@Cesar04

Pero estos piensan pagar algo de lo que deben? No pagan un centavo y todo lo van refinanciando (a un interés mayor por supuesto).

No lo van a pagar ellos, como no van a pagar el estadio. Eso lo hará el estado, o sea, la mayoría de los miembros de este foro, por ejemplo.
@Cesar04

Increíble las chorradas por las que sacan las amarillas a los jugadores que defienden a Yamal.

Correcto, es el nuevo Messi. Es lo que nos toca lidiar...
Pues nada, el barcelona gana con gol de churro de Lamine y pone todavía más complicada esta Liga, si no es que lo estaba ya. Una pena. El Atlético se descuelga, pero es que para mi nunca ha sido rival serio. 
@Medio
Pues nada, el barcelona gana con gol de churro de Lamine y pone todavía más complicada esta Liga, si no es que lo estaba ya. Una pena. El Atlético se descuelga, pero es que para mi nunca ha sido rival serio. 
Eso es exactamente lo que pedía su gente el miércoles, que les oí yo.

Lo de respetar a los árbitros va regular eh 

@Cesar04

Sin discusión el mayor imbecil que se ha visto por un campo

Vive en una realidad paralela, si vinicius fuese español y fuese obviamente la estrella de la selección podría tener cierto sentido lo que dice, al estilo de lo ocurrido con Ceballos y gavi, pero siendo vinicius brasileño que narices tendrá que ver... Lo que deja caer es que si confrontas con el madrid te alejas de la selección algo totalmente absurdo y falso, lo que pasa es que habrá visto que ir a la selección está en chino mandarín y abre la puerta a la selección argentina y punto, respecto a lo de raillo, me imagino que no lo dirá por Asencio sino por hujsen.

Ahora mismo hay que reconocer que al Barsa todo le sale bien, parte por hacer bien algunas cosas (Flick), y parte por una suerte que me parece increíble (un portero jubilado ahora está en el top-5 de Europa, un delantero casi jubliado que ahora mismo es pichichi, mucha suerte con las lesiones, apuestas que han salido cara, como los chicos de la Masía, y un Raphinha en modo balón de oro, para mí el jugador más determinante del equipo). Bueno, y el plus Negreira, que aporta su cuota. Y los despistes del Madrid, que ha dilapidado en un mes una ventaja que hubiera añadido presión a los culés.

Así visto, confiemos en que, en algún momento, coja el Madrid una buena racha, que el Farsa pinche como antes de Navidad, y que se mine su confianza. 

De no ser así, me fastidia mucho decirlo, pero les veo favoritos a todo (Champions incluida).

Yo no veo tan favorito al Negreiros FC para ganarlo todo. En Liga ha tenido que tirar de robos arbitrales para coger al Madrid pese al mal juego de nuestro equipo, y en Champions todavía no les han a puesto a prueba. Pillaron al Bayern en horas bajas y eso fue todo. ¿Qué se les ve solvencia y bien puestos en el campo? Claro, siempre he dicho que Flick, sin ser una maravilla, es un buen entrenador, pero en defensa son una verbena, se les hace daño con mucha facilidad y en cuanto les corres un poco se parten. Lo que pasa es que arriba de repente se han puesto en modo que no fallan ni una y eso les ha ido sacando muchos partidos.

Para mi son un castillo de naipes, y hasta el momento aguantan, pero ya veremos ahora que viene lo más exigente de la temporada. Lo que pasa es que como el Madrid se descuelgue en Liga ya no tendrán la presión de la misma, porque ya sabemos que la mayoría de equipos españoles se abren de piernas con los Negreiros FC.

Son favoritos a todo. Otra cosa es que lo acaben ganando todo, para eso se necesita entre otras cosas suerte pero hasta ahora de eso van servidisimos. Lo mejor es que tienen nuevo entrenador y ganas de pelearlo todo, lo dejan todo en el campo y los astros de les están alienando. Con lo bien que nos vendría algo menos de inmovilismo...

Yo tengo mis dudas también. Están muy bien físicamente, no tienen apenas lesiones y, aun así, no han conseguido descolgarse en Liga de un Real Madrid horrible. En Champions, quitando el día del Bayern, todavía tienen que enfrentarse a rivales duros. Han tenido un camino relativamente cómodo comparado con el nuestro.
Tienen muy buenos jugadores y un buen entrenador, pero han tenido una temporada muy redonda hasta ahora. Si se les tuerce un poco, puede que la cosa cambie. Para la Liga son los máximos favoritos porque nosotros estamos haciendo lo posible para perderla pero en Champions yo no los veo tan favoritos, aunque es evidente que la pueden ganar.

