@Blur21

Kane marcando goles con el Bayern y Florentino aun sin dimitir.

Hay que esperar al día 3 a que cierre el mercado, me niego a creer que puedan dejar al equipo tan maltrecho. 

El año que viene no sé si vendrá Mbappe (quizas, no lo sepa ni Florentino) pero quien no estará en el mercado es Kane y ya te adelanto una razón para no fichar otro 9 que no sea Mbappe: "no-hay-nadie que mejore lo que hay", "otro Jovic" y "viene Endrick que ha costado 50M y va a dominar en unos años el futbol mundial".

Yo no le pidó que dimita, pero si que se somete a la sana crítica como cualquier presidente de carne y hueso y que de explicaciones de lo que es claramente una anomalía mantenida en el tiempo.

Cada día me recuerda más a Laporta. Al Laporta actual, no al de los 00s. Un autentico truhan, que venden show y espectaculo, pero no dentro del campo, sino fuera, a traves de su trompetero oficioso, Gerard Romero, y con un montón de acolitos y gruppies que viven de lo que hizó en el pasado, que fue mucho porque cogió un club que habia quedado sexto en Liga, que llevaba 4 años sin ganar una Liga, ante un Madrid agigantado mundialmente con Florentino y con una Champions en su historía y consiguió ganar en 8 años, 4 Ligas y 2 Champions, dejando el terreno preparado para que sus sucesores ganaran 2 más con el mejor Barca de la historia.

Pero da igual lo que haya hecho (porque en el futbol y en cualquier empresa mandan los resultados y lo que haces AHORA y no lo que hiciste y ganastes hace 10 o 20 años), ahora no deja de ser un charlatan, un vendedor de humo y que no sabe como tapar tantas goteras.

Con Florentino es algo, no igual, pero si en esa linea, cambiando ese histrionismo y exceso de foco de Laporta por la moderación y el intentar aparentar las formas. Es decir, formas distintas, pero el fondo no tanto.

Ya estan los Matamoros de turno que maneja el cotarro de la grada de animación con que si nos tiramos 32 años sin ganar un Copa de Europa insultando a quien cuestiona la estupidez de no reforzarnos arriba y la necesidad de responsabilidades (habría que recordarle que quien rompió la sequía fue Sanz y que Florentino coge un club que acaba de ganar su 2ª Champions en 3 años) o el Jefe de la Galerna que no pierde un segundo para su dosis de peloteo hacia el gran jefe hasta el punto rozar lo grotesco:



Al twitterismo que tiene un pie dentro de terrenos "oficiosos" filtra que Florentino se va, se montan un viudismo ridiculo cuasi-apocaliptico... hasta que sacan un comunicado para desmentir a un par de tuiteros anonimos (!) y darse un baño de masas. Dejame que sea conspiranoico: estrategia diseñada.

Florentino ya vive de esos pequeños gestos. De celebración de entrevistas (en el chiringuito) o intervención en la Junta de compromisarios ("hay que recordarles quien es el Real Madrid a la UEFA"; venga, pues hazlo, pero hazlo bien), cuentas del ejercicio (donde, ademas, habia un descuadre historico que tapa Sixth Streets que aún no se ha explicado); los videos de obras; los fichajes imaginarios que el club ceba (Mbappe lo ceba para 2024; pero De Mon no se lo inventa así que ceban para ambos lados; Kane mira como no se ceba).


Ya no se tapan 🤦






También me comentan que la MLS se plantea prohibir a los rivales de Messi jugar con portero🤡

@Cesar04

Como el Barsa salga vivo de esta es para cortarse un testículo a sangre fría



El Barça no solo sale vivo de esta, sino que mañana tienen en Barcelona a Cancelo y Joao Félix ... máximos favoritos por plantilla con el City a la Champions.  

La plantilla que tienen es para ganarlo absolutamente TODO. 

La parte positiva de todo esto, es que el Madrid se quita mucha presión al no ser favoritos para el título ... posiblemente por plantilla no somos ni segundos. 

El Madrid estrena riostras, palco nuevo y entrada VIP con acristalamiento oscuro .. ya podéis ir todos el sábado a aplaudir al jubilado. 

Admito que el risón que solté al leer que el Barsa con Joao Felix y Cancelo es candidato a la champions fue de esos nivel Arthur Fleck 🙃🤪.

Como tengan que depender de Joao Felix para compensar el bajón de Eibardowski se van a pegar el petardazo posiblemente no como la temporada pasada pero sí para caer en 8vos o a la primera que les caiga un equipo de nivel.

