@Cesar04

Ojo a Roures



Cuando el Barcelona se hunde, Roures asoma cada vez más la cabeza.

Confirmando la posibilidad de que acabe liderando el club en forma de sociedad anónima. (Cómo el PSG).

No dejan entrar a Carlos Martínez en el Bernabéu.

El Real Madrid se posiciona, claramente, en contra de los comentaristas que se hacen cargo del los partidos del club en Moviestar.

https://www.defensacentral.com/tertulias/1696770216-carlos-martinez-no-pudo-entrar-al-bernabeu-el-madrid-sigue-firme-y-le-dejo-fuera

Carlos Martínez no pudo entrar al Bernabéu: el Madrid sigue firme y le dejó fuera


Es que ya vale que pongan a antis a comentar el club más seguido en el mundo, el que más audiencia les da y el que les paga las nóminas.

Penalti en los últimos segundo de la primera parte a favor del Granada que no ha querido ver el VAR. Una más.

@the doctor

Cuando el Barcelona se hunde, Roures asoma cada vez más la cabeza.

Confirmando la posibilidad de que acabe liderando el club en forma de sociedad anónima. (Cómo el PSG).

Se le ven unas ganas terribles de que el club sea SAD 🤡, es tan culé que quiere que el club sea suyo 😇

Me da mucho coraje que el Barcelona haya empatado, fue exclusivamente por un despropósito de Vallejo y Callejón que se tiraron 2 piscinazos lamentables, dejaron una autopista enorme en banda y solo así llegó el empate, pero este Barcelona parecía que se le iba a hacer imposible anotar. Ni hablar, 2 puntos menos para nuestra competencia directa.  

  Vaya traje le han hecho hoy a Kounde, ni que Giorgio Armani... Buen resultado, se ponen a tres puntos lo cual puede que nos dé más tranquilidad y sobre todo, con mal sabor de boca al parón. Aún falta mucho pero es bueno no ir descolgándose de primeras. 

Bueno para el clásico supuestamente no estarán en el barça ni pedri ni koundé ni lewandowski ni de jong, bueno lo de pedri no lo sé pero esos 3 casi seguro que no llegan así se igualan con nuestras bajas de courtois y militao principalmente.

El Barcelona revaloriza Barça studios por 200 millones (o sea dice que al final valía 200 más y hay que creerles) y se anotaron contablemente ese incremento en los libros





Me cago en todo, 56 millones de perdidas en basket 🙃, en el femenino que iban a tener beneficios de 4 millones al final perdidas de 130k, etc, pero el año fiscal bien porque Barça studios al final valía más y así lo contabilizo 🤡

@Cesar04

El Barcelona revaloriza Barça studios por 200 millones (o sea dice que al final valía 200 más y hay que creerles) y se anotaron contablemente ese incremento en los libros


200 ahora, el mes que viene o en verano, será los que hagan falta. Para eso está el amigo Tebas, que es del Madrid y por eso les deja hacer lo que les salga.

Que bochorno 🤡😂, se marca un Neymar frente a las cámaras.



@Cesar04

Que bochorno 🤡😂, se marca un Neymar frente a las cámaras.



   Yo, que soy MUY mal pensado, dándole al coco... su defensa va en que sufre una enfermedad de momento no demostrada, y coge y hace eso... será que está todo estudiado y lo hizo aposta?
@Medio
   Yo, que soy MUY mal pensado, dándole al coco... su defensa va en que sufre una enfermedad de momento no demostrada, y coge y hace eso... será que está todo estudiado y lo hizo aposta?
Yo apostaría mis testículos y los de todo mi árbol genealógico a que eso es un teatro barato, va y casualmente lo hace frente a una cámara.

@Cesar04
Yo apostaría mis testículos y los de todo mi árbol genealógico a que eso es un teatro barato, va y casualmente lo hace frente a una cámara.
Yo eso no me lo juego nunca, pero que vamos, que en este asunto surrealista, kafkiano, berlangueño... lo tenían preparado fijo.

Es algo infantil, pueril, pero que saben que suma, porque nuestra sociedad es asín.

Le declararán no apto para declarar y sin el principal "testigo", a otra cosa mariposa.

@tilacino

Yo eso no me lo juego nunca, pero que vamos, que en este asunto surrealista, kafkiano, berlangueño... lo tenían preparado fijo.

Es algo infantil, pueril, pero que saben que suma, porque nuestra sociedad es asín.

Le declararán no apto para declarar y sin el principal "testigo", a otra cosa mariposa.

Para eso tiene un hijo que estaba en el ajo desde el día 1. Creo que no debería huir Negreira porque le pasa el muerto al hijo.
@tilacino

Yo eso no me lo juego nunca, pero que vamos, que en este asunto surrealista, kafkiano, berlangueño... lo tenían preparado fijo.

Es algo infantil, pueril, pero que saben que suma, porque nuestra sociedad es asín.

Le declararán no apto para declarar y sin el principal "testigo", a otra cosa mariposa.

Ya declaró lo suficiente, que de ahí no le muevan a las versiones (que por cierto, fue la misma que dijo Roures hace 2 días) y ni con Jota Jordi de juez se deberían salvar salvo que empiecen con fallos tipo de que si el delito ya prescribió o que si la Rfef no es de competencia pública, de ahí en más Laporta sabe que debe estar redactando sí o sí el speech de España ens roba, Franco tuvo que ver aquí, Florentino manda en España, etc etc.

No sabíamos nada, dice. ¡Es tu trabajo saber y controlar lo que hacen tus subordinados! Especialmente cuando no es algo de dos semanas sino de , por lo menos, dos décadas.


@bidondo

No sabíamos nada, dice. ¡Es tu trabajo saber y controlar lo que hacen tus subordinados! Especialmente cuando no es algo de dos semanas sino de , por lo menos, dos décadas.




Pues éste es el nivel





Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.