@Cesar04


Vaya dato  🙈

Ni el caballo de Espartero da para tanto.
@bidondo

Los valors y el seny. Dime de qué alardeas...


Esto es lo más asqueroso jamás visto, pero insisto me da igual que sea un aficionado del madrid entrando en el campo del barça o uno del barça entrando en el Bernabéu, estamos en el,siglo XXI dejémonos de togloditadas y que cada uno vaya con la camiseta de su equipo o la que le dé la gana dejemos que si marca un gol su equipo lo celebre, obviamente celebraciones normales y no ofensivas, pero que es esto, nos quejamos de racismo (con razón) ¿y esto que es? En fin está claro que esto son órdenes de club y si el club pone esas órdenes no está poniendo solución a un problema.

@javi_1984
Esto es lo más asqueroso jamás visto, pero insisto me da igual que sea un aficionado del madrid entrando en el campo del barça o uno del barça entrando en el Bernabéu, estamos en el,siglo XXI dejémonos de togloditadas y que cada uno vaya con la camiseta de su equipo o la que le dé la gana dejemos que si marca un gol su equipo lo celebre, obviamente celebraciones normales y no ofensivas, pero que es esto, nos quejamos de racismo (con razón) ¿y esto que es? En fin está claro que esto son órdenes de club y si el club pone esas órdenes no está poniendo solución a un problema.
Lo que no tiene ningún sentido es que estas medidas las tome el equipo que siempre ha abanderado el discurso de que un estadio de fútbol es un espacio para que la gente se exprese libremente, pero ya vemos que no, que es un espacio para que la gente haga ruido de ciertos movimientos políticos (pero no del opuesto) y que se diga lo que las esperas de poder catalana quieren (y no otra cosa), fuera de ahí no te dejan expresar nada y no te dejan llevarte ni el jersey de tu equipo después de pagar la entrada.

Lo más gracioso de todo es que de verdad se creen que su sueño era jugar en el Barcelona, pero los paletos no saben (o lo omiten intencionalmente 🤡) que el verano que fichó por el Dortmund el  Barcelona fue a por él y los Bellingham NI SE PRESENTARON A LA CITA 🤣🤡, como si se tratara del deportivo Amacuro FC, les dieron planton de manera hasta rosando malas costumbres, sin avisar no nada, obviamente el Barcelona le puso la cruz y los Bellingham demostraron que el Barcelona les importa menos de 3 gramos de pepino 🤭.

Líderes y +4 a los tramposos.

Una cosa a tener en cuenta.

De 11 partidos hemos jugado 4 en casa y 7 fuera (el Farça 6-5).

Ya hemos jugado en Montjuic, Wanda, Pizjuán y San Mamés. Y hemos jugado contra los 6 primeros de la liga, salvo Real Sociedad, todos fuera.

El Farçá aún no ha jugado en ningún campo duro de esos y de los 6 primeros, solo ha jugado conta Athletic y RM (ambos como local).

La cosa, aún con todas las carencias, va.

PERO, hay un tapado al que nadie está dando bola (y tiene en su mano ser líder).

A estas alturas de temporada, ya no sé si pensar que el Farça es el único rival directo o si hay que meter al Atlético como muy serio aspirante. Lo dicho, si gana en casa al Sevilla (el cachondeo de Liga este ha colocado el partido el 23 Dic) sería líder.

Desde luego, son férreos en defensa y más delantera que nosotros ya tienen...

Lo que faltaba ya.


No vayas a pensar mal. Pase lo que pase, no pienses mal.


@tilacino

Líderes y +4 a los tramposos.

Una cosa a tener en cuenta.

De 11 partidos hemos jugado 4 en casa y 7 fuera (el Farça 6-5).

Ya hemos jugado en Montjuic, Wanda, Pizjuán y San Mamés. Y hemos jugado contra los 6 primeros de la liga, salvo Real Sociedad, todos fuera.

El Farçá aún no ha jugado en ningún campo duro de esos y de los 6 primeros, solo ha jugado conta Athletic y RM (ambos como local).

La cosa, aún con todas las carencias, va.

PERO, hay un tapado al que nadie está dando bola (y tiene en su mano ser líder).

A estas alturas de temporada, ya no sé si pensar que el Farça es el único rival directo o si hay que meter al Atlético como muy serio aspirante. Lo dicho, si gana en casa al Sevilla (el cachondeo de Liga este ha colocado el partido el 23 Dic) sería líder.

Desde luego, son férreos en defensa y más delantera que nosotros ya tienen...

Lo que faltaba ya.


   Aún falta mucho pero hoy por hoy son candidatos, eso está claro. A ver qué pasa cuando jueguen contra el barcelona, suelen perder pero como irán motivados por el liderato... 
@Medio
   Aún falta mucho pero hoy por hoy son candidatos, eso está claro. A ver qué pasa cuando jueguen contra el barcelona, suelen perder pero como irán motivados por el liderato... 
Ello son "asín". Según como le convenga al RM saldrán a ganar o no.

Corrupción y malversación a estas organizaciones... de momento. Me apuesto la cabeza a que un club que conocemos estará incluido de alguna manera.


Que el Barcelona esté incluido en el pacto de amnistía ni cotiza, Sandro Tonalli se metió a apostar por ello esta mañana pero no apareció nada 🤭


Luego a la primer estupidez dirán que el poder del palco del Bernabeu y que Florentino es el dueño de España 🙄

@Cesar04

Que desastre es el United.

0-3 en casa vs Newcastle, minuto 61.

Casemiro y Varane (sobre todo este último con... 28? años se fue del Real) gozándola.

Algunos millones más, sí, pero la intrascendencia absoluta en el resto de sus carreras. ¿Realmente merece la pena cuando ya estás forrao? ¿Por un puñado de dólares más?

Mucho frío lejos del Bernabéu. Es un topicazo, pero real como la vida misma.

Por mí, como si se congelan.


La del Bayern y el Tuchel (otro sobrevaloradísimo con buen cartel que nos querían colar) tampoco es moco de pavo, no.

Sin supercopa y ahora de eliminados por un tercera de la copa alemana. Remontada incluida.


A mi Tuchel me parece buen entrenador, muy táctico, de hecho de lo mejor que hay en este aspecto, pero luego dicen que tiene unos modos que pone al vestuario en su contra, Conte también peca de esto que los jugadores terminan queriéndole lejos.

Estoy viendo noticias y vídeos sobre cómo quedará el Camp Nou para la temporada que viene.

Con más capacidad que el nuestro y en muchísimo menos tiempo. ¿Es verdad esto o es propaganda?

@alberto75

Estoy viendo noticias y vídeos sobre cómo quedará el Camp Nou para la temporada que viene.

Con más capacidad que el nuestro y en muchísimo menos tiempo. ¿Es verdad esto o es propaganda?

Un directivo dijo hace poco que no estará listo para la temporada que viene, que podrán jugar en 2025 y será terminado para 2026.
@alberto75

Estoy viendo noticias y vídeos sobre cómo quedará el Camp Nou para la temporada que viene.

Con más capacidad que el nuestro y en muchísimo menos tiempo. ¿Es verdad esto o es propaganda?

También será una mierda de estadio, no te quepa duda que no tendrá nada que ver con el nuestro, que es una maravilla.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.