@Cesar04

Repiten como zombies lo que les dicen:

Madridismo sociológico

Club Estado

La posesión 

La Masía

48 champions

El estilo


Parecen un experimento social de las élites para probar que tan hueco puede estar el cerebro ser humano 🤡




El problema es que viven en los mundos de yupi, ¿la masía? Ahora que el barça no tiene un duro pues es lógico que tiren de la masía y genial para ellos que les salgan jugadores aptos para el primer equipo, ¿lamine yamal? El mensaje no que a su edad messi aún no había debutado o que tiene potencial para ser balón de oro, el mensaje debería ser… no tenemos dinero para fichar futuras promesas como endrick o el que sea y hemos sacado a un joven lleno de virtudes que si le cuidamos y no se descentra puede ser un jugadorazo en el futuro, ¿el madrid y la champions 15? Bueno somos el Barça un club grande y seguro que volveremos a pelear por todos los títulos, hace años con messi iniesta xavi eramos favoritos y el madrid no y ahora es al contrario son ciclos y hay que trabajar para pronto estar al nivel de los mejores.


no sé mensajes realistas, a mí como madridista me da igual que estemos mejor o peor la idiosincrasia del madrid la obligación es pelear por todos los títulos no necesito que nadie me diga cual es el objetivo del madrid, hay épocas hay momentos peores donde sabemos o intuimos que será más difícil ganar pero el objetivo siempre será el mismo, entiendo que el Barça debería ser parecido, y no vería mal (si fuese aficionado culé) que me mandasen mensajes de ese estilo, si estamos sin dinero y hay que tirar de la cantera genial, no me vendas ilusiones falsas no me vendas reuniones ficticias con la representante de haaland cuando ni de la forma más remota ese fichaje es posible, no me seas demagogo con las 48 champions, sé realista trabaja duro y llévame cuanto antes al nivel donde se pelea por los títulos.




2 tweets que se entienden mejor juntos:





Cristiano tenía razón.


@Cesar04

Repiten como zombies lo que les dicen:

Madridismo sociológico

Club Estado

La posesión 

La Masía

48 champions

El estilo


Parecen un experimento social de las élites para probar que tan hueco puede estar el cerebro ser humano 🤡


Es que funciona así: repite tantas veces una cosa, para que la idea cale rapidamente y no haya un discurso interno reflexivo que pueda poner relieve que es un absurdo.

Todo esto nos viene de lujo. Ojala diera Laporta algun golpe de efecto economico o deportivo, porque, estando con las limitaciones con las que estan, solo puede suponer un sacrificio a medio-largo plazo.



Laporta se salvó por prescripción.

@Cesar04



Laporta se salvó por prescripción.

Da igual. Si hubiese condena, y eso es casi imposible, ya la anularán desde el Congreso o el Tribunal Constitucional. Lo que haga falta, les darán. Lo saben y por eso se limpian con el reglamento. Por ejemplo... 


Lo de la prensa es muy fuerte.

el juez cita a dos expresidentes del barsa (y Laporta porque se ha escapado por que le gphivieron la ley del deporte a medida) y en la prensa sale en un pequeñísimo recuadro y nada de en primera página.

pero lo más fuerte es lo del,As, que ni dan la noticia. 



Ojalá los revelen, son cosas obvias, todo el mundo lo sabe, pero las pruebas nunca están de más.


pd: contra esto ha estado luchando el Real Madrid en la última década y 6 champions ganadas, luego tienes que leer a los mongoles culés la cantaleta que traen últimamente de “el Real Madrid es el mayor club estado de la historia” 🤦

@bidondo


Lo cojonudo es que sale Marquez diciendo "tenemos un estilo y hay que morir con esa idea".

Macho, es que no escarmientan.

Yo creo que se lo hacen ya.


P.D: que conste que a mi me encanta que pierdan de cualquier manera :)

@Cesar04



Básicamente lo mismo que el Barcelona, pero con posibles sanciones.



El fútbol es de los fans verdad???? Vaya panda de sinverguenzas y como están pudriendo el fútbol los jeques los estados magnates y demás.

El fútbol en gran parte es de UEFA y FIFA hasta que se lo vendan definitivamente a los árabes.


Al Chelsea a lo mejor le meten mano, o no. Los que son intocables son los del City; esos deben de pagar bien a la EPL y a la UEFA para que, ante posibles sanciones, se cambien las mismas leyes.

@Cesar04



Básicamente lo mismo que el Barcelona, pero con posibles sanciones.

Lo dudo. En todos sitios cuecen habas.

Esto me recuerda a aquel partido de rugby de España-Rumanía decisivo para ir al mundial y que arbitraba un rumano.

"No, esto es otra cosa, aquí se hacen las cosas bien, el honor, el tercer tiempo, esto no es como la liga de futbol..."

Ya sabemos todos que pasó.

Humazo

 Como que el Athletic va a aceptar a I.Martínez, cuando el año pasado salieron chamuscados.

ademas, el Athletic no negocia traspasos, quién lo quiera tendría que pagar la cláusula tal cual 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.