De tal palo, tal astilla.


@Cesar04

Aplausos al Sevilla 👏🙌



Y el Barcelona responde que o se retracta o rompe relaciones 🤣



Soy un amante de este tipo de caos 🤭😏

El Barcelona puede ser juzgado por un jurado popular con barcelonistas e independistas.

El caso Rumasa se ha resuelto 41 años más tarde.

En España no van a tener sanción deportiva por prescripción.

Y en Europa puede aparecer la Superliga antes de que les llegue la sanción.

...

Entre todo eso y de que a nadie le interesa económicamente que saquen al Barcelona del espectáculo, me conformaría con que este caso ayudase a limpiar algo de la corrupción en la liga española y que los otros equipos y aficiones abran los ojos con su antimadridismo adoctrinado.

Defina cinismo: FC Barcelona.

Yo es que me parece que los tienen cuadradisimo y la troupa que jalea a Laporta despues de haberle pagado a Negreira es para que lo disuelvan como entidad.

Estas partes del comunicado son fascinantes:

El denominado "Caso Negreira" no puede servir de excusa para tales actuaciones ya que el procedimiento judicial se encuentra en una fase de instrucción muy prematura y el posicionamiento del Sevilla FC claramente prejuzga unos hechos que, en ningún caso, y en ninguna de sus preliminares e hipotéticas tipificaciones, están acreditados.

Acreditado esta que pagaron casi 8M por unos informes inexistentes y que no han podido acreditar.

Además, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ya intervino hace meses en una asamblea extraordinaria de LaLiga, expresamente convocada para este caso, donde dio todo tipo de explicaciones y aclaraciones al respecto.

No explicó una mierda, como despues reconoció Tebas y se escudó en que no podía hablar por temas legales. xD

Ante esta posición inadmisible e injustificada del Sevilla FC, el FC Barcelona da por rotas todas las relaciones con la institución sevillista, en tanto en cuanto no rectifique su actual posicionamiento.

Espero que el Madrid haga lo del Sevilla y permita que ese club que ha corrompido el sistema rompa relaciones con el Real Madrid.





Hahaha


@Blur21


Un valiente Bartomeu por dejar de pagar cuando Negreira dejó de ser vicepresidente de los árbitros. :p

https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2023-02-22/jesus-gil-en-1993-negreira-es-el-hombre-que-le-hace-ganar-las-ligas-al-barcelona-6989204/

Según Jesús Gil, en 1993, Enríquez Negreira era "el hombre que le hace ganar las ligas al Barça en los despachos".


Jesús Bengoechea, de Real Madrid TV, dice que el "Negreirato" empezó en la final de Copa de 1990, que salvo el culo a Cruyff.

Resumen



Partido completo 


@Blur21


Si es que no hace falta probar más a la justicia.

Son ellos a quienes les debería tocar probar que no es esto lo que cualquier persona con un minimo de raciocinio puede inferir.

Te piden pruebas. Ahí estan. Con justificaciones de patio de colegio. Un servicio que no vale eso.... y siguen por ahí.

Si mañana, por ejemplo, los pillasen con que han ingresado a un arbitro y te saldrían con que "demuestrame que ese dinero era para que nos beneficiara y no para unos informes tecnicos" (aqui risas enlatadas). O que "demuestrame que ese arbitro nos perjudicó" y te sacarían imagenes de supuestos beneficios de ese arbitro al Madrid.

No hay que probar una mierda más en ese sentido. Hay que intentar esclarecer los hechos, intentar llegar hasta el fondo de que sacaban a cambio, del poder de Negreira y demas. Pero no hace falta encontrar "una instrucción a un arbitro concreto".

Lo intolerable se hace aceptable con un poco de tiempo y hace 8 meses el cule pedía explicaciones y sentía que esto era inadmisible...... Hoy ya esta todo explicado.

Un rueda de prensa, cajas presuntamente vacias, informes con faltas de ortografia y FRANCO FRANCO.


Y este lo compara con "sus cumplimientos del FPF".....

Todo esta dicho.

