Sigo pensando que el rival va a ser el Girona. Cada vez se ven más cábalas de entre los "neutrales"(jejeje) de que es el "nuevo Leicester" y como el Barcelona no recorte puntos en breve será el leitmotiv de todo el antimadridismo para esta temporada.

Rivales que le juegan con lo justo, arbitrajes a dedo, el equipo "español" del emirato, tiene su base en el centro del independentismo catalán... me apesta a las ligas de la Real(la del 81 se la quitaron al Paleti para dársela a la Real, aunque el estúpido de Cabeza como siempre hablara del Madrid...) y la gabarra de Bilbao en los años 80.

Queda mucha liga, es complicado que el Girona mantenga esta trayectoria de puntos, tiene mucho mérito lo que están haciendo y además haciendo un fútbol atractivo y valiente, de momento les va todo de cara, ninguna lesión grave ningún contratiempo reseñable, la clave estará en cuando tengan ese momento de bajón y pinchen 2 partidos seguidos como afrontarán ese momento, habría que ver que mentalidad tienen si de reponerse y seguir pensando en pelear por la liga o se echan a un lado de la pelea por la liga y se centran en pelear por un puesto champions, el madrid está manteniendo el ritmo (que es un ritmo habitual y rutinario de cada temporada) a pesar de las lesiones de las bajas graves y de estar compitiendo por la champions. Ahora el girona está viviendo el momento su buena racha y no sienten presión ninguna, si por ejemplo llegasen así a falta de 7 jornadas ya la presión es diferente y habrá que ver si se da esa situación como gestionan eso que un madrid o un barça están acostumbrados a vivir situaciones así.

Le empatan al Barsa en el minuto 42, un Almería que es malísimo. Araujo está irreconocible, la depresión institucional y deportiva lo tiene minimizado, Balde lo mismo. Qué importante es tener al colectivo en buena racha, todo te sale bien, las cosas fluyen, etc, el Barcelona es lo contrario, todos parecen más malos, no se le ve por dónde salir. Esto lo he visto de forma pero CLARÍSIMA en el RMBasket, están en estado de gracia donde ese empuje emocional está resultando más determinante que los buenos planteamientos que puedan venir desde el banquillo.


Por cierto, gran asistencia de Arribas, le veo bien, es que es muy bueno, seguramente no va a ser Vinicius o tenga la proyección de Endrick, pero en un rol oportuno te puede hacer de Lucas Vazquez prime que en el RM de Zidane era importante.

Bochorno de Iñaki Peña y Araujo 🤡🤣🤣, vaya gol regalado!! 2-2. Si es que es lo que decía en el mensaje anterior respecto a la dinámica de los equipos, cuando estás así te sale todo mal, incluso haces errores así 🤡.


Edito: y ahora lo que falló Gundogan 😱🤡, esa la mete mi abuela sí o sí. 

@Cesar04

Baena convocado, pensé que le iban a amputar el pie pero no, milagrosamente recuperado, como Exum, como Portu, Correa, etc. Desde el nuevo testamento no se había visto algo similar.





A veces por tener animadversión a un jugador o equipo no hay que criticar todo porque si, en el partido contra el Villarreal lucas Vázquez midió mal y pisó claramente a baena, no creo que fingiese porque el pisotón es claro, tampoco creo que hiciera teatro para irse del campo lesionado porque no le apeteciese jugar, tampoco vi a nadie pedir la roja ni tildar de agresion la entrada de lucas Vázquez, fué una jugada fortuita un lance del juego donde lucas mide mal y pisa al jugador del Villarreal que intenta aguantar pero no aguanta (cada jugador como cada persona tiene un umbral del dolor) a lo mejor otro jugador aguanta así y otro no, el caso es que no vi nada raro por parte del madrid ni del Villarreal como para que nos llevemos las manos a la cabeza porque 3 o 4 días después  baena entre en la convocatoria.

no es un mensaje directo hacía @Cesar04 ni un ataque hacia el, sólo digo que todo desde la entrada de Lucas hasta la convocatoria del Villarreal me parece normal.