@Cesar04

Admito que el risón que solté al leer que el Barsa con Joao Felix y Cancelo es candidato a la champions fue de esos nivel Arthur Fleck 🙃🤪.

Como tengan que depender de Joao Felix para compensar el bajón de Eibardowski se van a pegar el petardazo posiblemente no como la temporada pasada pero sí para caer en 8vos o a la primera que les caiga un equipo de nivel.

No hay que perder el humor Cesar, pero equipazo tienen. Van haciendo piruetas de aquí y allá, colocando a los descartes por otro lado y luego lo que les funciona muy bien son las relaciones instituciones… ahí el amigo Laporta es un crack, tiene a toda la Liga de putita del Barça … que no le falte de nada a mi Barsito. Tremendo. 
Por otro lado tenemos al jubilado que está peleado con todos, con la UEFA, con la Liga, con Tebas, con todos los clubes nos llevamos a matar, incluso con aliados como el Espanyol se han medio roto las relaciones.., el tío ya PASA DE TODO, las finanzas las lleva de puta madre, pero su problema es que NO SOMOS un banco, ni una constructora, somos un puto equipo de fútbol de élite … y creo que este concepto no lo entiende bien. 
Esta temporada creo que Florentino está en un momento en que él quiere ser el centro de atención ( estadio acabado) y no le hace mucha gracia que ningún jugador le quite protagonismo, porque no se entiende que un club como el Madrid, haya llegado a los niveles de DEJACIÓN y de PASOTISMO a nivel deportivo, es que literalmente SE LA SUDA TODO, absolutamente TODO.
@Perico

El Barça no solo sale vivo de esta, sino que mañana tienen en Barcelona a Cancelo y Joao Félix ... máximos favoritos por plantilla con el City a la Champions.  

La plantilla que tienen es para ganarlo absolutamente TODO. 

La parte positiva de todo esto, es que el Madrid se quita mucha presión al no ser favoritos para el título ... posiblemente por plantilla no somos ni segundos. 

El Madrid estrena riostras, palco nuevo y entrada VIP con acristalamiento oscuro .. ya podéis ir todos el sábado a aplaudir al jubilado. 

El Barsa está a años luz de las grandes plantillas de Europa. 

La verdad es que no creo que la plantilla del Barcelona esté para dar ningún campanazo en la Champions, me parece que viene un invierno frío comandado por el City, aunque siempre es una competición muy complicada de dominar e históricamente sólo un puñado de equipos han estado ahí(nosotros en 3 periodos distintos, mucho mérito).

Pero con todos los problemas que tienen, bailando en el alambre para evitar(temporalmente) la quiebra y la refundación en SAD, si nos vuelven a levantar la liga es para la dimisión inmediata de Pérez y de todos sus lacayos.

Una cosa es perder las ligas contra el Barcelona de Guardiola, Messi y Negreira. Y otra contra el de las palancas, Xavi, Montjuic y Fati.

@tommyboonen

La verdad es que no creo que la plantilla del Barcelona esté para dar ningún campanazo en la Champions, me parece que viene un invierno frío comandado por el City, aunque siempre es una competición muy complicada de dominar e históricamente sólo un puñado de equipos han estado ahí(nosotros en 3 periodos distintos, mucho mérito).

Pero con todos los problemas que tienen, bailando en el alambre para evitar(temporalmente) la quiebra y la refundación en SAD, si nos vuelven a levantar la liga es para la dimisión inmediata de Pérez y de todos sus lacayos.

Una cosa es perder las ligas contra el Barcelona de Guardiola, Messi y Negreira. Y otra contra el de las palancas, Xavi, Montjuic y Fati.

Fati ya no, se va al Brighton.

Yo es que no sé tanto de estas cosas pero si no es una palanca es un aval y sino un no sé qué… una serie de triquiñuelas que no me entran en la cabeza, ósea entiendo lo que es un aval y todo eso pero el año que viene avalarán los fichajes con el coche personal o la casa… es surrealista 

Kuolo Muani al PSG por 90 kilos... Sólo tienen en ataque a Kuolo Muani, Gonzalo Ramos, Mbappe, Asensio, Dembele y Barcola. Casi, casi, como nosotros xD. 

Ahora en serio, a este ritmo como alguien no intervenga esto va a ser un erial. 

