los que meten goles, por eso habrá más predisposición en insultar de esa manera a rasfhord o Vinicius que a koundé o tchouameni, lo de Vinicius ya se ha convertido en una cacería a cada campo que va, pero con rasfhord te das cuenta que siguen habiendo borregos y los seguirá habiendo, que cierren el estadio del Oviedo una o dos jornadas, después de 20 años sin pisar primera consigues ascender y te cierran el campo por unos borregos hacen insultos racistas, a ver si a la próxima cuando uno diga negro de mierd4 no le cogen 20 aficionados del pescuezo y lo echan del campo.

no hay que ser un iluminado tampoco para darse cuenta que Vinicius con muchas actitudes suyas ha provocado la animadversión de muchos rivales, pero nada de eso justifica los insultos racistas, silbale dile balón de playa si te hace feliz ir a un campo a insultar o a meterte con los rivales en vez de animar a tu equipo pero no te metas con su color de piel.

El psg contra el Barsa ya tiene lesionados a Dembele, Joao Neves, Marquinhos y Doue. Hoy acaban de caer Vitinha y karavatskelia 🤡, luego ganarán y tendrán las pelotas de decir que si pasaban contra el Inter hubieran ganado seguro la champions.

@Cesar04

El psg contra el Barsa ya tiene lesionados a Dembele, Joao Neves, Marquinhos y Doue. Hoy acaban de caer Vitinha y karavatskelia 🤡, luego ganarán y tendrán las pelotas de decir que si pasaban contra el Inter hubieran ganado seguro la champions.

Y lo sabes...

Miren lo que le dice el tonto de Koke a Vini:

Justamente lo que está diciendo la Prensa Nostra desde hace meses. Curiosamente, este fue el mismo idiota que empezó con la gracia de quejarse cuando el carioca baila celebrando goles... que era lo que estaba fomentando la fosa de Pedrerol. 

Antes de con los rivales, los mafiosos de la liga, los del CTA y la federación, deberíamos enfrentarnos en serio con los ciudadanos periodistas. Son ellos quienes encienden los fuegos, son ellos quienes azuzan a rivales (Maffeo, Raíllo, Baena, etc), son ellos quienes ponen el foco en lo que se convertirá en un problema.

El Madrid estuvo haciendo videos de árbitros durante más de dos temporadas y a nadie le molestaba... hasta que la Prensa Nostra decidió que era intolerable hacerlos. No sé, yo veo un patrón aquí.

Empezaría por quitarles las credenciales y entradas a todos. Silenzio Stampa. Los jugadores pueden seguir hablando y dando entrevistas pero nada desde el club. Ni entradas, ni informaciones, ni cena de Navidad... nada. Se atiende a la prensa internacional y se cumple con el mínimo imprescindible a que nos obliguen los reglamentos de los torneos correspondientes.

Si quieren guerra, tengamos la guerra.  

Lo de la delantera hoy del psg es un pitorreo, ni uno de los titulares. Vitinha se ve que está en una forma bajísima, el gol en contra es por un balón regalado suyo de los de Illarramendi contra el Dortmund.

Lo de Nuno Mendez es de otro planeta, estratosférico, no hay un lateral en el planeta de su nivel (derecho o izquierdo)

@Cesar04

Lo de Nuno Mendez es de otro planeta, estratosférico, no hay un lateral en el planeta de su nivel (derecho o izquierdo)

Pues Achraf no se le queda corto...

Si hoy está el PSG con los titulares, les mete una manita. Y a nosotros, ocho. 

@Medio

Pues Achraf no se le queda corto...

Si hoy está el PSG con los titulares, les mete una manita. Y a nosotros, ocho. 

Yo creo que Nuno le gana pero por mucho a Hakimi, atacan igual pero al defender no hay comparación, y tiene 4 años menos. 

@Cesar04
Yo creo que Nuno le gana pero por mucho a Hakimi, atacan igual pero al defender no hay comparación, y tiene 4 años menos. 
Hoy Hakimi es muy superior a Nuno en ataque. Hakimi da muchas asistencias y marca mucho más. Marco en 1/4, 1/2 y final de champions.

Son los 2 mejores laterales en Europa en este momento.

No he visto el partido pero parece que Nuno Mendes se ha vuelto a comer la banda de Lamine Yamal.

Hasta le hicieron una entrada que debió ser roja.

Fue una entrada de impotencia que debió ser roja.

A mí me da que la lesión de Lamine (pubalgia) es el cajón desastre que se emplea cuando a los chavales hay que "orietarles". Pasó con Raúl y Casillas en su juventud, y Lamine ya ha empezado a dar señales de necesitar un "break".

Por otra parte, es indiscutible que es muy bueno, pero vamos a ver cómo lo llevan desde el club y cuerpo técnico. Una tendencia que veo que está pasando últimamente en exceso es fortalecer muscularmente demasiado a los jugadores, lo que les lleva a perder velocidad, chispa...

Con Lamine aún no ha pasado, pero en el Madrid yo veo menos finos a Jude, Vini, Rodrygo...

@Cesar04

En qué momento pusieron al Barsa a jugar la conference league 🤔

No veo que los partidos sean fáciles, cuando se hizo el sorteo se dijo duro sorteo para barça y Atlético, mejor suerte para el madrid, cuando vi que al madrid le tocaba Marsella Mónaco juve city Liverpool ... Pensé "jo que suerte hemos tenido, a pesar de Ceferino Florentino sigue teniendo bolas calientes"

Jajajajajaja 

El Barsa con las convocatorias es como Negreira usando su indice corruptor, cambian lo que les sale de las pelotas.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.