@javi_1984


A veces por tener animadversión a un jugador o equipo no hay que criticar todo porque si, en el partido contra el Villarreal lucas Vázquez midió mal y pisó claramente a baena, no creo que fingiese porque el pisotón es claro, tampoco creo que hiciera teatro para irse del campo lesionado porque no le apeteciese jugar, tampoco vi a nadie pedir la roja ni tildar de agresion la entrada de lucas Vázquez, fué una jugada fortuita un lance del juego donde lucas mide mal y pisa al jugador del Villarreal que intenta aguantar pero no aguanta (cada jugador como cada persona tiene un umbral del dolor) a lo mejor otro jugador aguanta así y otro no, el caso es que no vi nada raro por parte del madrid ni del Villarreal como para que nos llevemos las manos a la cabeza porque 3 o 4 días después  baena entre en la convocatoria.

no es un mensaje directo hacía @Cesar04 ni un ataque hacia el, sólo digo que todo desde la entrada de Lucas hasta la convocatoria del Villarreal me parece normal.
Si yo no lo digo por el Villarreal, que están en su derecho de convocar hasta jugadores lesionados si quieren, sino al entorno (prensa /antimadridismo) que empezaron a decir cosas que parecían que Lucas casi retira a Baena, cuando fue una entrada fuerte, como las que pasan en TODOS LOS PARTIDOS y nadie dice nada, pero no, acá tenías a gente diciendo que fue una cosa salvajísima, te hacen un seguimiento de todo como si hubiera sido una cosa histórica (seguimiento de cámaras, comentarios postpartido de ello, ver si no se va al hospital, etc), lo mismo con Bellingham que mete cualquier mierdiempujón fandom y una de las 8 cámaras que le seguían exclusivamente a él lo captan y ya vez como ya empezaron: “es un provocador”, “es unbguarro”, “debería cambiar”, etc, lo hacían también con Vinicius y mucho bobo picó, ya empezaron con Bellingham y así, todo oo del Real Madrid te hacen un seguimiento y en base a lo que pu3den te venden una historia que ni Stephen King..

A mi lo del Villarreal me da igual, pero el seguimiento mediático y cacería a Lucas no.

Van sin taparse nada. Como gol del día te ponen esto con fuera de juego por mínimo dos metros. Si no existieran habría que inventarlos.


No se podía saber 🤭



@Cesar04

No se podía saber 🤭



  Normal que se lo quieran bajar... Y normal que Lewa los mande a freír espárragos. 

@Medio
  Normal que se lo quieran bajar... Y normal que Lewa los mande a freír espárragos. 
Hace pocos días los del chiringuito cazaron a su agente Zahavi cenando con Laporta,y cuando terminaron se le arrimaron (ya vez como son de imprudentes preguntando todo) le dijeron que había rumores de Lewandowski-Arabia, y Zahavi con cara de “qué te pasa estúpido?😡!” Solo contestó: por supuesto que se va a quedar, tiene contrato!


Aguante Lewan 🤭💪

@Cesar04

No se podía saber 🤭



Pronto habrá un robo en su casa. Los albano kosovares son muy peligrosos en esta época del año. ;-)

Pase lo que pase, no vayas a pensar mal, por favor.


Buen movimiento del Bayern, apostando por el entrenador del futuro, si Alonso ya rescató de la crisis al Leverkusen yo creo que puede mejorar a este Bayern que está mal pero para nada es un caso apocalíptico como lo eran los otros. 




Aparte su estilo directo pega mucho en Alemania y sobre todo en el Bayern.

Al final para el City. #ganateloenelcampo #footballisforthefans



Esto lo sabe todo el mundo pero nunca está de más que un diario lo publique.



#ganateloenelcampo #Footballisforthefans



La gente de "Gánatelo en campo" y "football is for the fans" comprando premios y sobornando periodistas. No se podía saber.


En esto no hay de otra, solo 2 bandos, o estás a favor de estos corruptos o a favor de la super liga que es de los clubes que están en contra de todo este pitorreo, no hay más.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.