Para sorpresa de nadie 🤭

@Cesar04

Para sorpresa de nadie 🤭

Y nadie hará nada con esta información.

igual Que cuando losjugadores del Tenerife dijeron que el barsa les pagó para que ganase al Madrid 

igual que con los pagos a Negreira 

igual que con los trueques fraudulentos de jugadores 

igual Que con las ventas ficticias de patrimonio 

eso sí, el madrid saca un comunicado pidiendo un cambio en el arbitraje y todos los equipos le denuncian 

@LQDY

igual Que cuando losjugadores del Tenerife dijeron que el barsa les pagó para que ganase al Madrid 

eso sí, el madrid saca un comunicado pidiendo un cambio en el arbitraje y todos los equipos le denuncian 

Igual que con los mamoneos de Piqué y "Rubi"

Igual que con Mapi León y su tocadura de partes íntimas a la jugadora del Espanyol...

Suma y sigue. Pero luego, que sin Mbappé y Vini no son "besties"

@LQDY

Si al final todo cae sobre su propio peso, todos todos todos y más cuando están jugando las habichuelas largan de los árbitros, corberan yo creo en la honestidad de los árbitros pero no era necesario poner a un árbitro canario para arbitrar al valencia cuando nos estamos jugando la salvación con las palmas, ósea tú no eres un asesino pero creo que tu has matado a Fulanito, con el Barça más de lo mismo, en el marca y en el as sale la noticia como una más y nada más de bombo a la noticia, el comunicado del madrid trajo declaraciones denuncias críticas portadas y hastags durante más de una semana, el madrid denuncia un estamento arbitral opaco y nada transparente una utilización del VAR deficiente unos jefes del colectivo arbitral dudosos porque hay demasiado hermetismo y el madrid quiere un cambio radical de raiz y que haya un criterio unificado y un reglamento más claro y estricto. Puedo poner millones de ejemplos pero porque en una jugada donde presuntamente puede haber fuera de juego a veces se deja seguir y otras no?? El otro día contra el rayo pita un fuera de juego al instante (no se le ha dado bola al asunto) el ÁRBITRO, ósea no es que linea levante la mano sino que lo hace el árbitro y acto seguido el línea levanta el banderín y se para la jugada por fuera de juego, era un pase de Vinicius a Fran Garcia, cuando se ve la repetición es tan justa la jugada que a simple vista no se ve que es fuera de juego, ¿porque no se deja seguir la jugada y si luego hay fuera de juego se anula? ¿Porqué en algunas jugadas se deja seguir y en otras no? Es todo aleatorio y arbitrario e interpretativo y eso invita a la sospecha, porque es un sistema diseñado para prevaricar, es un sistema que permite al juez (árbitro) tener el poder de tomar una decisión hacía un lado o hacia otro, como las manos los penaltis residuales o entradas temerarias…

@LQDY

Esto debería provocar muchas más preguntas. Por ejemplo, estas, pero podrían ser más.

@bidondo

Esto debería provocar muchas más preguntas. Por ejemplo, estas, pero podrían ser más.

Viendo que han pagado durante 20 años al jefe de los árbitros la pregunta sería… a cuantos árbitros le han podido pagar bajo cuerda para tener un arbitraje favorable??

@javi_1984

Viendo que han pagado durante 20 años al jefe de los árbitros la pregunta sería… a cuantos árbitros le han podido pagar bajo cuerda para tener un arbitraje favorable??
Ahora mismo esa respuesta puede ser a todos o a ninguno. De hecho, sabemos que le pagaron a Negreira 8.3 millones durante 17 años porque eso es lo que descubrió Hacienda. Si no llegan a querer desgravar esos pagos de una manera tan burda, no sabríamos nada todavía. ¿Quién nos dice que no hubo 120 millones más desde la ligas Tenerife y no lo sabemos porque fue "debajo de la mesa"?

No obstante, yo no pienso que haya sido necesario pagarles dinero directamente a los árbitros. Con el tema de los aumentos de salario al subir de categoría basta para que entiendan qué deben hacer. Esa es una parte del proyecto, la otra es simplemente buscar y localizar árbitros en las inferiores como el papanatas de Pavel Fernández. Ese tipo es antimadridista y culé de gratis. Te aseguras de promover gente como él, Cristóbal Soria, Cuadra Fernández y árbitros de ese estilo y tienes cada año al menos 10 puntos de más. Basta con eso.

Me parece un modelo muy adecuado para que interprete el circo en que se han convertido.

El Barcelona ya está en cuartos, y casi dorria que en semis viendo el rival que les va a tocar. Que sin un chavo estén así me da que pensar, lo único bueno es que si al final ganan la Champions entonces quizás así Florentino se decida a tomar cartas en el asunto y fiche.

Gol del PSG, empataron la eliminatoria, muy buena contra de los franceses que con una delantera Dembele-Kravastskelia-Barcola se mueven muy bien y no se pisan entre ellos, seguro que Luis Enrique les ha de decir que salgan a jugar con libertad. 

Apesta a que se zumban al Liverpool, el PSG está letal a la contra, los bajitos centrocampistas  del PSG son cosa seria.

En los penalties, pero el PSG ha eliminado al Liverpool. Sorpresón, y más después del (injusto) resultado de la ida. Ojalá nos enfrentemos a ellos en la semifinal, más morbo imposible. 

