Bueno el hijo de Negreira ya ha dejado bien claro lo que antes era un equipo de futbol, ahora convertido en la organización criminal FC Barcelona, efectivamente corrompio todo el sistema, los datos son muy contundentes y y solo un fanático, carente de cualquier tipo de objetividad y raciocinio puede negarlo, por desgracia en Españistan hay muchos asi (incluso creo que son mayoría) pero los hechos son incontestables.
Rivales
por
@kobo
hace 8 años
Verás como nos sancionan@bidondo Espérate que lo mejor está por llegar.
#CasoNegreira Me pinchas y no sangro: 😂 Según Rosell, el Barça pagó a Negreira porque el Real Madrid "no aceptaba los éxitos deportivos del Barca". 《Rosell culpa al Real Madrid: Rosell fue el segundo en pasar por la sala. Como pudo saber EL ESPAÑOL, quien presidiera la… pic.twitter.com/JU0N0OSUW1
— MikaRM (@Girl1Merengue) September 18, 2025
Le empatan al City en el 93 jojojo 💪
Tenemos la maravillosa oportunidad de la siguiente semana dejar a estos matados con 6 puntos en 6 partidos y que se despidan de la liga en septiembre, EN SEPTIEMBRE JAJAJA, esperemos que esa maravillosa oportunidad no la despreciemos, en condiciones normales diría que la tenemos de a huevo para meterles goleada en el Wanda pero tampoco estamos para hablar de palizas, con ganar me conformo
pd: empezamos perdiendo 1-0 en el 4’ 🤡
Desde el cambio de normas no levantan cabeza. ¿Será casualidad? 🤔 😉@Cesar04 Le empatan al City en el 93 jojojo 💪
Minuto 1 con 30 segundos, primera falta del Getafe y amarilla. Así es más fácil todo..
Getafe vs Barcelona en 45 minutos: 9 faltas, 3 amarillas Espanyol vs Real Madrid en 90 minutos: 20 FALTAS, 0 AMARILLAS. Así se compite en La Liga. 😂😂😂😂 pic.twitter.com/U4bsfZb0sp
— MT2 (@madrid_total2) September 21, 2025
Lo que me ha sorprendido es que ha jugado como un equipo pequeñito, muy echado para atrás,el Arsenal ha dominado a placer aunque con falta de ideas arriba. Pero ha jugado amarrategui, ver para creer.@bidondo Desde el cambio de normas no levantan cabeza. ¿Será casualidad? 🤔 😉
Ésto no prescribió. Se supo inmediatamente.
Andrea Agnelli, ex de la Juve, condenado a un año y ocho meses por el 'Caso Plusvalías' https://t.co/JEUPwzSiMM pic.twitter.com/uvEZUB4tez
— IUSPORT (@iusport) September 23, 2025
El valencia estaba siendo investigado por las plusvalías en los trueques con el barsa.@bidondo Ésto no prescribió. Se supo inmediatamente.
Andrea Agnelli, ex de la Juve, condenado a un año y ocho meses por el 'Caso Plusvalías' https://t.co/JEUPwzSiMM pic.twitter.com/uvEZUB4tez
eso fue en 2023.
es decir, faltan 6 meses para que se destape el fraude, una vez que haya prescrito.
Investigan el trueque Neto-Cillesen entre Valencia y Barça por "falsear el balance de ambas entidades deportivas
Italia es un país serio, en España ni siquiera esto es tema de conversación.@bidondo Ésto no prescribió. Se supo inmediatamente.
Calabrés acaba de disparar por los trueques de las plusvalías
🚨AHORA en @elespanolcom El Barça, sin castigo de LaLiga por el 'caso Plusvalías' mientras en Italia sí condenan a Agnelli por el trueque Arthur - Pjanichttps://t.co/x43x0ERGUY ✍️Con @davidvicente
— Jorge Calabrés (@JorgeCalabres) September 23, 2025
Madridista que se declare hater del padre de Yamal es Madridista que se enfrentará a toda mi furia 😎. A don Hustle Hard déjenlo tranquilito, lo está haciendo de ptm 🤌
No me lo creo ... pic.twitter.com/NyTs5M2DnI
— Willy Tolerdo (@WillyTolerdoo) September 23, 2025
Detenidos por narcotráfico los principales líderes de Suburbios Firm, grupo Ultra del Atlético Madrid.https://t.co/nlES19yMs4
— Niporwifi © (@niporwifi) September 24, 2025
Baja sensible para el partido del sábado
Le acaban de empatar Alaleti 😭 que malísimos son, todo lo que no sea meterles 3 el fin de semana es que hacemos el peor partido de la temporada.
pd: la posibilidad de pinchar es altísima, lo saben hasta en Dubrovnik 💀, con eso salvan la temporada.
A estas cosas me refiero, el otro dia le sacaron roja a Carvajal por encararse con rulli y lanzarle un “cabezazo” mínimo, el portero se fué al suelo cual disparo en la cabeza, para mi amarilla y ya (con esto no justifico la torpeza de carvajal), hoy en una tangana en la que Koke agarra del cuello al portero del rayo batalla (por la zona de la garganta) y le empuja a lo cual batalla hace un rulli y se desploma cual disparo en la cabeza, la jugada se salda con amarilla y el VAR ni se plantea entrar (lo cual me parece lógico) ¿que diferencia hay entre una acción y otra?