En el fútbol existen las dinámicas, en esta el Barça está con muy buena dinámica con un rapinha que ni en sus sueños más húmedos se imaginaria un nivel como el que está dando, en liga cogieron ése bajón que hizo que el madrid se pusiera 5 puntos por encima o 7 y tuvieron la suerte que en apenas 3 jornadas seguidas recuperaron toda la desventaja, en champions están teniendo un camino de rosas con rivales más que asumibles, pero todo eso ayuda a la buena dinámica a la confianza, sin ir más lejos el partido del otro día ante el atlético estaban 1-0 perdiendo y en 2 minutos se pusieron 2-1 porque al segundo gol del atlético respondieron en la siguiente jugada con el gol de lewandowski que siendo un gran gol es el tipico gol que metes cuando todo te va de cara, el gol de lamine es un disparo fácil a las manos de oblak sino llega a ser por ese rebote que puede irse fuera o ir a portería y por supuesto va a portería, han tenido varios partidos de 1-0 donde han podido no ganar y han terminado haciéndolo el mismo partido de ida de champions contra el benfica lo normal es que no lo ganen ni lo empaten y resulta que el benfica falla lo más grande y en el último minuto tienes un fallo tonto en defensa se la regalas a rapinha y desde 30 metros te la mete ajustada sin que el portero la pare, ellos por supuesto tienen méritos pero hay externamente una dinámica que les está ayudando mucho pero como he dicho con el madrid esa dinámica externa esa suerte también juega para ganar títulos, siempre lo he dicho para ganar la champions tienes que tener ciertos momentos dónde la suerte te dé la cara.

por cierto cambiando de tema el chelsea ha fichado a quenda y a essugo por 75 millones jajajaja me da risa y a la vez pena, me dan ganas de llorar por ver como el fútbol es cada vez más parecido al fifa y no hacen nada por regularlo, tienen de suplente del suplente prácticamente a un tío que les costó 100 millones por poner un ejemplo de un suplente caro de los tropecientos que tienen es un chiste de mal gusto.

La cosa es así siempre: el Madrid se queja, los demás se quejan de que el Madrid se queja, 2 días después ellos se quejan de lo mismo que se quejó el Madrid. No falla.

@Cesar04

La cosa es así siempre: el Madrid se queja, los demás se quejan de que el Madrid se queja, 2 días después ellos se quejan de lo mismo que se quejó el Madrid. No falla.

A ver si es lógico, no hay una ley que diga que no se pueda jugar con menos de 72 horas entre partido y partido, simplemente es una recomendación por la salud y el bienestar de los jugadores, la afe ha emitido un comunicado y cuando se quejó el madrid también salieron al paso apoyando al madrid, el problema de todo esto es parecido a la gente y la política, hay gente que es de un partido y aunque lo haga mal ése partido y no sé merezca su voto lo seguirán votando porque es cómo si fuese su equipo de fútbol, en el mundo del fútbol pasa lo mismo, la mayoría de clubes sienten que se benefician más a clubes como el madrid y en cuanto el madrid se queja salen todos cómo hienas haciendo apología de un apoyo incondicional sobre los árbitros pero una semana después critican como siempre a los árbitros, el madrid lanza un comunicado donde se queja de los árbitros de sistema arbitral y con toda la razón porque se ha visto envuelto en varias acciones dónde la misma jugada se ha visto arbitrada de manera distinta y siempre en perjuicio del madrid, el madrid lo que quiere es cambiar el estamento arbitral y los que mandan porque consideran que son muy opacos y nada transparentes, el madrid no quiere que una jugada sea penalti porque aunque sea una jugada residual se considera que la entrada es temeraria y que 2 jornadas después la misma o peor porque es una entrada al talón sea juzgada como residual sin más y no se pite penalti, el tema de las manos es otro tema que no se entiende, no se sabe que es mano y que no, te hablan de posición natural extendida de si ocupa un espacio si está apoyándose... Con el var lo mismo, no se entiende que a veces entre otras veces no, es inadmisible que una jugada jugada como la del jugador del Espanyol no se pite roja habiendo un var, no se entiende que haya jugadas en las que vean que es fuera de juego pero se deje terminar la jugada por si acaso y otras veces no, hay muchísimas situaciones que no se entienden y el madird quiere dar una vuelta completa a todo el tema arbitral con decisiones innovadoras y revolucionarias como el poner a algún ex futbolista en el var que tiene una experiencia de haber estado en un terreno de juego y pueda interpretar mejor ciertas jugadas, un reglamento mucho más claro que no sea tan arbitrario donde una jugada pueda ser juzgada como blanca o negra...no busca el madrid un beneficio propio busca un beneficio global.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.