@Medio

Kuolo Muani al PSG por 90 kilos... Sólo tienen en ataque a Kuolo Muani, Gonzalo Ramos, Mbappe, Asensio, Dembele y Barcola. Casi, casi, como nosotros xD. 

Ahora en serio, a este ritmo como alguien no intervenga esto va a ser un erial. 

El Bayern tiene a Kane, Gnabry, Coman, Sané y en la recámara a Müller o Choupo-moting además de a Mathys Tel que ya el año pasado ya tuvo sus buenos minutos con 17 años.

Y no es de los jeques. Es una cuestión de planificación.

@Medio

Kuolo Muani al PSG por 90 kilos... Sólo tienen en ataque a Kuolo Muani, Gonzalo Ramos, Mbappe, Asensio, Dembele y Barcola. Casi, casi, como nosotros xD. 

Ahora en serio, a este ritmo como alguien no intervenga esto va a ser un erial. 

  Pues Eitilikhe les ha tirado la operación. No diré que me entristezca, todo lo peor para los clubes estado. 
@Medio
  Pues Eitilikhe les ha tirado la operación. No diré que me entristezca, todo lo peor para los clubes estado. 
Pues no, Kolo Muani también se viene al PSG que lleva 400M de inversión, por unos 150m en ventas.

Joao Felix y Cancelo ya están en Barcelona. Muchas risas con Laporta pero otro año más fichando más y mejor que nosotros, demostrando que no hace falta tanto dinero sino ganas y decisión. 

En fin, lo echaremos en falta pero ahora mismo deseando que Flo se retire. 

@Medio

Joao Felix y Cancelo ya están en Barcelona. Muchas risas con Laporta pero otro año más fichando más y mejor que nosotros, demostrando que no hace falta tanto dinero sino ganas y decisión. 

En fin, lo echaremos en falta pero ahora mismo deseando que Flo se retire. 

Ninguno de esos dos mejora a Bellingham. El Mafias FC ficha, sí, pero los descartes de los equipos grandes, no nos equivoquemos. Tampoco tiene plantilla para competir en Europa.

@Lobo
Ninguno de esos dos mejora a Bellingham. El Mafias FC ficha, sí, pero los descartes de los equipos grandes, no nos equivoquemos. Tampoco tiene plantilla para competir en Europa.
    No, pero tienen mejor plantilla que nosotros, y la diferencia es que nosotros hemos fichado con 130 millones en gasto. Y hemos perdido lo que ellos no. En bagaje, incluso con Jude, este año la diferencia entre plantillas es más grande. Tienen mejor portero, mejor defensa, un mediocampo que si el nuestro es de 10 el suyo es de al menos 9, y mejor delantera.

  No les da para Europa porque son peores, al igual que nosotros, que el City y el Bayern. Que no se tapen nuestras miserias, la gestión ha sido horrible con la excepción de Bellingham.

Con el Palancas FC no nos podemos comparar. Ellos juegan con otras reglas que a nosotros jamás nos las permitirían. Como Florentino no invita a Tebas a huevos con chorizo, no podemos inscribir a cualquiera sin haberlo pagado.

@bidondo

Con el Palancas FC no nos podemos comparar. Ellos juegan con otras reglas que a nosotros jamás nos las permitirían. Como Florentino no invita a Tebas a huevos con chorizo, no podemos inscribir a cualquiera sin haberlo pagado.

Yo reitero que creo que el Barcelona no tiene mejor plantilla que el Madrid, sí la tiene más equilibrada, en realidad jamás he visto un equipo de supuesta élite tan desequilibrado como el Madrid 23-24.

Pero sí que pienso que con otras reglas y lo que queráis, pero esa gentuza al menos busca alternativas, trata de ver situaciones y sacar algo de valor como sea. Aquí no hay nada de éso, puro inmovilismo al que algunos llaman "plan".

Al final las cosas son obvias:

2 Septiembre 2016: el Real Madrid tiene la mejor plantilla del mundo, probablemente la mejor de su historia. Doblete liga Champions con una de las mejores finales en años.

2 Septiembre 2023: lejos de la superélite, tenemos peor plantilla que el año pasado donde acabamos a 10 puntos del Palancas y ridiculizados por el City.

En 7 años hemos pasado del primer puesto indiscutible a empeorar de manera muy obvia(y no sólo ante los jeques precisamente), y eso que nuestra competencia nacional se ha suicidado por el camino. Algo desde hace tiempo no se está haciendo nada bien.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.