Esto pasó, y no fue roja
Son sus costumbres y hay que respetarlas pic.twitter.com/jxt0znYBpD
— Fanáticos Real Madrid (@Fanaticos_RMCF) September 24, 2025
Y ojo que no fue la única
🖥️💥 Demencial actuación de Trujillo Suárez en el VAR del Metropolitano. 👉🏻 Llorente agrede a Chavarría golpeándole en el pecho sin estar el balón en juego. ❌ 𝗘𝗦 𝗥𝗢𝗝𝗔 𝗗𝗜𝗥𝗘𝗖𝗧𝗔. ▪️ El VAR libró al Atlético de Madrid de terminar el partido con 9 jugadores. pic.twitter.com/CgFWwpIIVV
— Archivo VAR (@ArchivoVAR) September 24, 2025
Vinicius fue expulsado por este ligero roce a Dimitrievski que finge y cae al suelo Hoy Alejandro Hernández no ha expulsado a Koke tras una agresion más que clara a Batalla No es fútbol, es La Liga pic.twitter.com/TmK88sYP0s https://t.co/03XBGrCEgX
— (fan) LOCOS REAL MADRID (@LocosRealMadrid) September 24, 2025
Yo veo todas esa jugadas y me parecen amarillas la de Vinicius a dimitreski la de Koke a batalla la de marcos llórente a Chavarría o la de carvajal a rulli, porque para mí el fútbol también es eso, mientras no se excedan ciertos límites que haya una trifulca y se empujen o se encaren… para mi eso no debe ir a más porque ninguna de las 4 acciones las considero agresiones, vaya por delante que para evitar problemas mejor no hacerlo (por eso aunque no me parece roja lo de Carvajal a rulli o en su dia lo de Vinicius a dimitreski no los justifico porque haciendo eso te estas jugando la roja), dicho esto me parece increíble que este tipo de acciones se hayan saldado con roja a jugadores del madrid y amarillas en otros casos, de todas las acciones que se ponen de ejemplo la de koke es la más roja porque al final coges de la garganta a un rival y lo empujas.
La única que podría interpretarse como amarilla, y no creo que lo sea, es la de Carvajal. Es agresión pura. Roja directa. En cuanto a las otras:@javi_1984 Yo veo todas esa jugadas y me parecen amarillas la de Vinicius a dimitreski la de Koke a batalla la de marcos llórente a Chavarría o la de carvajal a rulli, porque para mí el fútbol también es eso, mientras no se excedan ciertos límites que haya una trifulca y se empujen o se encaren… para mi eso no debe ir a más porque ninguna de las 4 acciones las considero agresiones, vaya por delante que para evitar problemas mejor no hacerlo (por eso aunque no me parece roja lo de Carvajal a rulli o en su dia lo de Vinicius a dimitreski no los justifico porque haciendo eso te estas jugando la roja), dicho esto me parece increíble que este tipo de acciones se hayan saldado con roja a jugadores del madrid y amarillas en otros casos, de todas las acciones que se ponen de ejemplo la de koke es la más roja porque al final coges de la garganta a un rival y lo empujas.
Infracciones que dan lugar a expulsión
Además, un jugador que, cuando no está disputando la pelota, golpea deliberadamente a un oponente o a cualquier otra persona en la cabeza o la cara con la mano o el brazo, es culpable de conducta violenta a menos que la fuerza utilizada sea insignificante.
El reglamento es claro.
El Barsa da el tufazo que nosotros teníamos la temporada pasada (excepto contra el Valencia claro). Ahora van perdiendo contra Oviedo, a ver si les pueden rascar puntos, esperemos que no se les acabe la gasolina.
Mierda, gol del Barsa 🤦♂️ soy gafe.
Dice este señor que Fenway Group va a comprar al Getafe, se viene otro conglomerado de multipropiedad, al final todos van a tener esta ventaja y solo los menos listos que van de moralistas son los que no se van a aprovechar de esto
🚨 Fenway Sports Group have completed due diligence on Getafe and are considering their next move as they look build their multi-club modelhttps://t.co/bRPaakwqSu
— Dominic King (@DominicKing_DM) September 25, 2025
Este es el camino para poder "lavar" dinero y maquillar ingresos para el tema del Fair Play. Te compras y vendes jugadores a ti mismo entre los clubes del grupo empresarial y ya está. A ver a quién se vende el Barcelona, va a salir a precio de saldo.@Cesar04 Dice este señor que Fenway Group va a comprar al Getafe, se viene otro conglomerado de multipropiedad, al final todos van a tener esta ventaja y solo los menos listos que van de moralistas son los que no se van a aprovechar de esto
🚨 Fenway Sports Group have completed due diligence on Getafe and are considering their next move as they look build their multi-club modelhttps://t.co/bRPaakwqSu
— Dominic King (@DominicKing_DM) September 25, 2025
Es que si te pones a pensar, te compras un Fullham de la vida (o participación de él) y los Nico Paz y esos todos vendidos a ese club, a tomar por culo los equipuchos de la Negreira League, todos lo están haciendo, vamos tarde por ir de puritanos.@bidondo Este es el camino para poder "lavar" dinero y maquillar ingresos para el tema del Fair Play. Te compras y vendes jugadores a ti mismo entre los clubes del grupo empresarial y ya está. A ver a quién se vende el Barcelona, va a salir a precio de saldo.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.