Pues ha sido lo contrario de la ida. El Liverpool ha sido muy superior al PSG, con un par de palos, pero se ha encontrado con un 0-1. La prórroga no ha servido de nada y en los penalties se ha impuesto Donnaruma que, por cierto, me parece un portero que transmite cierta inseguridad con salidas o despejes raros de vez en cuando.

Por muy poco que me guste el PSG como club, creo que su clasificación ha sido justa. En la ida pasaron por encima del Liverpool, y ese 0-1 es uno de los marcadores más injustos que he visto en mi vida.
Hoy el partido ha sido diferente, el Liverpool ha dominado y no merecía perder, pero, a diferencia de la ida, que fue completamente dominada por un solo equipo, el PSG hoy también ha tenido muy buenas ocasiones a la contra.

El PSG está en forma - sin superestrellas, parece haber encontrado su mejor fútbol.

Con lo mal que está el Madrid jugando ... y fíjate que ninguno de estos me da miedo.

A poco que se afile el equipo, y si el italiano se queda quietecito y no la lía, con el nivel de m* de esta Champions, quien sabe lo que podría pasar. 

Un toque a Guardiola de Capello.

https://www.google.es/amp/s/tntsports.com.ar/amp/internacional/fabio-capello-contundente-sobre-pep-guardiola-lo-respeto-pero-20250309-0005.html

Fabio Capello brindó una entrevista y consultado sobre su opinión acerca de Pep Guardiola, el DT sorprendió con sus declaraciones al criticar duramente al español.

"Yo respeto lo que ha hecho, pero su arrogancia le ha costado varias Champions. Le ha hecho un daño tremendo al fútbol”, inició Capello.

"La Champions que ganó con el City fue la única en la que no intentó nada raro en los partidos decisivos. Pero en años anteriores, tanto en Múnich como en Manchester, siempre quería inventar algo para decir ‘no ganan los jugadores, gano yo’”, afirmó.

Para finalizar, cerró: "Todo el mundo se ha pasado 10 años intentando copiarle y eso ha destruido el fútbol italiano, que perdió su esencia. Yo decía: ‘¡Parad ya, no tenéis los jugadores de Guardiola!’. Además, se impuso la idea absurda de que jugar bien solo era eso: toque, toque, toque... ¡Ahora hasta el arquero juega con los pies! Un desastre y un aburrimiento que ha alejado a mucha gente”.

Os lo dije hace unos días tras el gol de vinicius al rayo, si ése gol lo mete lamine... Pués bien ha metido un golazo y ya está todo el mundo babeando, todos alabando al barça en el sport titulan en portada "héroes" no en castellano claro, pongamos en contexto un poco todo, han pasado ante el benfica, de verdad con el camino lo paupérrimo y triste que tienen hasta semifinales cómo puedan tildar de heroísmo lo de ayer, el benfica es un equipo de chiste, si tiene un fútbol valiente atrevido y divertido de ver porque son ofensivos y asumen riesgos que lógicamente ante equipos de cierto nivel es cavarse su propia tumba pero es que luego hacen un fútbol ofensivo y valiente para ser una escopeta de feria arriba, el barça es muy parecido equipo que asume mucho riesgo ofensivo etc etc pero luego arriba no te perdonan por lo que les puedes generar varias ocasiones de gol incluso meterles un par de goles pero luego mira tu portería porque a lo mejor ellos te han metido 4, porque su fútbol es ése pero el benfica... Tener un estilo tan ofensivo donde te van a generar un montón de ocasiones en contra y encima tú vas a ser malísimo en la definición...

Yo al Barcelona le veo, aparte de un estilo mucho más directo que el famoso tiki taka (no veo renegando a los puristas de la masía), un nivel físico superlativo. Es cierto que el equipo juega al estilo Klopp, desgaste total 60 minutos, y tener el partido sentenciado para luego ir regulando.

Cuidado que si no les sale bien la jugada, como le pasaba al Liverpool/Borussia de Klopp, si el partido no lo tienen sentenciado en el minuto 65-70, luego van bastante tiesos. Y teniéndolo sentenciado, a veces se les escapa (como el 4-4 contra el Atleti, que estaban muertos en los 10 últimos minutos y se dejaron remontar dos goles). 

Contra nosotros, en el minuto 60 de ambos partidos (liga y supercopa) ya perdíamos por 2 goles, y no tuvimos la capacidad de levantarnos, tiramos la toalla. 

Y por otro lado, tienen a Raphinha a un nivel estratosférico, para mí es el alma del equipo, de hecho el gol en Lisboa se lo fabricó solito, y a jugadores como Lamine Y., Pedri, Koundé, Íñigo, a un muy buen nivel. Vamos a ver si se desploman, si no lo hacen pronto, cada vez van más inflados de confianza.

@Cascarino

Yo al Barcelona le veo, aparte de un estilo mucho más directo que el famoso tiki taka (no veo renegando a los puristas de la masía), un nivel físico superlativo. Es cierto que el equipo juega al estilo Klopp, desgaste total 60 minutos, y tener el partido sentenciado para luego ir regulando.

(...)

Y por otro lado, tienen a Raphinha a un nivel estratosférico, para mí es el alma del equipo, de hecho el gol en Lisboa se lo fabricó solito, y a jugadores como Lamine Y., Pedri, Koundé, Íñigo, a un muy buen nivel. Vamos a ver si se desploman, si no lo hacen pronto, cada vez van más inflados de confianza.

Pedri corrió 13 kms en la ida contra el Benfica, un 30% más que su media. Pedri, con ese cuerpo escombro...

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.