Parafraseando casi al director de US Postal:

Johan Bruyneel: "Con o sin dopaje, Lance Armstrong fue el mejor de su generación"




Rafa Guerrero ha tenido el valor de decir lo que los demás árbitros niegan, es que el círculo se cierra con el silencio comprado cuando te pagan el triple que los árbitros de la premier, son todos millonarios y quieren seguir siéndolo.


También veo a mucho culé quejándose de que se les impute por cohecho porque es una institución privada, pero solo es entrar a la pag de la real federación española y deja claro que tiene funciones públicas.



Los comités tampoco se cortan. A mí lo de Nacho no me parece ni la mitad de peligrosa que esto. En este caso, la amarilla se la llevó Vini. Pero no piensen mal.


Que las palancas son un fraude lo sabemos todos desde el primer día. Ahora Roures tiene la amabilidad de confirmarlo.


@the doctor
Dudo que fingiera porque el golpe fue fuerte, y me alegro de la rápida recuperación por el jugador y por Nacho.
No, si el golpe debió dolerle, los que fingieron fueron los CM que dijeron que tuvo un esguince del ligamento colateral de la rodilla, vamos, un mes de baja…

@bidondo

Que las palancas son un fraude lo sabemos todos desde el primer día. Ahora Roures tiene la amabilidad de confirmarlo.


Espera que se pone más jugoso el asunto:


Yo tengo una duda (tengo muchas, no voy a ser hipocrita, pero voy a soltarla así a como si fuera retorica....): si es tan evidente (al menos, yo si creo que la palanca del Barca con Roures pinta lo que siempre se ha visto y el mismo parece reconocerlo)...... ¿por que el Madrid no se pronuncia?

Que no te digo que salga Florentino Perez, pero, me veo que lo maximo que va a contestar es Ancelotti y me entra la risa floja.

Sacas a alguien del organigrama directivo que maneje ese tema como para ser conciso y claro, sueltas un estacazo en prime time, los retratas y te vuelves a los lujosos despacho de Concha Espina.

Si la denuncia la va a hacer los personajes de Jose Luis Sanchez y cia, vamos listos.

El que no llora, no mama.

@jul23

Yo tengo una duda (tengo muchas, no voy a ser hipocrita, pero voy a soltarla así a como si fuera retorica....): si es tan evidente (al menos, yo si creo que la palanca del Barca con Roures pinta lo que siempre se ha visto y el mismo parece reconocerlo)...... ¿por que el Madrid no se pronuncia?

Que no te digo que salga Florentino Perez, pero, me veo que lo maximo que va a contestar es Ancelotti y me entra la risa floja.

Sacas a alguien del organigrama directivo que maneje ese tema como para ser conciso y claro, sueltas un estacazo en prime time, los retratas y te vuelves a los lujosos despacho de Concha Espina.

Si la denuncia la va a hacer los personajes de Jose Luis Sanchez y cia, vamos listos.

El que no llora, no mama.

Florentino hace un año saliendo regañando a Tebas en el chiringuito argumentándole que no es nadie para decirle al Barcelona a quién sí fichar y a quién no 🤦. No sé hasta qué punto siga en su plan de amiguito de aquel club de mafiosos o si ya ha retirado esa hermandad, pero parece que no se ha enterado que es momento de mover toda la maquinaria para darles el golpe final, cualquier asunto en que se nos relacione con aquellos es absolutamente perjudicial para la imagen del club y por lo tanto los ataques públicos para dejar en evidencia que entre ambos clubes ya no hay nada son necesarios. 

Este cerdo tiene que caer sí o sí, y ojo que hasta la temporada pasada seguía acompañando a árbitros al camp nou, ojalá e investiguen bien ahí por si seguía habiendo algo después de lo de su padre



En Inglaterra también intenta la falsa modestia de decir que todos los equipos son el Brasil del 70. Me alegra mucho que esto le pase alguna que otra vez. Pocas veces he visto tipos más falsos que este.

Éste es un bonus.


Cuando dijeron esto, salieron muchos en los medios a desmentir la noticia. Pues mira tú por donde...


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.